Burgos se está quedando sin contenedores

curro jimenez rebuznó:
Te refiere a kilos de aceituna o rendimiento de las aceitunas?

Enviado mediante señales de humo

Kilos de aceituna. No hago aceite aunque estoy pensando en comprarme una prensa para hacermelo yo mismo.

Donde estais, ¿como sabeis que el aceite que os dan es solo de vuestras aceitunas? ¿Estais presentes en la prensada? ¿Os lo llevais al momento?¿Como?

Lo de Burgos ya no da más de si, salvo que ahora quemen al alcalde que es lo primero que tenian que haber hecho.
 
Cuánta barbarie!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le sauternes rebuznó:
¿Cual sería la producción media de un olivo, variedad picual, de unos 40 años? ¿Teneis arbequinas por ahí? Los mios son añeros, ¿es normal?

Depende del año, de la variedad y del marco.
Mis olivos son picuales, plantados en el 95 al cuadro a 10 metros. En un buen año, como este, 40kg por olivo, en uno normalillo 20kg, el año pasado 10 kg.



le sauternes rebuznó:
Kilos de aceituna. No hago aceite aunque estoy pensando en comprarme una prensa para hacermelo yo mismo.

Donde estais, ¿como sabeis que el aceite que os dan es solo de vuestras aceitunas? ¿Estais presentes en la prensada? ¿Os lo llevais al momento?¿Como?

Lo de Burgos ya no da más de si, salvo que ahora quemen al alcalde que es lo primero que tenian que haber hecho.

Menudo coñazo hacerte tu mismo el aceite, necesitas un molino y una prensa, pero desde ya te digo que se te queda mucho aceite en el orujo.

En una gran cooperativa es impensable que te pesen y muelan aparte un remolque de aceituna.
Se muelen aparte las diferentes variedades, y tambien las del suelo y las del vuelo, ya que cada una da difrentes aceites y calidades. En un molino mas pequeño si sería viable el moler un remolque privado.


Se me olvidaba sartenes, no tengo aberquinos, pero si unos vecinos que los plantaron hace quince años. El aceite es muy suave, con poco color y sin olor.

Yo si tengo manzanillos, lucios, cornezuelos y picúos, en primer lugar para que haya diferentes flores y luego para verdeo.
 
le sauternes rebuznó:
Kilos de aceituna. No hago aceite aunque estoy pensando en comprarme una prensa para hacermelo yo mismo.

Donde estais, ¿como sabeis que el aceite que os dan es solo de vuestras aceitunas? ¿Estais presentes en la prensada? ¿Os lo llevais al momento?¿Como?

Lo de Burgos ya no da más de si, salvo que ahora quemen al alcalde que es lo primero que tenian que haber hecho.

Es que la produccion depende de muchas cosas, clima, agua, abono, poda.... Unas variedades dan mas kilos y otras mas rendimiento.

Pero que un olivo de cuarenta años bien llevado yo creo que puede dar unos 60 o 70 kilos como maximo.

Aunque siempre hay excepciones.

Olivos y olivares singulares de la provincia de Jaén | Esencia de Olivo - Aceite de Oliva

Los mios son lechin de granada, tienen un rendimiendo bastante bueno, pero la produccion muy irregular. Aparte de que la aceituna es muy dura en el olivo y hay que pegarles unas palizas para que caiga. Lo maximo que he recogido de un olivo fueron 72 kilos hace unos años.

He puesto 90 olivos de picual, y dos de gordal. El año pasado injerte cinco de lechin con picual para ver como iban, me agarraron cuatro, pero no me han dado ni una triste aceituna este año.

Lo de hacer tu mismo el aceite creo que no lo has pensado bien. El aceite no es como el vino, que lo prensas y sale el liquido. De la prensa sale una pasta y nada de liquido.

Cómo hacer aceite: Aceite de oliva casero; el proceso paso a paso

No sueles estar presente en el prensado. Las almazaras son como cualquier fabrica, solo pueden estar alli los trabajadores, esta prohibido el paso. Se sabe que es tu aceite por que eres socio, llevas 20 años o mas llevando las aceituna alli, los trabajadores son familia tuya o vecinos....... no te van a engañar. Yo supongo que mas de una vez alguno se habra llevado aceite de otro.

