busco fotos de transexuales

Donpaipon

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
21
Reacciones
0
pues tengo curiosidad por ver como quedan los trans despues de que les pongan polla o chochete, venga dadme links que por aqui hay mucho que seguro que sabe donde encontrarla.
 
Donpaipon rebuznó:
pues tengo curiosidad por ver como quedan los trans despues de que les pongan polla o chochete, venga dadme links que por aqui hay mucho que seguro que sabe donde encontrarla.

Documentandote antes de decidirte a hacerlo? :lol:
 
Bilbos rebuznó:
Donpaipon rebuznó:
pues tengo curiosidad por ver como quedan los trans despues de que les pongan polla o chochete, venga dadme links que por aqui hay mucho que seguro que sabe donde encontrarla.

Documentandote antes de decidirte a hacerlo? :lol:

si :oops:
 
Buscando en el google se encuentra cada cosa

4.jpg


:roll:
 
Pues nada, hombre, a cortarse el rabo y que Ud. lo pase bien.


PD: Edito para anunciar que este es mi post 2500. Olé mis cojones!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues nada, hombre, a cortarse el rabo y que Ud. lo pase bien.


PD: Edito para anunciar que este es mi post 2500. Olé mis cojones!

joder 2500 post aguantandote, tiene bemoles la cosa.


al del post, si lo que busca es fotos de pollas hechas pues busca por el google que seguro que alguna pagina aparece.
 
La curiosidad se transforma en vicio sin uno darse cuenta, es usted un puto depravado. Hágalo saber a su médico de cabecera.
 
Armani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues nada, hombre, a cortarse el rabo y que Ud. lo pase bien.


PD: Edito para anunciar que este es mi post 2500. Olé mis cojones!

joder 2500 post aguantandote, tiene bemoles la cosa.


al del post, si lo que busca es fotos de pollas hechas pues busca por el google que seguro que alguna pagina aparece.
escucha la voz del experto
 
Con mirar primeros planos de vaginas de mujeres te puedes hacer una idea.
Los cirujanos plásticos hacen maravillas.
 
No se a vosotros pero todo esto me parece una mariconada de puta madre TRUCHONESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pla :pla :pla
 
Donpaipon rebuznó:
pues tengo curiosidad por ver como quedan los trans despues de que les pongan polla o chochete, venga dadme links que por aqui hay mucho que seguro que sabe donde encontrarla.

mirate al espejo y veras a uno
 
Si va a la página del gran hermano se encontrará con uno.
 
esto me suena a hilo de un tio que quiere ver como queda el gujero de un maromo despues de que le corten la polla.porque esta dudando de su puta orientacion sexual,y quiere hacerse mujer no preñable.

tener dudas sobre tu sexualidad es de gai.
 
Arriba Pie