Cocina Buenas dietas para bajar de peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Coño no es broma cene ayer eso

¿La salsa de kebab la hiciste tú? ¿Comprada en un kebab? Desarrolle eso que me interesa. No es broma.
 
Yo creo que en este foro ya hay varios hilo que tocan este tema.
No obstante diré que una dieta sin deporte no va a funcionar muy bien.

Suscribo totalmente. Puedes mantener una dieta normal (entre 1800-2000 calorías) combinado con un deporte moderado, por ejemplo, salir a correr media hora 3 veces a la semana.

La cuestión importante es saber controlar el apetito que entra cuando se hace deporte. Y para ello hay remedios muy eficaces, como, por ejemplo, una ensalada con ingredientes, digamos, cogegrasas, pero eso sí, cortados en trozos pequeñitos para cogerles mejor el sabor y engañar al estómago:

Un ejemplo sería una gran ensalada mixta con aceitunas, queso cortado en daditos, fiambre (a elegir), jamón....
 
¿La salsa de kebab la hiciste tú? ¿Comprada en un kebab? Desarrolle eso que me interesa. No es broma.

La compre por ahí aunque debe haber mil recetas por la internec, por cierto los refrescos que compre en la tienda American Taste de puta madre; sin ninguna duda las dos sorpresas la cola vainilla y el Dr. Pepper, que es como la cherry coke pero bien hecha.
Muy rico también el la cola con cerezas de 7up, a ver si puedo meter alguna foto que hice con el móvil
 
Precisamente la atkins es la unica dieta que funciona sin casi actividad fisica.La actividad fisica es recomendable tengas la alimentacion que tengas,pero atkins funciona con vida sedentaria y sin pasar hambre.Ademas que es lo que indicaba yo antes,ahora en verano,con las visitas a la playa y pasar de los ascensores paseos etc ya haces algo de movimiento,cosa que el resto del año es mas dificil.Un poco de natacion,voley y sin angustiarse.Ademas que es una dieta muy radical durante 15 dias,pero luego poco a poco se acaba volviendo una dieta muy normal y sana.
 
Mayayo rebuznó:
Vago. El ser humano esta diseñado para el movimiento. No vivimos colgados de los arboles como el perezoso cuya genetica es radicalmente distinta.
Dieta Atkins = basura.

El ser humano esta diseñado para el movimiento.El horario partido del que disfrutan muchos españoles en su jornada laboral que les jode 12 horas del dia no!
 
Freestate rebuznó:
El ser humano esta diseñado para el movimiento.El horario partido del que disfrutan muchos españoles en su jornada laboral que les jode 12 horas del dia no!

Bueno pero siempre se puede buscar un hueco para hacer algo, los fines de semana , o entre semana , no hace falta ser un Arnold de playa, dar un paseo por las noche , ir al curro en bici , incluso sacar al perro a caminar por el parque , yo personalmente conozco "muy poca gente que trabaje 12 horas al día" , pobrecitos , su menor problema es el ejercicio y la dieta, su problema es que tienen una vida de mierda dedicada al trabajo. La gente normal que trabaja sus 8 horas puede tener una hora al día dedicada a actividades, que no tienen porque ser en un gimnasio, pueden ir a una piscina, coger olas, jugar al baloncesto en un parque o simplemente ir al video club a devolver la película en bicicleta. Recuerdo que aquí hay gente que para ir a comprar el periódico cogen el coche.
 
Mencey rebuznó:
Bueno pero siempre se puede buscar un hueco para hacer algo, los fines de semana , o entre semana , no hace falta ser un Arnold de playa, dar un paseo por las noche , ir al curro en bici , incluso sacar al perro a caminar por el parque , yo personalmente conozco "muy poca gente que trabaje 12 horas al día" , pobrecitos , su menor problema es el ejercicio y la dieta, su problema es que tienen una vida de mierda dedicada al trabajo. La gente normal que trabaja sus 8 horas puede tener una hora al día dedicada a actividades, que no tienen porque ser en un gimnasio, pueden ir a una piscina, coger olas, jugar al baloncesto en un parque o simplemente ir al video club a devolver la película en bicicleta. Recuerdo que aquí hay gente que para ir a comprar el periódico cogen el coche.

