Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

me suena un monton la descripcion de la peli, pero no me acuerdo del titulo
 
Hola, hay alguién que sepa donde poder descargar la 4rta temporada de la serie skins, no hay manera de encontrarlo, en series yonkis desde el día la gran petada de enlaces no están, las demás si, pero la 4rto no me cago en todo que la tengo que ver ya!
 
memolaelpont rebuznó:
Hola, hay alguién que sepa donde poder descargar la 4rta temporada de la serie skins, no hay manera de encontrarlo, en series yonkis desde el día la gran petada de enlaces no están, las demás si, pero la 4rto no me cago en todo que la tengo que ver ya!

Si te refieres a la versión inglesa la tienes en youtube en inglés con subtítulos en castellano.
 
carapito rebuznó:
Si te refieres a la versión inglesa la tienes en youtube en inglés con subtítulos en castellano.

O, pero que mal, no esta en español entonces?, las de series yonkis hasta la 3era temporada es en español, miraré a las malas de descargar de youtube con el tubecatcher si no la encuentro que remedio, gracias carapito ;)
 
memolaelpont rebuznó:
donde? no me dirás que en super3 el 3xl no? jajajjaa

No he dicho nada, estaban en la web de tv3, pero pinchas y te dice que los archivos han sido borrados.
 
ooo que mal, seguiré con la busqueda, pero lo veo complicado gracias igualmente carapito
 
Busco "Dust Devil" (del director de Hardware) con subtítulos en expañol y, si es posible, en DD; porque la tengo en un Torrezno fiambre.

Sabéis que os odio a todos y que me gustaría mataros y defecar en vuestras lápidas...PERO DE BUEN ROLLO.

:lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Busco "Dust Devil" (del director de Hardware) con subtítulos en expañol y, si es posible, en DD; porque la tengo en un Torrezno fiambre.Sabéis que os odio a todos y que me gustaría mataros y defecar en vuestras lápidas...PERO DE BUEN ROLLO.:lol:
No sé si funcionarán (no he podido contrastarlo ya que de un tiempo a esta parte no sé por qué cojones no me va rapidshare con mi jdownloader) o si ya los ha probado, pero ahí le dejo un post con links y subs:Dust Devil: The final cut (1993) de Richard Stanley (DVDRip Inglés, subs Español) Cine Fantástico. da la sensación de que en torrebrunos la búsqueda está algo menos complicada.
 
Gracias majo.

EDIT: el RS va en jdownie siempre que lo hayas actualizado. La gran putada es que RS ha capado la velocidad a 30 Kb/sec.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gracias majo.EDIT: el RS va en jdownie siempre que lo hayas actualizado. La gran putada es que RS ha capado la velocidad a 30 Kb/sec.
¿Le sirvieron los enlaces?Con respecto a rapidshare, lo tengo actualizado y requeteactualizado. Por lo que he podido saber solo te funciona a 30 kb siempre y cuando tú hayas colgado archivos. De todas formas procuro no complicarme demasiado y busco alternativas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí, los enlaces rulan.Con un poco de suerte la habré bajado entera antes de junio.
Se ha hecho lo que se ha podido. En torreznos hay más opciones de bajada, pero creo que esa opción a usted no le valía...
 
Buenas cinéfilos de pro y contra, estoy buscado una película que vi en mi mas tierna infancia y que me dejó marcado ( odio a los gatos desde entonces). la peli es de terror, pero es de suponer que de serie b. La cuestión es de un grupo de gente que va en un barco y hay una especie de monstruo que va mordiendo uno a uno a los que hay alli, recuerdo que las muertes era crueles y dolorosas. El monstruo en cuestión habitaba dentro de un inocente gato que lo vomitaba para hacer el mal. Recuerdo que al final el monstruo se queda con un maletin en alta mar y quedan 2 supervivientes. La escena fial se ve una playa con el maletin y un niño sujetando un gato.
 
Alekos002 rebuznó:
Buenas cinéfilos de pro y contra, estoy buscado una película que vi en mi mas tierna infancia y que me dejó marcado ( odio a los gatos desde entonces). la peli es de terror, pero es de suponer que de serie b. La cuestión es de un grupo de gente que va en un barco y hay una especie de monstruo que va mordiendo uno a uno a los que hay alli, recuerdo que las muertes era crueles y dolorosas. El monstruo en cuestión habitaba dentro de un inocente gato que lo vomitaba para hacer el mal. Recuerdo que al final el monstruo se queda con un maletin en alta mar y quedan 2 supervivientes. La escena fial se ve una playa con el maletin y un niño sujetando un gato.

El pasajero no invitado (1988) - FilmAffinity


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La tienes entera en Youtube.
 
:121 muchas gracias, del 88 es, pues si no la vi cuando la estrenaron no me falto mucho, porque no debia tener yo mucho mas de 5 años
 
¿Peli a la que pertenece este gif?:

14731325582261630.gif


Gracias anticipadas.
 
:face: Joder, es verdad. Está al final.

Lo recordaba como un plano fijo con la bailarina.

Gracias.
 
¿Alguien puede pasarme enlaces para bajarme "observe and report" en español, me da igual torrent o dd, gracias de antebrazo.
 
Arriba Pie