Cocina Buenas dietas para bajar de peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
Pon cuantas comidas haces al día , las horas y lo que suelen tener cada una. También sería bueno ver tu peso y altura ,y ya cojonudo si me dices la edad.
Faltaría más, va p'allá:

7:30 - Un Red Bull :oops: (sin azúcar) y un cigarro.

Media mañana: Un par de barritas de muesli o bocadillo de Bimbo con atún, según disponibilidad

14:00- Mayormente carne a la plancha (lomo, pechuga de pollo, pavo, etc) con ensalada o tarrina de arroz con atún. Algun día, si me pilla con hambre, me atranco una pizza Tarradellas, pero son los menos.

Merienda: Un par de piezas de fruta, o barritas.

Cena: Gazpacho, o carne si no he comido al mediodía, o fruta.

Ahora con los calores bebo entre 2 y 3 litros de agua al día y dos o tres latas de cola ligth o zero. Me he acostumbrado a estas y ahora la normal me empalaga, qué cosas.

Los sábados me los tomo libres, sobre todo por la noche, porque soy incapaz de negarme a la tortilla de patatas de mi madre después de haber estado toda la semana comiendo como un somalí y porque los cubatises son sagraos.

Mido 1,71 m, ahora mismo estoy en 77 kilos y tengo 32 tacazos. Hace como dos años estaba en los 108 kg y haciendo esto que os digo he llegado a donde estoy, pero de ahí no consigo bajar.

Edito, que no había leído a Becerro. Las ensaladas son de las vulgaris. Lechuga, tomate, cebolla, espárragos y atún, y como aliño uso el mismo aceite de la lata y vinagre. Joder, a que va a ser el puto atún?
 
Irukanyi rebuznó:
7:30 - Un Red Bull :oops: (sin azúcar) y un cigarro.

Joder, desayuno yo un redbull con un cigarro y me tienen que hospitalizar.

No me gusta tu desayuno, yo tomaría pan integral con aceite de oliva y tomate, o incluso lo que tomas a media mañana. Las barritas esas deben ser todo un chutazo de carbohidratos.

Y bueno, yo es que sigo el método Montigñec(que explico en un hilo por ahí) y en este caso los estancamientos en pérdida de peso suelen estar relacionados con ingesta de azúcar a gogó en alimentos que ni te imaginas. En tu caso podrían ser:

*jamón cocido u otros embutidos supuestamente magros que en realidad son prensados industriales de fécula de patata con deshechos cárnicos y encima azúcar.

*avíos de ensalada con abundante azúcar. Fijate en los ingredientes de los espárragos que seguro que llevan, también los vinagres suelen llevar abundante azúcar e incluso estár cortados directamente con cáramelo líquido(caso del de módena). Si el gazpacho es envasado miralo también.

También puede ser que te pase como a mi, que los fines de semana traga a dos carrillos todo lo prohibido y llega al lunes con dos o tres kilos de sobrepeso que va perdiendo a lo largo de la semana para volver a empezar el viernes :oops:
 
Irukanyi rebuznó:
Faltaría más, va p'allá:

7:30 - Un Red Bull :oops: (sin azúcar) y un cigarro.

Media mañana: Un par de barritas de muesli o bocadillo de Bimbo con atún, según disponibilidad

14:00- Mayormente carne a la plancha (lomo, pechuga de pollo, pavo, etc) con ensalada o tarrina de arroz con atún. Algun día, si me pilla con hambre, me atranco una pizza Tarradellas, pero son los menos.

Merienda: Un par de piezas de fruta, o barritas.

Cena: Gazpacho, o carne si no he comido al mediodía, o fruta.

Ahora con los calores bebo entre 2 y 3 litros de agua al día y dos o tres latas de cola ligth o zero. Me he acostumbrado a estas y ahora la normal me empalaga, qué cosas.

Los sábados me los tomo libres, sobre todo por la noche, porque soy incapaz de negarme a la tortilla de patatas de mi madre después de haber estado toda la semana comiendo como un somalí y porque los cubatises son sagraos.

Mido 1,71 m, ahora mismo estoy en 77 kilos y tengo 32 tacazos. Hace como dos años estaba en los 108 kg y haciendo esto que os digo he llegado a donde estoy, pero de ahí no consigo bajar.

Edito, que no había leído a Becerro. Las ensaladas son de las vulgaris. Lechuga, tomate, cebolla, espárragos y atún, y como aliño uso el mismo aceite de la lata y vinagre. Joder, a que va a ser el puto atún?

Aquí hacían unas curas de adelgazamiento asombrosas:
auschwitz_gate_brama_1940s.jpg


Si con esa dieta no bajas más de peso entonces te ofrezco la solución:

Me hace falta pastor, se me ha jubilado el que tenía, si estás todo el día andando con las ovejas estarás flaco flaco flaco.

Te lo garantizo.
 