Ahem,el tan famoso turno partido,entras a las 9 sales a las 14 a comer vuelves a entrar a las 16 hasta las 19 añade una hora de transporte de ida y de vuelta,que gastarla se gasta que casi nadie tiene el curro a dos calles ya tienes las 12 horas a esto sumale las 8 horas de sueño para no ir hecho polvo ya nos suman 20 quedan 4 horas del dia,quitale otra para prepararse la cena y comersela quedan 3 horas para asearse,hacer algo de vida de pareja o ver una misera pelicula y a dormir hecho polvo.Pues esta es la vida de mucha gente.Siendo europeos y haciendo intensivo de mañana y a las 16 17 en casa con media horica para comer y el curro a 30 min de casa como mucho pues claro,pero esto es spain!
 
Para adelgazar fumar porros y follar tres veces al dia. Si quieres adelgazar mas rapido de forma mas dolorosa (no la he probado ni quiero) que te de por el culo un negro sidoso
 
Ahem,el tan famoso turno partido,entras a las 9 sales a las 14 a comer vuelves a entrar a las 16 hasta las 19 añade una hora de transporte de ida y de vuelta,que gastarla se gasta que casi nadie tiene el curro a dos calles ya tienes las 12 horas a esto sumale las 8 horas de sueño para no ir hecho polvo ya nos suman 20 quedan 4 horas del dia,quitale otra para prepararse la cena y comersela quedan 3 horas para asearse,hacer algo de vida de pareja o ver una misera pelicula y a dormir hecho polvo.

Para para para, entonces no son 14 horas al día, llegas a tu casa a las 20 horas, lo cual en ves de ir a tu casa puedes ir a un gimnasio o cualquiero tro lugar (parque, cancha) que este cerca del curro a hacer una hora de deporte tres días de la semana , no tienes porque ir a diario, luego tienes los fines de semana que puedes dedicarlo para jugar unos partidos de futbol o una hora de cada día para ir a correr, esto si contar la última generación de máquinas caseras, tengo un amigo que se compro una de estas que vibran (no un consolador cabrones :lol:) y la usa 10 minutos al día antes de ir a currar y el tio lo nota . Por lo que opciones tienes , los sábados y Domingos te pegas unas carreras o excursiones en bicicleta y la verdad es que eso viene bien , mas algo de deporte que hagas entre semana (aunque sea dos días entre semana ir al gimnasio o a correr a un parque).
Si quieres te organizas y puedes, es cuestión de tener ganas.
 
Freestate rebuznó:
Precisamente la atkins es la unica dieta que funciona sin casi actividad fisica.La actividad fisica es recomendable tengas la alimentacion que tengas,pero atkins funciona con vida sedentaria y sin pasar hambre.Ademas que es lo que indicaba yo antes,ahora en verano,con las visitas a la playa y pasar de los ascensores paseos etc ya haces algo de movimiento,cosa que el resto del año es mas dificil.Un poco de natacion,voley y sin angustiarse.Ademas que es una dieta muy radical durante 15 dias,pero luego poco a poco se acaba volviendo una dieta muy normal y sana.

He comentado lo de la dieta Atkins con una amiga que es nutricionista y me ha dicho que eso es una burrada y que pasa factura, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se mantiene mucho tiempo.

Lo mejor comer de todo hasta saciarte, no para cebarte, 5 comidas al día, comer sano (quitar mierdas de fritanga diaria y tal) y hacer algo de deporte.

POR LOL HIJOS DE PUTA, HACED ALGO DE DEPORTE.

También está la opción de :93 sanísimo y para toda la familia.
 
OLORD_VADER rebuznó:
He comentado lo de la dieta Atkins con una amiga que es nutricionista y me ha dicho que eso es una burrada y que pasa factura, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se mantiene mucho tiempo.

