Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

PoohBear rebuznó:
Que no se te haya ocurrido en primer lugar la obra maestra de "Magnolia", hace llorar a Tapón.


Era para que no vinieran rarito o quater a insultar, pero aparte Punch Drunk Love es mejor.

Pero bueno, pongo la introduccion de Magnolia también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito y Quater han demostrado no tener ni putísima idea sobre cine con semejante falacia. Y lo sueltan y se quedan tan frescos en plan "tenemos criterio para criticar esta película mediocre". Hay que ser un poco avispado y tener en cuenta que si empezaste a ver cine hace tres o cuatro años te queda muuuuuuuuucho camino por recorrer, muuuuuuuuuuuucho cine por ver y especialmente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender.
 
Punch Drunk Love la tuve como 5 años en mi disco duro sin verla. Este tema da para hilo, llegué a aborrecerla sin saber nada de ella, sólo de verla siempre ahí. Igual le doy una oportunidad.
 
No me moló Magnolia, aunque igual es de esas películas que hay que ver más de una vez por el hecho de que puedan escaparse bastantes detalles.
 
Eternità rebuznó:
No me moló Magnolia, aunque igual es de esas películas que hay que ver más de una vez por el hecho de que puedan escaparse bastantes detalles.

Cuando necesitas ver una película más de una vez "porque quizá se te escapó algún detalle" puedes dar por sentado que el problema está en tu cabeza y no en la película.

Escapar un detalle... va a resultar que ahora el cine es como la física cuántica.
 
Joder, Pooh, relaja, que te veo un poco subidito últimamente :lol:

Edito para añadir que no es tan raro eso de que en un primer visionado se te escapen cosas por no prestarle demasiada atención (quizás ese día tenías otras movidas en la cabeza o tenías sueño o qué se yo), es más, estoy convencida, pero convencida, de que hasta a tí, oh si, a tí gran Pooh, te ha pasado alguna vez.
 
¿Es que quieres pillar tú también? Yo lo que digo va a misa y se te puede escapar algún detalle mínimo, alguna tontería sin importancia, pero de ahí a no gustarte una película y al siguiente visionado causarte, es que tienes un ligero problema mental. He dicho, joder.
 
PoohBear rebuznó:
¿Es que quieres pillar tú también? Yo lo que digo va a misa y se te puede escapar algún detalle mínimo, alguna tontería sin importancia, pero de ahí a no gustarte una película y al siguiente visionado causarte, es que tienes un ligero problema mental. He dicho, joder.

Que coño, pero si hasta hace poco le tenías un 5 a Christiane F. y el otro día le subiste a un 7 "tras darle una segunda oportunidad", jodido majadero. Ah, vale, calla, que tú mismo lo has dicho, problema mental :lol:

Desde luego si el amigo/a Eternitá vió la peli hace un mes, por mucho que la vuelva a ver ahora seguirá sin gustarle, pero si la vió hace unos años puede cambiar de parecer tras un segundo visionado, por qué no? a mí me pasó con Dead Man, pasé de considerarla un puto coñazo a una puta obra maestra. La gente evoluciona y esas cosas...
 
A mi me paso de no verle el bubu a Sharon Stone la primera vez que me puse Instinto Basico. A la 2ª ya si que se lo vi y le baje 3 puntos a la peli. Que poca verguenza, ir sin bragas delante de un señor como Verhoeven...
 
PsychoCandy rebuznó:
Que coño, pero si hasta hace poco le tenías un 5 a Christiane F. y el otro día le subiste a un 7 "tras darle una segunda oportunidad", jodido majadero. Ah, vale, calla, que tú mismo lo has dicho, problema mental :lol:

Desde luego si el amigo/a Eternitá vió la peli hace un mes, por mucho que la vuelva a ver ahora seguirá sin gustarle, pero si la vió hace unos años puede cambiar de parecer tras un segundo visionado, por qué no? a mí me pasó con Dead Man, pasé de considerarla un puto coñazo a una puta obra maestra. La gente evoluciona y esas cosas...

Paso total.
 
A ver amiguetes, foreros todos, ando buscando esta peli:

En color

  • Diria que de director ruso (aunque no lo puedo asegurar)

  • Es relativamente conocida (o sea no es una peli rara de culto filmada en plano secuencia con una 8mm por un estudiante de cine checoslovaco)

  • Diria que hecha a finales de los 70 hasta mediados de los 80 (pero no estoy seguro)

  • Va sobre un niño que vaga solo y desamparado por: (es que no estoy seguro :face:)

a) La rusia zarista en plena revolución rusa
b) La rusia en retirada en plena invasión alemana en la II guerra mundial

El chaval de unos 12-15 años va vagando solo, desvalido, viendo casos de canibalismo, frio, pobreza y miseria extrema con cara de pena.


Lamida de hojaldre a quien la sepa.
 
Subastero rebuznó:
A ver amiguetes, foreros todos, ando buscando esta peli:

En color
Diria que de director ruso (aunque no lo puedo asegurar)
Es bastante conocida
Diria que hecha a finales de los 70 hasta mediados de los 80 (pero no estoy seguro)
Va sobre un niño que vaga solo por: (es que no estoy seguro :face:)

a) La rusia zarista en plena revolución rusa
b) La rusia en retirada en plena invasión alemana en la II guerra mundial

El chaval de unos 12-15 años va vagando solo, desvalido, viendo casos de canibalismo, pobreza y miseria extrema con cara de pena.


A ver si me ayudáis, majetes.