Joder, desayuno yo un redbull con un cigarro y me tienen que hospitalizar.

No me gusta tu desayuno, yo tomaría pan integral con aceite de oliva y tomate, o incluso lo que tomas a media mañana. Las barritas esas deben ser todo un chutazo de carbohidratos.

Y bueno, yo es que sigo el método Montigñec(que explico en un hilo por ahí) y en este caso los estancamientos en pérdida de peso suelen estar relacionados con ingesta de azúcar a gogó en alimentos que ni te imaginas. En tu caso podrían ser:

*jamón cocido u otros embutidos supuestamente magros que en realidad son prensados industriales de fécula de patata con deshechos cárnicos y encima azúcar.

*avíos de ensalada con abundante azúcar. Fijate en los ingredientes de los espárragos que seguro que llevan, también los vinagres suelen llevar abundante azúcar e incluso estár cortados directamente con cáramelo líquido(caso del de módena). Si el gazpacho es envasado miralo también.

También puede ser que te pase como a mi, que los fines de semana traga a dos carrillos todo lo prohibido y llega al lunes con dos o tres kilos de sobrepeso que va perdiendo a lo largo de la semana para volver a empezar el viernes :oops:

No te creas, un Red Bull es como un café pero con bulbujitas y sabor a mierda...sabor a mierda que me tiene enganchadísimo, por cierto. Y por cierto bis, se me olvidó decir que a veces cambio una cola light por uno de estos, siempre sin azúcar. La obsesión por el azúcar me viene precisamente de haber leído tu hilo sobre el método Montigñec:lol: ese, y como me pareció algo complicado y soy de resumir en casi todo, me quedé con ese conceto: azúcar caca.

No como embutido salvo jamón serrano de vez en cuando, lo de los espárragos y el vinagre...pudiera ser, nunca me dió por leer los ingredientes, supongo que di por hecho que eran sugar-free. Con el gazpazho, que sí es envasado, sí lo hice y no lleva azúcar, todo natural y con la garantía de confianza de Carrefour.

Creo que la clave está en tu último párrafo y que, efectivamente, echo a perder todo el "trabajo" de la semana en una noche a base de tortilla y cubatas de, sí, Red Bull, del de toda la vida con su azúcar y su de tó. Se me hacía raro que pudiera ser así, pero viendo que no me pasa a mí sólo habrá que reflexionar sobre el asunto.

PD offtopic: Suerte con tu cruzada anticanis, si me necesitas y me encuentras quizás puedas contratarme.
 
pulgapedorra rebuznó:
Aquí hacían unas curas de adelgazamiento asombrosas:
auschwitz_gate_brama_1940s.jpg


Si con esa dieta no bajas más de peso entonces te ofrezco la solución:

Me hace falta pastor, se me ha jubilado el que tenía, si estás todo el día andando con las ovejas estarás flaco flaco flaco.

Te lo garantizo.
Se me olvidó el multiquote, ruego me disculpen.

Creo que ahí se trabaja con gas y entre adelgazar o fumar me quedo con lo último. Gordaco pero con estilo y cáncer. Se agradece la oferta de trabajo, pero con la que me está cayendo dudo ser capaz de resistirme a los encantos de tus ovejas y acabaría cayendo en la tentación.
 
No te creas, un Red Bull es como un café pero con bulbujitas

Aaaaaa, claro y la taurína y la glucorolactona que trae el red mierda.
Yo que tu desayunaba cereales con leche de soja o de arroz, fruta a media mañana y media tarde, al medio día no comía carne sino pescado con papas guisadas o legumbres .A la cena esnalada verde sin millo ni aguacate , puedes ponerle aceite de oliva .
Con esto y corriendo 5 KM al día bajarás de peso, ni no te gusta correr coge la bicicleta o camina una hora al día , pero caminar en plan relax no laboral.
 
Mencey rebuznó:
Aaaaaa, claro y la taurína y la glucorolactona que trae el red mierda.
Yo que tu desayunaba cereales con leche de soja o de arroz, fruta a media mañana y media tarde, al medio día no comía carne sino pescado con papas guisadas o legumbres .A la cena esnalada verde sin millo ni aguacate , puedes ponerle aceite de oliva .
Con esto y corriendo 5 KM al día bajarás de peso, ni no te gusta correr coge la bicicleta o camina una hora al día , pero caminar en plan relax no laboral.


El chaval sabe que azucar=caca, asi que de cereales o leche de arroz mejor nada. Los cereales para el desayuno son una mierda nutricionalmente hablando, almidón puro, calorías huecas. Un invento de los gringos para dar salida a los excedentes agrícolas antes que tirarlos al mar.

Quitar el millo(que supongo es maíz) vale, pero los aguacates por que? Pese a su contenido graso su índice glucémico es muy bajo, así que puede comerse a discrección si no se mezcla con carbohidratos. Yo me zampo platos de guacamole a cucharadas.