Lo mejor comer de todo hasta saciarte, no para cebarte, 5 comidas al día, comer sano (quitar mierdas de fritanga diaria y tal) y hacer algo de deporte.

POR LOL HIJOS DE PUTA, HACED ALGO DE DEPORTE.

También está la opción de :93 sanísimo y para toda la familia.

Que se mire tu amiga nutricionista los ultimos estudios medicos que avalan la eficacia de las dietas bajas en hidratos y el hecho de que no hay mas que un caso documentado de una persona que le dio un chungo porque la muy imbecil la empezo con una diabetes del 15.La atkins es una dieta estricta que dura poco tiempo como algo duro,y bien hecha no produce ningun problema de salud,mas adelante no es ni mas ni menos que una dieta equilibrada donde se comen menos hidratos,lo cual para gente sedentaria tiene una logica aplastante,cansadico estoy de ver como proponen como dietas sanas para gente que no hace casi actividad fisica comilonas de 5 comidas curradisimas al dia con hidratos para pegarse una carrera de una hora y sesion de gimnasio a gente que no levanta el culo de la silla.
 
Freestate rebuznó:
Que se mire tu amiga nutricionista los ultimos estudios medicos que avalan la eficacia de las dietas bajas en hidratos y el hecho de que no hay mas que un caso documentado de una persona que le dio un chungo porque la muy imbecil la empezo con una diabetes del 15.La atkins es una dieta estricta que dura poco tiempo como algo duro,y bien hecha no produce ningun problema de salud,mas adelante no es ni mas ni menos que una dieta equilibrada donde se comen menos hidratos,lo cual para gente sedentaria tiene una logica aplastante,cansadico estoy de ver como proponen como dietas sanas para gente que no hace casi actividad fisica comilonas de 5 comidas curradisimas al dia con hidratos para pegarse una carrera de una hora y sesion de gimnasio a gente que no levanta el culo de la silla.

El otro día en un dominical hablaban de una dieta que ha inventado un español baja en carbohidratos(o sea, el enésimo refrito Atkins+Montignac) y la ponían a parir diciendo(esto es nuevo) que la escasez de carbohidratos en la dieta provoca cancer!!!

Eso si, después aclaraban que ningún nutricionista debería recomendar carbohidratos refinados, viniendo a decir lo mismo que las dietas que propugnan controlar los carbohidratos que criticaban en el artículo.

Siempre criticarán estas dietas porque suponen el fin tanto de los que viven de poner a la gente a dieta como de la industria alimentaria que vive de cebar a la gente con mierda azucarada.
 
Becerro de oro rebuznó:
El otro día en un dominical hablaban de una dieta que ha inventado un español baja en carbohidratos(o sea, el enésimo refrito Atkins+Montignac) y la ponían a parir diciendo(esto es nuevo) que la escasez de carbohidratos en la dieta provoca cancer!!!

Eso si, después aclaraban que ningún nutricionista debería recomendar carbohidratos refinados, viniendo a decir lo mismo que las dietas que propugnan controlar los carbohidratos que criticaban en el artículo.

Siempre criticarán estas dietas porque suponen el fin tanto de los que viven de poner a la gente a dieta como de la industria alimentaria que vive de cebar a la gente con mierda azucarada.

