Burgos se está quedando sin contenedores

sork rebuznó:
Para los que decían que no sirve de nada la violencia, se paralizan de forma definitiva las obras...
El alcalde de Burgos anuncia la paralización definitiva de las obras de Gamonal - EcoDiario.es
Lo que no sirve es decir las cosas por las buenas, que es una lástima que sea así, de acuerdo, pero esta es la sociedad en la que vivimos...

No. La forma es está

Según ha asegurado, las compañías "han llegado a recibir presiones en sus propias sedes".
 
Yo vivo en los mundos de Yupi porque hasta ayer noche no tuve ni idea de que esto estaba pasando. Viva la internec.
 
Me encanta este foro, injusticia, nepotismo, fraude y cabroneo en general por parte de un ayuntamiento, toda españa apoyando a la gente en sus protestas...

El FORO DE PUTALOCURA, en CONTRA, porque no son formas, hay que putear, pero como caballeros :lol:

Esa es la actitud, naxo, mis respetos, me ha convencido Vd :lol:
 
na2eha3a.jpg


Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
na2eha3a.jpg


Enviado mediante señales de humo

El simbolo de tapatalk empieza a hacerme pensar que lo de que mandas las cosas por señales de humo no es cierto.
 
Benito rebuznó:
El simbolo de tapatalk empieza a hacerme pensar que lo de que mandas las cosas por señales de humo no es cierto.

Es que hoy corre mucho aire, y claro, así no me sale buena caligrafía y no se me entiende. Por lo tanto tengo que usar el tapatalk

Enviado mediante señales de humo
 
Si ya han dicho que no hacen el bulevar ese de los cojones, ¿alguien sabe por qué mierda siguen quemando contenedores? Por si las moscas, ¿no? :lol:
 
Se ve que a algunos la cena no le ha sentado bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí en PL pediriamos la hoja de reclamaciones

Su putamadre que amo el roto:
1389977101_887311_1389977176_noticia_normal.jpg
 
naxo rebuznó:
El bombero detenido ya tenía una causa pendiente por agredir a otro policia municipal. Casualidad, cachis.

¿Como te pondrias tu si te pisaran la manguera?:1
 
A mí lo que me hace gracia es de Burgos es que PP y PSOE llevan en su programa electoral (que son el 79% del voto o así ) hacer el bulevar de marras.

Pero señores, tomen buena nota, que IU también lo llevaba:

Portada-IU-Burgos-proyectado-Vitoria_ECDIMA20140114_0005_16.jpg


https://www.elconfidencialautonomico.com/castilla_y_leon/programaiu_ECDFIL20140114_0001.pdf


Hay que ver como son los comunistas, primero lo meten en el programa, como ven que no se van a llevar un pavo porque no gobiernan, entonces no tiene sentido, es muy caro y es una barbaridad el bulevar por la falta de movilidad y bla bla bla :lol:

Me LOL millones de veces con IU, ahora apoyando a tope de caca todas las manifas y demás :121



PD: Quien piense que se ha ahorrado un euro con la cancelación de la obra es muy inocente. La obra estará la mitad pagada y la otra mitad del dinero ya estará destinado para otro proyectazo sin sentido.

PD2: La noticia ha salido aquí: https://www.elconfidencialautonomic...a-Burgos-bulevares-carriles_0_2199380048.html
 
naxo rebuznó:
Si ya han dicho que no hacen el bulevar ese de los cojones, ¿alguien sabe por qué mierda siguen quemando contenedores? Por si las moscas, ¿no? :lol:

Si crees que todo eso es sólo por un bulevar tienes menos luces de lo que pareces.
 
.338 rebuznó:
Si crees que todo eso es sólo por un bulevar tienes menos luces de lo que pareces.

¿y tú, pareces dolores? tengo un amigo que te vende esto en cajas de 12.

1271186287177_29BEC7EA-C906-4681-902B-400698AE2E29_dn.jpg
 
.338 rebuznó:
Si crees que todo eso es sólo por un bulevar tienes menos luces de lo que pareces.

¿En serio? Pareces poseer un conocimiento de las cosas al que los demás no podemos acceder. Abre hilo para contarlo, o algo.
 
naxo rebuznó:
¿En serio? Pareces poseer un conocimiento de las cosas al que los demás no podemos acceder. Abre hilo para contarlo, o algo.

Exactamente Naxo, PARECE poseer, sólo PARECE :lol:
 
naxo rebuznó:
¿En serio? Pareces poseer un conocimiento de las cosas al que los demás no podemos acceder. Abre hilo para contarlo, o algo.

Han pasado muchas cosas en este país en los últimos años que hacen a la gente hinchársele las pelotas. Y esto es una gota que colma un vaso. Igual que el motín de Esquilache no fue causado por la imposición de la capa corta y el tricornio. E igual que tantos disturbios y revoluciones en la historia han empezado por una gota que colma el vaso y siempre habrá salido algún sucnormal diciendo que si por esta tontería la liais tan gorda.



Supongo que para ti el quemar 20 contenedores les quita la razón y justifica que los políticos y banqueros del país lo hayan hundido en los últimos años.

