Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Hace tiempo vi por la tele una Comedia que no se el titulo.

El protagonista es un "skater" que vive de sus padres, dibuja comics y esta fabricando su propio skate-park.Tiene una novia minusvalida a la que le mola chuparsela.En una escena de la peli, el protagonista se disfraza de ciervo y le atropella un camión. No me acuerdo de mucho mas
 
Agobiao rebuznó:
Hace tiempo vi por la tele una Comedia que no se el titulo.

El protagonista es un "skater" que vive de sus padres, dibuja comics y esta fabricando su propio skate-park.Tiene una novia minusvalida a la que le mola chuparsela.En una escena de la peli, el protagonista se disfraza de ciervo y le atropella un camión. No me acuerdo de mucho mas

50276_68876275096_1791398_n.jpg


Freddy el colgao (2001) - FilmAffinity

Obra maestra.
 
Ojo porque esta vale por una mamada:

El otro día viendo TRON (la original, NO EXISTE NINGUNA OTRA) me acordé de otra peli que pude ver en mi infancia. Una peli cuyo recuerdo quedó enterrado en lo mas profundo de mi subconsciente, y que gracias a Tron ha podido salir a flote.

Lo poco que recuerdo es lo siguiente: una expedición que consigue llegar a un lugar donde habita una civilización perdida, A TRAVÉS DEL AGUA, osease, con trajes de buzo y demás historia, sumergiéndose y reflotándose AL OTRO LADO :shock:

Debe ser de los 80 y no recuerdo más. El párrafo anterior es JODIDAMENTE CLAVE. La civilización en cuestión es rollo Atlántida (creo).

Junto con Tron y Exploradores, es de lo más mítico que he visto en la vida :shock:
 
frederico rebuznó:
Ojo porque esta vale por una mamada:

El otro día viendo TRON (la original, NO EXISTE NINGUNA OTRA) me acordé de otra peli que pude ver en mi infancia. Una peli cuyo recuerdo quedó enterrado en lo mas profundo de mi subconsciente, y que gracias a Tron ha podido salir a flote.

Lo poco que recuerdo es lo siguiente: una expedición que consigue llegar a un lugar donde habita una civilización perdida, A TRAVÉS DEL AGUA, osease, con trajes de buzo y demás historia, sumergiéndose y reflotándose AL OTRO LADO :shock:

Debe ser de los 80 y no recuerdo más. El párrafo anterior es JODIDAMENTE CLAVE. La civilización en cuestión es rollo Atlántida (creo).

Junto con Tron y Exploradores, es de lo más mítico que he visto en la vida :shock:

Al loro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los Invasores del Abismo - Dos buscavidas ex-veteranos del vietnam llamados Mike Ross y Washington "Mohammed" se ganan la vida haciendo trabajo sucio extraoficialmente para el gobierno, navegan en su barco por las aguas de Miami, a pocos kilometros un grupo de científicos investigan en una platarforma petrolifera el hallazgo de una reliquia que parece pertenecer a una antigua civilización, esta reliquia ha sido encontrada tras el hundimiento en la zona de un submarino nuclear ruso. Las radiaciones provocadas por el hundimiento del submarino hacen que del oceano resurga una isla "encapsulada", provocando a su vez un maremoto. Mientras, en tierra firme, una especie de secta apocalíptica siembra el terror y la destrucción de una forma terriblemente sádica y violenta.
No sé si será ésa, pero joder joder :lol:
 
George Costanza rebuznó:
No sé si será ésa, pero joder joder :lol:

:lol::lol:

Ha sido espectacular pero NO, no es esa. Ya me estaba sacando la chorra cuando he visto tu quoteo y el nombre de The Raiders of Atlantis, pero al poco de iniciar el visionado del trailer, ya me he percatado de que NO. Aún así, muchísimas gracias por el esfuerzo. Aparte, nos has revelado un hallazgo mas que potente :lol:

Lo que yo busco va mas del rollo expedición científica, un poco al estilo Julio Verne.

Y repito: la cuestión clave es como acceden a dicha civilización, sumergiéndose en el agua con trajes de buzo para salir "al otro lado"

También creo recordar que los expedicionarios logran integrarse en dicha civilización. No sé, es todo muy difuso y solo recuerdo estas mierdas sueltas.

Soy consciente de que pido un imposible, pero si hay un lugar donde puedo hallar la respuesta es aquí.
 