Correr 5 km al dia me parece una burrada, y seguir ese consejo una vía segura a lesiones en las piernas.
 
Becerro de oro rebuznó:
El chaval sabe que azucar=caca, asi que de cereales o leche de arroz mejor nada. Los cereales para el desayuno son una mierda nutricionalmente hablando, almidón puro, calorías huecas. Un invento de los gringos para dar salida a los excedentes agrícolas antes que tirarlos al mar.

Quitar el millo(que supongo es maíz) vale, pero los aguacates por que? Pese a su contenido graso su índice glucémico es muy bajo, así que puede comerse a discrección si no se mezcla con carbohidratos. Yo me zampo platos de guacamole a cucharadas.

Correr 5 km al dia me parece una burrada, y seguir ese consejo una vía segura a lesiones en las piernas.

No son una mierda , yo por ejemplo tomo avena y es uno de los cereales más completos, también tomo gofio de avena o de garbanzos y es cojonudo.

¿Que correr 5 kilómetros te parece una burrada? , yo me pegué dos años que corría 6 al día antes de entrenar otra actividad deportiva que hacía en esa época (que duraba 2 horas) , y aquí estoy , tengo unas piernas como un roble, es más dos veces a la semana corro 8 kilómetros y un día corro dentro del agua (con el agua hasta el pecho) aparte de otra actividad que practico .
5 kilómetros al día no es tanto, son unos 30-35 minutos corriendo , haz la prueba, y luego en una cinta es mucho menos pesado. Claro que todo depende de la edad y de la vida deportiva que tengas, de todos modos las cosas no creo que hay que tomarlas al punto de mira, aquí la gente pone muchos consejos y no se trata de estar corrigiendo para ver quien sabe más, una persona puede tomar como referencia todo lo que se pone, por ejemplo, puedes correr tres días a la semana y los otros dos hacer un trabajo muscular en circuito, o simplemente puedes hacer senderismo incluso ir a jugar al baloncesto con tus amigos 4 días a la semana, la cosa es montarte tu rollo, que te mantenga en forma y te diviertas, es así de sencillo.
 
No son una mierda , yo por ejemplo tomo avena y es uno de los cereales más completos, también tomo gofio de avena o de garbanzos y es cojonudo.

¿Que correr 5 kilómetros te parece una burrada? , yo me pegué dos años que corría 6 al día antes de entrenar otra actividad deportiva que hacía en esa época (que duraba 2 horas) , y aquí estoy , tengo unas piernas como un roble, es más dos veces a la semana corro 8 kilómetros y un día corro dentro del agua (con el agua hasta el pecho) aparte de otra actividad que practico .
5 kilómetros al día no es tanto, son unos 30-35 minutos corriendo , haz la prueba, y luego en una cinta es mucho menos pesado. Claro que todo depende de la edad y de la vida deportiva que tengas, de todos modos las cosas no creo que hay que tomarlas al punto de mira, aquí la gente pone muchos consejos y no se trata de estar corrigiendo para ver quien sabe más, una persona puede tomar como referencia todo lo que se pone, por ejemplo, puedes correr tres días a la semana y los otros dos hacer un trabajo muscular en circuito, o simplemente puedes hacer senderismo incluso ir a jugar al baloncesto con tus amigos 4 días a la semana, la cosa es montarte tu rollo, que te mantenga en forma y te diviertas, es así de sencillo.

De acuerdo en que la avena es mejor(auqnue hay que tener en cuenta lo posteado por mayayo) pero los cereales industriales a base de maíz si que son una putísima mierda.

Lo de correr, para mi es una burrada decir a un no iniciado que corra 5 km diarios, pues acabará con las piernas trituradas fijo. Yo corro 9 km dos veces por semana y se lo que me digo. Para hacerse ese kilometraje partiendo desde 0 hace falta cerca de un año de cuidadosa planificación del entrenamiento para que las piernas se vayan fortaleciendo.

Mayayo rebuznó:
Resumiendo, la dieta Atkins es basura debido a que aporta poco o nada de carbohidratos, pero si soy un defensor de dieta que incluya hidratos de carbono poco refinados; por lo tanto, recomiendo comer arroz, fruta y verduras, pero siempre junto con las proteinas.

Conoces el método MOntignac? Viene a corroborar eso que afirmas en lo quoteado(pero que luego desdices en los menús que comentas).
 
A ver mis queridos hippies hitlerianos , con el tema de la Avena y los productos químicos.......Mayayo no seas tronco , ¿y a la fruta no le ponen nada? ni la verdura tampoco la traen de la huerta al súper, por favor que somos gente con dos luces, todo depende de donde coño compres y que compres , hay avena de cultivo ecológico , y yo llevo años tomando avena y me va fenomenal.
Otra cosa lo de correr 5 km a lo mejor no lo puse bien, pero doy por sentado que siempre se empieza poco a poco , en este foro habrán gordos pajilleros que no aguantan ni medio kilómetro sin comerse 2 hamburguesas .
 