Si es que la gente no tiene ninguna nocion de lo calorico que es el pan y el azucar por ejemplo,lo consumen como si fuera un complemento que no alimenta y no tienen ni idea de la cantidad de cosas que tienen azucar añadido a tutiplen.Solo con tener habito detomarte el cafe con azucar y un par de cocacolas al dia ya te estas tomando casi 500 calorias de mas y una comida aceptable son unas 700,sumale a eso comerse un buen pedazo de pan en las comidas y con la tonteria acabas con un exceso de 1000 calorias diarias sin darte cuenta.Tan sencillo como usar edulcorantes beber agua o coca light y sustituir el pan por ensaladas y magia potagia uy que se van los kilos.Por no hablar de algo que me quema sobremanera,que la gente no desayuna y luego se pegan unas cenas poststress del trabajo que dan miedo(mis padres son el ejemplo perfecto).Aparte de la atkins/montignac hay que aplicarse el cuento de:Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo,si es que es de logica,cuando vas a necesitar mas nutrientes? cuando llevas 8 horas minimo sin tragar nada y te vas a trabajar o cuando vas a dormir y bajar tu metabolismo a minimos? Y la peña te sale con es que por la mañana no tengo hambre,mecagonlaleche haced cenas ligeras y por las mañanas arrasareis con todo,menudos desayunos de pechuga con 2 huevos me pego yo,a la tarde noche que ando medio amodorrado con alguna pieza de fruta y un poco de queso curado ya voy que ardo,pero por las mañanas soy atila.Si es que la gente es yonki del azucar y los hidratos y no se dan cuenta.Los medicos se tenian que empezar a preocupar un poco mas del tema porque su asesoramiento en estos temas es pesimo,no me extraña que las clinicas de adelgazamiento hagan su agosto.Joder quien mejor que un medico para dar una dieta sabiendo que puede controlar como evoluciona el paciente con analiticas y demas.
 
Si quieres bajar de peso puedes optar por la dieta Bale. La misma que usó el bueno de Christian para hacer el papel de "El Maquinista": a lo largo del día tomaba agua, 1 pieza de fruta y 1 lata de atún/bonito.

Y debe funcionar, porque así se nos quedó:

155113__machinist_l_1_.jpg

el-maquinista.jpg


Marcando abdominales y todo :lol:
 
Por mi experiencia en "Crash Diets" que es como se llama el término: Es imprescindible tomar algún tipo de complemento vitamínico y estar muy al loro con los bajones de la muerte. Es normal hacer 2 semanas el cabra y súbitamente tener un bajón de tensión mortal. Una comida decente al viejo estilo y vuelta a empezar. 25 kilos en mes y medio.
 
Mencey rebuznó:
tenemos que pensar que nuestro cuerpo esta diseñado para la actividad como la caza y supervivencia, lo que nos hemos aburguesados , por ello hay que darle actividad a diario.

Y los pueblos cazadores que carbohidratos acostumbran a consumir? Pan? Arroz? Frostys de Kellogs?
 
Maralok rebuznó:
Por mi experiencia en "Crash Diets" que es como se llama el término: Es imprescindible tomar algún tipo de complemento vitamínico y estar muy al loro con los bajones de la muerte. Es normal hacer 2 semanas el cabra y súbitamente tener un bajón de tensión mortal. Una comida decente al viejo estilo y vuelta a empezar. 25 kilos en mes y medio.

Lo de los complementos vitaminicos ya te lo comentan en atkins,lo del bajon de tension no se a santo de que viene,si estas nutrido y no tienes problemas de salud,la dieta atkins no es restrictiva en cuanto a calorias.Yo nunca senti hambre mientras la hice,y el efecto rebote pues no es culpa de la dieta sino de la gente que se piensa que hacer dieta es algo de quita y pon,no puedes volver a los habitos alimenticios de mierda que te llevaron a hacer una dieta,tienes que quedarte con ella.Y recordemos dieta,que no regimen,que la gente confunde demasiado los terminos.Hay mucho regimen camuflado de dieta sana.
 
Freestate rebuznó:
Lo del bajon de tension no se a santo de que viene

Yo hablo de Crash Diets amigo. Hablo de 300 kcal diarias en un mes y medio. Hablo de Muerte Y Hambre.
 
dietadefinitivar.jpg

He aqui mi dieta definitiva. Ponganmela a caldo. Los zumos son los de la salulz (hilo defenestrado por PERVERTMAN)


Huelga decir que voy al gim 3 veces por semana y los sabados por la mañana a correr al parque, los domingos ayuno, uno sí uno no.


Desde que la sigo soy un tanque de asalto, pero me gustaria afinar conceptos.... HALP.
 
