Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Jark Prongo rebuznó:
- La segunda me se viene a la cabeza de cuando en cuando, pero nunca pregunte porque solo es un recuerdo muy vago: un pavo en la zona turistica de las piramides y efigies, que no se que mierdas sucedia que al dejar (o quitar, no lo tengo muy claro) un guante asi como morado en una superficie de piedra despertaba a un bicharraco (una efigie mal animada, creo) que le perseguia. Luego, paf, flashazo, toma nocturna de barrio residencial yanqui y venga a correr de nuevo porque le persiguen unos perracos.

A ver si es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The Tomb (1986) - IMDb
 
A ver puteros de mierda.

Busco una pelicula que según mi novia (mano derecha) salían como unos extraterrestres pequeñitos :lol: en unas naves pequeñitas tambien que al llegar a la tierra se metían en un edificio viejo a vivir....

La verdad que me suena de algo, debe de ser vieja de los 80 quizás pero no recordamos mas que esos datos.
:face:
 
Cerberus rebuznó:
A ver puteros de mierda.

Busco una pelicula que según mi novia (mano derecha) salían como unos extraterrestres pequeñitos :lol: en unas naves pequeñitas tambien que al llegar a la tierra se metían en un edificio viejo a vivir....

La verdad que me suena de algo, debe de ser vieja de los 80 quizás pero no recordamos mas que esos datos.
:face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No Mc Ninja esa no es.
Digamos que ellos no salían nunca de sus mininaves, iban por ahi volando y haciendo lucecitas...

Cocoon no es tampoco, gracias hamijos.
 
Cerberus rebuznó:
No Mc Ninja esa no es.
Digamos que ellos no salían nunca de sus mininaves, iban por ahi volando y haciendo lucecitas...

Cocoon no es tampoco, gracias hamijos.

A ver si va a ser la mítica (para mí solamente, pero bueno) Nuestros maravillosos aliados de Spielberg (productor).

Edit: por dos minutos hemos puesto la misma respuesta el señor Eire y yo. :D
 
Eire rebuznó:
Puede ser Nuestros maravillosos aliados. Una producción de Spielberg de los 80.


Britzingen rebuznó:
A ver si va a ser la mítica (para mí solamente, pero bueno) Nuestros maravillosos aliados de Spielberg (productor).

Edit: por dos minutos hemos puesto la misma respuesta el señor Eire y yo. :D

Es esaaa¡¡¡ :121:121:121:121

Pero que hijos de puta mas hamos, cuando se lo cuente a mi nov...digo mano derecha la va a flipar.


Os debo una joder. :121
 
Busco Terminator 2, pero la edicion SIN ESCENAS AÑADIDAS (ejemplos: cuando le cambian el chip al T800, cuando se le aparece Kyle Reese en sueños a Sarah Connor...)o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la version que me infle a ver de crio. Sea edicion en dvd, ripeo o lo que sea. A ver si alguien sabe algo
 
La megacagada esa del chip y tal la incluyeron en la Skynet Edition en BD y en DVDs hace unos 4 años. Incluso la doblaron de putifa al eXpañol.

Vas a tener que bucear muy hondo en la internez para encontrarla.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Busco Terminator 2, pero la edicion SIN ESCENAS AÑADIDAS (ejemplos: cuando le cambian el chip al T800, cuando se le aparece Kyle Reese en sueños a Sarah Connor...)o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la version que me infle a ver de crio. Sea edicion en dvd, ripeo o lo que sea. A ver si alguien sabe algo

La versión de 105 minutos:

Terminator 2: el juicio final ;[1991];[Sci-Fi];[HDTV 720p+ vc1 wmv];Wma(es-Es) - Foro Vagos
 
carapito rebuznó:

Gracias mil hamijo :121:121:121. Ripeo de 6´5 gigas, debe verse de putifa. Esto lo meto al technics del salon y le pueden ir dando por culo a Avatar, el 3D y su puta madre.

En las versiones con escenas añadidas es cierto que el doblaje se lo curraron un huevo y, por ejemplo,la escena en que sale Kyle reese me gusta, pero la gran mayoria pfff sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que enseñan al T800 a sonreir

terminator-smile-o.gif


:face:

EDITO: bajada y descomprimida, es la version buena. Carapito, a sus pies :121
 
¿Alguien sabe donde hay subtítulos de Hotel Room de David Lynch?

Me acabo de bajar los tres capítulos juntos pero entre que no encuentro subtítulos en ninguna parte y que el ripeo no es gran cosa, no se si borrarla y olvidarme del tema.
 
No se si es un corto o una pelicula, la vi hace tiempo y era mas o menos asi:

Un chaval tiene una especie de peces africanos esos con patas en un paludario, el chaval tiene una amiga y esta obesionado con el sol, no para de mirar fijamente al sol hasta que se queda ciego y creo que al final era el también un pez anfibio.

Venga, seguro que es facil.:lol:
 
Saludos, hijos de fruta. Estoy buscando un corto que vi hace unos 10 años en el canal Hollywood, creo.