Lo normal es que a las dos o tres semanas, antes si ha aflojado el trabajo, te llamen para decirte que tienes alli el aceite. Yo lo lleve a principios de diciembre y me llamaron el dia de nochebuena.
 
jopepe rebuznó:
En una gran cooperativa es impensable que te pesen y muelan aparte un remolque de aceituna.
Se muelen aparte las diferentes variedades, y tambien las del suelo y las del vuelo, ya que cada una da difrentes aceites y calidades. En un molino mas pequeño si sería viable el moler un remolque privado.


Aqui las cooperativas son pequeñas, si suelen hacerte tu propio aceite, pero a partir de 500 kilos.

Por cierto, como quedaste con la cueva?
 
curro jimenez rebuznó:
Aqui las cooperativas son pequeñas, si suelen hacerte tu propio aceite, pero a partir de 500 kilos.

Por cierto, como quedaste con la cueva?

No me decido, no veo muy claro lo del monte, que alguien pueda hacer algo encima. Tampoco lo he descartado, estoy mariconeando un poco, mareando la perdiz. Con la vará de la aceituna lo he dejado un poco de lado.
 
jopepe rebuznó:
...La calidad del aceite va en funcion de varios factores:
La variedad de la aceituna es básica. Si quieres olor, sabor y color, la picual es la mejor

¿Cuál crees que sería su mejor uso culinario? ¿En crudo en ensaladas, verbigracia?

jopepe rebuznó:
Cogerla siempre del vuelo, la del suelo tiene una calidad muy inferior.
Molerla inmediatamente, si la almacenas sin moler pierde calidad y toma acidez.
Y sobre la presión siempre en frío, a mas de 25-30 grados se resiente la calidad final

¿La aceituna empieza a oxidarse y perder sus cualidades practicamente en el mismo momento en que se cae o arrancas del árbol? ¿No depende también de las condiciones climáticas del momento?

jopepe rebuznó:
En una gran cooperativa es impensable que te pesen y muelan aparte un remolque de aceituna.
Se muelen aparte las diferentes variedades, y tambien las del suelo y las del vuelo, ya que cada una da difrentes aceites y calidades. En un molino mas pequeño si sería viable el moler un remolque privado

Pero supongo que con estos temas también existirá la picaresca, es decir, habrá gente que mezcle las de vuelo y suelo y toda la morralla que pueda y lleve todo junto a cooperativa... ¿Es así? ¿Existe un férreo control de calidac a la entrega de las olivas?

¿Más o menos, cuántos kilos de olivas son necesarios para sacar un litro de aceite del bueno bueno?
¿En relación con la productividad, todas las variedades de oliva dan la misma cantidad de aceite aproximadamente? ¿Si no es así, cuál oliva es la que ofrece más productividad y cuál la que menos, ergo supongo su aceite será más caro???
 
Dependiendo del rendimiento de las aceitunas así te darán aceite. A mi este año me han dado un 22%, el año que menos, y lo máximo hace tres años con un 28%. Es decir, este año me dan 22 litros por cada 100 kilos.

Claro que existe la picaresca, por eso se recogen muestras de las aceitunas cuando ya van por la cinta transportadora. De esa muestra se saca el rendimiento, la calidad, la variedad.... te vas a arriesgar a que la saquen de aceitunas del suelo empezando a pudrirse?

Por supuesto que hay gente que las mezcla, pero en seis o siete mil kilos que haya 200 de esa aceituna no suele notarse mucho

Enviado mediante señales de humo
 
Died & Risen rebuznó:
¿Cuál crees que sería su mejor uso culinario? ¿En crudo en ensaladas, verbigracia?



¿La aceituna empieza a oxidarse y perder sus cualidades practicamente en el mismo momento en que se cae o arrancas del árbol? ¿No depende también de las condiciones climáticas del momento?



Pero supongo que con estos temas también existirá la picaresca, es decir, habrá gente que mezcle las de vuelo y suelo y toda la morralla que pueda y lleve todo junto a cooperativa... ¿Es así? ¿Existe un férreo control de calidac a la entrega de las olivas?

¿Más o menos, cuántos kilos de olivas son necesarios para sacar un litro de aceite del bueno bueno?
¿En relación con la productividad, todas las variedades de oliva dan la misma cantidad de aceite aproximadamente? ¿Si no es así, cuál oliva es la que ofrece más productividad y cuál la que menos, ergo supongo su aceite será más caro???

