Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Malakaton-M rebuznó:
Es usted un buen cristiano, incluso sincronizados con la versión 720p.

Edito: Mierda, son solo los primeros diez minutos. Dios le perdonará si la agrega a FA.

De todos modos veo que en subdivx ya están trabajando en ellou, tocará esperar unos días.

Pero si en FA lleva meses,
Exit Through the Gift Shop (2010) - FilmAffinity
yo ya le he dado su merecido nueve.

Ya van por la hora casi, van por entregas:
Subtítulos de Exit Through the Gift Shop (2010) subidos por vozidar
 
Buenas noches. Busco una peli que acabo de recordar pero que recuerdo cosas sueltas. La peli va de un chico que se va a buscar la vida a California (el tema California Girl de Beach Boys sonaba bastante en la peli). El tío conoce en el avión a un pavo super importante y las cosas le van pirata. Pero conoce a una camarera o algo así y no sé lo que pasa si se enamora o no.. en fin. En resumidas cuentas, la peli acaba en que todo había sido un sueño y cuando llega a California es todo una mierda que no tiene nada que ver con lo que él esperaba pero se encuentra a la misma pava de su sueño, todo muy real vaya.

Yo creo que de finales de los ochenta, principios de los noventa.

Gracias de antebrazo.
 
PoohBear rebuznó:
Buenas noches. Busco una peli que acabo de recordar pero que recuerdo cosas sueltas. La peli va de un chico que se va a buscar la vida a California (el tema California Girl de Beach Boys sonaba bastante en la peli). El tío conoce en el avión a un pavo super importante y las cosas le van pirata. Pero conoce a una camarera o algo así y no sé lo que pasa si se enamora o no.. en fin. En resumidas cuentas, la peli acaba en que todo había sido un sueño y cuando llega a California es todo una mierda que no tiene nada que ver con lo que él esperaba pero se encuentra a la misma pava de su sueño, todo muy real vaya.

Yo creo que de finales de los ochenta, principios de los noventa.

Gracias de antebrazo.

La peli se llama "California Girls", jaate tú. Pero cosa más que rara, no está en FA para votarla así que te recomiendo que dejes la sugerencia en el hilo FA a ver si Nea se enrolla.
 
PoohBear rebuznó:
La peli se llama "California Girls", jaate tú. Pero cosa más que rara, no está en FA para votarla así que te recomiendo que dejes la sugerencia en el hilo FA a ver si Nea se enrolla.

Yo he visto esa puta mierda en un Estrenos TV hace la pera de años aunque no recuerdo eso del sueño. Sí recuerdo al chico que hizo una peli con Paul Newman, Harry e hijo, en la que hacía de hijo, obviamente. El anecdotón.
 
vinchen rebuznó:
Yo he visto esa puta mierda en un Estrenos TV hace la pera de años aunque no recuerdo eso del sueño. Sí recuerdo al chico que hizo una peli con Paul Newman, Harry e hijo, en la que hacía de hijo, obviamente. El anecdotón.

Sí, era una puta mierda y eso que la vi hace años pero la recuerdo perfectamente. Me vino de repente el flash ayer y ya ves.

Pues sí, toda una anécdota. Tomo nota.
 
Hola de nuevo. He recordado una serie manga que me tragué íntegra en su momento. La daban en la tele pero no recuerdo en cual canal. Iba de un chico en el insti que tenía poderes, telequinesis o algo así. A él le causaba una chica morena de pelo largo pero se lió con una loca de pelo corto naranja y la serie básicamente trataba de este chico aguantando a su novia border line y cascándosela con la que de verdad le causaba (no literalmente que yo recuerde).

Era una serie muy para chicas, por eso la veía yo.

Ayuda, please.
 
Kimagure Orange Road, aka Johnny y sus amigos.

kimagureorangeroad.jpg
 
Gracias por la respuesta. Me he pedido la serie completa via Amazon. Con extras to guapos y viene un póster.
 
Holas, busco un enlace en castellano de la peli INLAND EMPIRE. De estas que le das un sólo click y ya se te descarga y toda la pesca.

Gracias.
 
Vale, gracias por nada. Psychojamona me ha hecho el gran favor de encontrarme los enlaces. Al peo.
 
Busco pinícula del tipo el Oso o similar que llevo viendo gore tres semanas y empiezo a comer las hamburguesas crudas. Con buena banda sonora y si es posible con tetas, a lo birdy. Iluminadme robocs o moríos.
 
El mochuelo rebuznó:
Busco pinícula del tipo el Oso o similar que llevo viendo gore tres semanas y empiezo a comer las hamburguesas crudas. Con buena banda sonora y si es posible con tetas, a lo birdy. Iluminadme robocs o moríos.


Osea que quieres peliculas con tetas que tengan titulo de animal?
 
Atrás
Arriba Pie