Burgos se está quedando sin contenedores

Spawner rebuznó:
Yo entiendo la postura de Naxo, pero creo que no se da cuenta de que esto es consecuencia de poner a alguna gente en condiciones extremas. Ésta puede ser la excusa para que alguna gente dé rienda suelta a un enfado que lleva gestándose meses a base de mentiras, mangoneos y eufemismos. Yo entiendo al pobre autónomo que a duras penas llega a final de mes, que ve que le van a hacer una obra en la puerta del local, que va a durar años, que es innecesaria y que puede suponer su ruina, que ve que ninguno de sus vecinos quiere la obra y que sólo se hace por los cojones del alcalde y sus chanchullos y entiendo que se ponga el mundo por montera y diga que a la mierda todo.

Hasta el más pacífico en una situación límite puede hacer una locura.

Para que te hagas una idea, e imagino que como arquitecto te habrás hecho eco de ello, te cuento algo.
En Marbella, hace algunas semanas, algunos iluminados decidieron que era el momento de construir "espacios singulares" que, creo y hablo de oidas, son las únicas edificaciones que no tienen que pasar ciertos filtros administrativos por aquella zona.

Dichos "espacios singulares" no son otra cosa que rascacielos de más de 100 metros de altura, 30 plantas de apartamentos de gran lujo proyectados en entornos donde la edificación más alta no llega a las dos alturas, en plena ascensión en la carretera de Istán.

Por supuesto, a los políticos del momento se les mojaron las bragas (sobre todo a la Alcaldesa, del PP) con los cantos de sirena de los promotores y la posibilidad de llenar arcas (y bolsillos, bolsos y bolsas de basura), y empezaron una campaña sobre los beneficios de esa obra, el repunte en empleo, el gran impacto económico en la zona, etc.

Al día siguiente las protestas ya se organizaron, se crearon plataformas y el proyecto se canceló. No han ardido contenedores, no ha habido enfrentamientos con la policía y no ha sido necesario tocar los cojones a gente ajena al Ayuntamiento.
Y hablamos de Marbella, donde se ha violado analmente a la naturaleza y a los vecinos durante decadas.

Por supuesto que entiendo al autónomo, al parado que ve como le están ahogando y al trabajador que ve como le exprimen hasta la última gota de sangre, mientras el político de turno se sube el sueldo y cierra lucrativos acuerdos para consigo mismo, pero no puedo apoyar a una banda de energúmenos que se dedican a reventar escaparates y contenedores, cuesten las reparaciones 1€ o 1 millón de bitcoins.

Que 66.000€ de reparaciones son 66.000€ que se tiran por el retrete gracias a estos chicos tan majetes, y lo mismo tú eres un Rockefeller de la vida, pero a mi me parece una suma, no importante, si no importantísima.

Acuario rebuznó:
Conclusion final: O eres Carlos o curry.:lol:

¿Quién coño son esos dos?
 
A mí cuando me hace especial gracia es cuando los subnormales manifestándose (antes o después de liarla, quemar contenedores/coches y romper mobiliario urbano/comercial) gritan: "no nos representan... bla bla bla...."

Como si ellos representaran a alguien, que en el mejor de los casos es el 0.01% de la población :lol:


Ah, por lo demás opino exactamente igual que Naxo (sin que sirva de precedente).



Y a los que hablan de la brutalidad policial en España y bla bla bla es porque no han salido de España. Comentar que cuando estuve por Berlin haciendo el mongolo un tiempo, estaba cerca del Tiergarten y me percate que había una manifestación de la ostia. Me acerqué a curiosear (me permitieron pasar porque vieron que tenía pinta de forero y era guiri) y vi el despliegue policial y daba MIEDO:

-En cada furgon policial había una policía encima, cámara digital en mano, grabando la manifa en distintas posiciones. AL menos conte 5 ó 6 policias grabando encima de los furgones.

-Todos los policias iban con una "super armadura" (MUJERES INCLUIDAS :lol: ) que deja en pañales las protecciones que usan aquí.

-Tienen una paciencia infinita. Mucho más que los antidisturbios de aquí.