Vamos por partes.
A un buen aceite virgen extra se le saca todo el partido crudo. Con pan ligeramente tostado y un acompañamiento de jamón ibérico o de bacalao en salazón, en ensaladas...ahora bien, unas papas de calidad, fritas en una sarten de toda la vida con generoso aceite de oliva son un manjar.

Efectivamente la aceituna se deteriora una vez rota su ligazón con el olivo, un día no es nada, pero varios si pierde peso y calidad y gana acidez. Cuanto antes se muela, mejor. Como te decía curro, recoger por las mañanas, pesar por las tardes y moler por la noche.

Picaresca, al menos en nuestra cooperativa no puede haber. Un perito revisa el remolque y ya te envía a descargar en una línea u otra, dependiendo del vistazo inicial. Luego te toman unas muestras de varias zonas de aceituna en una bolsa que va al laboratorio y se analiza calidad y rendimiento. Y eso cobras en tu liquidación.

Unos cuatro o cinco kilos de aceituna te dan un kilo de aceite -que es un litro y cuarto- depende del rendimiento, si como yo este año, tienes un 25%, necesitas cuatro kilos de aceitunas.

El rendimiento no depende tanto de la variedad, al menos en las que yo tengo. Depende de si ha llovido mucho o poco, si has regado, y si la recoges antes o después. En general cuanto mas llueve mas kilos de aceituna pero menos rendimiento. Si la coges antes igual, mas peso pero menos aceite. Si hiela, al revés, pesa menos pero rinde mas.
Hace años se pusieron de moda los olivos aberquinos, con poco tiempo ya daban fruto y con buenos rendimientos, incluso mecanizado casi 100%, ahora ya gusta menos su aceite y alguna gente los está cambiando por picuales y hojiblanca.
 
¡Uy tios, que nos queman los contenedores!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deberian de poner un cápitulo en el manual del hAnarquista sobre la recogida de la aceituna:lol:
 
¿Y Darkiano donde se mete? Ya podria hacer el hilo definitivo del aliñado casero de aceitunas. A mi me gusta machacarlas en lugar de cortarlas, una semana en agua dulce cambiandosela cada dia y luego el aliño al gusto. Yo le echo trocitos de naranja y romero.
 
curro jimenez rebuznó:
Dependiendo del rendimiento de las aceitunas así te darán aceite. A mi este año me han dado un 22%, el año que menos, y lo máximo hace tres años con un 28%. Es decir, este año me dan 22 litros por cada 100 kilos.

Claro que existe la picaresca, por eso se recogen muestras de las aceitunas cuando ya van por la cinta transportadora. De esa muestra se saca el rendimiento, la calidad, la variedad.... te vas a arriesgar a que la saquen de aceitunas del suelo empezando a pudrirse?

Por supuesto que hay gente que las mezcla, pero en seis o siete mil kilos que haya 200 de esa aceituna no suele notarse mucho

Enviado mediante señales de humo

jopepe rebuznó:
Vamos por partes.
A un buen aceite virgen extra se le saca todo el partido crudo. Con pan ligeramente tostado y un acompañamiento de jamón ibérico o de bacalao en salazón, en ensaladas...ahora bien, unas papas de calidad, fritas en una sarten de toda la vida con generoso aceite de oliva son un manjar.

Efectivamente la aceituna se deteriora una vez rota su ligazón con el olivo, un día no es nada, pero varios si pierde peso y calidad y gana acidez. Cuanto antes se muela, mejor. Como te decía curro, recoger por las mañanas, pesar por las tardes y moler por la noche.

Picaresca, al menos en nuestra cooperativa no puede haber. Un perito revisa el remolque y ya te envía a descargar en una línea u otra, dependiendo del vistazo inicial. Luego te toman unas muestras de varias zonas de aceituna en una bolsa que va al laboratorio y se analiza calidad y rendimiento. Y eso cobras en tu liquidación.

Unos cuatro o cinco kilos de aceituna te dan un kilo de aceite -que es un litro y cuarto- depende del rendimiento, si como yo este año, tienes un 25%, necesitas cuatro kilos de aceitunas.

