Busco a Ferri´s

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Hola amigos, espero que finalmente sea éste el phoro que busco.

Llevo años embarcado en la cruzada de localizar a mi hermano gemelo sin gracia. Si finalmente está en este phoro, me gustaría que uniesen esta cuenta a la suya y así entre los dos poder ser un phorero completo y equilibrado. Yo estoy dispuesto a proporcionarle el LOL que él necesita.

Sin más se despide su humilde servidor:

EL LOL DE FERRIS

Ya que la cosa va de reencuentros, aquí estoy yo en busca de mi antiguo propietario. Que vuelva de una vez, por favó.

Vayan pasando, por favor

oveja_corral.jpg

Venga buen señor, sin amenazas hombre... que esto es sólo por reírnos un rato y hacerle así unas ofrendas a LOL. Deje que pasen los niños y se diviertan un poco. Al menos hasta esta noche, y después fulminas este clon infecto. :121

He estado ensayando últimamente el formato Frase + Imagen alusiva.

La foto puede ser hilarante per se o sólo contextualizar la frase precedente. En el caso de mi post anterior, combino la imagen poderosa del noble pastor (Hediondo moderador) y las ovejas que son los clones dirigidos por el pastor (Hediondo, ya digo). En mi próximo mensaje incluiré gulags (en un doble ataque, enlazando también con la ya imagen de marca mod-comunista), un matadero de vacas (vacas sagradas) o algo gracioso.

¿Sabías que... rebuznó:
Las ovejas han sido tradicionalmente asociadas a los clones por la oveja Dolly, el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta.

Es un formato que creo que puede aportar mucho a la forma de narrar en el foro, ahora que tenemos que guiar al grueso de foreros a nuevas eras, creo que esto puede ser un buen primer paso.

356_gordo_in_moto.jpg

Toc, toc!
Es aquí el reparto de los banes y las heces?

Si alguien le encuentra, como premio podrá pasar un finde con cualquiera de estos tipos

CANDIDATAS%20REINADO%20GAY_gigante.jpg

No chochos allowed.

Atrás
Arriba Pie