Buenas y tal,

He estado leyendo el hilo y me gustaría comentaros la "dieta" que vengo haciendo unos meses para que me digáis qué cosas cambiaríais o directamente me mandéis a tomar por culo por pretender que seáis mis nutricionistas.

Hace aproximadamente cuatro meses pesaba ochenta y cinco kilos (midiendo metro setenta y ocho), llevaba una vida 100% sedentaria y fumaba una cajetilla de tabaco al día. Dejé el cigarro, me compré una bicicleta estática y empecé a controlar un poco mi alimentación. A medida que ganaba forma física he ido aumentando el ejercicio, de modo que a día de hoy hago una hora de natación y una hora de bicicleta todos los días, salvo los domingos. Durante esa hora de natación hago unos dos kilómetros y en la bicicleta unos treinta kilómetros, siempre con un nivel de dureza alto y entre las 85 y las 95 pedaladas por minuto.

Con respecto a la comida suelo desayunar casi medio litro de leche desnatada con cereales Special K de esos para mariconas. De camino a la piscina me tomo un Red Bull (me ayuda a nadar con más brío) y al mediodía almuerzo lo que haya en casa. En mi casa siempre se ha cocinado bastante sano, con abundancia de platos al horno, potajes, pescado y verduras... como de todo, lo único que no toco son los fritos (patatas y demás), el pan, los refrescos, el alcohol (bebo agua, zumo y refrescos de esos con cero calorías) y los dulces en general (helados, chocolatinas y demás mierda). Mi única golosina es una barrita de muesli de postre. Entre horas, para matar el gusanillo suelo comer fruta (manzanas, peras, melón y sandía principalmente). Mientras estoy en la bicicleta me tomo un Aquarius y por la noche, para cenar suelo tomarme un tazón de gazpacho, unas lonchas de pechuga de pavo o un par de latas de atún en escabeche. El resultado es que ahora mismo peso 71 kilos pero vamos, agradecería cualquier tipo de comentario o sugerencia.
 
Boniato rebuznó:
Buenas y tal,

He estado leyendo el hilo y me gustaría comentaros la "dieta" que vengo haciendo unos meses para que me digáis qué cosas cambiaríais o directamente me mandéis a tomar por culo por pretender que seáis mis nutricionistas.

Hace aproximadamente cuatro meses pesaba ochenta y cinco kilos (midiendo metro setenta y ocho), llevaba una vida 100% sedentaria y fumaba una cajetilla de tabaco al día. Dejé el cigarro, me compré una bicicleta estática y empecé a controlar un poco mi alimentación. A medida que ganaba forma física he ido aumentando el ejercicio, de modo que a día de hoy hago una hora de natación y una hora de bicicleta todos los días, salvo los domingos. Durante esa hora de natación hago unos dos kilómetros y en la bicicleta unos treinta kilómetros, siempre con un nivel de dureza alto y entre las 85 y las 95 pedaladas por minuto.

Con respecto a la comida suelo desayunar casi medio litro de leche desnatada con cereales Special K de esos para mariconas. De camino a la piscina me tomo un Red Bull (me ayuda a nadar con más brío) y al mediodía almuerzo lo que haya en casa. En mi casa siempre se ha cocinado bastante sano, con abundancia de platos al horno, potajes, pescado y verduras... como de todo, lo único que no toco son los fritos (patatas y demás), el pan, los refrescos, el alcohol (bebo agua, zumo y refrescos de esos con cero calorías) y los dulces en general (helados, chocolatinas y demás mierda). Mi única golosina es una barrita de muesli de postre. Entre horas, para matar el gusanillo suelo comer fruta (manzanas, peras, melón y sandía principalmente). Mientras estoy en la bicicleta me tomo un Aquarius y por la noche, para cenar suelo tomarme un tazón de gazpacho, unas lonchas de pechuga de pavo o un par de latas de atún en escabeche. El resultado es que ahora mismo peso 71 kilos pero vamos, agradecería cualquier tipo de comentario o sugerencia.

El redbull es puta mierda,cafeina con jarabe de glucosa,cualquier cosa menos esa basura.Todo lo demas bien,puedes comer chocolate negro 95% o chocolate eculcorado con maltitol si eres goloso.Los fritos,no son lo mismo patatas que una buena pechuga,un frito con buen aceite de oliva y sin reaprovechar aceite no tiene nada de malo.Otra cosa son freidoras radioactivas y toda la mierda de croquetas,muslitos de pescado,pancetas y chorizos de calidad -10.
 
Boniato rebuznó:
Buenas y tal,

He estado leyendo el hilo y me gustaría comentaros la "dieta" que vengo haciendo unos meses para que me digáis qué cosas cambiaríais o directamente me mandéis a tomar por culo por pretender que seáis mis nutricionistas.