Pues os explico mi dieta esta semana:
Lunes: corrí 1 h. 15 m.
Martes: corrí 1 h. 15 m.
Miércoles: gimnasio, 40 m. estática y 20 m. elíptica
Jueves: descanso
Viernes: corrí 50 m.
Sábado: me voy en media hora a dar una buena vuelta de 2 y 1/2 h. más o menos con la bici de carretera, subiendo un par de puertos
Domingo: creo que descansaré
Todos los ejercicios por supuesto seguidos de buenos estiramientos y 150 abdominales (más que nada para que todo vuelva a su sitio).
Por lo demás... como lo que me apetece y cuando me apetece, me pongo de birras doblado el fin de semana y no estoy cachas ni lo pretendo, pero mantengo la línea de maravilla. Y lo que es más importante, estoy en forma y compenso otros excesos con deporte.
Además el ejercicio ayuda a liberar tensión y relaja.
 
Una cosa , los que se maten a abdominales han de saber que tienen que compensar con ejercicios de lumbares, sino luego dan dolores de lumbago.
 
A mí es que me corroen las dudas al respecto de lo del ejercicio físico. No me refiero a los que se entrenan para triatlones, que está claro que tienen muy poquitas posibilidades de engordar, sino a los que dicen que basta con pasear al perro, caminar media hora, no usar el ascensor o ir en bici al videoclub para adelgazar.

La cuestión es que por no haber estudiao en su momento, ahora me tengo que ganar la vida comerciando con mi cuerpo :lol: y no con mi mente. En las 8 horas que dura mi turno puedo levantar cosa de 1000-1500 kg y caminar más de 5 o 6 km en total. Se me ha puesto una espalda como para tres cuerpos y soy tan fuerte que podría mataros a todos a la vez con un sólo dedo. No pruebo el azúcar (refrescos light, nada de bollería industrial, café o té a palo seco con hielo), carbohidratos los justos (un par de tarrinas de arroz Brillante de ese con atún a la semana), el pan nunca me ha gustado (si acaso algun bocadillo de Bimbo muy esporádicamente) y los fritos ni con un palo. Me alimento a base de ensaladas, gazpacho, carne magra y frutas. Me sobran unos 10 kilos, y aun con todos estos condicionantes me es practicamente imposible perder ni siquiera uno. Me puede alguien explicar el por qué? El truco está en comprarse un perro y pasearlo?
 
Irukanyi rebuznó:
A mí es que me corroen las dudas al respecto de lo del ejercicio físico. No me refiero a los que se entrenan para triatlones, que está claro que tienen muy poquitas posibilidades de engordar, sino a los que dicen que basta con pasear al perro, caminar media hora, no usar el ascensor o ir en bici al videoclub para adelgazar.

La cuestión es que por no haber estudiao en su momento, ahora me tengo que ganar la vida comerciando con mi cuerpo :lol: y no con mi mente. En las 8 horas que dura mi turno puedo levantar cosa de 1000-1500 kg y caminar más de 5 o 6 km en total. Se me ha puesto una espalda como para tres cuerpos y soy tan fuerte que podría mataros a todos a la vez con un sólo dedo. No pruebo el azúcar (refrescos light, nada de bollería industrial, café o té a palo seco con hielo), carbohidratos los justos (un par de tarrinas de arroz Brillante de ese con atún a la semana), el pan nunca me ha gustado (si acaso algun bocadillo de Bimbo muy esporádicamente) y los fritos ni con un palo. Me alimento a base de ensaladas, gazpacho, carne magra y frutas. Me sobran unos 10 kilos, y aun con todos estos condicionantes me es practicamente imposible perder ni siquiera uno. Me puede alguien explicar el por qué? El truco está en comprarse un perro y pasearlo?

Pon cuantas comidas haces al día , las horas y lo que suelen tener cada una. También sería bueno ver tu peso y altura ,y ya cojonudo si me dices la edad.
 
Mencey rebuznó:
Pon cuantas comidas haces al día , las horas y lo que suelen tener cada una. También sería bueno ver tu peso y altura ,y ya cojonudo si me dices la edad.


Y que diga que le echa a las ensaladas, que los hay que las ceban con maíz, mahonesa de bote, frutos secos y embutidos procesados industriales y aun se sorprenden de aumentar de peso...
 
Arriba Pie