Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

doverx rebuznó:
Espero que tenga fuentes y sea lo que buscas.

Fuck yeah. He estado buscando y tengo ambas bajando. Ahora estoy pasando los subs de la primera del inglés al español. Ya que los subs de Asia Team para Eclipse sólo estan en versión 2 CDs.

Gracias señor.
 
Maralok rebuznó:
Fuck yeah. He estado buscando y tengo ambas bajando. Ahora estoy pasando los subs de la primera del inglés al español. Ya que los subs de Asia Team para Eclipse sólo estan en versión 2 CDs.

Gracias señor.

Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga ;)
 
Voy a probar suerte yo también, busco enlaces para:

  • Iron Man 2 (todos los que he conseguido en foros están desactivados)
  • Watchmen
  • La sabiduría del cocodrilo.
Muchas gracias a sus mercedes.
 
Busco el título de una peli que vi hace un par de años y me encantó. Imagino que la peli es de algún país del este europeo.

El problema es que voy a contar el final para ver si alguien sabe cuál es el título, más que nada porque es precioso y creo que es lo que más llama la atención de la película.

Ahí va:


Uno de los personajes de la historia es una chica sordomuda, medio autista, que es violada por un grupo de tíos del pueblo. Durante la película se intuye una relación especial entre esa chica y otro de los personajes, el mecánico del pueblo y amigo del prota, personaje que cuando se entera de la violación asesina a los autores de esta. Luego tiene un "accidente" en coche y se mata. Lo entierran junto con su coche, su posesión más preciada. Una vez bajo tierra, se nos deja saber que la chica sordomuda se ha escondido en el auto y se dispone a pasar la eternidad junto a su amor.
 
ruben_clv rebuznó:
Busco el título de una peli que vi hace un par de años y me encantó. Imagino que la peli es de algún país del este europeo.

El problema es que voy a contar el final para ver si alguien sabe cuál es el título, más que nada porque es precioso y creo que es lo que más llama la atención de la película.

Ahí va:


Uno de los personajes de la historia es una chica sordomuda, medio autista, que es violada por un grupo de tíos del pueblo. Durante la película se intuye una relación especial entre esa chica y otro de los personajes, el mecánico del pueblo y amigo del prota, personaje que cuando se entera de la violación asesina a los autores de esta. Luego tiene un "accidente" en coche y se mata. Lo entierran junto con su coche, su posesión más preciada. Una vez bajo tierra, se nos deja saber que la chica sordomuda se ha escondido en el auto y se dispone a pasar la eternidad junto a su amor.

Estoy casi segura de que es esta:

https://www.filmaffinity.com/es/film989615.html
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La sabiduría del cocodrilo.
En descarga directa no hallo.

Código:
ed2k://|file|La%20Sabidur%C3%ADa%20de%20los%20Cocodrilos.avi|732557312|7858FCE45693859AA5EB67D45E74297A|/
 
PsychoCandy rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: casi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
ruben_clv rebuznó:
Busco el título de una peli que vi hace un par de años y me encantó. Imagino que la peli es de algún país del este europeo.

El problema es que voy a contar el final para ver si alguien sabe cuál es el título, más que nada porque es precioso y creo que es lo que más llama la atención de la película.

Ahí va:


Uno de los personajes de la historia es una chica sordomuda, medio autista, que es violada por un grupo de tíos del pueblo. Durante la película se intuye una relación especial entre esa chica y otro de los personajes, el mecánico del pueblo y amigo del prota, personaje que cuando se entera de la violación asesina a los autores de esta. Luego tiene un "accidente" en coche y se mata. Lo entierran junto con su coche, su posesión más preciada. Una vez bajo tierra, se nos deja saber que la chica sordomuda se ha escondido en el auto y se dispone a pasar la eternidad junto a su amor.

Esta interesante la cosa, ya la tengo ganas a la película, pero ni idea, no me suena, salvo esta y no se le acerca en argumento, salvo lo de la muda.

En esta titulada Ms.45, creo que la violan dos veces en el mismo día y se venga, es muda, pero no tengo datos ¿en que año se supone que esta ambientada o crees fue realizada? Datos, más datos a ver que encontramos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, es De fosa en fosa, y recomiendo la peli a todo aquel que no la haya visto, y si puede ser en VOS mejor que el doblaje no sé qué tal es.


Gracias.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a Doverx. Dos de los veintitantos juegos de enlaces que venían en el hilo parece que está funcionando. Creo que es la versión panchi, pero menos da una piedra.

Una Bellísima Persona rebuznó:
En descarga directa no hallo.
Yo tampoco hallé nada, ni por el emule, pero veo que usted sí. Mil gracias.
 
Busco película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, el problema es que no se el titulo y solo tengo como referencia el cartel y más o menos se ve esto:

Una vía del tren llena de personas tiradas encima de ellas, al fondo un tren que se acerca, los que están en la vía parecen personas ejecutadas.

Se que esta algo difícil, por no decir jodido y solo como referencia añadida, es de los años ochenta.
 
Podría ser Idi i Smotri (Masacre: ven y mira).
cartel_masacre_ven_y_mira_0101_0.jpg


Esa la vi, me gustó, pero no creo que sea la que digo


Por cierto ¿sabéis si estos cabrones llegaron a volar?
gm78b2.jpg


hortenhovbyhovc.jpg

hortenalacazanazi11.jpg
 
Lo que pasa es que la de El último tren a Auschwitz es del 2006 y la que digo creo que es de la década de los años ochenta. estoy mirando a ver si es Shoah del año 1985 :roll:
 
doverx rebuznó:
Lo que pasa es que la de El último tren a Auschwitz es del 2006 y la que digo creo que es de la década de los años ochenta. estoy mirando a ver si es Shoah del año 1985 :roll:

lo flipo y sigo buscando.
 
Alguien sabe de descargas directas para las pelis italianas de Hercules? No encuentro nah, en Vagos hay para Hercules en el centro de la tierra, pero los enlaces estan caducados.

Es que ayer vi un trozo en la tele de Hercules encadenado y me quede medio turulato con la fotografia de Mario Bava. No la vi entera pensando bajarmela despues, me cachis.
 
Rarito rebuznó:
Alguien sabe de descargas directas para las pelis italianas de Hercules? No encuentro nah, en Vagos hay para Hercules en el centro de la tierra, pero los enlaces estan caducados.

Es que ayer vi un trozo en la tele de Hercules encadenado y me quede medio turulato con la fotografia de . No la vi entera pensando bajarmela despues, me cachis.

Descarga directa no encuentro salvo esta (Hercules (1958) 815.75 MB ), pero estos enlaces si, no se si funcionarán. son P2P :roll:

De Mario Bava encontré esto por si te interesa, tampoco se si funcionaran los enlaces


yeims eso es de La Cuarta Fase?

avatar16356_2.gif
 
Gracias chato, pero tengo la mula que no tira.

Estoy un poco hasta los cojones de la dificultad y calidad pauperrima para ver cierta italianadas fantasticas. Mutilaciones, doblajes cacofonicos, grabaciones de la tele, formatos incorrectos. Y en algunos casos se junta todo.


n33q12.jpg


Hostia puta ya :lol:
 
doverx rebuznó:
Busco película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, el problema es que no se el titulo y solo tengo como referencia el cartel y más o menos se ve esto:

Una vía del tren llena de personas tiradas encima de ellas, al fondo un tren que se acerca, los que están en la vía parecen personas ejecutadas.

Se que esta algo difícil, por no decir jodido y solo como referencia añadida, es de los años ochenta.
la carteleria varía mucho según los paises, con ese tema, se me ocurre "EL TREN DE LA VIDA", que según cuentan lenguas viperinas, fue de donde sacó la idea Begnini, para hacer la vida es bella.


 
la carteleria varía mucho según los paises, con ese tema, se me ocurre "EL TREN DE LA VIDA", que según cuentan lenguas viperinas, fue de donde sacó la idea Begnini, para hacer la vida es bella.



No, no es la que busco, esa que dices sigue la misma dinámica que posteriores como Ilusiones de un Mentiroso y la ya citada “la vida es bella” en definitiva, películas ficticias de autoayuda psicológica a la memoria del holocausto judío.

Pero no deja de ser teatro experimental en base a sucesos acaecidos durante la segunda guerra mundial.

La que busco, es de la década de los años 80 y una de las secuencias o planos impactantes, es un montón de cadáveres alineados en las vías y un tren a vapor al fondo.

Quizá sea GENOCIDE (1982) de Arnold Schwartzman, tendré que verla para salir de dudas, por mi, podéis dejar de buscarla.
 
Atrás
Arriba Pie