Bulling

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
He visto a un cura de metro ochenta trincar a un alumno por el cuello y lanzarlo de un extremo al otro de un aula para despues rematarlo arrojandole un pupitre encima. He visto, en la fila de la comida, a un cura meter un puñetazo en la nuca a un alumno que estaba riendose dios sabe de que, ensimismado en sus pensamientos. He visto a un cura partir en el costillar de un alumno un palo de la escoba...

Vamos, que en mi colegio era normal eso entre profesores y alumnos, los despachos tambien era algo movido.

Ahora cuéntame anécdotas de alumnos hostiando a curas, que si no se me va a quedar un mal cuerpo :? ...

Señor Cojones rebuznó:
He visto a un cura de metro ochenta trincar a un alumno por el cuello y lanzarlo de un extremo al otro de un aula para despues rematarlo arrojandole un pupitre encima. He visto, en la fila de la comida, a un cura meter un puñetazo en la nuca a un alumno que estaba riendose dios sabe de que, ensimismado en sus pensamientos. He visto a un cura partir en el costillar de un alumno un palo de la escoba...

Vamos, que en mi colegio era normal eso entre profesores y alumnos, los despachos tambien era algo movido.

Blade%20Runner%20-%20Roy%20dove%20(200w).jpg

Señor Cojones rebuznó:

Abuelocebolleta.htm_cmp_copia-de-desenfadado110_vbtn.gif

455893375.jpg
455893375.jpg
455893375.jpg

Me acuerdo cachorros, cuando con 5 pesetas tenía para ir al cine, tomarme un plato de agua y una bolsa de huesos, cof, cof, cof

Pragmatic rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Ahora cuéntame anécdotas de alumnos hostiando a curas, que si no se me va a quedar un mal cuerpo :? ...

Un dia un tipico malote del colegio levanto la mano contra un cura que le habia amenazado con el expulsarle del colegio por haber llegado tarde a un taller durante varios dias seguidos. No habia acabado de hacer el movimiento ascendente cuando el cura, en un movimiento que me parecio a camara lenta, se lanzo sobre el alumno en cuestion y ahi se monto un pifostio de la de Dios (Literal). Puñetazos en la cara el uno al otro, patadas, tirones de pelo.. etc

No se como, pero el cura acabo cogiendo al macarra por los pelos y le estampo la cabeza contra la pared dejandolo sin sentido, el macarra no fue expulsado, y al cura no le reprendio ABSOLUTAMENTE NADIE de la junta del coelgio.

:?

Señor Cojones rebuznó:
Pragmatic rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Un dia un tipico malote del colegio levanto la mano contra un cura que le habia amenazado con el expulsarle del colegio por haber llegado tarde a un taller durante varios dias seguidos. No habia acabado de hacer el movimiento ascendente cuando el cura, en un movimiento que me parecio a camara lenta, se lanzo sobre el alumno en cuestion y ahi se monto un pifostio de la de Dios (Literal). Puñetazos en la cara el uno al otro, patadas, tirones de pelo.. etc

No se como, pero el cura acabo cogiendo al macarra por los pelos y le estampo la cabeza contra la pared dejandolo sin sentido, el macarra no fue expulsado, y al cura no le reprendio ABSOLUTAMENTE NADIE de la junta del coelgio.

:?

Estamos hablando de 1947 o así, no?

Creep rebuznó:
2 compañeros de trabajo (padre e hijo) me han comentado lo que les está pasando con su otro hijo en la escuela taller a la que va.

Tiene que pagar 20€ semanales para que no le den palizas un grupo de niñatos de 16 años (él tiene 14). Hasta ahora le quitaba el dinero a sus padres y al final los padres se han dado cuenta y ahora no saben que hacer.

Ya ha tenido que darles la PS2, un montón de pasta y tal para que los kies puedan pillar costo y ser los más molones de esta puta ciudad dormitorio.

Claro que pueden ir unos cuantos y pegarles una paliza a los niñatos, pero son menores y encima de cornudos acabarían apaleados.

Están pensando en cambiarle de colegio, pero es darles la razón y dotarles de total impunidad para que hagan lo que les salga de los cojones sin que nadie les plante cara, no se, un tema dificil.

