Buenas Inversiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FarrokhBBulsara rebuznó:
Por cierto, al animalín de Mijimovil:

Quien dice 4 días dice 2 años.

Os amo a todos.

Por cierto, al animalín de Farrokito, quien carajo eres?

Seguro que tu antiguo user era menos conocio que este y por eso atacas a tó Dios...

PD: Triste no me contestes mas que me da pereza leerte...

EDITO: Acaban de decirme que eres Raskonlinosequé, guay sigo sin saber quien eres, felicidades eres menos conocio que yo y mira que es difícil... :)

gdx54 rebuznó:
Si no te importa, respondo a todas las sandeces que has escrito cuando hayas subido tu foto, para que los foreros se metan en situación al saber cómo es físicamente el nuevo malote de PL y tal :lol:

Hasta ahora, caracachalote.

Pero realmente crees q a alguien le va importar como sea...

Te recuerdo que estas en PL, cuyo dueño es Turbo e idolo Brian Peppers, ambos grandes exponentes de belleza masculina.

A parte de eso, Pherseo es gordo, y tu madre puta. muahaha

Henry Chinasky rebuznó:
Yo si os zurrais me paso a ver con unas litronas si no os molesta.

aderezando con el mitico:

-Buahh!! Que bulla, neno! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que, definitivamente, me pondría internet decente en este puto piso, en vez de ir robando redes gratuitas y gitaneando kilobytes.

Esto es como ser heroinómano y andar bebiendo metadona mezclada con casera.

Muahahahaham, triste...

8-)

Lo suyo es banear a los ex-juden que no conoce ni su puta madre para que dejen de marear con su mierda trisómica y de paso anular el nick de GDX por broncochatear como si fuera un personaje de Beberly Hills 90206.

Así volveremos a la paz y naturalidad de PL.

Lentejas_con_morcilla.jpg
Dijo:
Lo suyo es banear a los ex-juden que no conoce ni su puta madre para que dejen de marear con su mierda trisómica y de paso anular el nick de GDX por broncochatear como si fuera un personaje de Beberly Hills 90206.

Así volveremos a la paz y naturalidad de PL.
Ya soy tan maloso como tu Mopor o tengo que mejorar? ;)

Desde luego, éste es un ecosistema muy frágil como para ir dejando las cosas al azar. Recuerda lo que pasa con los putos cangrejos de río americanos, que han acabado por adueñarse de muchos ríos, y han exterminado prácticamente al cangrejo autóctono.

Defendamos nuestros cangrejos. Borremos a los invasores.

Capitán Hediondo rebuznó:
Desde luego, éste es un ecosistema muy frágil como para ir dejando las cosas al azar. Recuerda lo que pasa con los putos cangrejos de río americanos, que han acabado por adueñarse de muchos ríos, y han exterminado prácticamente al cangrejo autóctono.

Defendamos nuestros cangrejos. Borremos a los invasores.

KABOOOM BOOOM RE-KABOOOM

Y todos dormiremos mejor. Di que si.

gdx54 rebuznó:
Bueno, por fin lo conseguí, y con apenas 4 ó 5 post. Ya perdió los papeles, ya quiere zurrarse con alguien con el que ha discutido desde internet.

Triste :lol:

PD: Has dicho que cuando vuelvas a casa cuelgas la foto, espero que me pueda fiar de tu palabra.

MARICÓN

Ya has hecho el ridículo lo suficiente, ahora sólo puedes intentar recuperar mediante los puños lo que has perdido usando tu cerebro

Vaya, has durado dos respuestas. Mis más sentidas felicitaciones.

Siiguues siiendoo hun triiunfadoor.

SANY0291.jpg

Siiguues siiendoo hun triiunfadoor.