Hace aproximadamente cuatro meses pesaba ochenta y cinco kilos (midiendo metro setenta y ocho), llevaba una vida 100% sedentaria y fumaba una cajetilla de tabaco al día. Dejé el cigarro, me compré una bicicleta estática y empecé a controlar un poco mi alimentación. A medida que ganaba forma física he ido aumentando el ejercicio, de modo que a día de hoy hago una hora de natación y una hora de bicicleta todos los días, salvo los domingos. Durante esa hora de natación hago unos dos kilómetros y en la bicicleta unos treinta kilómetros, siempre con un nivel de dureza alto y entre las 85 y las 95 pedaladas por minuto.

Con respecto a la comida suelo desayunar casi medio litro de leche desnatada con cereales Special K de esos para mariconas. De camino a la piscina me tomo un Red Bull (me ayuda a nadar con más brío) y al mediodía almuerzo lo que haya en casa. En mi casa siempre se ha cocinado bastante sano, con abundancia de platos al horno, potajes, pescado y verduras... como de todo, lo único que no toco son los fritos (patatas y demás), el pan, los refrescos, el alcohol (bebo agua, zumo y refrescos de esos con cero calorías) y los dulces en general (helados, chocolatinas y demás mierda). Mi única golosina es una barrita de muesli de postre. Entre horas, para matar el gusanillo suelo comer fruta (manzanas, peras, melón y sandía principalmente). Mientras estoy en la bicicleta me tomo un Aquarius y por la noche, para cenar suelo tomarme un tazón de gazpacho, unas lonchas de pechuga de pavo o un par de latas de atún en escabeche. El resultado es que ahora mismo peso 71 kilos pero vamos, agradecería cualquier tipo de comentario o sugerencia.

Pues me parece una burrada hacer dos horas de deporte aeróbico intenso al dia 6 días por semana, acabarás agotándote mental y físicamente y volviendo a tu tonelaje habitual(mi entrenamiento se reduce a dos sesiones de correr una hora y tres de musculación, sábados y domingo descanso).

Tu desayuno me parece una cerdada, el maíz y la leche son de los alimentos mas perjudiciales que hay, el primero debería estar restringido solo a las dietas de cebo del ganado, y el segundo directamente es antinatural tomarlo a edad adulta y mas de otra especie animal.

Un buen pan integral con aceite de oliva o tomate, y el café con leche de soja. También puedes probar un desayuno tipo inglés con bacon(ojo, sin azúcar ni féculas) y huevos fritos. Aunque nuestros paladares hispanos nos dicten que son una aberración, enganchan, yo desayuno así la mitad de los días.

Para matar el gusanillo, te recomiendo probar frutos secos(también sin procesar y sin sal, que los suelen ligar con harina de arroz para que se le adhiera), las frutas que sueles tomar tienen una carga glucémica alta y engordan. Mi veredicto es que tu dieta es demasiado rica en azúcares y pobre en grasas, invirtiendo proporciones te mantendrías sin tener que matarte a hacer deporte, que es la causa de que hayas adelgazado, que con esa dieta sin matarte a aeróbico estarías como un barrilete.

El redbull es caca como alguien acaba de apuntar, pero las bebidas isotónicas también, porque los minerales que supuestamente reponen solo los necesitarias en el caso de hacerte una maratón, y lo que si hacer es meterte un chute considerable de azúcar en vena(igual que con las barritas de muesli, pura azúcar comprimida, mejor frutos secos para esos snacks).
 
Freestate rebuznó:

Imaginaba que el Red Bull es una soberana mierda pero como ya dije, me ayuda a nadar con más brío. ¿Un sustituto podría ser un café con sacarina? Con fritos me refería a patatas, croquetas y los típicos platos precocinados de supermercado, San Jacobos, etc etc. Cuando en mi casa se fríen unos buenos filetes de carne argentina o pechuga de pollo los como sin problema. La diferencia es que en vez de acompañarlos con patatas fritas y algún tipo de salsa como el resto de la familia yo los tomo con una ensalada.

Becerro de oro rebuznó:

Con respecto al ejercicio, vengo haciendo esas dos horas de trabajo aeróbico desde junio y de momento no presento síntomas de fatiga, al contrario. Cada vez noto mi cuerpo con mayor aguante y muchas veces cuando termino mi hora de natación o bicicleta lo hago con la sensación de que podría seguir un buen rato más.

Por otro lado acabo de mirar la composición de los cereales que desayuno y (al menos, según dice) no contienen nada de maíz pero sí arroz y trigo. ¿Sigue siendo la misma mierda o éstos dos cereales son distintos? Y la leche se que no es un alimento imprescindible como trata de venderse muchas veces pero ¿Realmente es mala para el organismo? Lo que propones de desayuno tipo ingés ¿No es una bomba calórica? Tomo nota respecto a los frutos secos como sustituto de esas piezas de fruta que como entre horas aunque tampoco es una cantidad bestial, una, como mucho dos piezas al día.
 
Con respecto al ejercicio, vengo haciendo esas dos horas de trabajo aeróbico desde junio y de momento no presento síntomas de fatiga, al contrario. Cada vez noto mi cuerpo con mayor aguante y muchas veces cuando termino mi hora de natación o bicicleta lo hago con la sensación de que podría seguir un buen rato más.

Por otro lado acabo de mirar la composición de los cereales que desayuno y (al menos, según dice) no contienen nada de maíz pero sí arroz y trigo. ¿Sigue siendo la misma mierda o éstos dos cereales son distintos? Y la leche se que no es un alimento imprescindible como trata de venderse muchas veces pero ¿Realmente es mala para el organismo? Lo que propones de desayuno tipo ingés ¿No es una bomba calórica? Tomo nota respecto a los frutos secos como sustituto de esas piezas de fruta que como entre horas aunque tampoco es una cantidad bestial, una, como mucho dos piezas al día.

Es que llevas cerca de dos meses a ese nivel, pero tarde o temprano estarás hasta la polla y pararás, y lo harás porque te fatigarás mentalmente antes que físicamente.

De los cereales, lee esto:

https://www.nocturnabsas.com.ar/for...o/231213-desayunar-cereales-no-saludable.html

Y ya de paso, al loro con las ideas del zumbado que invento el concepto de desayuno a base de cereales:

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/538/1140303613.html

Y ojo, aquí hablan solo del azúcar refinado de remolacha o caña añadido, no caen en la cuenta(como la mayoría de la gente) que los refinados de trigo, arroz y maiz son también azúcar puro.

Los desayunos a base de grasas no solo no engordan, te hacen adelgazar, siempre que estén libres de azúcares.

Respecto a la leche, a muchas personas su ingesta, aparte de su influencia nociva para el peso, nos provoca problemas respiratorios(mucosidades). La mayor parte de las razas no la toleran en edad adulta.
 
No se porque tantas vueltas para nada.

Yo hace 2 meses pesaba 99 kilos y en ese momento no paraba de comer mierda, es decir : pizzas, kebaps, patatas fritas y en general todo tipo de guarrerida.
Entoces yo a partir de un momento deje de comer ese tipo de alimentos y ahora solo peso 76 kilos.

Sin dietas, ni esfuerzos sobrehumanos de correr y hacer deporte. Simplemente dejando de comer guarrerias.
 
Scandalff rebuznó:
He aqui mi dieta definitiva. Ponganmela a caldo. Los zumos son los de la salulz (hilo defenestrado por PERVERTMAN)

Y bien defenestrado que está para que no hicieras apología de ese brebaje del demonio :lol:

La verdad es que la nutrición sigue sin ser una ciencia exacta y nuestros conocimientos siguen estando bastante en ciernes respecto a la materia. Hay múltiples opiniones encontradas y muchísimos axiomas falsos interiorizados en el inconsciente colectivo, por no hablar de estudios y descubrimientos de dudosa veracidad que contradicen a otros estudios y descubrimientos previos igualmente torticeros.

En ese confuso contexto hay que tener claras dos ideas: cada cuerpo es un mundo y ante la duda aplicar el sentido común.

Ectomorfos, endomorfos y mesomorfos no responden de la misma manera a las mismas rutinas de dieta y ejercicio, por no hablar de los amorfos que es el PL forero default :lol:

Luego está la genética, el grupo sanguíneo y el estilo de vida de cada uno, entre muchas otras variables.

Difícilmente podemos saber a ciencia cierta lo que comemos, y habrá quien te diga que el secreto es la avena transgénica mutante y quien te recomiende que te hagas una lavativa de colon para expulsarte los piedros alienígenas que te han insertado ahí los de mc donalds para supersizetearte.

Otro tanto es aplicable a los suplementos deportivos y a los resultados que proporcionan.

¿Qué dice el sentido común?. Pues que un estilo de vida saludable y una dieta sana y equilibrada como filosofía permanente dan resultado a medio y largo plazo. Para todos, aunque luego podamos entrar en infinidad de matices y posibles optimizaciones.

Dejad de lado la bolsa de riskettos mientras foreáis así como toda la comida basura e id al gimnasio 5 días por semana a hacer una rutina de pesas seguida de 45 minutos de aeróbicos con intensidad media y picos de mayor intensidad y veréis si bajáis de peso o no. No hay más.

Y no hagáis trampas cuando estéis bajando, sólo podréis permitiros dias de jincaros guarrerías cuando simplemente estéis manteniendo. Me parece acojonante tanta preocupación acerca de si la avena la procesan o si el jamón de york lleva fécula cuando llega el fin de semana y os zampáis una pizza familiar, 6 cervezas y otros tantos cubatas.