Siempre en esta ciudad ha habido chusma, yo mismo hace 15 años era parte de la chusma, pero las cosas eran diferentes, las palizas se daban a quien se las merecía (ya sea por tonterías), pero la mafia era cosa de las películas.

Si fuese un caso que me afectase directamente a mi o a un familiar mio no se si me iría la pelota y que salga el sol por Antequera o es que los tiempos han cambiado y están creciendo una clase de descerebrados que al amparearles una ley del menor totalmente absurda saben que hasta que les llegue la mayoría de edad pueden actuar como animales de la selva en plan la ley del más fuerte.

4 chavales ya se han cambiado de colegio por el mismo tema hartos de palizas diarias al no poder hacer frente a los pagos.

Estan cosas cuando salen en Gente crees que son cosas de polemistas con falta de noticias mejores, pero se ve que el tema está tomando carácter serio y extendiéndose por toda España.

Pq no los denuncian?

Pq no lo comunican al director para que los echen a la puta calle?

Yo fui a un colegio de curas hasta 7 de Egb y esos hijos de puta te daban de ostias hasta en el dni.

Tambien se empezaron a aficionar varios profesores, no curas, a dar de ostias a diestro y siniestro, pero estos ya tenian hijos y coches en los que descargar nuestra furia, asi que pronto dejaron de pasarse con el tema.

Las ostias mas bestias que vi fueron de partir varias reglas de madera en la espalda de varios alumnos, te dejaban un moraton de una semana.

Los capones estaban a la orden del dia, al igual que te tiraban de las orejas o te pellizcaban.

Yo recibi un reglazo en la espalda, pero no llego a romper, tambien un estuche en plena cara y varias decenas de capones.

Los profesores tambien recibieron lo suyo y vivir alguno de ellos en directo no tenia precio, uno se comio una papelera mientras subia por las escaleras, varios balonazos en todo el careto y putadas varias, aunque la mas bestia fue por parte de unos ex-alumnos que ese año abandonaban el colegio y le dieron de ostias a un profesor y su mujer (tambien profesora) el primer dia de curso en septiembre.

Armani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
No me digas mas, fuiste a los Jesuitas.

Claretianos.

Pero algunos profesores daban clase en los dos colegios.

Luego me llaman abuelo batallitas, pero cuando los que hemos ido a colegios de curas empezamos a contar lo que alli sucedia, no nso cree ni dios pater. :lol:

vertigo rebuznó:
Curioso que en ningun foro nunca nadie ha sido agredido, ni ha sufrido bulling.

El 100% de las personas que lo integran son agresores, machotes y además los guays de las clases.

Que curioso.

:lol: :lol: :lol: Totalmente cierto.

Puta panda de mariconas que estais hechos.

Lo que tiene que hacer el empollon este, porque fijo que es un empollon con gafas, es hecharle webos una vez en su puta vida de empollon y soltarle algun puño a alguno de estos "malos".

Las cosas de crios son cosas de crios, y tienen que arreglarlas ellos, asi que el niño este repelente le heche webos y se lie a puñetazos y veras como dejan de putearlo.

Sino sera un puto julandra y fracasado toda su vida, como la mayoria de los aqui presentes.

x-quesiano rebuznó:
Puta panda de mariconas que estais hechos.

Lo que tiene que hacer el empollon este, porque fijo que es un empollon con gafas, es hecharle webos una vez en su puta vida de empollon y soltarle algun puño a alguno de estos "malos".

Las cosas de crios son cosas de crios, y tienen que arreglarlas ellos, asi que el niño este repelente le heche webos y se lie a puñetazos y veras como dejan de putearlo.

Sino sera un puto julandra y fracasado toda su vida, como la mayoria de los aqui presentes.

Oh! gran pozo de sabiduría! oh inteligencia suma! :roll:

Estas cosas son producto de la falta generalizada de cojones que impera en este país.

vamos a ver la culpa no es del chavalín que poco puede hacer. pero los padres, los padres del chaval se quedan como si tal cosa?.

Si eso le pasa a mi hijo me presento ahí y te aseguro que se les quitan las ganas de tonterías. Te lo aseguro. Porque generalmente aquellos que se comportan como cobardes no sueles ser muy valientes ante las amenazas.

Los padres de esos pseudomafioso pues peor supongo pero que les den por culo tambien.

Mierda de país de maricones.

La situación es tan compleja como sencilla es su solución.

Siempre hay un cabecilla en el grupito de extorsionadores. Es el que tomó la iniciativa en su día y los demás van a remolque de lo que diga.

No todo es el aula o el patio del colegio. Está la calle, parques, recreativos... muchos lugares donde nadie vigila y son perfectos para acorralar a la víctima.

El tema está en que la víctima se haga acompañar de un hermano, primo u otro que también tenga ojeriza hacia el cabecilla, provocar un encuentro con éste cuando se encuentre solo y marcarle la cara a base de bien. Farol de que se les ha denunciado, incluido.

A la mañana siguiente, cuando los esbirros del cabecilla le vean la cara hecha un Cristo, habrán comprendido el mensaje y el cambio de planes.

Fin de la extorsión.

Lo que tiene que hacer el padre del crio es coger a esos mierdas uno a uno y dejarles marcados para el resto de su vida.
Si a mi hermano le extorsionaran unos mierdas de esos, los hijoputas ya habrían visitado el hospital.

Las denuncias son una mierda y mientras el chaval no se quite la vida tan sólo se van a llevar una pequeña reprimenda y unas semanas de expulsión.

mundele rebuznó:
...No todo es el aula o el patio del colegio. Está la calle, parques, recreativos...

La edad es lo que tiene, yo tampoco puedo imaginarme una niñez sin recreativos pero la triste realidad es que desaparecieron para siempre. La consola ha hecho mucho daño.

Como ex-niño gordo debo tener el record mundial de peleas en el recreo, porque desde los 6 a los 13 años salía a pelea diaria. Y la cuestión es esas típicas peleas a empujones la solía ganar yo. Entre otras cosas una vez un maestro esta viendo como dos a la vez intentaba pegarme sin hacer nada hasta, hasta que empecé a dar hostia en serio y me senté de golpe en el pecho de uno de lo chulito dejándole sin aire. Solo entonces el maestro intervino, para echarme la bronca a mi!!! Y encima de soltó esa mierda de -dos no se pelean si uno no quiere- a lo cual le conteste sin cortarme que si uno no quiere pelear entonces es un paliza. Ese maestro se puso rojo amoratado y parecía que le iba a estallar la cabeza. Me gane una semana de castigo.

Todo esto termino a los trece años, cuando los chulitos de primera división ya habían aprendido a dejarme en paz, pero aun tenía que aguantar a algunos de segunda revisión. Una de estos, un pelirrojo medio retrasado que ya con esa edad media cerca de dos metros se paso un mes insultándome y yo pasando de él, hasta el día en que me tiro a la espalda un trozo de estunera (típico cactus plano para el que no lo sepa)

Lo espere a la salida del colegio, y el tipo se reía, empezé a picarme y comencé a perseguirlo por las calles. El tipo se reía ya que siendo yo gordo no iba a aguntar mucho, pero se equivocó. El se cansó antes y lo cogí cuando se agachaba sin resuello con las manos en las rodillas.

Tal como lo cogí por el cuello le estampe la cabeza contra un pared varias veces hasta que se le pusieron los ojos en blanco y un amigo me tubo que separar porque yo esta en modo berseker.

Después de eso el pelirrojo intento ser mi amigo . y una mierda

De mi tierna infancia también cabe destacar:

-Con 6 años y usando el punzón de puntear le atravesé el pliegue de piel que hay entre el pulgar y el índice a un idiota por insultarme. Lo mejor fue ver la expresión de su cara.
-A los 7 años un maestro me tiro un mechero a la cabeza por estar distraído en clase. Falló y el mechero estalló contra la pared a pocos centímetros de mi cabeza.
-Con 11 años casi ahogo en la playa al típico amíguete de verano por llamarme hijo de puta.

Vale, vale, es un ladrillo, así que acortando. En el instituto le pegué a un profesor, di la cara por otra gente a la que acosaban, tenía fama de psicópata, y no conseguí tocar una teta hasta los 18.

Moraleja.

-Si dejas que te pisen una vez te pisaran siempre.
-Si las cosas van a salir mal al menos que salgan mal a tu manera.
-Es mejor arrepentirse de lo que has hecho y no de lo que has dejado de hacer.

Atrás
Arriba Pie