Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Idi Amin rebuznó:
Sabía que existía:121:121:121:121

De hecho me gustaba bastante esa serie de pequeño,.

Mil gracias.

De nada, aunque si viene por Canarias me debe unas cañitas con algo de picar.
 
¿A qué peli pertenece?

di-O4AG.jpg
 
El concurso fotogramas es en otro hilo (madre mía, que chispa tengo).
 
Ayer echaron una pelicula en un canal que se llama La10 que no sabía ni que existia. La protagonista se llama Amber trabaja en un "McDonalds" y le entran remordimientos al entrar en contacto con un grupo de hippies.

titulo?
 
Suso_VK rebuznó:
Ayer echaron una pelicula en un canal que se llama La10 que no sabía ni que existia. La protagonista se llama Amber trabaja en un "McDonalds" y le entran remordimientos al entrar en contacto con un grupo de hippies.

titulo?

Creo que hablas de Fast Food Nation.
 
Suso_VK rebuznó:
Ayer echaron una pelicula en un canal que se llama La10 que no sabía ni que existia. La protagonista se llama Amber trabaja en un "McDonalds" y le entran remordimientos al entrar en contacto con un grupo de hippies.

titulo?

Si cambias McDonald´s por "Minnesota Fats" y remordimientos por un precioso descuartizamiento (incluyendo introducción vía vaginal de una rama de sauce), entonces te refieres a "In the electric mist" de Bertrand Tavernier.

De nada...
 
PoohBear rebuznó:
Yo estoy de poner cañas hasta el mismísimo toto.

¿Dónde en un pub de noche o es un bar de día?, lo digo porque hay diferencia de trabajar en un lugar a otro.
 
Buenas, alguien recuerda y sabe el nombre de una peli de los 70s u 80s media distopica en la que las personas pagaban las cosas que adquirian con horas o minutos de vida?
 
Suena mucho a Arrepiéntente, Arlequín, pero no sé si lo llevaron al cine o algo.
 
Friko rebuznó:
Buenas, alguien recuerda y sabe el nombre de una peli de los 70s u 80s media distopica en la que las personas pagaban las cosas que adquirian con horas o minutos de vida?

Hay un corto del 87 bastante jodido de encontrar:

The Price of Life (1987) - IMDb


The Price of Life (El costo de la vida) - 1987 | Cinematografia.cl:

La idea era simple, uno nacía con una cantidad de años asignados, así si necesitabas comprar pan o cigarrillos pagabas con estos, en segundos, minutos u horas para artículos más caros.
Por ende, la gente millonaria, vivía por siempre y aquella sin suerte para los negocios fallecía muy rápidamente.
Es una idea escalofriante pero que retrata de forma exagerada la sociedad en que nos estamos convirtiendo, aquella que si tienes más dinero accedes a mejor salud y por ende mejores espectativas de vida.
 
Hola hamijos.


Ahora que están los anuncios aprovecho para preguntar: hace años ví una peli de un millonario que se está pensando en darle a una mujer a la que amó en herencia una suma de dinero. No obstante la mujer ya ha fallecido, tuvo hijos y nietos; él decide informarse sobre los descendientes de la mujer y valorar si son merecedores o no de una importante suma de dinero.


Es una comedia, debe ser de los 50 o 60.


Gracias de antebrazo.
 
Hola, llevo unos días buscando La escalera (1969, Stanley Donen) pero no encuentro subtítulos para la misma.

Alguno sabría de enlaces VOS o algo similar?

Gracias
 
Buenas noches,
Recuerdo una película de mi infancia que si mal no recuerdo iba de vampiros. Creo recordar que había uno muy malvado con el pelo castaño y largo.
Vale, sé que hasta aquí es una información de mierda, la cosa es que recuerdo una escena en la que seguían a un tren y para putear y ralentizar al vampiro maloso le clavaban clavos en las huellas que había ido dejado. Diría que el personaje protagonista era femenino, ayudado como no por un galante cazavampiros (puede que proviniente del futuro?)
 
epaksa rebuznó:
Buenas noches,
Recuerdo una película de mi infancia que si mal no recuerdo iba de vampiros. Creo recordar que había uno muy malvado con el pelo castaño y largo.
Vale, sé que hasta aquí es una información de mierda, la cosa es que recuerdo una escena en la que seguían a un tren y para putear y ralentizar al vampiro maloso le clavaban clavos en las huellas que había ido dejado. Diría que el personaje protagonista era femenino, ayudado como no por un galante cazavampiros (puede que proviniente del futuro?)

Eso es de Warlock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suerte de la escena del tren, por que no he acertado nada más. Vampiros + y buenotes provinientes del futuro claaaaaro :face:
Muy amable.
 
Ayuda

Hola a todos.

Busco una escena de una pelicula de canal + era la primera escena de la pelicula y era una asistenta o mayordoma montadoselo con el dueño de la casa la tia era morena con buenas tetas y vestida de mayordoma en plan erotica una de las postura era botando mirando pa la camara.

Y otra q busco era en plan erotica me acuerdo de 2 escenas una q una morena entraba a una caravana y se lo montaba con el tio de la caravana y la otra escena de una rubia con unas tetas grandes montandoselo con un tio debajo de una cascada de agua, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que son peliculas de mis inicios q la tenia grabadas en beta y desaparecieron de mi casa jejejee un saludo a todosss
 
La putada es que me he bajado una peli holandesa y no encuentro subtítulos en castellano o inglés. Hablo de Bloedbroeders.

Gracias y enhorabuena por su programa.
 
Hola hamijos!!

Me estreno en el retorno del subforo (por fin, joder); y lo hago para pediros halluda.

Me he bajado National Lampoon's Class Reunion, pero no encuentro subtítulos ¿alga ayudita con los subs? Me da igual que sean en inglés.


Jracias!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamijos!!

Me estreno en el retorno del subforo (por fin, joder); y lo hago para pediros halluda.

Me he bajado National Lampoon's Class Reunion, pero no encuentro subtítulos ¿alga ayudita con los subs? Me da igual que sean en inglés.


Jracias!

No hay en castellano. Te la vas a tener que ver a pelo.
 
A ver si rarito sabe algo. Es una pelicula que vio un amigo hace 2 o 3 años en un festival de cine de Valencia. Dice que era Coreana, pero igual es de algun otro pais chinaco de esos. Y es una superproduccion de unas 3 horas con miles de extras y muchos efectos especiales.

El protagonista trabaja en un laboratorio con otra tia. En el apartamento del protagonista hay un fantasma en plan Sadako, y el tio que puteó a la Sadako acaba muriendo varias veces, en plan que primero muere en la tierra y luego en el infierno o algo asi. Y hay una escena parecida a la de Destino Final 2 o 3, con un camion lleno de barras de hierro en una autopista que frena en seco y las barras salen disparadas hacia el coche del tio ese que muere varias veces.

Tampoco son muy fiables estos datos, que mi amigo es propenso a exagerar las cosas inventandose la mitad.
 
Arriba Pie