-La proporción policía/manifestante es mucho mayor que aquí. Había muchísima policía.

-Todos tenian la identificación de la unidad a la que pertenecian pero no su número personal.

-Cuando se lió la historia, después de aguantar carros y carretas, lanzaron gas pimienta y dieron palos hasta en el cielo de la boca. Cuando arrestaban a alguien y se lo llegaban al furgon SIEMPRE había un policía grabando la detención. Yo vi al menos 3 detenciones así (y llovieron ostias) y quedaron grabadas por ellos.

Y los que vi no son los que van de azul que he encontrado por internet los que vi iban de VERDE tal que asi:

LEIZPZIG.jpg

1180994401_740215_0000000000_noticia_normal.jpg




Ah, y por último comentar que si los inocentes que creen que por tirarles 6 piedras a la policía, como en Burgos, van a solucionar algo ("por algo se empieza", "esto se va a contagiar", "no tenemos que quedarnos parados", "son unos fascistas" etc...) mirad lo que ha sucedido:

N-A-D-A
 
conchudo rebuznó:
Y los que vi no son los que van de azul que he encontrado por internet los que vi iban de VERDE tal que asi:

Son los mismos policías, solo que el uniforme ha cambiado del verde militar a un tono azul marino, no sé si ya habrá terminado de implantarse el cambio en su totalidad.

Y suscribo lo dicho por Conchudo. La policía alemana tiene paciencia infinita, pero suelta hostias a rodabrazo cuando llega el momento.

Recomiendo pasar un 1 de Mayo en Berlin. No tiene desperdicio ver a rojos, nazis y policías dando hostias en una barra libre de violencia.
Incluso hay zonas (parques y calles) en toque de queda en los que esta prohibido entrar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Para que te hagas una idea, e imagino que como arquitecto te habrás hecho eco de ello, te cuento algo.
En Marbella, hace algunas semanas, algunos iluminados decidieron que era el momento de construir "espacios singulares" que, creo y hablo de oidas, son las únicas edificaciones que no tienen que pasar ciertos filtros administrativos por aquella zona.

No, eso es la forma que tiene un alcalde de decir, voy a hacer algo por mis santos cojones y porque me gusta, porque debería pasar los mismos filtros normativos que cualquier edificación, pero como de aquí trinco yo, a ver quién es el arquitecto municipal (funcionario) que me tose. No existe ninguna figura legal que exima a un determinado edifico de saltarse la normativa y/o filtros administrativos pertinentes, pero los alcaldes hacen lo que les sale de los cojones. Mira el nuestro, el de Granada, que quiso hacer un telecabina para la Alhambra, y ahora quiere agujerear la Sabikka para meterle un ascensor que suba hasta arriba y no pasa nada, mientras la oposición le diga que vale; ahora, tiembla como seas arquitecto y se te haya ocurrido no poner enlucido blanco o mármol de Sierra Elvira apomazado o abujardado en el Albaizyn. Ahí todas sus iras y cóleras caen sobre ti.

Por otro lado, Naxo, en estas cosas es que no soy capaz de posicionarme. Yo, como persona, soy muy tranquilo y poco conflictivo. No voy a manifestaciones, no me meto en follones en la calle y alguna vez que han intentado atracarme e intentado solucionarlo hablando, salvo cuando han intentado sajarme la cartera, que ahí sí que han llovido hostias. Quiero decir, prefiero la palabra a la violencia. Por eso entiendo tu postura, pero también entiendo la del tío que está hasta la polla de todo y como está jodido, le importa una polla la solidaridad y su puta madre, total, no tiene nada que perder.

