Bullate abierto: ¿Es Main Man la sidra del general?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nonameuser

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2009
Mensajes
187
Reacciones
0
La solución no es cerrar el general, es expulsar a Main Man de él.

Que no es resentimiento, que me importa bien poco pasarme otro mes sin entrar aquí, ni siquiera un año, eso sí, me da pena ver cómo algo que me gustaba se va a la mierda gracias a un triste que se cree sheriff.

Su implicación en el putapenismo actual del foro se explicaría así:

  • Humor de mierda
  • El puto tema del corazón en un foro como este, algo que en otros tiempos no ocurriría porque va contra el espíritu del foro y ahora el mayor exponente de ello es el moderador
  • Incentivar hilos de mierda, donde supuestamente se debaten cosas serias, con un estilo periodístico del todo a cien, que llegan a aburrir hasta el límite
  • Absoluta falta de respeto a su personaje de cualquier veterano o forero con personalidad y dos dedos de frente, que el se toma como algo personal y pretende hacer su guerra con botones
  • Lamepollismo a cualquiera con una mínima relevancia que no le haya insultado todavía

Y es que el problema no es que sea un fracasado con un concepto de la vida y del sentido del humor totalente infantiles o de macarra, es que pretende imponérselo a los demás, premiando a los nuevos trepas que le imitan y baneando a los veteranos porque no consigue ganarse su respeto.

Claro que el foro son los foreros, pero el moderador, que es quien dicta el camino a seguir, tiene mucha culpa del estado de todo, y en vez de llevar a cabo una moderación sutil, como Mundele, hace gala de un pavoneo de su falta de coherencia tan sangrante, que empiezo a sospechar acerca de qué tipo de pacto secreto tiene para haber aguantado tanto siendo el peor moderador de la historia de este foro.

Debatamos, si creéis que el problema es otro hablémoslo, admito críticas, lo que queráis, pero me parece que optará por el camino fácil y cerrará o borrará este hilo, silenciando lo que el pueblo llano clama.
 
El único cáncer del General, es el General en sí mismo. Es el Verdadero Ourobouros hecho Unos y Ceros.
 
media_preview.php
 
Uno sabe que empieza a ser AMO cuando le salen detractores despechados por todos lados.
 
¿El que abre el hilo es Sir Ano llorando porque ha sido baneado?
 
Yo me pongo a moderar cuando me sale de los huevos, y no tengo botones.
 
Que me hagan mod a mí, nos ibamos a reir un montón.
 
nonameuser rebuznó:
Me toca moderar a mi. No os ansiéis.


No es momento para que se relaje confraternizando con los retards; ha abierto un hilo-pataleta y le toca echarle cara y cojones. Empiece presentándose como es debido antes de que tenga que hacerlo yo. Después puede continuar, haciendo gala de su clarividencia, aportando un rosario de soluciones ante este declive foril de las 23:00h.
 
Max_Demian rebuznó:
Que me hagan mod a mí, nos ibamos a reir un montón.

Ya te hicieron mod una vez, pero no hubo risas, la verdad. ¿Sabes cuál es el problema? Siempre se nombran los mods a destiempo.

Caso práctico:

Coles. En su momento más "creativo", fue ignorado, y cuando se aburguesó y acomodó su anoréxico culo, perdido ya su instinto destructivo, le dan el cargo. Antes hubiera rendido muchísimo más en el ratio "caos-descojone".


Mobyfun rebuznó:
Pobre napias, tiene el cerebro incluso más pequeño que la espalda.

Estamos hablando ya sobre niveles negativos de materia, en este caso ¿no?
 
Al menos Main Man se moja, por eso le llueven hostias. Yo en cambio soy el moderador sin personalidad, la mitad del foro ni siquiera sabe que soy moderador.

Eso sí, meto baneos sin dar parte, tochabanes como panes y me loleo yo solo en la soledad ridícula de mi habitación.

Main Man no es ningún cáncer. Nuevos tiempos, nuevos moderadores. No podemos tirar para adelante únicamente con moderadores que intentan mantener la oldschool, porque la oldschool se queda muy corta e impotente ante los nuevos retos de los nuevos tiempos.

Equilibrio, una de cal y otra de arena.
 
El de la pipa manda. Haz, di y piensa lo que quieras, pero para seguir aquí hay que caerle bien al de la pipa. O que no se de cuenta de que estás ahí. Pero el attention whorista sin límites necesita de una gran dosis de talento para no ser kickeado como tú. Dosis de talento de la que careces.