Masacre: ven y mira (1985) - FilmAffinity ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mismo es La Infancia de Ivan, de Tarkovski. O Vania el forzudo, de James Herrerorzakov.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

:121:121:121:121:121 :121:121:121:121

yeimsmelocotongigante le hamo. Voy a ponerle un chalet en Torrevieja (Alicante).

Bueno, veo que la explicación iba bien encaminada, se me olvidó algo muy característico de la peli y es la mirada a cámara del chaval.

bscap0001.jpg


Gracias majete.
 
Hola hamijos, ¿pelis detectivescas protagonizadas por detective rudo, bebedor, mujeriego, con una femme fatale por ahí y todos esos tópicos? Gracias de antebrazo.
 
Google delivers:

A mi me gustan mucho las peliculas de detectives ya q son muy buenas ya q algunas tienen que descubrir evidencias para q al final atrapen al psicopata y es el que menos te esperas algunas buenas recomendaciones son
Seven con Brat Pitt y Morgan Freeman
El Crimen Perfecto
Dick Tracy ya es vieja pero sale madonna de joven
hace 3 años Notificar un abuso by Red Baron Miembro desde el
20 agosto 2008
Puntos totales:
37.597 (Nivel 7)
Añadir contacto

Bloquear

Hercules Poirot de Agatha Chistie
Muerte en el Expreso de Oriente - Agatha Christie
Muerte en el Nilo - Agatha Christie
Asesinato por Muerte - Peter Sellers
Pantera Rosa - Peter Sellers
Sol Naciente - Sean Connery, Wesley Snipes
Lluvia Negra - Michael Douglas, Andy Garcia
Detective de Beverly Hills - Eddie Murphy
Harry el Sucio - Clint Eastwood
Dick Tracy - Warren Beatty
Inspector Gadget - Mathew Broderick
Asuntos Internos - Richard Gere, Andy Garcia
Nancy Drew
Arma Letal - Mel Gibson, Danny Glover
Scooby Doo
Dragnet - Tom Hanks

thumbsUp.jpg
 
Necesito enlaces en español de El Funeral de Abel Ferrara.

Sabéis que os hamo, guarras mías...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Me habían dicho una vez que existen muchas películas que tratan de que los nazis ganaron la segunda guerra mundial y son como "20 años después bajo bandera nazi" y cosas así, tipo malditos bastardos que tiene un final "no histórico" que sepamos.
Si alguien sabe títulos se lo agradecería mucho.
 
A ver, chicos, tengo flashes desde hace tiempo de una serie (japonesa, imagino) de dibujos. No estoy seguro de si lo he soñado o me lo estoy inventando, pero veo una especie de nave en forma de esvástica en la que iban los malosos de la serie. Es algo que me atormenta desde hace tiempo, espero que me podáis ayudar.
 
Rarito rebuznó:
Eso no puede existir :lol: ¿no sera la nave pirata del capitan harlock? https://img81.imageshack.us/img81/7561/arcadia1bigtb0.jpg

No, no es eso. Estoy casi convencido de que es verdad. Era una nave que que surcaba los cielos con forma de esvástica. Casi casi seguro. Ayuda, amigos. Probablemente una serie emitida en España en alguna televisión como en el año 93, 94 o así.
 
Idi Amin rebuznó:
No, no es eso. Estoy casi convencido de que es verdad. Era una nave que que surcaba los cielos con forma de esvástica. Casi casi seguro. Ayuda, amigos. Probablemente una serie emitida en España en alguna televisión como en el año 93, 94 o así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad no es un símbolo nazi es un símbolo hindú y de otras otras muchas religiones, pero explica tú eso a 4 enteradillas funcionarias de la televisión española.

La serie que hablas fue emitida en la 5 y prohibida por esos símbolos que mencionas , en ella había una tía que lanzaba agujas y un chaval que tenía "peonzas". El protagonista tenía una espada que hablaba y le pedía sangre para estar bajo su mandato "corta mas un poco mas , quiero sangre".

Aquí esta tu serie (me debes unas cervezas con tapa);

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí te dejo los primeros capítulos;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como dije se puso en telecinco y se prohibió por cuatro madres putonas que decían que era muy violenta y que llevaba a los niños al extremo nazi por sus símbolos, total que sus hijas salieron igual de putas y sus hijos igual de drogatas.

Hay un lugar para verlos todos on line, luego te lo busco. Joder, me debes muchas cervezas :lol:.
Por cierto yo llevo dos meses buscando "Cefalópodo" , si alguien sabe de donde bajarla aunque sea directa que me lo diga please.
 
Mencey rebuznó:
YouTube - ‪Ninja Nazis in Space‬‏

En realidad no es un símbolo nazi es un símbolo hindú y de otras otras muchas religiones, pero explica tú eso a 4 enteradillas funcionarias de la televisión española.

La serie que hablas fue emitida en la 5 y prohibida por esos símbolos que mencionas , en ella había una tía que lanzaba agujas y un chaval que tenía "peonzas". El protagonista tenía una espada que hablaba y le pedía sangre para estar bajo su mandato "corta mas un poco mas , quiero sangre".

Aquí esta tu serie (me debes unas cervezas con tapa);

Como dije se puso en telecinco y se prohibió por cuatro madres putonas que decían que era muy violenta y que llevaba a los niños al extremo nazi por sus símbolos, total que sus hijas salieron igual de putas y sus hijos igual de drogatas.

Hay un lugar para verlos todos on line, luego te lo busco. Joder, me debes muchas cervezas :lol:..
Sabía que existía:121:121:121:121

De hecho me gustaba bastante esa serie de pequeño,.

Mil gracias.
 
Atrás
Arriba Pie