Se me viene a la mente si no habría sido mejor que hubiera pasado algo así aquí, en Granada, cuando una mente preclara dijo: vamos a hacer un metro o algo, ¿no? Todos los comercios del Camino de Ronda cerrados. Más de 6 años de obras y se sigue retrasando. Ha afectado al turismo en una ciudad que casi vive de él, porque a ver quién coño quiere venir a Granada y verla como si fuera Sarajevo, toda llena de agujeros. Reducción de aparcamientos y multiplicación de multas, por la cara. El ayuntamiento, sus cojones, que dice que no va a subvencionar el billete de metro, así que éste va a costas unos 7 eypos, lo mismo que sale ir a Motril. Claro, ves esto y te cagas en todo y te dan ganas de abrirle la cabeza al Torres Hurtado, a la Susana, y a los dos cabezones que estuvieron antes.
 
SrEstaire rebuznó:

jawai rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PAYONNER rebuznó:

Dicen que hay un video de un vecino corrigiendo a un periodista, ¿aguien sabe algo?
 
lol es que cuando lo miro con el Tapatalk paso de los videos.

Fallo mio
 
Hombre a los bancos que le rompa lo que quieran, total, estamos pagándoles 100.000 millonazos, qué menos que romper una puta luna. El periodista es de traca, un abuelillo educado diciendo, explicando, que si algo se ha roto es algo de los bancos, y el otro, el que está sentado en Madrid suelta: "yo les pediría a los ciudadanos que, por favor, dejasen trabajar a nuestro compañero de Burgos, que no pusieran en riesgo su integridad". Con dos cojones. Se ve que cuando te explican algo razonadamente, la integridad se ve muy amenazada, sí.
 
Spawner rebuznó:
Claro, ves esto y te cagas en todo y te dan ganas de abrirle la cabeza al Torres Hurtado, a la Susana, y a los dos cabezones que estuvieron antes.

El problema que yo vi en su momento con el metro de Granada y el de Málaga era que los habitantes te decían "si Sevilla lo tiene y se lo pagan, ¿por qué nosotros no?", y se quedaban tan panchos y satisfechos. Y así están en Granada y Málaga, con unas obras paralizadas para un metro que no necesitan.
Ningún gobernante o político es nadie sin una horda de tontos útiles que hagan todo el trabajo sucio.

El hecho de actuar con violencia innecesaria en esos casos solo refleja que no ha habido un acto de reflexión previo, para ver cuál es la forma de acabar con el problema.
Dudo que 1000 tíos quemando contenedores durante 10 noches tengan más poder de persuasión que 1000 tíos en las puertas del ayuntamiento impidiendo la salida de cualquier funcionario hasta que se cancele en un pleno cualquier barbarie urbanística encaminada de forma descarada a engordar cuentas corrientes.
 
Spawner rebuznó:
Se me viene a la mente si no habría sido mejor que hubiera pasado algo así aquí, en Granada, cuando una mente preclara dijo: vamos a hacer un metro o algo, ¿no? Todos los comercios del Camino de Ronda cerrados. Más de 6 años de obras y se sigue retrasando. Ha afectado al turismo en una ciudad que casi vive de él, porque a ver quién coño quiere venir a Granada y verla como si fuera Sarajevo, toda llena de agujeros. Reducción de aparcamientos y multiplicación de multas, por la cara. El ayuntamiento, sus cojones, que dice que no va a subvencionar el billete de metro, así que éste va a costas unos 7 eypos, lo mismo que sale ir a Motril. Claro, ves esto y te cagas en todo y te dan ganas de abrirle la cabeza al Torres Hurtado, a la Susana, y a los dos cabezones que estuvieron antes.

Doy fé de lo que dices. Antes cuando iba a pasar unos días metía el coche hasta dentro, qué sé yo gran vía o así, en algún parking o alguna historia. Ahora es directamente imposible. Es casi imposible llegar a la estación de ferrocarril sin comerte un atascazo del copón.

Consecuencias:

-Ya no tapeo por el centro ni paso la noche en el centro como hacía antes.
-Ahora aparco en el centro comercial serrallo plaza (o como se llame) que es gratis creo recordar y tiene un acceso por carretera de puta madre.
-Como ya dependo del coche por huevos gracias al subnormal del ayuntamiento, me da igual ir al centro de Granada que ir a algún pueblo cercano así que me da igual dormir en Granada capital o en algún pueblo cercano.

