Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Britzingen rebuznó:
Me suena mucho a "Haz lo que debas", de Spike Lee.


Si es esa, gracias.

Bueno la del mafioso viejuno que al final la policía lo gragó chupándosela a otro y le pudieron el vídeo delante de la zorrona de su mujer lo doy imposible.

Por último (por esta semana) me gustaría saber si alguien se acuerda de una película de traficantes de drogas negros en USA que salió hace unos 6 años y es de un policía que se infiltra y al malo , al capo negro lo llamaban "DIOS".
 
Mencey rebuznó:
Por último (por esta semana) me gustaría saber si alguien se acuerda de una película de traficantes de drogas negros en USA que salió hace unos 6 años y es de un policía que se infiltra y al malo , al capo negro lo llamaban "DIOS".

Deje las dronjas.
 
busco una pelicula finlandesa que el año pasado estuvo en sitges y que va sobre el verdadero mito de santa claus, esa especie de gollum troll que venia a llevarse a los niños para zamparselos.
 
Es una caca, mejor no gastes conexión y espacio en el ordenador y ves a verla al cine.
 
Rarito rebuznó:
ves a verla al cine.

vivo en un sitio de 17,000 habitantes y 2,000 son rumanos y moros. Internet es mi unica opcion de ver este tipo de cine.

Merece la pena o no?
 
Pero hablas de Sint o de Rare Exports?


SINT_poster1.jpg





rare-exports.jpg


RareExports-7.gif
 
esaa, la vi anoche en el programa de cine de las dos a eso de las 5 de la madrugada, que no podia dormir y no llegaba a leer los titulos. Merece la pena? Rarit dice que no
 
Morzhilla rebuznó:
esaa, la vi anoche en el programa de cine de las dos a eso de las 5 de la madrugada, que no podia dormir y no llegaba a leer los titulos. Merece la pena? Rarit dice que no


Pero hablas de Sint o de Rare Exports?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Que insinuas?

No, nada, buena colección, yo preferiría diez de dieciséis, más Chaplin que Polanski, pero me falta el sótano y en el pueblo se me congelan.
 
Ruizma rebuznó:
No, nada, buena colección, yo preferiría diez de dieciséis, más Chaplin que Polanski, pero me falta el sótano y en el pueblo se me congelan.

:lol: :lol: Joder, he estado lentisimo :face:

Creo que ya conte por aqui cuando me lie el año pasado con una de 16 y no pude quedar para truñirmela porque perdi su nº de movil ebrio perdido. Quoteando a Morrissey, thats the story of my life.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Deje las dronjas.

¿Pero de venderlas o de consumirlas?.


Hijos de puta no me digáis que no recuerda nadie la película de la que hablo, es de las pocas pelis policiacas buenas de estos últimos años.
 
Directa para rarito:
Hace tiempo recuerdo ver entre tus listas una dedicada especialmente a películas japonesas de los años 70 en las que la protagonista era una mujer. Película violenta, normalmente sobre venganza etc. Eran películas del estilo female prisoner scorpion, lady snowblood y otras menos conocidas.

1- Por qué ya no existe esa lista
2- Repon los títulos, tenían pintaza
3- De dónde cojones sacaste el 90% de pelis, por que menos las citadas y puede que alguna otra no fui capaz de encontrar nada en el internec.

Un bechi
 
Ea, ya estamos pidiendo cosas a rarito..

Era una pereza actualizarlas y se estaba volviendo aparatoso.

Si están en FA es que son películas fácilmente localizables. En Allzine y Asia-Team están seguro. Supongo que serian pelis de Meiko Kaji, Reiko Ike, Miki Sugimoto, Reiko Oshida, Junko Fuji y demas niponas pateatraseros. Con esos nombres ya te puedes apañar.
 
Marujas! ando buscando cortos animados antiguos surrealistas tipo max fleischer pero aun mas bizarros y retorcidos, alguna recomendación, algo que haya obviado? busco cosas de éste estilo, gracias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Friko rebuznó:
Marujas! ando buscando cortos animados antiguos surrealistas tipo max fleischer pero aun mas bizarros y retorcidos, alguna recomendación, algo que haya obviado? busco cosas de éste estilo, gracias

Swing You Sinners! (1930) - Fleischer Studios - YouTube

Pues todo Ladislaw Starewicz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tu mirate estos dvds

Masters of Russian Animation - Wikipedia, the free encyclopedia


PD. Ah, y Karel Zeman tambien en general

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Genial! asumia que algun ruso loco por ahi tenia mucho para ofrecer, gracias por los links! sin embargo, si tienes algo mas en 2d, tipo disney o fleischer, también me interesa muchisimo
 
A la paz de Dios, estoy buscando peliculas de terror con una atmosfera propia e inconfundible, no me importa que sea surrealista, pero si que este bien recreada, estilo opresiva y demás. El ejemplo más cercano que se me ocurre es Delicatessen, que a mi me pareció un peliculon, pues algo así pero en terror.

Ya he visto, Silent Hill, y toda la saga de Saw, y alguna jamponesa', pero no he visto mucho cine de terror y me estoy poniendo al día, así que mejor preguntar y empiezar por lo bueno que seguir haciendo el gilipollas como de costumbre y tragandome truños como Alone in the Dark que la vi ayer y no me hice el harakiri por no tener que limpiar luego el sofa.
 
PatoLaqueado rebuznó:
A la paz de Dios, estoy buscando peliculas de terror con una atmosfera propia e inconfundible, no me importa que sea surrealista, pero si que este bien recreada, estilo opresiva y demás. El ejemplo más cercano que se me ocurre es Delicatessen, que a mi me pareció un peliculon, pues algo así pero en terror.

Ya he visto, Silent Hill, y toda la saga de Saw, y alguna jamponesa', pero no he visto mucho cine de terror y me estoy poniendo al día, así que mejor preguntar y empiezar por lo bueno que seguir haciendo el gilipollas como de costumbre y tragandome truños como Alone in the Dark que la vi ayer y no me hice el harakiri por no tener que limpiar luego el sofa.

-En la boca del miedo
-Vampyr
-En compañia de lobos
-Calvaire
-Mi novia es un zombie
-Session 9
-No profanar el sueño de los muertos
-Posesion infernal/terrorificamente muertos
-El otro
-Haxan
-Red, white and blue
-Vinyan
-The human centipede 2
-Dracula de Coppola
-El quimerico inquilino
 
Atrás
Arriba Pie