Haciendo esto nunca progresaréis porque os estáis saboteando. Quien algo quiere algo le cuesta, ECHADLE HUEVOS (no importa si son de gallinas libres o no :lol: ) comed sano, moved el culo, no hagáis dias trampa y OLVIDÁOS DEL ALCOJOL. Es duro, pero no hay otra.

Haced esto seis meses a rajatabla y veréis si bajáis o no. Y si no lo lleváis a rajatabla y os permitís ALGUNAS licencias tardaréis un año.

Aquí os dejo un texto que EN GENERAL da algunas pautas que me parecen muy válidas:

https://www.timeforfit.com/news/10-errores-que-impiden-alcanzar-la-definicion/


Y respecto a lo de echarle huevos, aquí va un gran ejemplo:

https://es.fitness.com/forum/fotos/six-pack-hecho-en-casa-o-me-largo-del-foro-58631.html


Como con todo, el primer paso para cambiar el cuerpo es cambiar la mente. Cambiad el chip e ir a por ello si es lo que queréis de verdad, pero no perdáis el tiempo discutiendo detalles. Nuestra sociedad es obesa por nuestro estilo de vida sedentario y la cuestionable calidad de nuestra alimentación. Eso no se cambia en dos dias, sobre todo si nunca has hecho deporte ni te has preocupado por tu salud.

Si lo has hecho con anterioridad, el cuerpo tiene memoria y aunque te hayas dejado una buena temporada, luego podrás recuperar con mayor facilidad la forma. Hay que esforzarse, con cabeza, pero con firmeza.

Os lo dice un gorrino que tras una larga época de excesos se está volviendo a poner Pavofrío en un tiempo récord :1

Para todo lo demás, el masuneo cervecero y la teletienda :lol:
 
Dr Criterio rebuznó:
No se porque tantas vueltas para nada.

Yo hace 2 meses pesaba 99 kilos y en ese momento no paraba de comer mierda, es decir : pizzas, kebaps, patatas fritas y en general todo tipo de guarrerida.
Entoces yo a partir de un momento deje de comer ese tipo de alimentos y ahora solo peso 76 kilos.

Sin dietas, ni esfuerzos sobrehumanos de correr y hacer deporte. Simplemente dejando de comer guarrerias.

Fácil, eso porque eras un gordo de mierda que vivía comiendo porquerías y encima no folla, que es el mejor deporte para quemar.

Por cierto, hay cosas interesantes en este post. Otras contradictorias, pero bueno, hay que tomarlo todo con pinzas...
 
¿Comer cinco veces al día? ¿estamos gilipollas o qué?

Desayuno, comida y cena. Come la mitad de lo que te apetecería y si te quedas con hambre bebe agua, hijo de puta.

Haz deporte a las 12 del mediodía durante dos horas, cuanto más sudes más toxinas pierdes. En un mes he perdido 10 quilos.

he dicho
 
¿Comer cinco veces al día? ¿estamos gilipollas o qué?

Desayuno, comida y cena. Come la mitad de lo que te apetecería y si te quedas con hambre bebe agua, hijo de puta.

Haz deporte a las 12 del mediodía durante dos horas, cuanto más sudes más toxinas pierdes. En un mes he perdido 10 quilos.

he dicho


Desde el punto de vista dietetico, nutricional, medico y deportivo, esto es un EPIC FAIL como una casa hijo de puta.
Espero que nadie, en su sano juicio, siga alguno de los consejos, o mas bien, mierda que has vomitado aqui.
Y te lo digo desde la esperiencia de 6 años haciendo deporte a buen nivel con lo que ello lleva, vida sana, no trasnochar, no beber alcohol, no fumar, dieta siempre y no por putas temporadas
- Hay que se acerca el verano y yo con estas lorzas....dieta.
- Hay que no entro en el traje para la boda del mes que viene....dieta.

Es que ya no se trata de hacer dietas, a ver si os entra en la puta cabeza, es un jodido habito de vida. Unas pautas a seguir para estar medianamente bien.


No niego que hayas bajado 10 kilates, al principio es muy facil!
Sobre todo cuando el sebo te inunda ha varios niveles, muscular, bajo la dermis, o simplemente, que RETIENES LIQUIDOS de tanto estar sentado efecinqueando.


¿Comer cinco veces al día? ¿estamos gilipollas o qué?

Cinco, yo como hasta seis o siete. Mi caso, quiero ganar un par de kilos de musculo para las oposiciones, junto con el entrenamiento enfocado a fuerza y potencia para encarar las pruebas de carrera corta, me viene bien, ganar musculo pero sin volverme lento. Como asi:

Como asi: metiendo carbohidratos y proteina en cada comida. Por la mañana me interesa comer carbohidratos de digestion rapida para que se vayan descomponiendo a lo largo de la mañana y por la noche me interesa mas consumir mas proteina para que el tejido muscular dañado, se recupere.
En cada comida, verdura, importantisimo, imprescindible por el aporte de vitaminas de todo tipo, minerales, fibra para no estreñir etc.
Tengo comprobado en mi mismo, que la temporada que estuve sin comer verdura fue las que mas lesiones sufri.

Fruta a todas horas, sobre todo antes de entrenar o hacer algun ejercicio, ya que las vitaminas, carbohidratos de digestion rapida, os aportara un pico de glucogeno que os dara esa chispa necesaria.

si te quedas con hambre bebe agua, hijo de puta.

Bebe agua cuando tengas sed, ni mas ni menos. NO TE OBLIGUES A BEBER AGUA!! si tienes tendencia a retener liquidos, te va a joder un monton, te vas hinchar como un puto globo y no vas a adelgazar nada de nada. Si es el caso, come esparragos, piña, alcachofas junto con pescado por la noche, por ejemplo.


Haz deporte a las 12 del mediodía durante dos horas, cuanto más sudes más toxinas pierdes. En un mes he perdido 10 quilos.

Deduzco que tu has deducido " oh 12 del mediodia, que calorazo como pega lorenzo. Voy a sudar porque cuanto mas sudo mas toxinas pierdo. Esque soy la ostia!!"

Bien pues yo te digo, demuestra eso!
Eso de hacer deporte a las 12 es una sandez (NO LE HAGAIS CASO). Digamos que haces un ejercicio aerobico, donde las pulsaciones van en aumento gradualmente, vas a sudar haga frio o calor, SI entrenas de forma intensa, vas a sudar haga frio o haga calor.
Lo unico que vas a conseguir es salir a andar o a correr y que te de una lipotimia y te quedes tirado en la calle hasta que algun gitano llegue, te viole el ano y se largue con tu cartera.

La siguiente sandez, sudando lo primero que pierdes es la reserva de vitaminas hidrosolubles que almacena tu cuerpo. A saber, vitamina c (previenen gripes y resfriados) o la vitamina b, y si te quedas bajo minimos tienes todas las papeletas de que te de la pajara y te quedes tirado en la calle, de nuevo.
Ojo que estas vitaminas son mu perras, el cuerpo coje las que necesita y las demas las excreta via orina. Asique una mega dosis de pastillas o caramelos con vitamina C is useless


Has perdido 10 kilos, pero de que?! en un mes? te va a quedar la piel como colgajos, lo he visto en bastantes ex gordos que bajaron de golpe en poco tiempo, y ademas estriados, para joder mas aun.



Y tanto. Hoy tengo tiempo libre para perder en el foro, manda un mp y te ayudo con una dieta o algo. Hijo de puta, que vas a matar a mas de uno aqui con tus mierda consejos.
 
¿Comer cinco veces al día? ¿estamos gilipollas o qué?

Desayuno, comida y cena. Come la mitad de lo que te apetecería y si te quedas con hambre bebe agua, hijo de puta.

Haz deporte a las 12 del mediodía durante dos horas, cuanto más sudes más toxinas pierdes. En un mes he perdido 10 quilos.

he dicho

No tienes ni puta idea.

Morzhilla sí.

Respecto a lo de comer carbos por la noche o no, hay mucha discusión en ese aspecto. Hay dos escuelas, la de que lo que importa es el total de lo que comas al día y la de los que consideran que el metabolismo se ralentiza a partir de cierta hora y tiene más tendencia a acumular las calorías en forma de grasa.

Yo particularmente intento meter más carbos hasta la hora de comer y después de ahí más proteína y comer 5 veces al día de la forma más regular posible en cuanto a horarios. También influye la hora en la que entrenes.

Y para los más aventureros dos opciones:

- Cardio en ayunas.

- Tomar (siempre como suplemento a una dieta equilibrada y un programa de entrenamiento y sólo esporádicamente) un pelotazo como este:

MitotropinBox.jpg


Pero ojito que no es un juego.
 
Cinco, yo como hasta seis o siete. Mi caso, quiero ganar un par de kilos de musculo para las oposiciones, junto con el entrenamiento enfocado a fuerza y potencia para encarar las pruebas de carrera corta, me viene bien, ganar musculo pero sin volverme lento. Como asi:

Morzhilla tiene más razón que un santo. Quiero preguntarle algo acerca de lo que le he subrayado:

¿Para qué oposiones se prepara? No estará pensando entrar en los vandeverde, ¿no?
 
Delitos telematicos no es un destino apetecible.


Pervertman, que eso de la foto? cafeina ultramegaconcentrada que altera la funcion de las mitocondrias?
Al lorito con esas mierdas, antes una buena dieta y si esta bien planificado, un ciclo de esteroides.
 
Dieta comer 5 veces al dia verduras, fruta, cosas a la plancha, mucha proteina, bastantes carbohidratos, nada de grasa.
Ejercicio aerobico o cardio por un tubo
Ademas acompañese de un buen termogenico como Hydroxycut o Lipo6.
Ademas lo que tengan problema de retencion de liquidos tomar bastantes infusiones.
 
Arriba Pie