Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

¿Alguien puede pasarme enlaces para bajarme "Moneyball" en español, me da igual torrent o dd, gracias de antebrazo.
 
Alguien sabe donde conseguir un torrent de Solaris (en español si es que está o con subs) pero la de Tarkovski?
Solo encuentro del remake de Soderbergh
:oops:
 
HerbMan rebuznó:
Alguien sabe donde conseguir un torrent de Solaris (en español si es que está o con subs) pero la de Tarkovski?
Solo encuentro del remake de Soderbergh
:oops:

En kat.ph (es un buscador de torrents aunque tanga nombre de virus) hay un huevo. Pones Solaris y te sale todo esto:

Download solaris Torrents - KickassTorrents

Luego los subtitulos los bajas aparte y ya esta, que no existe doblada.
 
Morzhilla rebuznó:
be-bop highschool es pelicula o serie?

He estado mirando y muy chungo para encontrar enlaces.


La foto que has posteado está en blanco y negro y eso mehace tener algunas dudas, pero al igual que yeimsmelocotongiganteyo también creo que se trata deBe-bop highschool. Mis dudas son debidas a que no recuerdo ningún fragmento de la película en blanco y negro (aunque tengo un recuerdo muy difuso). Pero quizás se trate de una foto viradaa blanco y negro. Be-bop highschool es un telefilm del 2004 que adaptaba un manga de principiosde los '80. En Dailymotion puedes verla, eso si, con subtítulos en inglés, dividida en 7 partes y con una pobre calidad. Fue un éxito de la cultura juvenil japonesa. Al año siguientehicieron una secuela.

Sin más, aquí te dejo el link:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Grande Tiboroski, gracias de postbrazo
 
hamijos busco una peli que vi hace ya unos lustros de madrugada por TV. Iba de guerreros con espadas (no exactamente tipo conan sino mas bien tipo rey arturo y demas) Solo recuerdo una de las escenas en un monje o sacerdore satiron intenta ligarse a una rubia que estaba bastante potente mientras esta duerme.
 
De que peli es esta intro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Es de El Silencio de los Corderos, la parte en la que están en el avión (el ruido de fondo) y Crawford le explica a Clarice el modus operandi de Buffalo Bill. Pero sé que la pregunta no es más que una excusa para colarnos otra de tus abominaciones musicales.

Que va, es muy muy comun en el grindcore y goregrind usar intros u outros de peliculas gore, de terror antiguas, serie B total y frikismo en general, que por X o por Y antes ni llegaban a españa por los medios de difusion tradicionales. Con internet eso cambio.

si hubiera querido meter una cancion, habria puetso una que me gusta mas, de echo, me costo años encontrar la pelicula de la intro del primer tema del EP de debut del mismo grupo que puse ahi, resulto ser gangs of new york.


A ver si puedes con esta, intro + outro, no creo que sea nada facil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
De la intro, una tal "happiness".

Edito: del outro también.

Sí, a mí también me gusta mucho Todd Solondz. Es incomprensible que Eire no haya abierto un hilo sobre él. No ubico la conversación de la intro, pero la del final es cuando Capote llama a la cachonda de su vecina para decirle cuatro palabras de índole sexual y la pone más caliente que el asfalto del infierno. Luego cuando ve que es forero lo manda a tomar por culo. Todas putas.
 
Buenas familia, busco el documental Last Rites Volume 1, no encuentro ni torrentazos ni links directos.

una ayudita a un homeless por favore
 
Busco esta pelicula sobre vlad tepes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hamijos hay alguna pelicula o documental sobre la partida que perdio kasparov contra la maquina esa Deep Blue ?
 
Deep Blue Sea

Como los chistes malos sean pecado que dios se apiade de nuestra alma.
 
¿Alguien tiene un link/torrent en español de El Séptimo Continente de Haneke?
Graxx
EDIT:Escribí Hanele LOL
 
Tan dificil es ver que pones un post mal, que editas, sigues viendolo mal y ahi lo dejas? Y de 2007...
 
Dioses, adaptar Los elixires debe ser la peor pesadilla de un guionista.
 
Aqui va una dificil, de hecho doy por sentado que nadie va a ser capaz de ayudarme (mas que nada porque apenas recuerdo ni puedo explicar bien la peli). Se trata de una peli de hace unos 12 años quizas, en la que un tipo (creo) se conectaba a una maquina, que a veces (creo) estaba en distintos lugares y tras lo cual se le metia a la cabeza no se si recuerdos o algo, pero eran como ventanas con imagenes que necesitaba para no se que fin.

Besos anales al que me pueda ayudar, porque manda huevos :face:
 
Arriba Pie