Pragmatic rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
He visto a un cura de metro ochenta trincar a un alumno por el cuello y lanzarlo de un extremo al otro de un aula para despues rematarlo arrojandole un pupitre encima. He visto, en la fila de la comida, a un cura meter un puñetazo en la nuca a un alumno que estaba riendose dios sabe de que, ensimismado en sus pensamientos. He visto a un cura partir en el costillar de un alumno un palo de la escoba...
Vamos, que en mi colegio era normal eso entre profesores y alumnos, los despachos tambien era algo movido.
Ahora cuéntame anécdotas de alumnos hostiando a curas, que si no se me va a quedar un mal cuerpo :? ...
Un dia un tipico malote del colegio levanto la mano contra un cura que le habia amenazado con el expulsarle del colegio por haber llegado tarde a un taller durante varios dias seguidos. No habia acabado de hacer el movimiento ascendente cuando el cura, en un movimiento que me parecio a camara lenta, se lanzo sobre el alumno en cuestion y ahi se monto un pifostio de la de Dios (Literal). Puñetazos en la cara el uno al otro, patadas, tirones de pelo.. etc
No se como, pero el cura acabo cogiendo al macarra por los pelos y le estampo la cabeza contra la pared dejandolo sin sentido, el macarra no fue expulsado, y al cura no le reprendio ABSOLUTAMENTE NADIE de la junta del coelgio.
:?