Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Ahora os dais un besito en la mejilla y a dormir, marranonas. ¿Y mis subtítulos? :cry:
 
PoohBear rebuznó:
Gracias cariño mío.

De nada, chulazo.

vinchen rebuznó:
Ahora os dais un besito en la mejilla y a dormir, marranonas.

Ahora no, pero igual en breve si, oye. Lo de los suctitulos ni idea, pregunta a los de Argentimo.

Yo busco Go Now! del Winterbottom en enlace unico.
 
Holas, busco un documental español en la tele hace unos años. La pillé ya empezada pero trataba sobre la vida de (me parece que era) un pintor que acabó suicidándose. Recuerdo que el nombre del señor en cuestión era Jacinto y en el docu salían hablando su mujer o novia y su hermana con entrevistas de este señor y vídeos caseros. Ayuda, please.

Edito para cagarme en todo, siempre me pasa lo mismo. Busco y busco y nada, busco ayuda por aquí, me da por mirar y doy con lo que busco. El docu en cuestión es de Joaquín Jordá y el título es "El encargo del cazador". Está muy maja y aquí se peude ver completo online si a alguien le apetita el tema de artista maldito y tal.

El encargo del cazador - RTVE.es
 
Jark Prongo rebuznó:
Oye, pues me lo voy a ver ahora, que de ese señor Monos Como Becky me parecio sensacional.

Muchas gracias, buapo!

De nada, mi arma. Creo que te causará ese gran personaje que fue Jacinto Esteva.
 
Me causo, vive lol que si, pero mas me impresiono la presencia de Ricardo Bofill expresandose en un perfecto castellano cocainomano y del enorme Berlanga. Muy grande, si.

Muchas gracias, chacho.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me causo, vive lol que si, pero mas me impresiono la presencia de Ricardo Bofill expresandose en un perfecto castellano cocainomano y del enorme Berlanga. Muy grande, si.

Muchas gracias, chacho.

De nada, mi arma.

Pongo de nuevo el enlace para rezagados, que es un docu así como muy curioso y que se te pasa volando:

El encargo del cazador - RTVE.es
 
¿Alguien tiene links para la primera y segunda temporada de me llamo earl? La he encontrado en mil idiomas menos en español :face:
 
Holas, busco urgentemente el título de una película de terror donde en una secuencia salen gusanos de la alcachofa de la ducha. No es Squirm AKA Gusanos Asesinos. Es otra, asín que si alguein la recuerda porfavorl que lo diga.
 
Como no sea Slugs, Muerte Viscosa no se me ocurre otra. Bueno, o lo mismo Slithers, la plaga.
 
Jark Prongo rebuznó:
Como no sea Slugs, Muerte Viscosa no se me ocurre otra. Bueno, o lo mismo Slithers, la plaga.

No, no eran babosas ni cosas rojas reptantes y la peli es muy anterior a estas. Puede que de principios de los ochenta o finales de los setenta. Los gusanos en cuestión eran de estos blanquitos y pequeñicos.
 
PoohBear rebuznó:
Holas, busco urgentemente el título de una película de terror donde en una secuencia salen gusanos de la alcachofa de la ducha. No es Squirm AKA Gusanos Asesinos. Es otra, asín que si alguein la recuerda porfavorl que lo diga.
A mí me pasa igual no recuerdo el título pero es de la época que comentas era yo muy pequeño pero hay escenas que no se me olvidan.
 
Hola pequeños drugos, tenia una duda sobre el titulo de una pelicula. Va de una especie de sociedad futurista en el que la gente, en su casa, se dedica a algo en concreto: uno compra solo carne. Otro solo compra chucherías,... pero todos acaban recibiendo una caja, que cuando la abren, está "aparentemente" vacía.
Pero en realidad, hay algo que hace a los que se exponen a hacer diferentes cosas.
 
Don McLean rebuznó:
Hola pequeños drugos, tenia una duda sobre el titulo de una pelicula. Va de una especie de sociedad futurista en el que la gente, en su casa, se dedica a algo en concreto: uno compra solo carne. Otro solo compra chucherías,... pero todos acaban recibiendo una caja, que cuando la abren, está "aparentemente" vacía.
Pero en realidad, hay algo que hace a los que se exponen a hacer diferentes cosas.

A ver si es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



One Point O (2004) - IMDb
 
PoohBear rebuznó:
Holas, busco urgentemente el título de una película de terror donde en una secuencia salen gusanos de la alcachofa de la ducha. No es Squirm AKA Gusanos Asesinos. Es otra, asín que si alguein la recuerda porfavorl que lo diga.

Me parece que en Phenomena hay una escena así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prongo ¿Spasmo como la has visto?

Que hace tiempo que busco subs o algun rip doblado en descarga directa. Acias.
 
Rarito rebuznó:
Prongo ¿Spasmo como la has visto?

Que hace tiempo que busco subs o algun rip doblado en descarga directa. Acias.

De aqui:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Cuidao, que esta doblada al ingles y subtitulada de aquella manera al castellano.

Me ha parecido una mierdecilla infecta, sobre todo comparandola con los festivalacos de la necedad que tiene Lenzi: Roma a mano Armada, la Invasion de los Zombies Atomicos y Comidos Vivos.

Ah, otra que disfrutarias una barbaridad es otra basurilla que vi hoy, La Noche del Terror, con un niño progerico que es el summum del mal rollo chungo.
 
Pues a bajarlmela otra vez. Acias again.

Yo he oido bastantes cosas molonas de ella, a ver. Lenzi no es un Bava, Fulci o Di Leo, pero tiene sus momentos.
 
¿Fue Jark quien colgó aquí los enlaces para descargar de la peli de Troma, Terror Firmer? Yo me la bejé en su moemnto utilizando los enlaces del foro, pero estoy mirando y no lo veo. Era en calidad dvd con subs incrustados en español. LO necesito con subs pegados. Gracias.
 
PoohBear rebuznó:
¿Fue Jark quien colgó aquí los enlaces para descargar de la peli de Troma, Terror Firmer? Yo me la bejé en su moemnto utilizando los enlaces del foro, pero estoy mirando y no lo veo. Era en calidad dvd con subs incrustados en español. LO necesito con subs pegados. Gracias.

Si, fui yo. Aqui esta:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero que le pongas un ¨me gusta¨ a la reseña en FA...
 
Hola almejas, vuelvo a pedir el comment de The Fountain que Aronofsky quitó del dvd y br porque, básicamente, le salió de la polla.

Me la pela que sea incrustado en la peli, en mp3 o como hostias sea. Si está en español, megaguay.

Os hamo...
 
Bueno, ya que siempre estoy dando y nunca pidiendo, me gustaria que alguien se pusiese cualquier peli del assayas que no sea Demonlover e Irma Vep en enlace guaper de Megaupload.

Gracias anticipadas por las cero respuestas.
 
Atrás
Arriba Pie