Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

la Milios Forma rebuznó:
No me apetece ver ninguna de las dos pero al menos Toby Jones interpreta a Hitchcock con su propia cara y no detrás de un montonazo de latex que lo único que hace es que Anthony Hopkins tenga una cara de subnormal que a mi me da profundo asco.

hitchcock2--647x331.jpg

74144248.jpg

Los orejones los clava sin látex. Es Miguel Ferrer.

Necesito encontrar una película y tengo poca información al respecto, hagan lo que puedan los expertos.

Lo único que sé es que el argumento total de la película transcurre en una habitación con dos personas conversando. Y no es ''Coffee and Cigarettes''. Presupongo que haya varias, así que las que conozcan díganlas y perdonen el retraso (mental).

Dios os hama y yo también.

Texas Hold´em rebuznó:
Necesito encontrar una película y tengo poca información al respecto, hagan lo que puedan los expertos.

Lo único que sé es que el argumento total de la película transcurre en una habitación con dos personas conversando. Y no es ''Coffee and Cigarettes''. Presupongo que haya varias, así que las que conozcan díganlas y perdonen el retraso (mental).

Dios os hama y yo también.

Tape, de Richard Linklater?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, fracasaurios.

Necesito hacerme con una copia de "Despertando a Ned" (Waking Ned Divine, 1998) en HDRip o DVDFull (úsea en buena calidac). Ya la tengo en 800 MBs pero es un rip de mierda.

El caso es que le deje el DVD original (de la extinta y hamazórdima Manga Films) a un bastardo que me la ha perdido y está descatalogada. Por cier, si sabéis dónde se vende aunque sea de 2ª mano me lo cagáis.

La necesito para un trabajo del cole...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por cier, si sabéis dónde se vende aunque sea de 2ª mano me lo cagáis.

No sé de dónde es usted, pero aquí le dejo esta web (cadena de tiendas de segunda mano) donde figura la película que busca. En la parte superior podrá ver un apartado que dice "nuestras tiendas". Introduce su CP y ciudad y le dice la tienda más cercana.

CeX (ES) DVD & Blu-ray, DVD, DVD Peliculas, Despertando a Ned

Edito.- En la misma página, en el lado derecho, le indica las existencias de la película en sus tiendas: Madrid(2), Bilbao y Zaragoza.

Texas Hold´em rebuznó:
Lo único que sé es que el argumento total de la película transcurre en una habitación con dos personas conversando. Y no es ''Coffee and Cigarettes''. Presupongo que haya varias, así que las que conozcan díganlas

Creo que deberías decirnos si la película que buscas la has visto o no. Si es un sí no debería ser difícil encontrarla a base de visionar trailers, de lo contrario puede ser dar palos de ciego... También de cuando crees que es la película y su nacionalidad.

De todas maneras ahí van mis propuestas.

La primera no una película propiamente dicha sino un telefilm, pero cumple todos tus requisitos. Sólo dos personajes y una única habitación. The Sunset Limited, titulada en España Al borde del suicidio y dirigida por Tommy Lee Jones en 2011. Con guion de Cormac McCarthy a partir de su obra teatral. Interpretada por el propio Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson

Trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Película completa

Si somos más laxos con tus exigencias la película propuesta por Gaspar no es es una buena opción. Tres personajes en una habitación de hotel.

También es una muy buena opción, y esta sí es una película, la obra de Joseph L. Mankiewicz Sleuth (La huella) del año 1972, a partir de la obra teatral del mismo título de Anthony Shaffer. Sólo dos personajes en una mansión de campo, casi siempre en un gran salón, pero también se visitan otras estancias a lo largo de la cinta. La historia mantiene en vilo al espectador hasta el final. Aunque no sea la película que buscas deberías verla si no la conoces.

Kenneth Branagh dirigió un remake con el mismo título en 2007

Tiboroski rebuznó:
No sé de dónde es usted, pero aquí le dejo esta web (cadena de tiendas de segunda mano) donde figura la película que busca. En la parte superior podrá ver un apartado que dice "nuestras tiendas". Introduce su CP y ciudad y le dice la tienda más cercana.

Quizás debería añadir que CeX también vende online y entrega el pedido a la dirección de facturación de la tarjeta utilizada para el pago (aunque por supuesto es mucho mejor poder acudir a la tienda).

No, yo no la he visto. Me la comentó una tía que dice que la vió hace tiempo y tiene ganas de encontrarla y quizás depende de ello echar un polvo.

De momento no es ninguna de las que han puesto, porque le he preguntado.

Texas Hold´em rebuznó:
y quizás depende de ello echar un polvo.

