Buenos vinos

Por precio seguro que no entran pero por la garganta bajan que da gusto... yo me quedo con una buena seleccion de Vega Sicilia... un buen Cune y un Rene Barbier selecto.

en plan rosado achampañado y con un toque de frutas para el disfrute de nuestras acompañantes.. un lambrusco bien fresquito.

Henry Chinasky rebuznó:
suede rebuznó:
Los mejores vinos son los producidos en la Baja California, de las casas L.A. CETTO, SantoTomas, Monte Xanic, Casa de Piedra, Chateau Camou..

bueh.. me puedo ir de largo y decir todas las casas productoras, pero de Santo Tomas la mezcla Tempranillo-Cabernet y de Cetto el Nebbiolo, dos tintos deliciosos!

:137 pero que dices analfabeta?

Bueno tengo que hacerle publicidad a lo que mi ciudad produce, no?

albariño y ribeiro.

el aranda de duero y demas son pésimos. hihi

Armani rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Pues a mi haciendo patria, me gusta el enate (d.o somontano), he probado varios y estan todos rikos rikos

me encanta ese vino, es el que siempre bebo cuando vamos de cena.

Pues prueba el Viñas del Vero, que te gustará también.

Silas rebuznó:
Viñaralia. Un buen blanco.

En mi avatar me encuentro evaluando...

El color es un blanquecino sumamente atractivo. De textura grumosa en nariz tiene un olor característico en el que podemos encontrar una mezcla de melocotón, manzana y piña. Al mismo nivel olfativo aparecen aromas propios a vainilla y coco con algún toque de pimentón si la comida anterior fue consistente. En boca es a la vez alegre, denso y untuoso dejando una sensación de largura que invita a seguir catando.

PaTriZia rebuznó:
Silas rebuznó:

El color es un blanquecino sumamente atractivo. De textura grumosa en nariz tiene un olor característico en el que podemos encontrar una mezcla de melocotón, manzana y piña. Al mismo nivel olfativo aparecen aromas propios a vainilla y coco con algún toque de pimentón si la comida anterior fue consistente. En boca es a la vez alegre, denso y untuoso dejando una sensación de largura que invita a seguir catando.

todo esto acompañado de un buen plato de pasta

121.jpg

qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Silas rebuznó:

121.jpg

Qué exquisita carbonara! Se me hace la boca agua! :lol:

PaTriZia rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Silas rebuznó:

121.jpg

Qué exquisita carbonara! Se me hace la boca agua! :lol:

:shock:

su nivel de cerdería no tiene limites

vinos

Buena relacion calidad/precio

Castillo de Benizar 2003 (La Mancha) unos 2.50
Altos de Tamaron 2002(Ribera) unos 5 euros
Irache 2000 creo (Navarra) unos 5 euros

Denominaciones de origen:
Las tipicas conocidas por todos: Ribera, Rioja, Toro...

Pero probad si podeis: Navarra, Valdepeñas, Somontano, Penedes, bueno, y todas... Hay autenticas maravillas en toda España.

Como se suele decir: No hay vino malo ;)

Re: vinos

Tenk rebuznó:

Sí que lo hay

el "Castigo de Paniza"

(nombre original, Castillo de Paniza, pero se ha ganado el sobrenombre a pulso)

Re: vinos

PaTriZia rebuznó:
Tenk rebuznó:

Sí que lo hay

el "Castigo de Paniza"

(nombre original, Castillo de Paniza, pero se ha ganado el sobrenombre a pulso)

Ese refran es de un amiguete mio medio alcoholico. Solo aprecia las 2 primeras copas de vino. El resto no es beber... es abrevar

Por cierto, el "Castigo" ese, no vale ni para kalimotxo?

Como veo que nadie a comentado nada de los vinos catalanes, emepzaré por D.O. Priorat (La preferida de Julito)

No necesita traducción:

Odysseus 2001

Criança
35% Carinyena, 35% Garnatxa, 20% Cabernet, 10% Caladoc, Syrah

Eur 25.00

Clos Martinet 2001

Criança
35% Garnatxa, 20% Cabernet Sauvignon, 35% Merlot, 10% Syrah

Eur 37.50

Martinet Bru 2002

Criança
30% Garnatxa, 30% Cabernet Sauvignon, 30% Merlot, 10% Syrah

Eur 14.95

Miserere 2001

Criança
27% Garnatxa, 27%Cabernet Sauvignon, 10% Merlot, 26% Ull de Llebre, 10% Carinyena

Eur 31.50

Les Terrasses 2001

Criança
50% Garnatxa, 40% Carinyena, 10% Cabernet Sauvignon

Eur 19.90

Mas Igneus FA206 2001

Criança
80% Garnatxa, 20% Carinyena

Eur 11.99

Barranc dels Closos 2000

Criança
Garnatxa, Carinyena, Cabernet Sauvignon

Eur 9.75

Mas Igneus FA112 2000

Criança
Garnatxa, Carinyena, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot

Eur 28.41

Solanes 2001

Criança
Garnatxa, Carinyena

Eur 14.00

Primitiu de Bellmunt 2000

Criança
60 % Garnatxa, 40% Carinyena

Eur 32.00

Mas d'en Compte Negre 2001

Criança
50% Carinyena, 40% Garnatxa Negra, 10% Cabernet Sauvignon

Eur 15.95

Gran Clos 1998

Criança
80% Garnatxa, 10% Carinyena 10% Cabernet Sauvignon

Eur 42.90

Mis preferidos son Viña Albali que es un valdepeñas. Y los riojas Faustino V, Cune y LAN. También el Irache vino de Navarra.

Y por citar alguno de mi tierra, un Señorío del Bierzo o un Gran Reserva Guerra.

IC

Y dejando de banda los vinos, cual és el whisky que màs os gusta?

Persolmente, me encanta el Glenmorangie. Cojonudo.

No teneis ni puta idea, el mejor vino es el Jumilla de barril, los vinos embotellados son todos una mierda.

Vas con tu garrafa como la de la foto a donde venden el vino te la rellenan con tus litricos y cuando lo probeis no podreis volver a beber vino embotellado:

garrafa.jpg

Cualquoer ribera de Duero es esquisito, los riojas excelentes. Soy un gran defensor del prieto picudo (pa eso tengo una bodega en la zona)

Cualquier vino fino de Jerez, un Williams-HUmbert, un Tio Pepe, un Osborne, un Domecq... eso si, bien fresquito y esta que te cagas!!

Atrás
Arriba Pie