El rendimiento no depende tanto de la variedad, al menos en las que yo tengo. Depende de si ha llovido mucho o poco, si has regado, y si la recoges antes o después. En general cuanto mas llueve mas kilos de aceituna pero menos rendimiento. Si la coges antes igual, mas peso pero menos aceite. Si hiela, al revés, pesa menos pero rinde mas.
Hace años se pusieron de moda los olivos aberquinos, con poco tiempo ya daban fruto y con buenos rendimientos, incluso mecanizado casi 100%, ahora ya gusta menos su aceite y alguna gente los está cambiando por picuales y hojiblanca

Gracias por ceder parte de vuestra sabiduría. Me mola tope guay el tema culinario y en especial lo relacionado con su manufactura. Del aceite sabía lo justito, pero ahora me animásteis a profundizar un poco más.

Y otra cosa en relación con la "picaresca". No sé si hay años con sobreproducción o años en los que no se ha vendido todo, o aceite que ha quedado almacenado por tal y cual... ¿En estos casos se suelen añadir a los de la producción del año en curso para no perder lo producido o para ganar más con la nueva producción?. Supongo que el aceite debe consumirse a lo largo del año, y su envasado está adaptado exclusivamente para ello... Pero, ¿Existe, igual que en los vinos, la reserva y tal? Una botella de aceite de oliva pierde mucho de sus condiciones originales si se mantiene bien conservada en casa, por ejemplo 3 ó 4 años?

SrEstaire rebuznó:
¡Uy tios, que nos queman los contenedores!
Deberian de poner un cápitulo en el manual del hAnarquista sobre la recogida de la aceituna:lol:

Es que un buen manuel hanarquista debe llevar, al menos, un epitafio dedicado al oliva´s world. :lol: ¿Quíen crees que está mejor preparado para una buena recogida de aceituna, un ácrata, un okupa o un gitano?

Edelweiss rebuznó:
¿Y Darkiano donde se mete? Ya podria hacer el hilo definitivo del aliñado casero de aceitunas. A mi me gusta machacarlas en lugar de cortarlas, una semana en agua dulce cambiandosela cada dia y luego el aliño al gusto. Yo le echo trocitos de naranja y romero.

Hay hilo ad hoc desde hace eones en el cocinas sobre el aliñado de aceitunas. Si acaso pásate por allí y comenta lo de Burgos.
 
Mi humilde homenaje, mediante cutre-fotochopeo, al alcalde de Burgos por sus conchaveos con las constructoras. Habría que dedicar otro a Izquierda Hundida por mierders.




 
conchudo rebuznó:

311 policías heridos en un asalto a un edificio gubernamental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras tanto, nosotros a lo nuestro, rebelión por wathsapp y a ponerse avatar amarillo.
 
edejutuz.jpg


Mi aceite, recogido ayer. Fijaros en el color

Enviado mediante señales de humo
 
Morzhilla rebuznó:
311 policías heridos en un asalto a un edificio gubernamental

https://www.youtube.com/watch?v=stK3YPz6WTc&feature=youtube_gdata_player

Mientras tanto, nosotros a lo nuestro, rebelión por wathsapp y a ponerse avatar amarillo.
Para lo que es la policia de los paises del este muy gayers están en comparación a su modus operandi habitual, si no estuvieran las cámaras delante eso parecería un matadero. Pero aunque de momento aquí el panorama es desolador y la misería rampante, aun no se ha llegado al grado de miseria y desesperación que ahí por allí. De momento.
 
No seáis mongolitos, voy a daros unas clases particulares de geopolítica

En ukrania ahora mismo están teniendo una de las llamadas revoluciones de colores, son revoluciones que están financiadas por los estados unidos y que tienen como fin dar "Golpes Blandos" para asi poner gobiernos mas afines, las revueltas en ukrania son iniciadas por un grupo nazi que es básicamente el que le esta haciendo todo el juego a los estados unidos y de tener apoyo social sera unicamente de 1/6 de la poblacion, la de la zona de Galitzia y poco mas, todo el sur es pro ruso y de primera lengua hablan ruso.

Si la policía no carga no es por que estén las cámaras si no por que no están haciendo nada de verdad y aun así los medios no paran de decir que es una policía violenta, así que imaginemos lo que ocurriría si hubiese realmente acción policial lo que dirían.

Para entender las razones de todas estas cosas hay que conocer la federación de comercio ruso, el plan para fabricar un oleoducto que pase por siria y que todo esto pase mientras Putin tiene los juegos de invierno encima.

No me deis las gracias pringuis, es mi buena acción del día

Mientras en Ucrania tratan con algodones a nazis armados con bates de beisbol, cascos, protecciones por todo el cuerpo, petardos, escudos, etc.

Aquí en España a una niña en la veintena con mochila del colegio le abren la cabeza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y eso pasa por que sois unos pringados, así que menos fliparse y mas leer.
Revoluciones de colores - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Acuario rebuznó:
Aquí en España a una niña en la veintena con mochila del colegio le abren la cabeza:
Wert NO - Agresio?n brutal - YouTube

Y eso pasa por que sois unos pringados, así que menos fliparse y mas leer.
Revoluciones de colores - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mí lo llamativo no me parece que un policía le abra la cabeza a una gilipollas. Lo indignante de verdad, lo que me hace querer ver cuerpos desmembrados y ciudades en llamas es que la muchedumbre abre paso, al grito de "Eh!", con las manos arriba para no llevarse ellos un porrazo o una multa. Todo esto contando 20 policías, supongámosle unos 40 en total en las inmediaciones de ese altercado, que ni para empezar tendrían con una triste porra cada uno ante toda la gente que hay.

Me parto el culo cuando decís que lo de quemar los contenedores es violencia. Eso lo hacíamos nosotros cuando teníamos 15 años, una gamberrada perpetrada por unos gilipollas inconscientes con demasiado tiempo libre.

Violencia es la tomadura de pelo esta a la que llaman democracia en la que solamente se puede elegir quién quieres que te mienta los próximos 4 años. Y me parece que toda respuesta por debajo de la decapitación es una MARICONADA.

Así que tenemos lo que nos merecemos por maricones.

MA-RI-CO-NES.
 
iskariote rebuznó:
A mí lo llamativo no me parece que un policía le abra la cabeza a una gilipollas. Lo indignante de verdad, lo que me hace querer ver cuerpos desmembrados y ciudades en llamas es que la muchedumbre abre paso, al grito de "Eh!", con las manos arriba para no llevarse ellos un porrazo o una multa. Todo esto contando 20 policías, supongámosle unos 40 en total en las inmediaciones de ese altercado, que ni para empezar tendrían con una triste porra cada uno ante toda la gente que hay.

Me parto el culo cuando decís que lo de quemar los contenedores es violencia. Eso lo hacíamos nosotros cuando teníamos 15 años, una gamberrada perpetrada por unos gilipollas inconscientes con demasiado tiempo libre.

Violencia es la tomadura de pelo esta a la que llaman democracia en la que solamente se puede elegir quién quieres que te mienta los próximos 4 años. Y me parece que toda respuesta por debajo de la decapitación es una MARICONADA.

Así que tenemos lo que nos merecemos por maricones.

MA-RI-CO-NES.


Cuando un joven hace lo de las manos esta aplicando cierto tipo de conductas recogidas en el libro "de la dictadura hacia la democracia" es un basura que se usa habitualmente en las revoluciones de colores, pero los que aquí las aplican no son conscientes de lo mas básico, los medios y la presión internacional social/institucional.

Otra cosa es cuando las aplica una población con la CNN delante, Mc cain dándose pirulos por la plaza y la UE amenazando con embargos o con mandar a la OTAN si el gobierno responde.

En españa tenemos el regimen del 78 y eso solo se puede cambiar con votos, asi que mas valdria que en vez de creer que estáis malgastando vuestra sangre del dragón y furia del guerrero que hicieseis una "lucha" del dia a dia, intentando hacer ver a vuestro entorno (al menos el mas cercano) que la única solución pasa por reformar el sistema con un proyecto político.
 
Acuario rebuznó:
No seáis mongolitos, voy a daros unas clases particulares de geopolítica

En ukrania ahora mismo están teniendo una de las llamadas revoluciones de colores, son revoluciones que están financiadas por los estados unidos y que tienen como fin dar "Golpes Blandos" para asi poner gobiernos mas afines, las revueltas en ukrania son iniciadas por un grupo nazi que es básicamente el que le esta haciendo todo el juego a los estados unidos y de tener apoyo social sera unicamente de 1/6 de la poblacion, la de la zona de Galitzia y poco mas, todo el sur es pro ruso y de primera lengua hablan ruso.

Si la policía no carga no es por que estén las cámaras si no por que no están haciendo nada de verdad y aun así los medios no paran de decir que es una policía violenta, así que imaginemos lo que ocurriría si hubiese realmente acción policial lo que dirían.

Para entender las razones de todas estas cosas hay que conocer la federación de comercio ruso, el plan para fabricar un oleoducto que pase por siria y que todo esto pase mientras Putin tiene los juegos de invierno encima.

No me deis las gracias pringuis, es mi buena acción del día

Mientras en Ucrania tratan con algodones a nazis armados con bates de beisbol, cascos, protecciones por todo el cuerpo, petardos, escudos, etc.

Aquí en España a una niña en la veintena con mochila del colegio le abren la cabeza:
Wert NO - Agresio?n brutal - YouTube

Y eso pasa por que sois unos pringados, así que menos fliparse y mas leer.
Revoluciones de colores - Wikipedia, la enciclopedia libre

me impactó un video en el que tiran continuamente cócteles molotov a los policías. Cada diez segundos un par de policías ardiendo vivos y otros dos detrás con un extintor apagándolos. Y lo curioso es que los policías no hacían nada, no se defendían, cuando lo proporcional sería disparar con fuego real a los que tiran los cócteles.
Supongo que las cabezas pensantes de ese "golpe de estado" es lo que quieren, que la policía responda, haya muertos y suba lo más posible la tensión social. La clásica táctica de "acción-reacción-acción" que conocemos aquí por ETA.
Y los medios de comunicación vendiéndonos que los buenos son los manifestantes, cuando los pro-rusos son mayoría y han ganado las elecciones limpiamente.

respecto al video que pones de la policía de aquí, la tía se lleva el palo merecidamente, fíjate al principio del video como se mete por medio y trata de evitar una detención. Que tenga 20 años y sea mujer no le da derecho a hacer lo que le salga de los huevos, no?
 
Harry the 卍 rebuznó:
respecto al video que pones de la policía de aquí, la tía se lleva el palo merecidamente, fíjate al principio del video como se mete por medio y trata de evitar una detención. Que tenga 20 años y sea mujer no le da derecho a hacer lo que le salga de los huevos, no?




Tu crees que es proporcional el uso de fuerza ¿no? jajaja, mira, un madero no te puede dar de hostias por mucho que este ya normalizado y menos aun darte con la porra en la cabeza como si fuese un martillo y tu cabeza una atracción de feria.

Pero como no es normal lo de los policias ukranianos que por culpa de la ue se están comiendo hostias salvajes, incluso hay maderos secuestrados, a otros les han metido tiros en la cabeza en fin... Realidades diametralmente opuestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dentro de nada se aprueba la nueva ley gallardon, la ley mordaza que dejara a corcuera como un hippie y entonces, vais a flipar o no, por que sin imágenes a saber que idea os hacéis desde vuestra casa gracias a internet y la tele.
 
Acuario rebuznó:
Tu crees que es proporcional el uso de fuerza ¿no? jajaja, mira, un madero no te puede dar de hostias por mucho que este ya normalizado y menos aun darte con la porra en la cabeza como si fuese un martillo y tu cabeza una atracción de feria.

.

es totalmente proporcional el uso de esa fuerza, si. Analiza bien la escena, la policía va a detener a una persona y una turba de gente, incluida la niñata, se mete por medio para evitar una detención, cosa que te recuerdo es otro delito. ¿Hubiera conseguido la policía rectificar a la gente "hablando" o se hubiera ido de rositas el detenido? Ante una masa de gente, cuando se pasa de la raya solo se puede aplicar los porrazos, y eso lo ampara la ley, aquí y en cualquier lado.
Contenta tiene que estar la niñata, que en vez de imputarla un delito solo se ha llevado una ostia.
 
videosdeeslavosreparteiendoalapoli.mp4
:121 :121

Ya se me puso palote el otro dia viendo los polis arder como salchichas pero veia que algo olia a chamusquina.

Leyendo los comentarios del último video y el enlace de Acuario, no veo más que referencias a nuestros hamijos los semitas.

Una cosa esta clara y es que la poli ucraniana no opone apenas resistencia (la correspondiente a neutralizar los ataques) y parece que el proceso de cambio este orquestado desde "fuera", porque ademas la gente esta muy bien organizada. Igual les han prometido tarifa plana en futebol y vodka.
 
Arriba Pie