Ésta es del 78 y van en batiscafo, aunque no llevan traje de buzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
frederico rebuznó:
Lo que yo busco va mas del rollo expedición científica, un poco al estilo Julio Verne.

Y repito: la cuestión clave es como acceden a dicha civilización, sumergiéndose en el agua con trajes de buzo para salir "al otro lado"

También creo recordar que los expedicionarios logran integrarse en dicha civilización. No sé, es todo muy difuso y solo recuerdo estas mierdas sueltas.

Soy consciente de que pido un imposible, pero si hay un lugar donde puedo hallar la respuesta es aquí.


Y en la nueva civilización hay una gran batalla entre la civilización y unas criaturas extrañas, ¿verdad? Sé cuál es, pero soy incapaz de recordar su título.
 
Le deseo la mejor suerte del mundo al camarada Frederico en su busqueda, aunque parece dificil.

Yo querria encontrar enlaces para descargar o ver en stream deA Fistful of Fingers, la primera peli de Edgar wright. Por el titulo imagino que estara muy influida por el Raimi loco de sus inicios, pese a ser un western...
 
Nadie sabra de alguna peich o guia de episodios de Historias Para No Dormir? Es que solo encuentro informacion de los de produccion propia, pero nada de cuando anarosean de otras series o pelis.
 
He visto en FA que tanto Vinchen como Gñeims han puntuado "127 horas". Cabrones, poned enlaces, copón.

Gracias, titis.

Bueno, ya la he encontrado, está en Vagos por si a alguien le interesa bajársela.

Vinchen y Yeims: que os den bien durito, par de mariconas.
 
George Costanza rebuznó:
Ésta es del 78 y van en batiscafo, aunque no llevan traje de buzo:

YouTube - Warlords of Atlantis 1978 theatrical trailer

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:


ME CAGO EN DIOS, ES ESA!!!!!

Madre mía, estoy A MIL.....uf,uf,uffffff......joder y yo hablando de buzos, ERA UN JODIDO BATISCAFO EFECTIVAMENTE. Santa María madre de DIOS, las primeras imágenes con el batiscafo me han sonado muchísimo pero es que la del casco que SE ILUMINA ha sido la puta clave de todo el asunto.

Buahhh!!!!es que me corro, ES INCREÍBLE, UN JODIDO MILAGRO......

Pffffffffffffffff, estoy en pleno shock, que puta pasada.

MUCHÍSIMAS GRACIAS SEÑOR CONSTANZA. Yo no sé que haría sin este foro....

P.D. ahora ya solo queda lo más "fácil": encontrar enlaces y EN ESPAÑOL :lol:
 
Busca una película de western ambientada en Méjico, con la revolución mejicana y tal, era casi un espagueti-western pero molaba bastante. Contaré de lo que me acuerdo, el protagonista era un vaquero que iba a todas partes con gaban largo, nitroglerina en una botella, dinamita, y pistolas.

La película comienza con una diligencia blindada que es asaltada por un mejicano harapiento y su banda, después de robar a los pasajeros los tiran por un barranco.

Después al asaltar un tren ese mismo mejicano conoce al vaquero cuando se baja y les pone los huevos de corbata al tirar unas gotas de explosivo al suelo.

Casi toda la película son enemigos de un oficial mejicano que hace de malo. Y por última cuando el oficial mata al vaquero entonces el mejicano coge una ametralladora y cose a tiros al malo.

En fin, ahí está el reto.

Lo último que recuerdo es que
 
Gracias por responder tan rápido figuras, los de este foro sois la leche, pero no son esas, un detalle, por lo de la ametralladora no quería decir que la llevase encima, era solo la escena final de la película. Es uno de los pocos trozos de los que me acuerdo.

Como dije antes, después de descarrilar un tren el oficial mata al vaquero, sale por patas, y es entonces cuando el mejicano coge la tartamuda para ponerlo como un colador. También decía cada vez que el vaquero sacaba la nitro una frase así como:

-¡Compadre no desperdicie esa agua bendita!
 
Pues tampoco, en fin, gracias por echarme una mano, tendré que hacer como Job y seguir buscando.
 
Busco desesperadamente Stammheim - Die Baader-Meinhof-Gruppe vor Gericht con subs en ingles o castellano.

Halludah!
 
Alguien me podria decir donde puedo encontrar la pelicula " El último americano virgen " , es una comedia de finales de los 80.
 
Atrás
Arriba Pie