Granada ahora es un caos. El autobús tarda eones, pillar un taxi es carísimo por el caos del tráfico y usar el coche es una tortura.
Eso si, el alcande habrá ganado las elecciones prometiendo el "METRO PAR PUEVLOH" y haciendo declaraciones del tipo "¿SI SEVILLAH TIENEH METRO PORKE POLLA GRANA NO VA A TENER METRO?"
 
naxo rebuznó:
El problema que yo vi en su momento con el metro de Granada y el de Málaga era que los habitantes te decían "si Sevilla lo tiene y se lo pagan, ¿por qué nosotros no?", y se quedaban tan panchos y satisfechos. Y así están en Granada y Málaga, con unas obras paralizadas para un metro que no necesitan.
Ningún gobernante o político es nadie sin una horda de tontos útiles que hagan todo el trabajo sucio.

El hecho de actuar con violencia innecesaria en esos casos solo refleja que no ha habido un acto de reflexión previo, para ver cuál es la forma de acabar con el problema.
Dudo que 1000 tíos quemando contenedores durante 10 noches tengan más poder de persuasión que 1000 tíos en las puertas del ayuntamiento impidiendo la salida de cualquier funcionario hasta que se cancele en un pleno cualquier barbarie urbanística encaminada de forma descarada a engordar cuentas corrientes.


En la época del de Granada y Málaga, aún había burbuja inmoviliaria y todo era bien, los que teníamos dos dedos de frente pensábamos que lo suyo era mejorar el sistema de autobuses y poco más. Pero nah, sin embargo esto de Burgos es curioso, porque llevan dando por culo desde antes de que se inicien las obras y sin embargo el alcalde insiste.

Luego te enteras de que la empresa que va a hacerlas es del dueño del periódico afín al ayuntamiento, y el estudio de arquitectura que lo ha proyectado (desconozco si concurso mediante o no) el del hijo de éste. Y claro ya todo empieza a oler muy mal.
 
conchudo rebuznó:
Doy fé de lo que dices. Antes cuando iba a pasar unos días metía el coche hasta dentro, qué sé yo gran vía o así, en algún parking o alguna historia. Ahora es directamente imposible. Es casi imposible llegar a la estación de ferrocarril sin comerte un atascazo del copón.

Consecuencias:

-Ya no tapeo por el centro ni paso la noche en el centro como hacía antes.
-Ahora aparco en el centro comercial serrallo plaza (o como se llame) que es gratis creo recordar y tiene un acceso por carretera de puta madre.
-Como ya dependo del coche por huevos gracias al subnormal del ayuntamiento, me da igual ir al centro de Granada que ir a algún pueblo cercano así que me da igual dormir en Granada capital o en algún pueblo cercano.

Granada ahora es un caos. El autobús tarda eones, pillar un taxi es carísimo por el caos del tráfico y usar el coche es una tortura.
Eso si, el alcande habrá ganado las elecciones prometiendo el "METRO PAR PUEVLOH" y haciendo declaraciones del tipo "¿SI SEVILLAH TIENEH METRO PORKE POLLA GRANA NO VA A TENER METRO?"

Pues espera a que terminen de implantar las zonas de aparcamiento con su respectiva tasa por horas. Ahí si que como me toquen los cojones, agarro al cabezón de la calva y le quito la tontería a hostias.
 
Spawner rebuznó:
Luego te enteras de que la empresa que va a hacerlas es del dueño del periódico afín al ayuntamiento, y el estudio de arquitectura que lo ha proyectado (desconozco si concurso mediante o no) el del hijo de éste. Y claro ya todo empieza a oler muy mal.

Pues claro que huele mal, a podrido y a inmundicia, pero que la tomen con el puto periódico, el hijo, el alcalde y el estudio de arquitectura, que es lo lógico y normal.

Lo que no es lógico y normal es que si en Burgos un alcalde, un dueño de un periódico y su hijo arquitecto quieren putear, se hagan barricadas y quemen contenedores.
Y mucho menos, que esas barricadas y esos incendios de contenedores se hagan en Madrid.

Que para algunos parece que sí es algo normal, pero para mí no lo es.
 
naxo rebuznó:
Y mucho menos, que esas barricadas y esos incendios de contenedores se hagan en Madrid.

Que para algunos parece que sí es algo normal, pero para mí no lo es.

Bueno, sí, eso es muy LOL. Solidaridad lo llaman :lol:
 
naxo rebuznó:
El problema que yo vi en su momento con el metro de Granada y el de Málaga era que los habitantes te decían "si Sevilla lo tiene y se lo pagan, ¿por qué nosotros no?", y se quedaban tan panchos y satisfechos. Y así están en Granada y Málaga, con unas obras paralizadas para un metro que no necesitan.
Ningún gobernante o político es nadie sin una horda de tontos útiles que hagan todo el trabajo sucio.

Exacto. En Sevilla es esperpéntico hasta decir basta. Puedo comentarte que cuando hicieron el metro, poco después ampliaron el recorrido del tranvía, haciendo EL MISMO trayecto con LAS MISMAS paradas que el metro.

Entonces tú te preguntas: ¿Si puedo usar el metro, para qué cojones voy a usar el tranvía que para en los mismos sitios y tiene el mismo recorrido?

Pero bueno, tranvía por cojones que es muy ecológico (según el PSOE):

Te dejo un enlace para que veas de lo que hablo:

El coste del tranvía sube a 142 millones pese a repetir el recorrido del Metro

El coste del tranvía sube a 142 millones pese a repetir el recorrido...


El LOL supremo fue cuando quitaron los autobuses que hacen la linea que hace el tranvía para poner una línea de tranvía de 1.5km que costo 83 millones de euros hacer. Y como estas cosas, infinitas, todas gracias a Alfredo Sánchez Monteseirín alcalde de Sevilla del PSOE durante 12 añazos (donde sólo gano unas elecciones, las otras pacto con los mamarrachos de siempre :lol: )

Y de las "setas" ni hablamos, porque para qué :lol:
 
Spawner rebuznó:
En la época del de Granada y Málaga, aún había burbuja inmoviliaria y todo era bien, los que teníamos dos dedos de frente pensábamos que lo suyo era mejorar el sistema de autobuses y poco más. Pero nah, sin embargo esto de Burgos es curioso, porque llevan dando por culo desde antes de que se inicien las obras y sin embargo el alcalde insiste.

Luego te enteras de que la empresa que va a hacerlas es del dueño del periódico afín al ayuntamiento, y el estudio de arquitectura que lo ha proyectado (desconozco si concurso mediante o no) el del hijo de éste. Y claro ya todo empieza a oler muy mal.

Sumale que el constructor estuvo en la carcel y que fue indultado por Aznar a los nueve meses de estar en la perrera.

En 1992, la Audiencia de Burgos condenó a Antonio Miguel Méndez Pozo -junto a varios ediles del PP- a siete años y tres meses de cárcel por falsedad en documentos públicos y privados, estafa y desacato. No obstante, Méndez Pozo apenas cumplió nueve meses en la prisión provincial de Burgos y desde entonces su carrera ha sido un éxito hasta contar con los príncipes para la inauguración de la nueva sede de su empresa. Propietario también de varias inmobiliarias y constructoras, mantenía buenas relaciones con el Gobierno castellanomanchego de José María Barreda tras su inversión en el aeropuerto de Ciudad Real, que le permirió a su vez contar con el respaldo financiero de la intervenida Caja Castilla-La Mancha.

Su hijo, Miguel Méndez Ordóñez, por supuesto también empresario, reconoció en 2006 haber invitado a altos funcionarios municipales y a un concejal del PP de Burgos a un viaje con todos los gastos pagados a la Costa Azul, y añadió que está dispuesto a seguir haciéndolo con los que colaboren con sus empresas.