O si prefieres nos ponemos en fila a lamerte el nabo y recortar el foro hasta que tenga la forma de corazoncito chupipandiguaysta.

me da pena ver cómo algo que me gustaba se va a la mierda gracias a un triste que se cree sheriff.

Atentos al Clint Eastwood del foro soltándo frases lacrimógenas. Me siento conmovido.
 
A pesar de lo que diga el populacho para mi el mejor moderador fue el señor cojones, que fue de el?

A mi main no me parece mal moderador, yo veo que cumple perfectamente con sus funciones con ese toque de hijoputismo que hay que tener. A mi personalmente no me suelen gustar algunos de los hilos que abre, pero no creo que eso tenga que ser suficiente para echarlo.
 
mundele rebuznó:
No es momento para que se relaje confraternizando con los retards; ha abierto un hilo-pataleta y le toca echarle cara y cojones. Empiece presentándose como es debido antes de que tenga que hacerlo yo. Después puede continuar, haciendo gala de su clarividencia, aportando un rosario de soluciones ante este declive foril de las 23:00h.

Mi nombre es Sir Ano, aquí y en el mundo real, leal servidor de Torbe, hijo de un foro asesinado y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Los problemas quedaron registrados en la apertura del hilo, las soluciones son estas:

La destitución inmediata de Main Man. Un moderador fuerte y asertivo que no se entregue ante el chupismo ni ante la venganza ciega y personal, que tenga un sano sentido de la ironía y un olfato para el humor y las temáticas que siempre han sido el sello de esta casa, dejando que los foreros creen y mueran los hilos sin intervenir demasiado excepto para banear a aquel que demuestre ser imbécil, sin cerrar apenas y mucho menos justificar cada cierre o acción con una coherencia que no hay por dónde agarrarla; un moderador que no odie ni ame a foreros en partícular, que sepa ver en cada momento qué es lo adecuado y qué no; un moderador que no tenga un séquito de lamegüevos para darse relevancia, sino la consiga por sus glorias presentes o pasadas; un moderador que esté en armonía con el espíritu del foro y que sepa, sutilmente, hacer que las cosas vuelvan a su cauce -difícil a estas alturas, pero todavía hay esperanza- . Main Man nunca fue un ilustre, simplemente se ganó el respeto de los impresionables hablando de las rayas que se metía con Carmen de Mairena o en aquellos debates de mierda con los cuatro párrafos que se aprendió en la facultad de periodismo.

¿Hablo en serio? Mi voto es para Demian.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Siempre se nombran los mods a destiempo.

Caso práctico:

Coles. En su momento más "creativo", fue ignorado, y cuando se aburguesó y acomodó su anoréxico culo, perdido ya su instinto destructivo, le dan el cargo. Antes hubiera rendido muchísimo más en el ratio "caos-descojone".


Esto es un gran error y me sorprende que sea usted quien lo asevere.

Coles, en su época más delirante e incendiaria (:lol:) no estaba preparado para ser moderador; estaba preparado para ser lo que era y actuaba en consecuencia. En realidad fue a su regreso, leyéndole entre líneas en su relato-periplo por Italia, donde me di cuenta de que era el momento.

Mobyfun rebuznó:
Uno sabe que empieza a ser AMO cuando le salen detractores despechados por todos lados.

Este axioma contesta de manera absoluta al conflicto Main Man, pero si el caballero que ha abierto este despropósito desea rebatirlo, no seré yo quien se lo impida (de momento).
 
Leyendo a Sir Ano creo que quiero que le den botones a Pherseo.
 
general cobarde rebuznó:
Pero si es el unico mod que da avisos, a mi me parece hasta piadoso.

Da avisos porque no tiene personalidad, porque tiene la esperanza de caerte bien antes de tener que banearte.

Banea, como han dicho ahí arriba, a la menor de cambio, a aquellos que se toman su imagen a pitorreo, pero no como un hombre, en el momento preciso y a la luz, no, apunta en su lista los nombres y espera el momento en el que tenga justificación para hacerlo.
 
A mí lo único que me da un poco por culo es el tema del corazón, lo demás me la sopla. Además, nunca viene mal que de vez en cuando te den por culo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
A mí lo único que me da un poco por culo es el tema del corazón, lo demás me la sopla. Además, nunca viene mal que de vez en cuando te den por culo.

Podemos hablar ya de pollas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie