Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay muchos más en vagos.es te dejo los de megauploadMorzhilla rebuznó:tienes link?
Morzhilla rebuznó:eh tio, que tengo cuenta premiun en rapidshare y filesonic
gracias por la molestia, miro en vagos.
Freddie Mercury rebuznó:He visto Buried (Enterrado), la verdad es muy difícil hacer una película que transcurra toda en un ataúd y no se haga tediosa y mantenga el ritmo como lo consigue esta película, por eso y porque el final me parece cojonudo le casco un 7,5
Se ve y escucha ok, puedes verla tranquilamente.Feverish rebuznó:Que tal el audio? Se deja ver o qué
PoohBear rebuznó:Es que los últimos cinco minutos de la película son LA película.
PoohBear rebuznó:Sí, pero sin ese final se quedaría en una película bastante modesta.
Intenta tú hacer una película con un personaje solamente y metido en un ataúd y que dure 90 min a ver cómo cojones haces para no aburrir a las vacas, tiene mucho mérito hacer esta película y que no aburra.PoohBear rebuznó:Sí, pero sin ese final se quedaría en una película bastante modesta.
Es que cuando el tal Danner le dice por teléfono: Dios mío, nos ha traído hasta Mark White!, menuda flipada, me recordó al final de saw 1, de esos finales que te dejan dándole vueltas a la película durante horas.
Algunos sois listos cual robocMobyfun rebuznó:Venga hombre ¿De verdad no lo veíais venir? Pero si estaba clarísimo.
Freddie Mercury rebuznó:Algunos sois listos cual roboc
Mobyfun rebuznó:No pretendo dármelas de listo, pero era obvio joder. Por como alargaban la escena, por como transcurría todo, por como se ve esa "falsa escena", por el caracter de toda la historia...
Aparte de estar clarísimo es que era un final necesario.
Si el final yo lo tenía claro que la cosa no iba a ir bien, era necesario como dices, pero lo de Mark White no me lo esperaba, fue lo que más me gustó.Mobyfun rebuznó:No pretendo dármelas de listo, pero era obvio joder. Por como alargaban la escena, por como transcurría todo, por como se ve esa "falsa escena", por el caracter de toda la historia...
Aparte de estar clarísimo es que era un final necesario.
Obviamente sabía que no acababa con su rescate, pero juegan contigo con las llamadas a su mujer, el tono emotivo... consiguen generar empatía del espectador con el camionero y claro, luego zas.
Hay cagadas como lo de la serpiente, pero sigo reafirmandome en que es de lo mejorcito que se ha visto ultimamente.
Freddie Mercury rebuznó:Intenta tú hacer una película con un personaje solamente y metido en un ataúd y que dure 90 min a ver cómo cojones haces para no aburrir a las vacas, tiene mucho mérito hacer esta película y que no aburra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.