Busco un juego de coches cool

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Algo parecido al gt4 para ps2, pero que sea para computador.


Recomendad a este hombre un juego y quiza os obsequie con algo
 
Forza Motorsport creo que está para Pc, y si no, TOCA Race Driver.

El que tampoco sé si está es el Enthusia Profesional Racing, es el más parecido al GT4, pero éste último le supera.

Dew
 
B0009PO5CU.03.LZZZZZZZ.jpg
 
No me jodas, ese juego es un puto truño. Si lo que quiere es tuning que pille el jodido Juiced, que por lo menos tiene proveedores oficiales.
 
Seijuro rebuznó:
No me jodas, ese juego es un puto truño. Si lo que quiere es tuning que pille el jodido Juiced, que por lo menos tiene proveedores oficiales.

Tunning? Ni un simple spoiler he puesto caballero, mi M3 solo lleva un alerón lo más discreto posible por el tema de poder jugar con la aerodinámica.

En el NFSU2 por ejemplo tenías que petarlo de pegatinas hasta en la "juntalaculata" para subir puntuación y poder avanzar en el juego. NO es el caso. Cuando entro en la tienda voy directo al apartado prestaciones, y lo visual me la trae bastante al pairo.

Las carreras, la sensación de velocidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las persecuciones con la policia al estilo yanki me parecen muy muy dignas.

También es cierto que para gustos colores y que me puedo cagar en su estirpe a caballo, pero lo dejaremos así. Un bechi.
 
GP4 para PC.

www.gp4spain.com

Forza Motorsport si lo encuentras para PC (yo lo tengo para Xbox y cuando termino de jugar me tengo que hacer una paja para tranquilizarme, es sobrecogedor)
 
Guybrush rebuznó:
Seijuro rebuznó:
No me jodas, ese juego es un puto truño. Si lo que quiere es tuning que pille el jodido Juiced, que por lo menos tiene proveedores oficiales.

Tunning? Ni un simple spoiler he puesto caballero, mi M3 solo lleva un alerón lo más discreto posible por el tema de poder jugar con la aerodinámica.

En el NFSU2 por ejemplo tenías que petarlo de pegatinas hasta en la "juntalaculata" para subir puntuación y poder avanzar en el juego. NO es el caso. Cuando entro en la tienda voy directo al apartado prestaciones, y lo visual me la trae bastante al pairo.

Las carreras, la sensación de velocidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las persecuciones con la policia al estilo yanki me parecen muy muy dignas.

También es cierto que para gustos colores y que me puedo cagar en su estirpe a caballo, pero lo dejaremos así. Un bechi.

Joder, vaya ladrillos. A ver, tío, enterate, sé que el NFSU Most Wanted no es necesariamente de tuning (Con una puta N) pero no me negarás que esa es su esencia. Además él ha pedido juegos realistas, tipo GT4, y el NFSU es lo menos realista del universo, en cambio los que he puesto yo, si.

Aparte, lo visual en ese juego es pura cagada, si quieres visual (cosa que ya observo que no) píllate el Juiced o el puto Midnight Club 3. Y lo de la sensación de velocidad que hablas, claro, normal que la tenga, es o más irreal, que cuando le das al Nitro parece que saltas a la velocidad del hiper espacio tipo Star Wars.

Lo de para gustos los colores no tiene nada que ver aquí, simplemente él ha pedido realismo, y el juego que tú has puesto, no lo proporciona.

Un bechi para ti también.
 
Screamer 4X4.
(ojo, no confundir con Screamer Rally)

Un gran juego del que poca gente habla.
No hay aficionados al todo terreno por aqui??
s01b.jpg


1.jpg


656313.jpg


Respecto al hilo, el Crashday, para que digais que me voy por las ramas y eso. :roll:
 
Acabe del puto most wanted hasta los huevos.

siempre lo mismo.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Screamer 4X4.
(ojo, no confundir con Screamer Rally)

Un gran juego del que poca gente habla.
No hay aficionados al todo terreno por aqui??
s01b.jpg


1.jpg


656313.jpg


Respecto al hilo, el Crashday, para que digais que me voy por las ramas y eso. :roll:

Coño, que buena pinta tiene. ¿Está para PS2?

Aprovecho: ¿Alguna recomendación de off-road DE MOTOS (cross, enduro, trial, etc..) para PS2?
 
LAMF rebuznó:
Coño, que buena pinta tiene. ¿Está para PS2?

Aprovecho: ¿Alguna recomendación de off-road DE MOTOS (cross, enduro, trial, etc..) para PS2?

Lamento decirte que no, es solo para PC.

Respeto a tu pregunta; has probado los ATV?
Ahora ha salido el ATV offroad fury3, psche, mas arcade que otra cosa pero entretenido.

siguiendo el hilo:
Unas foticos del Crashday.
091304_crashday.jpg


34.jpg


speedmaniacs.de_crashday_26-06-05_03.jpg
 
El forza no lo encuentro para PC, por lo que eniendo que me engañasteis y no esta no?
 
frenillo rebuznó:
El forza no lo encuentro para PC, por lo que eniendo que me engañasteis y no esta no?
por desgracia para pc no hay muchos juegos de coches,,y si son simuladores de turismos tipo gt4 no hay,el mejor de ese tipo es proyect gotham,para xbox 360.
de otras modalidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :(
 
Si te gusta la f1 te recomiendo estos: VGP2, f1 challange 99-02( el mejor que hay).
Y si te va el tuning pues como dicen los demás el Juiced o el NFSMW
 
el gtr es la caña.... o el rfactor... o el gtlegends... o el toca race driver 3... sera por juegos¿?
 
Arriba Pie