Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 6
Elfo Llador rebuznó:Hijo de puta
Ahi ahi, que no se diga que los nuevos/clones no aportan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elfo Llador rebuznó:Hijo de puta
Lo que son los veinte años, qué nostalgia...Dr. Quatermass rebuznó:Compraría todos los enfermos terminales del país y bombardearía New York con ellos, lanzándolos sin paracaídas desde un avión militar. Contrataría a una cohorte de muchachas para que paladearan todos mis desechos fisológicos y evitar así tirarlos burdamente por el retrete y, finalmente, destruiría todo el puto mundo de un petardazo atómico.
Suso_VK rebuznó:Ahi ahi, que no se diga que los nuevos/clones no aportan.
Suso_VK rebuznó:Ahi ahi, que no se diga que los nuevos/clones no aportan.
Mr_Morrison rebuznó:Yo le pagaría la fianza al asesino de Mariluz.
coño, pero asi pierde la gracia.Mr_Morrison rebuznó:Yo le pagaría la fianza al asesino de Mariluz.
"Catro vellos mariñeiros, / catro vellos mariñeiros / todos metidos nun bote. / Voga, voga mariñeiro / vamos para Viveiro / xa se ve o San Roque".
Barco_Jaric rebuznó:De Ilg yo no digo nada pues si que lo respeto, y es un señor muy chuli. ;)
Señorita Pepsi rebuznó:
TE Hamo!!! Lo de endiñar sacos de leypos me ha hecho expulsar cafe por pituitaria cual aspersor de jardín, mamonazo!
Si yo tuviera el dinero por castigo, no lo malgastaría en materialismo ( "no vea er teféte que me comprao surmano),no, haría el bien común:
-En cada ciudad haría un Lummipark, parque acuático pero con guarracas por doquier desnudas por supuesto.
-Los rumanos no existirían claro está, pero ni siquiera Cosmin Contra vaya, ni uno.
-Las cajeras del Día y el Lidl estarían que te cagas de buenas.
-Dronja sin contrabando, legal y con receta
Marv 34 for president
casi es mejor cómo encontrarla que la propia imagenmarv34 rebuznó:¿mi firma decís? jajajajajaj buscad michel salgado en google imágenes, en la primera página vaya, aún no doy crédito![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.