Siendo así es un asunto de la máxima importancia

Texas Hold´em rebuznó:
No, yo no la he visto. Me la comentó una tía que dice que la vió hace tiempo y tiene ganas de encontrarla

Bien, pues si ella la ha visto tendrá algún recuerdo… ¿Eran dos varones? ¿Dos mujeres? ¿Una pareja mixta? ¿Edades? Recordará el tono de alguna conversación, algún objeto significativo, quizás sea capaz de describir una escena, algo en fin…

Dos películas muy distintas a las de mi último post:

'night, Mother de Tom Moore (1986) titulada en España Buenas noches, madre a partir del drama de Marsha Norman (casi siempre una película con las condiciones que tú has puesto va a ser una adaptación de una obra de teatro). Una hija anuncia a su madre que piensa suicidarse al día siguiente y la madre trata de disuadirla. Con Anne Bancroft y Sissy Spacek

Habitación en Roma de Julio Meden (2010). Dos jóvenes lesbianas interpretadas por Elena Anaya y Natascha Yarovenko, que se conocen casualmente por los bares de Roma, pasan la noche encerradas en la habitación de hotel de la primera. La totalidad de la trama sucede entre esas cuatro paredes y salvo por las breves irrupciones del camarero del hotel cuenta sólo con las dos mujeres.

¿Alguien sabe cómo encontrar le prix du danger (1983) por DD o Torrent? Es una película anterior a The Running Man del Scharcheneger pero que dicen es más cercana al libro original de King.

melpomene rebuznó:
¿Alguien sabe cómo encontrar le prix du danger (1983) por DD o Torrent? Es una película anterior a The Running Man del Scharcheneger pero que dicen es más cercana al libro original de King.

Para descargar vía torrent:

Lo acabo de chequear y tiene 3 semillas y varios clientes. Fue una búsqueda rápida así que supongo que si buscas puedes encontrar otros mejores.

Edit: lo que sí antes de descargarla fíjate si encuentras los subtítulos en español.

lukasxxx rebuznó:
Lo acabo de chequear y tiene 3 semillas y varios clientes. Fue una búsqueda rápida así que supongo que si buscas puedes encontrar otros mejores.

Edit: lo que sí antes de descargarla fíjate si encuentras los subtítulos en español.

Ei gracias, no sé por qué no me salió ningún torrent cuando la busqué. Los subs ya me buscaré la vida. Seguro que hay algo.

Ese librillo era cojonudo.
¿De verdad ésta que pones se basa fielmente en él?
Es que los wallenstein´s videos me deprimen mucho y no lo he visto.

No, fielmente, no. Pero es mejor que The Running Man. Ya he posteado mi crítica en últimos visionados.

He estado dudando si abrir hilo con este tema, busco películas tipo hacia rutas salvajes, la selva esmeralda y demás películas que se consideran hipiosas.

Pa ligar con las del 15m eh? Bueno, creo que acaba de salir on the road. Yo la vi y me pareció una basura, disfrútala. Vale, no es muy hipiosa tampoco. Jódete

Mencey rebuznó:
He estado dudando si abrir hilo con este tema, busco películas tipo hacia rutas salvajes, la selva esmeralda y demás películas que se consideran hipiosas.

Hola, subnormal. Mira también Fitzcarraldo y otras de Herzog como Cobra Verde o incluso Aguirre. Con esas mojarán las bragas, si las llevan las muy guarras.

melpomeme rebuznó:
Hola, subnormal. Mira también Fitzcarraldo y otras de Herzog como Cobra Verde o incluso Aguirre. Con esas mojarán las bragas, si las llevan las muy guarras.

¿Ahora lo lleva Yeims? :lol:

Prefiero cuando lo lleva Rarito, es más parecido a mi estilo o ha sabido captar mejor mi personaje. Es más sútil en el humor y relajado en el trato. Pero vamos que eso no os quite diversión, por favor.

E-Pak-Sa rebuznó:
Pa ligar con las del 15m eh? Bueno, creo que acaba de salir on the road. Yo la vi y me pareció una basura, disfrútala. Vale, no es muy hipiosa tampoco. Jódete

Seréis hijos de mil putas, de modo que yo quiero eso para ligar con las del 15 m ( i don´t like piojos amigos :lol:) y ustedes tirándose el rollo todo el día con mierdas de películas que seguro visualizaron dando para adelante para tirarse el rollo el tasca de turno y no pasa nada.

Os quiero a todos , gracias por los aportes.

melpomene rebuznó:
¿Ahora lo lleva Yeims? :lol:

Prefiero cuando lo lleva Rarito, es más parecido a mi estilo o ha sabido captar mejor mi personaje. Es más sútil en el humor y relajado en el trato. Pero vamos que eso no os quite diversión, por favor.

Menudo Sherlock Holmes estás hecho, que Herzog es minoritario pase pero no tanto como para que solo lo vea un tragafartons que no termina su trabajo.

Mencey rebuznó:
Os quiero a todos , gracias por los aportes.

Gracias a ti por regalarnos tu subnormalidad y hacernos reír involuntariamente, subnormal.

Mencey rebuznó:

El Último Caballo, de Neville.

La que dice Yeims de la playa de las moscas también mola.

Atrás
Arriba Pie