Independientemente de esto en cualquier medio están sus peticiones particulares de las cuales sólo una se ha cumplido:

-Detención de las obras
-Dimisión del alcalde
-Liberación de los detenidos

Y mantienen que sus manifestaciones van a seguir hasta que no se cumplan las 3.


 
¿Y por qué tienen que liberar a gente que la ha liado parda?

¿Y si los liberan y otros se manifiestan para que los vuelvan a encarcelar?
 
naxo rebuznó:
¿Y por qué tienen que liberar a gente que la ha liado parda?

¿Y si los liberan y otros se manifiestan para que los vuelvan a encarcelar?

Bueno, lo que decía, que los arboles no os deja ver el bosque. Mientras te fijas en si encarcelar a tíos que han quemado un container o ni eso los que han hundido un país entero se están partiendo el culo. A estas alturas el país debería estar “quemando” pero aquí no ha pasado nada.
Imagino que serás Botín o cualquier otro oligarca patrio.

 
conchudo rebuznó:
A mí me pilla lejos, si eso que vaya otro con mi cara, o otro que sea mas anti-fascista que yo :lol:


Ni anti-fascista ni pollas. Lo primero que haría el mismísimo Adolf Hitler en este país es colgar a 20 banqueros y 40 políticos en la plaza del pueblo.

 
.338 rebuznó:
Ni anti-fascista ni pollas. Lo primero que haría el mismísimo Adolf Hitler en este país es colgar a 20 banqueros y 40 políticos en la plaza del pueblo.


No si son los que le han financiado la campaña

Y por mucho que los llevasen en el programa electoral, no sabemos que han votado mayoritariamente los habitantes de ese barrio. De todas formas, cualquiera que se haya molestado un poco en informarse sabe que se trata una vez más del enésimo caso de caciquismo español, y como es habitual compinchado con constructora además de medios de comunicación local. El capitalismo entre amiguetes, pagado con esos impuestos no tan denostados cuando los aportan los demás. Era obvio que, como hace más de 100 años, con medidas pacíficas no iban a conseguir nada, y nadie puede reprocharles no haberlo intentado primero.

http://www.eldiario.es/lacrispacion/furia-derecha-burgalesa-proyecto-Gamonal_6_219488053.html
 
Jaeger rebuznó:
No si son los que le han financiado la campaña

Y por mucho que los llevasen en el programa electoral, no sabemos que han votado mayoritariamente los habitantes de ese barrio. De todas formas, cualquiera que se haya molestado un poco en informarse sabe que se trata una vez más del enésimo caso de caciquismo español, y como es habitual compinchado con constructora además de medios de comunicación local. El capitalismo entre amiguetes, pagado con esos impuestos no tan denostados cuando los aportan los demás. Era obvio que, como hace más de 100 años, con medidas pacíficas no iban a conseguir nada, y nadie puede reprocharles no haberlo intentado primero.

La furia de la derecha burgalesa por el fin del proyecto de Gamonal


Que lo llevaba en su programa PSOE y PP. E IU llevaba una cosa muy similar a un bulevar. Eso es el 76% de los votos. Si no querían el bulevar que dejen de ser borregos y votasen a UYPD o a su puta madre.


.338 rebuznó:
Ni anti-fascista ni pollas. Lo primero que haría el mismísimo Adolf Hitler en este país es colgar a 20 banqueros y 40 políticos en la plaza del pueblo.



¿La solución entonces es actuar o resucitar a Adolf Hitler? Que buena solución oiga :lol:


.338 rebuznó:
Bueno, lo que decía, que los arboles no os deja ver el bosque. Mientras te fijas en si encarcelar a tíos que han quemado un container o ni eso los que han hundido un país entero se están partiendo el culo. A estas alturas el país debería estar “quemando” pero aquí no ha pasado nada.
Imagino que serás Botín o cualquier otro oligarca patrio.



No soy un oligarca ni Botín (ojalá, aunque seguiría siendo forero). A mí lo que me hace gracia es ver como se jusitifcan este tipo de protestas y después, si hay detenidos se "exige" su liberación :face:

¿De verdad crees que en un país serio puedes quemar coches, contenedores, romper lo que se te ponga por delante por "manifestarte" y luego si te trincan, tus colegas piden tu liberación por que la policía es una opresora a sueldo de un estado fascista? ¿De verdad? Quiero decir, ¿Me lo estas diciendo en serio?

Y no, no te salgas por la tanjente hablándome de que no somos un país serio porque entonces los banqueros y políticos y bla bla bla porque aquí se habla de lo que está pasando en Burgos y los subnormales que creen que van a cambiar el mundo quemando cosas en la calle. Si quieres profundizar hablando de política más abajo hay un subforo para ello y así puedes habla de resucitar a Adolf Hitler y tus demás desvaríos.
 
Claro que sí, pretenden estafarte en la puta cara y la culpa es tuya porque contestas de malas maneras. Desde luego algunos os merecéis la incautación, la checa y todo lo que venga luego.
 
Atrás
Arriba Pie