Cocina Buenas dietas para bajar de peso

• Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Delitos telematicos no es un destino apetecible.

Pervertman, que eso de la foto? cafeina ultramegaconcentrada que altera la funcion de las mitocondrias?
Al lorito con esas mierdas, antes una buena dieta y si esta bien planificado, un ciclo de esteroides.

Mencey rebuznó:
Estan prohibidos , el Ma Huang o efedrina se quito de herbolarios y gimnasios, además de que no es bueno para la salud.

El Mitotropin es un termogénico de última generación, que además no contiene efedrina. De todos modos yo no me meto ninguna mierda de esas, lo decía para aquellos que quieran emociones fuertes :lol:

Me parto el culo, decís que mi dieta es una mierda y a continuación empezáis a dar nombres de pastillas para ayudar a adelgazar. LOL

Como he dicho antes, tres comidas: desayuno, comida y cena preparándote la mitad de lo que te comerías, con pan integral y evitando los fritos. Beber bastante agua para llenar el estómago. La sandía ahora es ideal.

EL deporte a las 12 era sin que te diera el Sol. Correr un buen rato aunque mi deporte favorito es la bici, pero sin mariconeos, de la de verdad, pillarte la carretera con puertos con desnivel. A partir de las 18: 00 si sois mariconcillos durante dos horas.

El cuerpo tiene mucha más resistencia de lo que creéis.

ElHombreQueViola rebuznó:
Me parto el culo, decís que mi dieta es una mierda y a continuación empezáis a dar nombres de pastillas para ayudar a adelgazar. LOL

Como he dicho antes, tres comidas: desayuno, comida y cena preparándote la mitad de lo que te comerías, con pan integral y evitando los fritos. Beber bastante agua para llenar el estómago. La sandía ahora es ideal.

EL deporte a las 12 era sin que te diera el Sol. Correr un buen rato aunque mi deporte favorito es la bici, pero sin mariconeos, de la de verdad, pillarte la carretera con puertos con desnivel. A partir de las 18: 00 si sois mariconcillos durante dos horas.

Que no copón. Si repartes en cinco lo que te meterías en esas tres comidas mantienes el metabolismo activo más tiempo, lo cual consume calorías. Además el comer frecuentemente adelgaza porque la memoria genética interpreta que hay suministros de sobra y no le da por almacenar grasa por si acaso (esto es justo lo que le pasa a la gente que se salta comidas).

Puede parecer paradójico, pero es así.

PERVERTMAN rebuznó:
Que no copón. Si repartes en cinco lo que te meterías en esas tres comidas mantienes el metabolismo activo más tiempo, lo cual consume calorías. Además el comer frecuentemente adelgaza porque la memoria genética interpreta que hay suministros de sobra y no le da por almacenar grasa por si acaso (esto es justo lo que le pasa a la gente que se salta comidas).

Puede parecer paradójico, pero es así.

Entonces si encima pico entre horas ya la hostia, adelgazo a quilo por día.
:lol:

Entonces si encima pico entre horas ya la hostia, adelgazo a quilo por día.

Por desgracia no funciona así :lol:

Se trata de repartir lo que comes, no de comer más.

a4403156c59f6339_jarque_mundodeportivo.jpg

Tan error cómo el tuy. Una cosa es complementos, pero ninguna píldora ayuda a adelgazar

Y sacarina en el café.

La cosa no es sólo comer la mitas de lo que comes normalmente, eso suponen 2 filetes de 4, y sigue siendo mucho.

Tienes que comer de todo, variado, reduciendo las grasas, ok. Pero seguro que eres de los que comes macarrones con pan, aunque sea integral. El hecho de comer más a menudo viene por el metabolismo basal: tu organismo quema calorías por hacer la digestión, y será más eficiente en su consumo si está acostumbrado a funcionar de forma constante y moderada que a ratos y a tope. Tu coche consume mucho más en carretra si vas a ratos a 100 y a 160, que yendo constantemente a 120; tu cuerpo es igual

Lo que confirma tu error:

https://www.cun.es/fileadmin/Image_Archive/contenidossalud/ani/actividadfisica.swf

Con dos horas de ejercicio intenso cómo es la bici, y comiendo cómo dices que comes, es normal que quemes tanto en tan poco tiempo. Por que tu alimentación no está acorde con el esfuerzo al que sometes a tu cuerpo, quemas más de lo que ingieres, y por ahora tu cuerpo tira de reservas. El problema es que algún acabarán. Y es entonces cuándo aparecen las anemias, etc.

