BUKKAKE en Madrid (con FOTOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por favor, quiero ver la foto esa de la familia donde estaba el folaldicto de pie en bolas con esta nueva foto
creo q puede quedar dpm jaja

Si alguien pone la original lo intento, de todas formas Hyperman la hará mejor, suya fué la idea.

Richal eres un crack, eres Dios, chapeau, artistaso, megaman, te queremos oh gran señor, el amo del calabozo es basura al lado tuya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lolada por Richal.

kakel rebuznó:
Richal eres un crack, eres Dios, chapeau, artistaso, megaman, te queremos oh gran señor, el amo del calabozo es basura al lado tuya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lolada por Richal.

Hijoputa :lol: :lol:

Fin forochat.

w3c.jpg

Que bien estaba organizado el bukkake, apto para todos.

Enhorabuena.

esta chavala ha estudiado en las Teresianas ( lo digo por la guitarrita y la canción, amanos señor) y se piensa que está en los años 60 con la movida Hyppie, el folleteo en grupo y esas cosas.
Pero se confunde estamos en la era del PERRO, COMO BIEN SE REFLEJA EN LOS ROSTROS Y VALGA DE EXAMPLE EL DE wILLY fOC..

Por cierto edito y comento que la proxima buscarla con novio para que acuda y se haga una paja, que así da mas morbo. Y si ademas de novio es su hermanastro mejor.

HPIM7180.jpg

Hela aquí:

folladicto_cena.jpg

Yo de momento no me puedo poner a hacer ninguna, ando liao y además aún no tuve una idea buena en lo poco que estuve viendo.

De todas formas, qué nivel, Maribel...

PITXAGORRI rebuznó:
esta chavala ha estudiado en las Teresianas ( lo digo por la guitarrita y la canción, amanos señor) y se piensa que está en los años 60 con la movida Hyppie, el folleteo en grupo y esas cosas.
Pero se confunde estamos en la era del PERRO, COMO BIEN SE REFLEJA EN LOS ROSTROS Y VALGA DE EXAMPLE EL DE wILLY fOC..

Por cierto edito y comento que la proxima buscarla con novio para que acuda y se haga una paja, que así da mas morbo. Y si ademas de novio es su hermanastro mejor.

HPIM7180.jpg

PitXa!!!..que ocurrencias nen!!

Estoy leyendo mensajes sin parar y flipo de tanta creatividad.
Yo perfectamente podria llevar a mi novio, amante y primo hermano.Para hacer tremenda orgia con la camiseta de "Mi ex-marido es gilipollas".

Claro que tendria que preparar mi entierro el mismo dia!!..jajaja

Al Torbe....
estuve apuntito de aparecer por Madrid ese sabado 25.Sin embargo un madrileño se vino a Valencia a hacerme cosquillitas en la entrepierna.

En otra ocasion me preparo y alli me tienes.Quiero que me hagas fotitos.No es justo que solo me disfruten los italianos!

RICHAL=LA PUTA POYA....muy bueno.... :pla

me he descojonao...

La chavala esta muy buena.
BRavo

Folladicto rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
YO soy andrógino, sólo tengo pelos en los huevos, sobaco y cabeza..y la picha algo más larga, no mucho más pero si algo más...

hijos de mil putas con sarna, voy a pedir derechos por usar caretas en mi nombr
e
Eso, y siento desilusionaros a todos, que esperabais que un gordo peludo fuera el administrador más verde de PL, nada más lejos de la realidad. Respeto mucho esas reuniones onanistas, pero yo estoy por encima de esas cochinadas. En el caso de ir a una de ellas, sería como mero espectador, como ya hizo en su dia Campano; más bien porque no valgo para eso. No se me levantaría con tantas pollas alrededor, aunque la chiquita está pero que muy bien
Coño no te rajes ahora diciendo que no eres tú, pero si Torbe hasta te hizo una entrevista!!

Pues dos cosas, o tengo una vida paralela mientras duermo, o alguien con acento de madriles que me suplanta.

Richal, sobran palabras... HIJOPUTA

Doctor Banner rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
YO soy andrógino, sólo tengo pelos en los huevos, sobaco y cabeza..y la picha algo más larga, no mucho más pero si algo más...

hijos de mil putas con sarna, voy a pedir derechos por usar caretas en mi nombr
e
Eso, y siento desilusionaros a todos, que esperabais que un gordo peludo fuera el administrador más verde de PL, nada más lejos de la realidad. Respeto mucho esas reuniones onanistas, pero yo estoy por encima de esas cochinadas. En el caso de ir a una de ellas, sería como mero espectador, como ya hizo en su dia Campano; más bien porque no valgo para eso. No se me levantaría con tantas pollas alrededor, aunque la chiquita está pero que muy bien
Coño no te rajes ahora diciendo que no eres tú, pero si Torbe hasta te hizo una entrevista!!

Pues dos cosas, o tengo una vida paralela mientras duermo, o alguien con acento de madriles que me suplanta.

Richal, sobran palabras... HIJOPUTA

Estamos esperando la foto de ese mármol que tienes por masa múscular, piratilla del Caribeeeee... :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Estamos esperando la foto de ese mármol que tienes por masa múscular, piratilla del Caribeeeee... :oops:

Aún no estoy en casa, loco.. Pero si esperas ver carne la llevas de color.. Vestidito, que soy muy recatadito. Dejo eso de enseñar cacho para los garrulos de forocoches. Siento haber convertido tu palote en un jojito

bellmalena rebuznó:
Estoy leyendo mensajes sin parar y flipo de tanta creatividad.
Yo perfectamente podria llevar a mi novio, amante y primo hermano.Para hacer tremenda orgia con la camiseta de "Mi ex-marido es gilipollas".

Claro que tendria que preparar mi entierro el mismo dia!!..jajaja

Al Torbe....
estuve apuntito de aparecer por Madrid ese sabado 25.Sin embargo un madrileño se vino a Valencia a hacerme cosquillitas en la entrepierna.

En otra ocasion me preparo y alli me tienes.Quiero que me hagas fotitos.No es justo que solo me disfruten los italianos!

y que tal si te ofreces para el próximo bukkake de enfermera guarrona??
sería todo un puntazo, aunque dudo mucho que te atrevas.
seguro que te da asquito tragar sabo.

torbe, me gustaria incorporar la imagen de monica ledesma en mi avatar, algun inconveniente?

saludos

Marques de Rabotieso rebuznó:
Cuando se podra bajar el video del bukkake por SMS?

Tengo ganas de verlo.
Tiene usted que tener un buen móvil.

Cuando se podra bajar el video del bukkake por el emule?

Tengo ganas de verlo.

Buenos reflejos, menos mal que estaba yo para citarte antes de que editaras.

Buenaventura rebuznó:
Cuando se podra bajar el video del bukkake por el emule?

Tengo ganas de verlo.

Buenos reflejos, menos mal que estaba yo para citarte antes de que editaras.

Por cierto me va que tios me enseñen la polla por la webcam, yo me meto cosas por el culo y me gusta que me vean... Manda MP :oops:

Yo tambien soy rapido en quotear antes de que hayas editado 8)

Atrás
Arriba Pie