Busco maneras de putear a una persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor solucion es clara, pisele la cabeza.

pedazodehijodeputademierda

Frank rebuznó:
Es una persona que me ha jodido. Al parecer ha puesto mi movil en internet y no paro de recibir llamadas de maricones que quieren hacers pajas o simplemente contactar conmigo.

Yo no soy igual y no voy a poner su movil por internet, ahora bien si deseo hacerle una buena putada como hackearle su cuenta de hotmail o otra cosa.
¿Alguna idea?

PD: no, no es mi ex.
tiene coche?
:117 pues ya estas tardando :109
a que no se te olvide el pasamontañas

stanley desde la tumba te quiere decir algo

caratulas_LA_NARANJA_MECANICA-DivX-front.jpg

si puedes acceder a su casa con mas o menos confianza entre al baño y haga lo siguiente:

a) pajeese y eyacule dentro del oraldine u otro colutorio oral (buenisimos resultados); si no emplea este tipo de productos hagalo en su cepillo de dientes, si duda hagalo con los de toda la familia. una corrida en cepillo o peine tampoco esta mal

b) vaya al aseo con un papel y un cuchillo "de untar" debidamente escondios, una vez alli pongo la hoja en la taza y defeque. coja la hoja y con el cuchillo unte parte de la mierda en sitios estrategicos: parte superior de lamparas, mamparas de baño...; parte inferior de cajones y puertas de armario, asi como el interior de los cajones. es fundamental que la mierda huela, pero que no se vea, emplee la estrictamente necesaria, desagase del resto como crea conveniente.

por ultimo mantega la sangre fria, haga un comentario estupido y marchese a regodearse con los colegas

pd: la segunda bromita la he sacado de un comic de m a martin, gracias maestro

Viola a su madre y déjala preñada. Que crea que el hijo es de su marido. Y cuando ya esté crecido, mata al marido y hazte la prueba del adn, para que vea que el hijo es tuyo. Después cásate con su madre, y así el tio tendrá que llamarte papá.

Y luego lo desheredas.

yo pensé en hacer un chanchullo a un amigo y llevarle a un concierto de david bisbal, pero luego pense que probablemente acabaría tajado haciendo pogeo y para eso nos vamos a uno de heavy o black y disfrutamos la música

Cuando te dan un puñetazo tu no das otro... haz exactamente lo mismo.

Paula, no se pueden desvia lineas normales a lineas eroticas, etc.

Rompale las lunas del coche de su enemigo con una bujia, el cristal se rompera con facilidad.La luna mas cara es la delantera.Si quiere que la putada sea mas discreta, echele disolvente o espiritu de sal de las sobre la carroceria y podra observar como desaparece la pintura lentamente, este ultimo es muy gratificante, no deja huellas, rapido y sencillo.Buenas tardes y suerte

Atrás
Arriba Pie