Bulling

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
Este tipo de temas a degenerado mucho ultimamente y se esta saliendo de madre.
Siempre ha estado el tipico del que te ries y te mofas un poco y que de vez en cuando se lleva una colleja. Pero de esto a darle palizas, extorsionarle y cosas asi hay un trecho, yo no me atrevería en su momento a hacer algo asi...

La solución es quitar la puta ley del menor o rebajar la edad limite bastante, que los chavales de 14 ya saben lo que se hacen, asi que no veo diferencia entre uno de esa edad o uno de 18.

Ojala las cosas fueran asi, pero tu pon la manoa un macarra malnacido pelocenicero, drogadizo y abuson de 16 años, que la ley cargara contra ti.

Un sicario es muy efectivo, si no teneis pasta acudid a sicarios de menor nivel tipo peruano...

Yo en este caso creo que optaria por llevarme a unos amigos que forman el equipo canario de halterofilia y sin tocarles demasiado meterles una bonita amenaza. Dudo que esos hijos del Kie sepan lo que significa Ley y mucho menos que dada su enorme educación les importe a los padres. Si aun asi se pasan un pelo con mi hermano pequeño una buena paliza con pasamontañas y unas hermosas y oxidadas barras de hierro sera suficiente.

Creep rebuznó:
2 compañeros de trabajo (padre e hijo) me han comentado lo que les está pasando con su otro hijo en la escuela taller a la que va.

Tiene que pagar 20€ semanales para que no le den palizas un grupo de niñatos de 16 años (él tiene 14). Hasta ahora le quitaba el dinero a sus padres y al final los padres se han dado cuenta y ahora no saben que hacer.

Ya ha tenido que darles la PS2, un montón de pasta y tal para que los kies puedan pillar costo y ser los más molones de esta puta ciudad dormitorio.

Claro que pueden ir unos cuantos y pegarles una paliza a los niñatos, pero son menores y encima de cornudos acabarían apaleados.

Están pensando en cambiarle de colegio, pero es darles la razón y dotarles de total impunidad para que hagan lo que les salga de los cojones sin que nadie les plante cara, no se, un tema dificil.

Siempre en esta ciudad ha habido chusma, yo mismo hace 15 años era parte de la chusma, pero las cosas eran diferentes, las palizas se daban a quien se las merecía (ya sea por tonterías), pero la mafia era cosa de las películas.

Si fuese un caso que me afectase directamente a mi o a un familiar mio no se si me iría la pelota y que salga el sol por Antequera o es que los tiempos han cambiado y están creciendo una clase de descerebrados que al amparearles una ley del menor totalmente absurda saben que hasta que les llegue la mayoría de edad pueden actuar como animales de la selva en plan la ley del más fuerte.

4 chavales ya se han cambiado de colegio por el mismo tema hartos de palizas diarias al no poder hacer frente a los pagos.

Estan cosas cuando salen en Gente crees que son cosas de polemistas con falta de noticias mejores, pero se ve que el tema está tomando carácter serio y extendiéndose por toda España.
Eso pasa desde la epoca de matusalen y claro que hay soluciones, y muchas:
1º Lo que esta claro es que no le tiene que dar ni un duro nunca mas.Da igual que te revienten, la 1º ley es no dar un duro.
2º Si te pegan, apaarecer al dia siguiente alli con otra persona, solo una, el amigo mas mafioso que tengas ( ese que suelen conocer mucha gente y suele estar a un nivel mas alto que los simples kies-malotes wanabbe ) y que "hable" con ellos.
3º Si no tienes posibilidad del caso 2, habria que recurrir a convertirse en mafioso master uno mismo, el modus operanti es simple.Consiste en acudir normalmente al taller, te pediran la pasta, no se la daras, te daran unas ostias, te las comeras y en cuanto acabe la clase te estaran esperando fuera unos cuantos amigos, solo tienes que hacer que te insulten o mirarlos cuando salgais para que la tropa se avalance sobre ellos y les de de su propia medicina ( hay que darles algo a todos pero no cebarse con ninguno, es mas acojonar que apalear ) posteriormente debes quitarles pasta pero ojo, solo les debes quitar lo que ellos te quitaron a ti anteriormente.
Al dia siguiente tu tendras miedo de ir a clase, pero ellos tendran mas miedo asi que muestrate seguro y si te piden pasta ( que puede ser ) metele una bofetada al que te la pida y pidele tu pasta, lo mismo que te pida el, ejemplo:
Kie1 no resarcido de lo de ayer:-Ahora me vas a dar 40 euros,en lugar de 20, por listo.
Tu: - Plas (bofeton), ahora me los vas a dar tu a mi. ( es importante que no se de un puñetazo,ni un golpe fuerte,tiene que ser un bofeton con la mano abierta , que no duela mucho pero que suena y lo vean todos sus amigos, los que ayer se llevaron tambien mano de ostias y ahora aunque esten pidiendote pasta estan cagados por si fuera estan tus amigos otra vez )
Llegados a este punto, depende de si los kies son kies de mierda o son mafias de verdad, si son kies de mierda ( 90% de los casos) el incidente no pasara a mas y os mirareis mal pero no te volveran a haacer nada.
Como mucho si se repite que te peguen algna vez bastaria con otra visita de tus amigos a la salida para que se enteraran de que cada vez que uno te toque van a comer el y sus amigos asi que como siempre hay "niveles" de kies dentro de las pandis de mataos unos acabaran convenciendo a otros de que paren que pasan de andar llevando ostias porque si ( por eso es tan importante que en el paso 3 se repartan ostias a todos y no quede nadie impune y luego no se debe meter paliza para que ellos no puedan hacer lo mismo que tu y traerte a la familia por llegar con un ojo a la virule ).
Por lo menos este moddus operanti es el que parece mas eficiente para que paren, puedes pillarlos otro dia y romperles las piernas cuando estes de uerga con tus amigos, pero no es lo mismo, ellos tienen que ver que tus amigos van a donde haga falta a darles pal pelo y no es algo casual, por lo que si son algo listos no repetiran sus acciones.
Esta claro que si el afectado es tu hermano o primo o algo asi, pues vas a ir tu solo con un bate y te vas a hartar de romper piernas pero esa es otra historia.
Saludos cordiales.

Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Siempre ha estado el tipico del que te ries y te mofas un poco y que de vez en cuando se lleva una colleja. Pero de esto a darle palizas, extorsionarle y cosas asi hay un trecho, yo no me atrevería en su momento a hacer algo asi...

La solución es quitar la puta ley del menor o rebajar la edad limite bastante, que los chavales de 14 ya saben lo que se hacen, asi que no veo diferencia entre uno de esa edad o uno de 18.

Ojala las cosas fueran asi, pero tu pon la manoa un macarra malnacido pelocenicero, drogadizo y abuson de 16 años, que la ley cargara contra ti.

Esa es una de las grandes contradicciones de esta vida. La ley esta para defendernos, no lo hace y encima defiende al bando contrario, vamos que casi mejor que no halla ley :?

Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Esa es una de las grandes contradicciones de esta vida. La ley esta para defendernos, no lo hace y encima defiende al bando contrario, vamos que casi mejor que no halla ley :?

La ley es un arma de doble filo de la que todo el mundo espera sacar tajada, al final resulta que cuando les es favorable la alaban, y cuando les es desfavorable despotrican contra ella. El caso es que TODOS estamos sujetos a los mismo pretextos y prejuzgarlos de "justos" o de "injustos" es subjetivizar el asunto bajo tu punto de vista.

51ThreeHoleMaskNEW.jpg

p231638reg.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

La ley es un arma de doble filo de la que todo el mundo espera sacar tajada, al final resulta que cuando les es favorable la alaban, y cuando les es desfavorable despotrican contra ella. El caso es que TODOS estamos sujetos a los mismo pretextos y prejuzgarlos de "justos" o de "injustos" es subjetivizar el asunto bajo tu punto de vista.

En este caso concreto y siendo tal como se plantea no creo que sea subjetivizar nada, unos abusan y no tienen ningun problema, el abusado encima es apaleado, joder no parece subjetivo

Mi hermano fue extorsionado por un grupo que le sacaban 4 años.
A uno le deje las comisuras del labio igualitas a las del jocker.
Lo malo no fue eso, cuando nos reunió el director para echarme del colegio, estando los padres del otro chico delante, mi padre amenazo con denunciar al colegio por acoso sexual en caso de que me expulsasen, por supuesto no me expulsaron.
El padre del otro chico al ver que mi acto iba a quedar impune se sobresaltó, con la correspondiente tunda de ostias por parte de mi padre.
Mi madre ante tal situación no concebía el tener un marido y un hijo con tales "prontos".

Todo acabo sin denuncias ni nada, desde aquel incidente mi hermano fue mucho más respetado en el colegio.

BarBas LLosa rebuznó:
Lo malo no fue eso, cuando nos reunió el director para echarme del colegio, estando los padres del otro chico delante, mi padre amenazo con denunciar al colegio por acoso sexual en caso de que me expulsasen, por supuesto no me expulsaron.
El padre del otro chico al ver que mi acto iba a quedar impune se sobresaltó, con la correspondiente tunda de ostias por parte de mi padre.
Mi madre ante tal situación no concebía el tener un marido y un hijo con tales "prontos".

Todo acabo sin denuncias ni nada, desde aquel incidente mi hermano fue mucho más respetado en el colegio.

Creo que fuiste a mi instituto..

HARDU rebuznó:

Yo hace años fui objeto de este tipo de extorsión en el colegio. Durante los seis años que estuve en aquel colegio, religioso para más señas, sufrí seis intentos de extorsión que se venían repitiendo una vez al año y sobre las mismas fechas.
Llegabas a clase un día y te encontrabas con aquel sobre que alguien te había dejado encima de la mesa y que se suponía tenías que rellenar con pasta, tuya o de tus padres, pero algo tenías que llevar para evitar ser centro de miradas frias como el acero.