Y como Dios los cría y ellos se juntan, Méndez Pozo es socio de José Luis Ulibarri en la explotación de la licencia de Radio Televisión de Castilla y León en esta comunidad. Cada uno es propietario del 50% de las acciones. Ulibarri es propietario de numerosas empresas de construcción y ha estado implicado en diversos escándalos, incluido la trama Gúrtel. También está vinculado a diversos medios audiovisuales de la Comunidad Valenciana y al grupo empresarial Begar, es amigo personal de Luis del Olmo y bien relacionado tanto con José Bono como con el Partido Popular, en especial con el denominado clan de Valladolid. Resultó adjudicatario de numerosas obras públicas, parcelas, infraestructuras, servicios y contratas cuando se encontraba legalmente inhabilitado para ello y carecía de capacidad para contratar con las administraciones públicas. En otra ocasión, una empresa suya adjudicataria de obras por el ayuntamiento de Boadilla del Monte, resultó que era fantasma, no estaba registrada en la Seguridad Social ni tenía trabajadores.
 
conchudo rebuznó:
Exacto. En Sevilla es esperpéntico hasta decir basta. Puedo comentarte que cuando hicieron el metro, poco después ampliaron el recorrido del tranvía, haciendo EL MISMO trayecto con LAS MISMAS paradas que el metro.

Entonces tú te preguntas: ¿Si puedo usar el metro, para qué cojones voy a usar el tranvía que para en los mismos sitios y tiene el mismo recorrido?

Pero bueno, tranvía por cojones que es muy ecológico (según el PSOE):

Te dejo un enlace para que veas de lo que hablo:

El coste del tranvía sube a 142 millones pese a repetir el recorrido del Metro

El coste del tranvía sube a 142 millones pese a repetir el recorrido...


El LOL supremo fue cuando quitaron los autobuses que hacen la linea que hace el tranvía para poner una línea de tranvía de 1.5km que costo 83 millones de euros hacer. Y como estas cosas, infinitas, todas gracias a Alfredo Sánchez Monteseirín alcalde de Sevilla del PSOE durante 12 añazos (donde sólo gano unas elecciones, las otras pacto con los mamarrachos de siempre :lol: )

Y de las "setas" ni hablamos, porque para qué :lol:

Claro, con el dinero de los demas, pues no hay miedo.

Eso sin contar que la junta le ha perdonado al ayuntamiento de sevilla la parte que tenia que pagar del metro. Con ese dinero, sevilla ha construido su magnifico carril bici.
 
curro jimenez rebuznó:
Claro, con el dinero de los demas, pues no hay miedo.

Eso sin contar que la junta le ha perdonado al ayuntamiento de sevilla la parte que tenia que pagar del metro. Con ese dinero, sevilla ha construido su magnifico carril bici.

Sí. Pero nadie habla de lo que cuesta mantener los kilómetros y kilómetros de carril bici. Y lo del metropol-parasol (las setas de marras) ni hablamos.

Las setas, 102 millones (como dicen aquí):
La factura final de las «setas» es de 102 millones, el doble de lo presupuestado - abcdesevilla.es

El tranvía, 83 millones

El coste del tranvía sube a 142 millones pese a repetir el recorrido...


Son 185 millones de euros en época de crisis para ganar votos, acelerando las inaguraciones realizándolas antes de que acabaran las obras para que le diera tiempo al anterior alcalde y etc... (para al final perder las elecciones :face: ). ¿No es mejor destinar ese dinero para algo útil? Vamos, útil, cualquier cosa menos eso, quiero decir :lol:


Es el mismo debate que las 15 mil viviendas de VPO que supuestamente ha construido el PSOE en 12 años en Sevilla, que por cierto, hay un porcentaje elevadísimo que estan vacías por falta de gente que pueda hacer frente a las hipotecas, que no pueden permitirse ni una VPO vamos. Con el dineral ese, de construir supuestamente 15 mil VPO en 12 años, ¿No es mejor invertir ese dinero en mejoras fiscales a nivel local o cualquier cosa que estimule la creación de empleo para que 15 mil personas salgan del paro y puedan comprarse una vivienda de libre adquisión o al menos, pagar un alquiler a final de mes?

Ah bueno, que eso no da votos ni se puede inagurar. Entonces nada.
 
conchudo rebuznó:
Sí. Pero nadie habla de lo que cuesta mantener los kilómetros y kilómetros de carril bici. Y lo del metropol-parasol (las setas de marras) ni hablamos.

Las setas, 102 millones (como dicen aquí):
La factura final de las «setas» es de 102 millones, el doble de lo presupuestado - abcdesevilla.es

El tranvía, 83 millones

El coste del tranvía sube a 142 millones pese a repetir el recorrido...


Son 185 millones de euros en época de crisis para ganar votos, acelerando las inaguraciones realizándolas antes de que acabaran las obras para que le diera tiempo al anterior alcalde y etc... (para al final perder las elecciones :face: ). ¿No es mejor destinar ese dinero para algo útil? Vamos, útil, cualquier cosa menos eso, quiero decir :lol:


Es el mismo debate que las 15 mil viviendas de VPO que supuestamente ha construido el PSOE en 12 años en Sevilla, que por cierto, hay un porcentaje elevadísimo que estan vacías por falta de gente que pueda hacer frente a las hipotecas, que no pueden permitirse ni una VPO vamos. Con el dineral ese, de construir supuestamente 15 mil VPO en 12 años, ¿No es mejor invertir ese dinero en mejoras fiscales a nivel local o cualquier cosa que estimule la creación de empleo para que 15 mil personas salgan del paro y puedan comprarse una vivienda de libre adquisión o al menos, pagar un alquiler a final de mes?

Ah bueno, que eso no da votos ni se puede inagurar. Entonces nada.

Pues lo mismo, se mantiene con el dinero de los demas. Y cuando ya no se puede exprimir a los demas, te sacas una ley de la manga como esta

Sevilla presentará un proyecto de Ley de Capitalidad en el Parlamento - abcdesevilla.es



Guerra ‘civil’ entre Sevilla y Málaga por la ley de capitalidad andaluza - elConfidencial.com

Zoido insiste en reclamar la Ley de Capitalidad para Sevilla - La Opinión de Málaga

Los empresarios reclaman la Ley de Capitalidad para Sevilla - abcdesevilla.es

Es el colmo de la poca verguenza, decir que ser la capital es un gasto y que hay que indemnizarlos por ello.
 
Jdrr en el norte se lia, pero los datos que dais de por el sur, son como para coger el AK

Y aquí por el centro tenemos de lo peorcito, pienso, los típicos mosquitas muertas que cuando salen parece que no han roto un plato nunca, se les engola la voz y se cargan de razón.
Luego escarbas tras ese barniz y salen por detrás cuñaos, primos y tal, con negocios en sanidad y demás. Está podrido todo de Norte a Sur (Catalonia inside),y hoy en día con tanta info, encima se sabe.

Bueno tema un tanto LOL que tocaron: La infinita paciencia de los antidisturbios.
Tienen más aguante, más paciencia, y están obligados a ello, más que cualesquiera que ustedes conozcan (Spawner inside) Lo que pasa es que lo que vende son las cargas, el espectáculo.
Son gente disciplinada y si se les ordena firmes, firmes estarán: He visto personalmente como un Ultrasur escupía en la cara y llamaba hideputa a un antidisturbio P.N., aguantando estoicamente.
Luego si se les ordena cargar, cargan, y no pueden dejar nadie por detrás de su línea. Y para ello han de repartir. Todo es técnica profesional.

Karma y birra.
 
Mal que me pese, estoy de acuerdo con naxo.

Hay mucho perroflauta infiltrado en estas manifestaciones, mucho cojo manteca suelto, gentuza que arremete contra todo, rompe y quema cualquier elemento a su paso. Hay que hacerles pagar lo que destrozan, a hostias si es posible.

Los demás debemos buscar y apoyar una opición politica que primero largue a esta gentuza del poder y luego los juzgue y condene por todo cuanto han mangado.
 
jopepe rebuznó:
Los demás debemos buscar y apoyar una opición politica que primero largue a esta gentuza del poder y luego los juzgue y condene por todo cuanto han mangado.



¿Y cuál es esa opción? ¿El Juez Dredd?
 
Atrás
Arriba Pie