Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Hamijos, ayuda. Estoy buscando una peli en la que sale un negro haciendo de ninja o algo así como asesino a sueldo. El caso es que el actor es muy conocido y la peli tiene cierto renombre, pero estoy bloqueado.
 
Ghost Dog. Peliculaza.

Ver a Forest Whitaker haciendo katas es una de las cosas mas inesperadamente hermosas que ha dado el cine :lol:
 
Humor_amarillo.jpg
 
Muchas gracias, hamijos, voy a bajarla a ver qué tal, me fío de vosotros.
 
Clark Gable rebuznó:
Hamijos, ayuda. Estoy buscando una peli en la que sale un negro haciendo de ninja o algo así como asesino a sueldo. El caso es que el actor es muy conocido y la peli tiene cierto renombre, pero estoy bloqueado.

Mírate si es Steve James, también seria bueno que dijeras si la peli es de los años ochenta, por ejemplo, son tantos "actores" y decadas :roll:

Mierda, ya publicaron antes la respuesta, entonces nada.
 
Buenas . . . .

Me he acordado de una pelicula que vi en los ochenta. Creo recordar que eran de unas estudiantes que se "enamoran" de unos tios que trabajan en la radio y estada ambientada en londres. Lo que me acorde de la peli, es una imagen fuerte, un violacion de una de las protagonistas por dos tios (uno era un negro) . . . . .

Pd.-Era una peli de 2 rombos de la època

Saludos
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

Me he acordado de una pelicula que vi en los ochenta. Creo recordar que eran de unas estudiantes que se "enamoran" de unos tios que trabajan en la radio y estada ambientada en londres. Lo que me acorde de la peli, es una imagen fuerte, un violacion de una de las protagonistas por dos tios (uno era un negro) . . . . .

Pd.-Era una peli de 2 rombos de la època

Saludos


Hay una película en la que hay enfrentamiento entre dos radios, una es de un grupo de lesbianas, otra de un grupo de afroamericanas. Hay una violación como tu mencionas, pero la acción se sitúa en Nueva York.

Born in Flames - Wikipedia, the free encyclopedia

¿?
 
Hay una película en la que hay enfrentamiento entre dos radios, una es de un grupo de lesbianas, otra de un grupo de afroamericanas. Hay una violación como tu mencionas, pero la acción se sitúa en Nueva York.

Born in Flames - Wikipedia, the free encyclopedia

¿?


Uuummm me suena a que no es la que me comentas, aunque voy a buscar por la red haber si esta online . . . .

Lo que si recuerdo (yo por esa epoca era un pre-adolescente) es que eran unas estudiantes de colegio con sus uniformes "tiernas" . En la que un negro pone a una de las protagonista mirando "pa gerve" (la escena era muy fuerte, para la epoca)

Muchas gracias
 
doverx rebuznó:
Por cierto ¿sabéis si estos cabrones llegaron a volar?


El Horten Ho 229/Gotha Go 229 si que llegó a realizar algunos vuelos de prueba antes de finalizar el conflicto, pero NO fue fabricado en serie NI entró en combate. En youtube tienes bastante material sobre aviones de los nancis. De aviones alemanes "raros" que entraron en combate tienes: Ar 234, Me 163, Me 262 y el Heinkel He 162.

En la película Masacre: ven y mira aparece el muy peculiar Fw-189.
 
Otra vez aparezco por aquí. ¿Alguien sabe si esta imagen es de una película? La encontré buscando cosas sobre Lvoecraft, pero no sé nada más.

lovecraft+5.jpg
 
Creo que es photoshop, me suena que formaba parte de una serie de fotos viejas que habian retocado en ese plan

PD. Por cierto, le tiene un aire a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Efectivamente, me recordó a ese corto, pero pensé que tenía que ver algo con Lovecraft por el contexto donde la encontré. Aunque la verdad, no tiene mucho sentido en su mitología.

Gracias de todos modos, churri.
 
Clark Gable rebuznó:
Efectivamente, me recordó a ese corto, pero pensé que tenía que ver algo con Lovecraft por el contexto donde la encontré. Aunque la verdad, no tiene mucho sentido en su mitología.

Gracias de todos modos, churri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Que no te coman el coco! :lol:

aqua_teen_hunger_force.jpg
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

Me he acordado de una pelicula que vi en los ochenta. Creo recordar que eran de unas estudiantes que se "enamoran" de unos tios que trabajan en la radio y estada ambientada en londres. Lo que me acorde de la peli, es una imagen fuerte, un violacion de una de las protagonistas por dos tios (uno era un negro) . . . . .

Pd.-Era una peli de 2 rombos de la època

Saludos

¿No sería ésta?

adolescentes.jpg
 
Busco una comedia de adolescentes useños en la que salen los siguientes elementos:

- Adolescentes que viajan a nosedonde en un autobus amarillo conducido por un viejo fumeta apodado el Rey de las drogas que acaba estampando el autobus.

- Un maníaco vestido de Star Trek que persigue a los adolescentes porque se rien de el cuando está dirigiendo el trafico con una paleta de Stop. Va acompañado de una muñeca hinchable de copiloto.

- Un gordaco que quiere follarse a una japonesa rubia o algo por el estilo. Al final de la peli lo consigue en un ascensor.


La ví hace muchísimo tiempo e iba un poco bebido así que no recuerdo nada más, creo que eran la peor clase y les invitaban a una competición para dejar en ridículo a nosequién o algo asi. La vi en televisión en el 98 o así y de aquellas creo que ya era vieja.

Gracias por adelantado.
 
¿Alguien que me sorprenda con unos subtítulos de "Exit Through the Gift Shop", la película de Bansky? Por lo que miré parece que no existen, a ver si estoy equivocado o no.
 
Pardillo de 1ª rebuznó:
Busco una comedia de adolescentes useños en la que salen los siguientes elementos:

- Adolescentes que viajan a nosedonde en un autobus amarillo conducido por un viejo fumeta apodado el Rey de las drogas que acaba estampando el autobus.

- Un maníaco vestido de Star Trek que persigue a los adolescentes porque se rien de el cuando está dirigiendo el trafico con una paleta de Stop. Va acompañado de una muñeca hinchable de copiloto.

- Un gordaco que quiere follarse a una japonesa rubia o algo por el estilo. Al final de la peli lo consigue en un ascensor.


La ví hace muchísimo tiempo e iba un poco bebido así que no recuerdo nada más, creo que eran la peor clase y les invitaban a una competición para dejar en ridículo a nosequién o algo asi. La vi en televisión en el 98 o así y de aquellas creo que ya era vieja.

Gracias por adelantado.

Va a ser "Desmadre sobre ruedas":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desmadre sobre ruedas (National Lampoon's Senior Trip) (1995)
 
Si alguien esta registrado en este foro y me pone los enlaces, su karma le aumentara dos rallitas, que no la veo por ningun otro lado.

Tripilandia.es
 
Soy fan de cine bélico y me gustaría que me recomendarais algún lugar de descarga específico si lo hubiera. Me interesan películas y documentales de tipo realista u otros documentos que hablen sobre el tema.Especialmente referidos al Siglo XX , gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie