Buried- Enterrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eh tio, que tengo cuenta premiun en rapidshare y filesonic :face:

gracias por la molestia, miro en vagos.

Freddie Mercury rebuznó:
He visto Buried (Enterrado), la verdad es muy difícil hacer una película que transcurra toda en un ataúd y no se haga tediosa y mantenga el ritmo como lo consigue esta película, por eso y porque el final me parece cojonudo le casco un 7,5

La película es cojonuda, tiene dos o tres fallitos si nos ponemos quisquillosos, pero consigue lo que se propone. El final es bestial, hace tiempo que una película no me llena tanto.

Ok, ya la he visto.. Le doy un 6'5 por que se deja ver y tal pero vamos que llego a ir a verla al cine y habría salido decepcionado fijo

Mención especial para Ryan Reynolds Aka Van Wilder, del que sólo conocía sus comedias y que se casó con Scarlett Johansson (hijo de puta!!!! ). Muy buena actuación, perfecta diría yo. Sigo flipando y revisionando los últimos 5 minutos de la película :115

Es que los últimos cinco minutos de la película son LA película.

PoohBear rebuznó:
Es que los últimos cinco minutos de la película son LA película.

Es que cuando el tal Danner le dice por teléfono: Dios mío, nos ha traído hasta Mark White!, menuda flipada, me recordó al final de saw 1, de esos finales que te dejan dándole vueltas a la película durante horas.

Con respecto a tu Spoiler, absolutamente de acuerdo. Si no llega a ser por eso hubiera sido una cagada en mayúsculas. Aunque claro, también es triste decir que una peli te ha causado porque el final era bueno (¿y el resto qué?)

No la salvo por el final ni mucho menos: como dije en otro post Ryan Reynolds, a quien tomaba por actor de comedia por sus Van Wilder, me ha sorprendido gratamente. El guión, el ritmo, la temática, para mi la película en su totalidad es de lo mejorcito que he visto ultimamente.

Sí, pero sin ese final se quedaría en una película bastante modesta.

PoohBear rebuznó:

Tampoco es una pelicula que aspirara a mucho mas, teniendo en cuenta todos los escenarios, extras y demas que se han utilizado, no creo que pretendieran pasar de un pequeño bombazo que de un poco de renombre a su director.

PoohBear rebuznó:
Intenta tú hacer una película con un personaje solamente y metido en un ataúd y que dure 90 min a ver cómo cojones haces para no aburrir a las vacas, tiene mucho mérito hacer esta película y que no aburra.

Es que cuando el tal Danner le dice por teléfono: Dios mío, nos ha traído hasta Mark White!, menuda flipada, me recordó al final de saw 1, de esos finales que te dejan dándole vueltas a la película durante horas.

Venga hombre ¿De verdad no lo veíais venir? Pero si estaba clarísimo.

Freddie Mercury rebuznó:
Algunos sois listos cual roboc

No pretendo dármelas de listo, pero era obvio joder. Por como alargaban la escena, por como transcurría todo, por como se ve esa "falsa escena", por el caracter de toda la historia...

Aparte de estar clarísimo es que era un final necesario.

Mobyfun rebuznó:
No pretendo dármelas de listo, pero era obvio joder. Por como alargaban la escena, por como transcurría todo, por como se ve esa "falsa escena", por el caracter de toda la historia...

Obviamente sabía que no acababa con su rescate, pero juegan contigo con las llamadas a su mujer, el tono emotivo... consiguen generar empatía del espectador con el camionero y claro, luego zas.

Hay cagadas como lo de la serpiente, pero sigo reafirmandome en que es de lo mejorcito que se ha visto ultimamente.

Mobyfun rebuznó:

Si el final yo lo tenía claro que la cosa no iba a ir bien, era necesario como dices, pero lo de Mark White no me lo esperaba, fue lo que más me gustó.

Obviamente sabía que no acababa con su rescate, pero juegan contigo con las llamadas a su mujer, el tono emotivo... consiguen generar empatía del espectador con el camionero y claro, luego zas.

Hay cagadas como lo de la serpiente, pero sigo reafirmandome en que es de lo mejorcito que se ha visto ultimamente.

Lo de la serpiente era un relleno necasario sin mas.

Freddie Mercury rebuznó:
Intenta tú hacer una película con un personaje solamente y metido en un ataúd y que dure 90 min a ver cómo cojones haces para no aburrir a las vacas, tiene mucho mérito hacer esta película y que no aburra.

No lo intento más que nada porque no soy director de cine. Y como espectador que generosamente pagó sus euros de entrada para verla en el cine la puedo criticar lo que me salga de los huevos y más. Que para eso está el consumo.

Ahora que ha pasado el hype y que la peli no ha sido el exitazo de taquilla que se esperaba podeis reconocer el peliculon que es. Subidle un puntico.

Puess yo estaba por bajarle un puntico y dejarlo en un cinco ya que si no es por vosotros y este hilo, ni me acordaría de haberla visto.

Atrás
Arriba Pie