Daba un mal rollo que te cagas, y básicamente lo quiero buscar para ver si lo soñé o lo vi de verdad :lol:

Era en blanco y negro o sepia, y un niño narraba que su papá murió durante la guerra bacteriológica, y sale un plano de un soldado, se supone que el padre, andando por un túnel o trinchera, y se suicida cortándose las vengas. También creo recordar que salía Santiago Segura haciendo de taxista, o si no era él un gordo análogo, digo esto porque busqué en imdb y no encontré nada. Muchas gracias.
 
Tannhäuser rebuznó:
Saludos, hijos de fruta. Estoy buscando un corto que vi hace unos 10 años en el canal Hollywood, creo.

Daba un mal rollo que te cagas, y básicamente lo quiero buscar para ver si lo soñé o lo vi de verdad :lol:

Era en blanco y negro o sepia, y un niño narraba que su papá murió durante la guerra bacteriológica, y sale un plano de un soldado, se supone que el padre, andando por un túnel o trinchera, y se suicida cortándose las vengas. También creo recordar que salía Santiago Segura haciendo de taxista, o si no era él un gordo análogo, digo esto porque busqué en imdb y no encontré nada. Muchas gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es de Balagueró.
 
Compañeros llevo 15 años buscando el titulo...

Muy buenas compañeros, llevo unos 15 años intentando encontrar el titulo de una pelicula que vi en una cinta VHS, el tema trataba de un tipo que se imaginaba a su prometida, una rubia tremenda, follando en la playa con todo dios, este tipo vivia con su padre, un viejete que se follaba a la criada y le hacia meterse un puro por el coño en una de las escenas. El dia que por fin se casa, mientras la mujer saludaba por el balcon, el viejo entra por detras y se la folla mientras seguia saludando.
Esta peli seria de los 90 o finales de los 80, a ver si me echais un cablecillo en el puto titulo.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Me suena a "El hombre que mira" de Tinto Brass pero igual estoy equivocado, i don't know.
 
Gracias compañero esa es, a ver si la encuentro para bajar. Muchas gracias.
 
Busco flim

A ver Frikazos estoy buscando una peli de los años 90 que en España solo hecharon en las jornadas del festival de cine fantastico que ponian en algunos cines de MAdrid. La peli era de tipo matrix, la peña vivia en sus casas dormidos y conectados como a una realidad virtual que eran la que vivian pero una chica se despierta y sale de su casa y se da cuenta que el mundo esta como desolado y encuentra unos mutantes que matan y se papean a la gente...Hay un momneto en el que uno de esos mutantes que esta colgado y la prota con un machete le abre en canal la tripa y se caen los intestinos.
Si podeis decirme cual es y donde me la puedo bajar os lo agradeceria hasta el punto de comerosla a todos.
 
meticon rebuznó:
A ver Frikazos estoy buscando una peli de los años 90 que en España solo hecharon en las jornadas del festival de cine fantastico que ponian en algunos cines de MAdrid. La peli era de tipo matrix, la peña vivia en sus casas dormidos y conectados como a una realidad virtual que eran la que vivian pero una chica se despierta y sale de su casa y se da cuenta que el mundo esta como desolado y encuentra unos mutantes que matan y se papean a la gente...Hay un momneto en el que uno de esos mutantes que esta colgado y la prota con un machete le abre en canal la tripa y se caen los intestinos.
Si podeis decirme cual es y donde me la puedo bajar os lo agradeceria hasta el punto de comerosla a todos.
Parece la de "Odisea en el tiempo", con Bruce Campbell

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La escena de las tripas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Odisea en el tiempo (1992) - IMDb

Aprovecho para gumiar otro poco:

George Costanza rebuznó:
Busco una de terror, ochentera, en la que sale gente como poseída o algo así. Sólo recuerdo que no soportaban la luz del sol y que estaban bajo tierra en una cueva o en una mina. Me parece que el protagonista es bastante conocido; ya estará caduco.

Pensaba que era Donald Pleasence, pero no. A lo mejor es un capítulo de alguna serie. Me suena que los que estaban en la cueva no podían salir, ya no sé si por la luz o porque estaban controlados por algo.
 
Copio del forochat que la gente pasa de mi, a ver si aquí hay más suerte:

Señores, una duda que será fácil para todos vosotros pero no me acaba de venir el nombre de la película a la cabeza.

En que película hay un viejo que es un mafias poderoso que hace no se qué mierda enfermiza y cuando le pillan un policía le pregunta al mayordomo de este. ¿Por qué hacia eso? Y responde: Porque podía.

Yo tengo pensado que es bastante famosa pero es que ahora mismo no recuerdo nada más de la película y ya no sé si lo he soñado o qué.
 
Malakaton-M rebuznó:
Copio del forochat que la gente pasa de mi, a ver si aquí hay más suerte:

Señores, una duda que será fácil para todos vosotros pero no me acaba de venir el nombre de la película a la cabeza.

En que película hay un viejo que es un mafias poderoso que hace no se qué mierda enfermiza y cuando le pillan un policía le pregunta al mayordomo de este. ¿Por qué hacia eso? Y responde: Porque podía.

Yo tengo pensado que es bastante famosa pero es que ahora mismo no recuerdo nada más de la película y ya no sé si lo he soñado o qué.

No sera Asesinato en 8mm?
 
Atrás
Arriba Pie