Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Muchas gracias Yeims, de esa lista creo que solo he visto Drácula de Coppola, así que de pm, me pongo a buscar ya mismo.

Edito: Me he dado cuenta de que pones Centipede 2, no he visto la 1, ¿La veo antes de la 2 o paso?
 
El ambiente de la 1 es de telefilm chusco, el de la 2 esta mas cerca del Lynch de Cabeza Borradora. De todas formas intuyo que en el 80% de casos te vas a cagar en mi despues de verlas, asi que ya puestos pues ponte la 1 tambien.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El ambiente de la 1 es de telefilm chusco, el de la 2 esta mas cerca del Lynch de Cabeza Borradora. De todas formas intuyo que en el 80% de casos te vas a cagar en mi despues de verlas, asi que ya puestos pues ponte la 1 tambien.

Te juro que antes de pedir consejo pensé que alguien diría eso.

Si pido consejo y me lo dan y me parece una reputa mierda, me jodo y me aguanto, a ver si va a resultar que encima de pedir ayuda tienes que adivinar mis gustos no te jode, y nota que digo que "me parece" no que lo sea, al fin y al cabo es algo totalmente subjetivo.


Estas muy picardeado Yeims, este lodazal esta matando a tu niño interior. :lol:







PD: Me apunto la 1 of course.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Te juro que antes de pedir consejo pensé que alguien diría eso.

Si pido consejo y me lo dan y me parece una reputa mierda, me jodo y me aguanto, a ver si va a resultar que encima de pedir ayuda tienes que adivinar mis gustos no te jode, y nota que digo que "me parece" no que lo sea, al fin y al cabo es algo totalmente subjetivo.


Estas muy picardeado Yeims, este lodazal esta matando a tu niño interior. :lol:







PD: Me apunto la 1 of course.

Es que este foro me ha hecho sufrir mucho. Abro hilos recomendando peliculas de terror molonas y me llaman de todo menos guapo. Ya no puedo mirar a la gente a los ojos y si alguien me habla me pongo a temblar y no me salen las palabras. Todo culpa de Rarito y Cia.
 
No, si nosotros tendremos la culpa de que pongas como obras maestras unas pelis que solo te gustan a ti.

Se mas normal.
 
Esto es complicado, busco una película, bueno un corto-thriller que comienza con un coche parado y alguien escarbando en al tierra, luego vuelve a su casa y dentro hay un hippie. La esencia estaba en que los dos se pijaban el culo hasta que al cámara se le iba la pinza y los mandaba a tomar viento con voz de Valerón. Urgente.
 
John McClane rebuznó:
y dentro hay un hippie.


Si te leyera te metía una hostia :face:

PD. Te refieres a este corto, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No les hagas caso Yeims, no te comprenden.

He visto En la boca del miedo, primero lo malo, no es el tipo de película que buscaba, quizás me explique mal, yo soy más de cine comercial, más garrulo, buscaba algo con mejores efectos y más elaborados.

Lo bueno, que me ha encantado, sobre todo la primera parte de la película es la repolla, Sam Neil me ha gustado también, y el guión en la primera parte con esas salidas del tiesto del personaje genial. El final es lo que menos me ha motivado cuando deja de ser una película de "¿Qué cojones esta pasando?" a explicarlo, pero ha sido mayormente por los efectos, no por la historía que me parece buena ni por el final que también me lo parece.


En cuanto pueda voy con otra de las que me has dicho, no se si Calvario o el Quimeríco inquilino, aunque creo que ninguna de las que me has dicho son lo que buscaba, creo que me van a gustar.



¿Eres consciente de que como me sigan gustando tus recomendaciones, te van a echar del club de guays del subforo y vas a bajar puntos no? :lol:
 
Pues la de En la boca del miedo es junto a Dracula de las mas comerciales que te he puesto. Y El quimerico inquilino no es estrictamente terror, pero Delicatessen bebió mucho de ella. Y en cuanto a ambiente medio apocaliptico chungo tipo Delicatessen y Silent Hill, la mas parecida es Calvaire, pero tampoco es que sea demasiado comercial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero bueno, si vas a comentarlas mejor hazlo en el hilo de ultimos visionados
 
Barbas ¿tú no agregarás subs con el VisualSubSync verdad?

Y ya de paso, busco peli donde un rubito en silla de ruedas se levanta de esta porque un hombre malvado está a punto de matarlo a el y su madre. Se consigue levantar y lo tira a un triturador, era una granja o algo así. Tenia grabada esa parte en una vhs con mi 4º cumpleaños y quiero verla.
 
Busco cualquier documental de Errol Morris y enlaces a Smashing Time (Desmond Davis, 1967).

Teneis 32 horas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
12 horas te doy yo a ti para que pongas los links de las de Herzog.

Quedamos a las 23 en el aparcamiento del Mercadona. Tu llevas los documentales y yo las del Herzog. No hables con la poli.
 
Lo que recuerdo de la película que quiero encontrar es esto:

Ella es una mujer casada, quiere comprar una casa, ella va a ver una casa que está en venta y conoce al que creo era el vendedor o dueño de esa casa. Comienza el romance.

El amante le propone dos juegos sexuales:

1. Que haga de puta en una zona roja, él la recoge en el coche.
2. Follar en un baño público mientras se miran en un espejo.

Creo que el esposo de la fulana mata al amante y la película comienza o termina con la protagonista haciendo una carta para el esposo que está en la cárcel.

Ella toca el violonchelo. Hay una escena donde ella se masturba mientras oye el sonido de un metrónomo.

¿Alguna idea?
 
pelicula sobre bicho verde

:93alguien me dice el titulo de una pelicula en la que aparecen unas chicos y chicas en una casa al lado de un lago que les ataca un bicho parecido a una raya del mar pero que va por la tierra el cual para poseerlos les lanza rayos verdes a los ojos y que le tiene miedo a la espuma de afeitar


muchas gracias la vi en el canal alucine ( un cacho) y me gustaria ver entera

gracias por el foro
 
al ataquerr rebuznó:
:93alguien me dice el titulo de una pelicula en la que aparecen unas chicos y chicas en una casa al lado de un lago que les ataca un bicho parecido a una raya del mar pero que va por la tierra el cual para poseerlos les lanza rayos verdes a los ojos y que le tiene miedo a la espuma de afeitar


muchas gracias la vi en el canal alucine ( un cacho) y me gustaria ver entera

gracias por el foro

Creo que es de la Troma:

2346theres-nothing-out-there.jpg


There's Nothing Out There (1992)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi ex acaba de recomendarme que vea las Momias de Guanajuato, despues de hablar un rato sobre Neutrón, el enmascarado negro.

Solo encuentro el santo vs momias, si alguien da con ella por un casual que se acuerde de mi.


momiasanto.jpg
 
AQUI TIENES EL ENLACE DE LA MULA
ed2k://|file|Las%20momias%20de%20Guanajuato%20-%20Cutrefilms%20329.avi|1247522816|18B93954DC92BCFF250649F1CE90599E|h=RB6EQGPQAYW5LBTGQBXBC5OLVPY27PZU|/
 
ENLACE EMULE

Morzhilla rebuznó:
Mi ex acaba de recomendarme que vea las Momias de Guanajuato, despues de hablar un rato sobre Neutrón, el enmascarado negro.

Solo encuentro el santo vs momias, si alguien da con ella por un casual que se acuerde de mi.


momiasanto.jpg


AQUI TIENES EL ENLACE
ed2k://|file|Las%20momias%20de%20Guanajuato%20-%20Cutrefilms%20329.avi|1247522816|18B93954DC92BCFF250649F1CE90599E|h=RB6EQGPQAYW5LBTGQBXBC5OLVPY27PZU|/
 
Atrás
Arriba Pie