Aquellos tipos nunca me perdonarón que no echase nada al sobre del DOMUND.

en mi colegio, religioso tambien, era totalmente obligatorio llenar el sobre del domund, y si por cualquier motivo volvia vacio llamaban a casa "por si habias robado tu el dinero", vamos pa sacar los cuartos a los padres...

nostalgia-escuela-domund2.jpg
nostalgia-escuela-domund-99.jpg

Y algunos años nos daban una hucha de plástico naranja para pedir dineros.
Ibamos de 2 en 2 y un día, se me ocurrión sacar 5duros para comprarme una bolsa de apetinas. La hijadeputa de la compañera se chivó a una monja y me liaron bien gorda. Llamaron a mi casa pidiendo explicaciones y al final tuve que meter 20 duros. Malditas hijas de puta desgraciadas que mal me lo hicieron pasar esos días. Cabe decir que contaba con la tierna edad de 9/10 años y por aquel entonces éramos unos bobalicones.

Señor Cojones rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:

Aún te duele el labio?
Al chaval no le queda otra de hacerse amigo del repetidor retrasado pero gigante que todos hemos tenido en nuestra clase. Que le haga la rosca un par de días y cuando lo vean con él ya podrá volver a mandarlo a la mierda.

Yo nunca tuve problemas en mi epoca escolar.

Solo una vez que pase al baño y no se que ostias estaban jugando al "mosca" (el pasillito ese de dar las collejas y adivinar quien ha sido), pase y uno me solto una galleta. La ostia que se llevo fue corta y luego el posterior buceo no le hizo mucha gracia.

Hay que hacerse respetar en toda situacion, si no lo haces, empiezan con las risas, los vaciles, las bromitas que despues derivan a collejitas. Asi que una buena ostia a tiempo es la solucion. No soy violento pero es lo que hay desde los origenes de la raza humana. Lo he visto en multitud de ocasiones

Tyr rebuznó:

Esta es mi opinión, la única que creo razonable y así les he comentado cuando el compañero me lo decía esta mañana, pero creo que no están para estos trotes y no quieren más problemas (por asuntos similares pero con gitanos (más de lo mismo)).

Curioso que en ningun foro nunca nadie ha sido agredido, ni ha sufrido bulling.

El 100% de las personas que lo integran son agresores, machotes y además los guays de las clases.

Que curioso.

El chaval en cuestión tiene que parecer un puto suicida, un loco.

A mí de crío me estuvieron acosando y pegando durante unos días, hasta que desesperado, vi a uno solo por un pasillo, sali detrás de él corriendo como un poseso, le derribé de una patada voladora con toda mi mala hostia, y cuando los demás salieron del aula me vieron metiendo de hostias, de muy mala manera, a su amiguito.

No me siento especialmente bien de haberle hecho tanto daño, pero todo cambió ese día, eso sí es cierto.

Otro que ha ido a un instituto Burgales?

PD: En mi colegio los curas nos hacian Bulling a los Alumnos :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Otro que ha ido a un instituto Burgales?

PD: En mi colegio los curas nos hacian Bulling a los Alumnos :lol:

Eso va por mí? Qué pasa, que en Burgos siempre estais a hostias? :D

Yo recuerdo a un compañero de clase que pegaba a otro bastante más pequeño que él. Un día vino el padre del pequeñajo a buscar a su hijo al colegio y de paso le soltó un par de ostias al niño grande. Ahí acabaron las agresiones físicas. Luego hubo un juicio y tal pero la realidad es que aquel niño no volvió a ser agredido en unos cuantos años.

A mi cuando me pareció en su momento que el grupo de amigos con el que iba en el colegio me pensaban adoptar como al "pequeño mascota del grupo" decidí mandarles a todos a tomar por culo.

Jamás fui vejado por nadie.

Señor Cojones rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:

No creo, por lo que tengo entendido ( más bien leido por aqui) usted es de Burgos, y yo de Salamanca, aún así poca gente sabe lo que paso en aquel despacho de director ya que a raiz de ahí hubo muchos rumores pero pocos se asemajaban a la realidad.

cuando nosotros tenemos zaragata con menores, llevamos a los hermanos de los colegas, o a chavales que nos suelen pillar droga, cogemos aparecemos con bates nos vamos de los coches, y mientras se quedan paralizados pensando que les vamos a dar nosotros,los menores de nuestra parte, les dan de ostias

He visto a un cura de metro ochenta trincar a un alumno por el cuello y lanzarlo de un extremo al otro de un aula para despues rematarlo arrojandole un pupitre encima. He visto, en la fila de la comida, a un cura meter un puñetazo en la nuca a un alumno que estaba riendose dios sabe de que, ensimismado en sus pensamientos. He visto a un cura partir en el costillar de un alumno un palo de la escoba...

Vamos, que en mi colegio era normal eso entre profesores y alumnos, los despachos tambien era algo movido.

Atrás
Arriba Pie