Piénsatelo bien, ahora que estás a tiempo.

Con las dietas está pasando lo mismo que con los psicólogos y sociólogos que en todo ven conductas enfermizas.

Ahora lo que mola es saberse cuantas proteinas, calorías, átomos de hidrógeno tiene el alimento porque si lo sabes entonces molas más y parece que sabes lo que haces.

Para adelgazar hay que gastar más energía de la que se ingiere, no hay mucho más. Lo fundamental es practicar un ejercicio correcto y no que te comas 200 o 300 gr. de arroz hervido. SI cambias de hábitos alimentarios para adelgazar, cuando adelgaces y retomes los antiguos volverás a engordar. Yo como variado, verduras, legumbres... pero si un día me apetece un bistec con patatas fritas o una pizza no me privo, como en menor cantidad. Ese día hago 30 min más de ejercicio y ya está. De esta manera si pierdo sé que no lo recuperaré, es una perdida de peso real.

Dieta comer 5 veces al dia verduras, fruta, cosas a la plancha, mucha proteina, bastantes carbohidratos, nada de grasa.
quote]

Graciasporvenir rebuznó:
Tienes que comer de todo, variado, reduciendo las grasas, ok.

Que alguien me diga PORQUE NO HAY QUE COMER GRASAS. por favor.
Las grasas son esenciales y mas para deportistas. "Solo" hay que saber que tipo de grasa comer y cuando. Yo no como cerdo (salvo una excepcion), bolleria industrial; vamos grasas saturadas al fin y al cabo.

ya teneis las pistas esenciales
www.google.com

Iva a poner una foto molona de jews en un campo de concentracion, pero no encuentro un server que me la suba.

Con las dietas está pasando lo mismo que con los psicólogos y sociólogos que en todo ven conductas enfermizas.

Ahora lo que mola es saberse cuantas proteinas, calorías, átomos de hidrógeno tiene el alimento porque si lo sabes entonces molas más y parece que sabes lo que haces.

Para adelgazar hay que gastar más energía de la que se ingiere, no hay mucho más. Lo fundamental es practicar un ejercicio correcto y no que te comas 200 o 300 gr. de arroz hervido. SI cambias de hábitos alimentarios para adelgazar, cuando adelgaces y retomes los antiguos volverás a engordar. Yo como variado, verduras, legumbres... pero si un día me apetece un bistec con patatas fritas o una pizza no me privo, como en menor cantidad. Ese día hago 30 min más de ejercicio y ya está. De esta manera si pierdo sé que no lo recuperaré, es una perdida de peso real.

Yo hace cosa de 3 años tenía un sobrepeso de 10 kilos, y seguí por mi cuenta básicamente lo mismo que comentas, seguí comiendo variado como siempre tres veces al día pero en menor cantidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me pusé en serio a hacer footing unos 8 kilometros 4 veces por semana, al principio se me salían los pulmones por la boca pero luego le fui pillando el gustillo.

Con esto recuperé en 6 meses mi peso ideal, la única cosa que eliminé totalmente fue la bollería industrial que es veneno puro si quieres bajar de peso. Cuando ya había perdido mas de 8 kilos me hicieron analisis en el curro y me salió todo perfecto incluso el colesterol, ni anemia ni ningún tipo de carencia.

Llevo desde entonces en mi peso, no he tenido efecto rebote ni me privo de mis cubatas el finde o de una pizza si se tercia de vez en cuando, pero el ejercicio lo llevo a rajatabla, creo que el secreto para bajar peso es ser constante cosa que a la mayoría de gente le cuesta mucho.

orkacha rebuznó:
Pero el ejercicio lo llevo a rajatabla, creo que el secreto para bajar peso es ser constante cosa que a la mayoría de gente le cuesta mucho.

Claro, eso es como todo, la constancia es fundamental. Hay que pensar en tener hábitos deportivos y alimenticios medianamente saludables a largo plazo, y con eso bajas y te mantienes.

Hola, quiero comentar que llevar una dieta basada en todo lo que te apetezca comiendo a horas random y levantandote de la cama solo para ponerte desodorante te hace ganar 6 kilos en 3 semanas y media. :lol:

Eso sí, el 1 de septiembre vuelvo a la vigoréxia y a comer como un fitness Mayayo power up.

Un saludo.

Veis hijos de puta como a muchos mi dieta les funciona. :lol:

Y no tengo ni puta idea de proteínas de los alimentos y demás gilipolleces. Comer menos y hacer más ejercicio. Ni pastillas ni hostias. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de los 30 años, ya sé que os pilla lejos, hijos del teen.

que muchos?
un solo gañana que hace como tu pero que se machaca a "rajatabla"
Cagon dios si voy a tener que subir mi foto para que veas como mi metodo ownea al tuyo.

Comer menos y hacer más ejercicio.

Morzhilla rebuznó:
que muchos?
un solo gañana que hace como tu pero que se machaca a "rajatabla"
Cagon dios si voy a tener que subir mi foto para que veas como mi metodo ownea al tuyo.

Mi método es mucho más sostenible. Y yo no me machacho, suelo hacer dos horas de bici de carretera almenos tres días a la semana. Cuando pierdo peso no lo recupero porque mis costumbres alimentarias son prácticamente las mismas.

Lo que te jode es que sin tener que empollarse toda la tabla de las calorías de los alimentos, tenga resultado similares. Seguro que eres de esos que cuando sales con los amigos no te tomas ni una copa porque el alcohol engorda. Suicídate y si necesitas ayuda llámame, que te empujo.

Hace años que no bebo alcohol o mas bien, me emborracho. No salgo, basicamente porque no tengo con quien.
A veces descorcho un crianza o un reserva, pero como solo me gusta catar las botellas acaban llendo por el fregadero al siguiente mes. Asi que no, no bebo.
Tampoco me aprendi las calorias, ni me molesto en contarlas.
Simplemente adopte unos habitos que se han ido tornando en ritual.
Y los resultados son excelentes.
Lo que me jode es que alguien pueda interesarse, querer participar y aprender y tu nada mas estas diciendo justamente lo que no hay que hacer.

Morzhilla rebuznó:
Hace años que no bebo alcohol o mas bien, me emborracho. No salgo, basicamente porque no tengo con quien.
A veces descorcho un crianza o un reserva, pero como solo me gusta catar las botellas acaban llendo por el fregadero al siguiente mes. Asi que no, no bebo.
Tampoco me aprendi las calorias, ni me molesto en contarlas.
Simplemente adopte unos habitos que se han ido tornando en ritual.
Y los resultados son excelentes.
Lo que me jode es que alguien pueda interesarse, querer participar y aprender y tu nada mas estas diciendo justamente lo que no hay que hacer.

Tus propias palabras hace unos posts

Como asi: metiendo carbohidratos y proteina en cada comida. Por la mañana me interesa comer carbohidratos de digestion rapida para que se vayan descomponiendo a lo largo de la mañana y por la noche me interesa mas consumir mas proteina para que el tejido muscular dañado, se recupere.
En cada comida, verdura, importantisimo, imprescindible por el aporte de vitaminas de todo tipo, minerales, fibra para no estreñir etc.
Tengo comprobado en mi mismo, que la temporada que estuve sin comer verdura fue las que mas lesiones sufri.

Fruta a todas horas, sobre todo antes de entrenar o hacer algun ejercicio, ya que las vitaminas, carbohidratos de digestion rapida, os aportara un pico de glucogeno que os dara esa chispa necesaria.

En fin, si al final no decimos cosas tan diferentes. Yo digo que a partir de los 30 con tres comidas vas sobrado. Si encima comes variado sin privarte de nada y con lo que sabes que engorda te privas un poco (helados, alcohol, lo que lleve harina...) acompañado de ejercicio diario, vas adelgazando.

No entiendo porqué criticas mi método. Funciona igual que cualquier otro y evita tener que estar calculando calorías, y demás gilipolleces. Yo lo único que critico es que ahora parece que para hacer dieta hay que hacer una ingeniería y es todo mucho mas sencillo.

Tus propias palabras hace unos posts

En fin, si al final no decimos cosas tan diferentes. Yo digo que a partir de los 30 con tres comidas vas sobrado. Si encima comes variado sin privarte de nada y con lo que sabes que engorda te privas un poco (helados, alcohol, lo que lleve harina...) acompañado de ejercicio diario, vas adelgazando.

No entiendo porqué criticas mi método. Funciona igual que cualquier otro y evita tener que estar calculando calorías, y demás gilipolleces. Yo lo único que critico es que ahora parece que para hacer dieta hay que hacer una ingeniería y es todo mucho mas sencillo.