No te pongas nervioso al escribir anda, que luego pasan estas cosas y das mas pena aún y no malgasto mi tiempo en contestar a clones mal hechos que van de duros por el general y lameojaldrias en el foro esportivo...:lol:

Por cierto sigo sin saber quien eres, mándame un MP cuando subas las fotos, benchis...:oops:

Podría decirse que yo soy tu padre, y tú has salido de mis cojones.

Eso sí, eres el fruto de una de mis muchas mascadas en vertederos y centros para deficientes cromosómicos.

No te pongas nervioso al escribir anda, que luego pasan estas cosas y das mas pena aún y no malgasto mi tiempo en contestar a clones mal hechos que van de duros por el general y lameojaldrias en el foro esportivo...:lol:

Por cierto sigo sin saber quien eres, mándame un MP cuando subas las fotos, benchis...:oops:

Corregir una falta ortográfica hecha adrede es tristérrimo.

FarrokhBBulsara rebuznó:
Podría decirse que yo soy tu padre, y tú has salido de mis cojones.

Eso sí, eres el fruto de una de mis muchas mascadas en vertederos y centros para deficientes cromosómicos.

Ponerte ese nick hace llorar a todos los fan de queen y a sus respectiva madres.

quitate ese nick o muerete hijo de puta.

Pido el ban inmediato para el triste este, que primero promete subir una foto, de la que según el no se sentía avergonzado y luego falla a su palabra.

Que pasa, ¿que te da vergüenza enseñar tu cara de cachalote?

FEO

forooooobiendeancho.gif

gdx54 rebuznó:
Pido el ban inmediato para el triste este, que primero promete subir una foto, de la que según el no se sentía avergonzado y luego falla a su palabra.

Que pasa, ¿que te da vergüenza enseñar tu cara de cachalote?

FEO

forooooobiendeancho.gif

Venga concedido, ha no que yo no soy mod. Me pregunto ¿por que yo no soy mod? :shock:

Joder, que alguien del Rapiñas te llame feo, es como que Herpetter te llame pedofilo. :cry:

Gdx quieres ser mi novia? :76

Suponiendo que me tocara el cuponazo, uséase, 6 millones de euros, destinaría una parte a hacer realidad el museo del gif. La nave de 20.000 m2 albergaría tanto pantallas gigantes proyectando todo tipo de gifs hasta gifs vivientes, con sus coches y personas y eso.

El Cabezas rebuznó:
Suponiendo que me tocara el cuponazo, uséase, 6 millones de euros, destinaría una parte a hacer realidad el museo del gif. La nave de 20.000 m2 albergaría tanto pantallas gigantes proyectando todo tipo de gifs hasta gifs vivientes, con sus coches y personas y eso.

Cabezas, con todo el respeto que me merece una persona que fotografía las legañas de su perro; está usted como una puta cabra. Hágaselo mirar.

Elfo Llador rebuznó:
está usted como una puta cabra

Tiene usted toda la razón del mundo. amigo Elfo Llador, y tenga en cuenta que lo que muestro en este santo lugar es sólo algún rincón oscuro de la casa. Imagínese cómo estará el salón.

El Cabezas rebuznó:
Tiene usted toda la razón del mundo. amigo Elfo Llador, y tenga en cuenta que lo que muestro en este santo lugar es sólo algún rincón oscuro de la casa. Imagínese cómo estará el salón.

¿Y dónde dice que vive usted? Dirección y todo eso.

REGRESIONES_1.jpg

Elfo Llador rebuznó:
¿Y dónde dice que vive usted? Dirección y todo eso.

REGRESIONES_1.jpg

Vivo en un local, en el centro de Madrid y conozco a todo el barrio y eso, no soy peligroso. :lol:

El Cabezas rebuznó:
Vivo en un local, en el centro de Madrid y conozco a todo el barrio y eso, no soy peligroso. :lol:

Ok, entonces cuelgo el teléfono hamijo. Espero que sólo le de por los gif y a modo de diversión, nada de joder foros de epilépticos eh? :lol:

Su perseverancia contra mi paciencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie