Buscadle un título (petición)

Nicte rebuznó:
Paradojas de nuestro sistema sanitario.

A unos les quitan su libertad por no comer, o en este caso, comer para despues vomitar lo ingerido, y a otros no les hacen una transfusion de sangre, lo que provoca su muerte, porque atenta contra su libertad religiosa.

Sorprende la de cosas que se pueden extraer de la ficción literaria, ¿no?

Sir Ringo Starr rebuznó:
No soy bulímico :)

Yo he llegado a envolver pacientemente una cantidad justa de comida en una servilleta de papel de cocina para despues ir al baño y tirarla por el retrete.

El procedimiento es distinto pero el resultado es el mismo.

Pero de eso ya han pasado unos cuantos años.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Nicte rebuznó:
Paradojas de nuestro sistema sanitario.

A unos les quitan su libertad por no comer, o en este caso, comer para despues vomitar lo ingerido, y a otros no les hacen una transfusion de sangre, lo que provoca su muerte, porque atenta contra su libertad religiosa.

Sorprende la de cosas que se pueden extraer de la ficción literaria, ¿no?

Por desgracia, yo he conocido casos donde no habia nada de literario pero el resultado era el mismo.

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No soy bulímico :)

Yo he llegado a envolver pacientemente una cantidad justa de comida en una servilleta de papel de cocina para despues ir al baño y tirarla por el retrete.

El procedimiento es distinto pero el resultado es el mismo.

Pero de eso ya han pasado unos cuantos años.

as129.jpg

Doctor Alce rebuznó:
Nicte rebuznó:

Nicte, el arte de proporcionar una información que :

- no nos importa
- ya sabemos
- cansa
- pero mucho

Código:
Doctor Alce
Primeros Posts

Perdoneme la vida!!

:?

Doctor Alce rebuznó:
Nicte rebuznó:

- no nos importa
- ya sabemos
- cansa
- pero mucho

Pregunta, completamente inocente y carente de dobles intenciones, a Nicte, forera que no me cae mal en absoluto:

¿por qué, si el 90% del foro se pasa las horas del santo día metiéndose contigo, sigues posteando?

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿por qué, si el 90% del foro se pasa las horas del santo día metiéndose contigo, sigues posteando?

Por qué no le mandas un mp y dejas de darle oportunidades para aumentar su ego escribiendo sobre ella misma como tanto le gusta y además con una respuesta que sólo a tí te interesa?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Doctor Alce rebuznó:
Nicte rebuznó:

- no nos importa
- ya sabemos
- cansa
- pero mucho

Pregunta, completamente inocente y carente de dobles intenciones, a Nicte, forera que no me cae mal en absoluto:

Fijate quienes son ese 90%

Ahi tienes la respuesta.

Tyr rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Por qué no le mandas un mp y dejas de darle oportunidades para aumentar su ego escribiendo sobre ella misma como tanto le gusta y además con una respuesta que sólo a tí te interesa?

Porque es mi hilo.

Tyr rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Porque es mi hilo.

Tu aparte de lerdo eres rematadamente gilipollas.
Me enseñas el título de propiedad?

De veras, en el nombre del autor dice Sir Ringo Starr. Y el primer post es mío. Es mi hilo. Llama a los 940 abogados del foro que nos estarán leyendo en este momento.

No puedes hacer / decir lo que te de la realísima gana en un hilo sólo porque lo hayas abierto tú...

femme_fatale rebuznó:
No puedes hacer / decir lo que te de la realísima gana en un hilo sólo porque lo hayas abierto tú...

Por poder se puede... otra cosa son las consecuencias que ello desencadene.

Pues yo si que lo he leido, y me ha gustado mucho.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los de asuntos internos se intoxican al comer un Sanjacobo y tienen una visión de Bakunin que les dice que en la casilla Albacete-Comunidad de Las Palmas pongan un dos. Si no lo hacen habrian de buscar la zarigueya lila antes de que salga el sol, pero Jack le dice a Mindy "Yo siempre te he amado".

Cortate las venas.

cuchilla.jpg

Nicte rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

Por poder se puede... otra cosa son las consecuencias que ello desencadene.

Podrías meterte el teclado por el coño? A lo mejor con eso consigues no tener que contestar a todo como una puta imbécil.

que de puta madre, vomitemos todos la comida para ser más guay que el de al lado.

IR A UN JODIDO PSICÓLOGO

Herr Goebbels rebuznó:
QUE PUTAMENTE SABIA ERES NICTE.....

No puedo contener mis ganas de trastocar su frase....

"QUE SABIAMENTE PUTA ERES, NAZI..."

Atrás
Arriba Pie