Hola, muy buenas de nuevo.

En primer momento no quise contestarte porque ya me hartaba un poco. Pero vuelvo a la carga. No se trata de contar calorias, ni mucho menos. Si tu has entendido esto, genial, pero no es a lo que me referia.

Lo que he querido decir es mas bien, que conociendo la funcion de cada grupo alimenticio en el organismo, puedes aplicarla a la dieta, sin necesidad de andar contando calorias como un subnormal.

Es mas, es un campo que esta bastante estudiado. No hace falta ser un ingeniero o saber los atomos de hidrogeno, ni muchos menos. Con unas reglas generales aplicadas al objetivo de cada quien (adelgazar, engordar, muscular, mantenerse etc) puedes hacer virgerias.

Hay muchisimos libros, muchisimas teorias, lo dificil es econtrar una que aplique a cada quien, aunque la mitad de las que circulan por internez, son una hez, un timo, una mierda, que a gente inexperta les puede defraudar y bajar el animo.

Sobre todo hay que huir de dietas tipo natur house, FP de nutricion, medicos (ojito con estos, por mucho que sean medicos, muchas veces no tienen ni puta idea), o medicos especializados asalariados de X distribuidora que te la cuelan a la minima.

Yo te sigo aconsejando, Hombrequeviola, que pruebas 3 semanas a hacer 5 comidas repartidas cada 3 horas.
Si no te apetece, tambien te aconsejo una dieta disociada (no mezclar carbos con proteinas), que para adelgazar, es de las mejores ya que las digestiones son mas livianas y el cuerpo se siente mas "agil" y ligero.

Espero respuesta.

Lo mejor que hay para perder peso es esto:

pico.jpg

Úsese diez horas diarias y ya verán como bajan de peso.

pulgapedorra rebuznó:
Lo mejor que hay para perder peso es esto:

pico.jpg

Úsese diez horas diarias y ya verán como bajan de peso.

Pues no se que decirte porque los obreros que están donde vivo están bien hermosos .
Por cierto ese pico hay que ponerle una cuña para ajustarlo que esta suelto.

Morzhilla rebuznó:
Sobre todo hay que huir de dietas tipo natur house, FP de nutricion, medicos (ojito con estos, por mucho que sean medicos, muchas veces no tienen ni puta idea), o medicos especializados asalariados de X distribuidora que te la cuelan a la minima.

No dejaba de ser una opinión respetable hasta que pones en tela de juicio una dieta que te proporcione un nutricionista (son médicos ¿no?) porque no se pueden comparar a tu sabiduría.

Espero que no seas uno de esos tipos que van a los gimnasios dándoselas de gran experto, cuando no hay ningún "documento" que les avale.

Yo es que empeze a dudar cuando fui con una oreja de alcachofa y me dijo que eso se me pasaba en unos dias. Y le tuve que decir que cojones hacer (drenar liquido).

Y no, no voy de gran experto al gym (donde voy a ver pollas). Todo lo contrario, trato de aprender todo lo que pueda de los que llevan ahi mas tiempo que yo.

Me estaba haciendo un bocadillo de jamón serrano. Si le quito la molla al pan blanco y la grasa al jamon ¿le quito lo que es malo no?

Es que me entró la duda sobre la posibilidad que comerme la molla con la grasa sea bueno y esté tirando a la basura un alimento perfecto para la salud.

Me estaba haciendo un bocadillo de jamón serrano. Si le quito la molla al pan blanco y la grasa al jamon ¿le quito lo que es malo no?

La molla y la corteza son el mismo producto, pero que han sufrido un proceso diferente (¿no?). En principio debería dar lo mismo, reduces la cantidad eso sí. Lo de quitarle la grasa al jamón, eso puede tener algo de lógica, pero te estás perdiendo la mitad de la paja gastronómica.

Es que me entró la duda sobre la posibilidad que comerme la molla con la grasa sea bueno y esté tirando a la basura un alimento perfecto para la salud.

bueno eso no depende en si de la grasa sino de la calidad del jamón, es decir unos cerdos de buena crianza alimentados con bellotas y que campaban a sus anchas garantizan un colesterol de calidad (HDL) que ayuda a bajar el malo (LDL), asé que gástese los euribos.

Atrás
Arriba Pie