Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

hazard rebuznó:
Aquí hay un torrent aunque no he comprobado su estado de salud.

[Ciclo Disney]El teniente Robinson(1966) - download torrents



Buena pregunta. Recuerdo que a principios de marzo en un viaje a Argentina veía anuncios por la calle de su inminente estreno en ese país pero en España nunca he visto nada. Me temo que como ha dicho YoHiceARoqueIII saldrá directamente en DVD/Blu-Ray.

Gracias a los 2, mirare por internet , tenia interes en verla
 
Me he vuelto loco con el buscador y google y no he conseguido encontrar nada sobre esto que voy a consultar:

Hay una película antigua que lustro arriba lustro abajo puede tener al menos veinte años de antiguedad (la verdad es que es una aproximación, ni idea), en la que se basaron y que copiaron descaradamente (al margen del relato corto de Harry Harrison) para hacer "In Time".

In Time no me gustó demasiado por la poca profundidad del argumento, pero la idea era cojonuda, y esa misma idea, muy bien empleada ya se usó en otra película.

Pues bien, ahí está la madre del cordero, que no hay forma de encontrar esa película por ninguna parte, y ni siquiera he encontrado referencias a ella.

Os cuento lo que recuerdo a ver si alguno sabe al menos qué película es.


Todos al nacer nacen ricos, pues tienen todo su tiempo de vida completo para gastar. El tiempo de vida es la moneda de la sociedad.

Un niño con una capacidad innata para los negocios, tras la muerte de su madre (creo), decide hacerse rico, ahorrar y no malgastar su tiempo de vida, invertirlo sabiamente, etc.

Tiene una hermana que es una derrochadora, que muere en plena juventud cuando pierde lo que le queda de tiempo de vida en las máquinas tragaperras y no le da tiempo a pedir ayuda a su hermano antes de que se le acabe el último minuto.

El niño este antes de abandonar el pueblo donde vive, regala un collar que vale cincuenta años de vida a dos amigos suyos que son un poco retarded, y estos dos amigos, que creo que eran hermanos en la película, se empiezan a pelear por el collar y lo rompen a los pocos minutos de que le fuese regalado.

Ya de adulto y bastante rico, decide invertir en plantas y árboles para vender a la población general, pues al parecer en el planeta sólo queda un reducto donde existen bosques y que sólo permiten visitarlo una vez en la vida o algo así.

Recuerdo el final de la película, cuando los multimillonarios contactan con él y le proponen unirse a ellos, haciendo una inversión que le daría un mil por ciento de beneficio y pasar a ser uno de los eternos que nunca mueren.

Creo que se usaban una especie de tarjetas de crédito para comerciar con ese tiempo de vida, pero no lo recuerdo bien.


Lo cierto es que la vi en castellano hace la pila de años, en vídeo en casa de un amigo. La pillé empezada así que ni idea del título y del nombre de los actores. Estaba doblada al castellano, así que en teoría no debería haber desaparecido, pero ya digo que llevo años y años y no la encuentro.

Un saludo.
 
SPETNAZ rebuznó:
he encontrado este corto, puede ser lo que viste?

:121:121:121:121

Hostia puta. ¡Hostia puta!... ese mismo es.

Pero qué puto amo joder, años buscando esta mierda y me lo encuentra en minutos el cabrón. :lol:

Parece que lo alquilaron como película allá por los ochenta, que jodios los del videoclub. Con razón creí que había pillado empezada "la película", es que era un corto de cuarenta minutos. :face:

Pues infinitas gracias. Al fin, joder, mejor que después de hacerme una paja a la crema me he quedao. Que gusto en los huevos. :oops:
 
A ver si alguien tiene localizado algun enlace de El Incubo, de 1981, que el torrent que puse a bajar hace tiempo lleva parado en el 80% desde hace meses. Quien me la consiga se llevara un sorprendente regalo.

El íncubo (1981) - FilmAffinity


Incubus-west-aff.jpg


incubus-23.jpg
 
Me cachis, he estado a punto de pillarla saldada en dvd un par de veces. Ahora te podría haber vacilado :_(
 
Lo que pasa es que con el emule se te llena el ordenador de mierda. Yo tuve que formatear varias veces y al final decidí pasar del emule para siempre.
 
¿De qué mierda se te llena? yo nunca he tenido esos problemas y llevo años usándolo con erótico resultado.
 
PERO QUE EL EMULE EN EL MAC NO RULA HOSTIAS

Que poco comprensivos sois con mi pijerío. Snif.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿De qué mierda se te llena? yo nunca he tenido esos problemas y llevo años usándolo con erótico resultado.

Tú no te bajas porno y él si.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿De qué mierda se te llena? yo nunca he tenido esos problemas y llevo años usándolo con erótico resultado.

No sé. Yo tuve que formatear varias veces por culpa del emule y con el torrent no. A lo mejor es que no lo usas mucho.
 
Pues será que te bajabas cosas sin comprobar que fueran las correctas y resultaban ser viruses y Pilladas de Torbe. Yo ahora no lo uso tanto desde que existen La Sexta 3 y Paramount Channel pero antes lo usaba todos los días.

O como dice naxo, que te bajabas porno, con lo cual tú también lo usabas con erótico resultado.
 
Que no me bajaba porno :face: Me bajaba pelis de mejorenvo, de hispashare, argenteam, cine-clasico y allzine. Y también pelis que buscaba directamente en el emule.
 
Gaspar no es rebuznó:
Psychocandy, bajala del emule y subela a Mega y te prometo que te hago una felación.

¿Pero no era Rarito el que la quería? no me liéis con vuestros avatares.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Pero no era Rarito el que la quería? no me liéis con vuestros avatares.


Yo la quería, el ha insinuado que la pudo comprar pero no lo hizo, pero con el unico proposito de joderme. Bajatela, subela a Mega, pasamela solo a mi y vemos lo del cunnilingus.

No es tan dificl diferenciarnos: mi avatar tiene más ojos y la boca subida, y su firma es Benidorm.
 
Gaspar no es rebuznó:
No es tan dificl diferenciarnos: mi avatar tiene más ojos y la boca subida, su firma es Benidorm y escribe mensajes mas interesantes.

Te tendrian que banear, que me confundo hasta yo.
 
Que hijo de puta.

Por cierto,

Busqueda de peliculas y dudas

No, forochat.
 
Gaspar no es rebuznó:
Yo la quería, el ha insinuado que la pudo comprar pero no lo hizo, pero con el unico proposito de joderme. Bajatela, subela a Mega, pasamela solo a mi y vemos lo del cunnilingus.

No es tan dificl diferenciarnos: mi avatar tiene más ojos y la boca subida, y su firma es Benidorm.

Tienes suerte que me la estoy bajando para verla yo también :lol: Cuando la tenga te aviso, pero vamos, tiene muy pocas fuentes asi que no la esperes para mañana.
 
Una cosa para bajaros pelis del Myduckisdead, ¿qué hacéis? tengo el jdownloader pero bajar una peli es penosísimo con el ryushare éste que usa la página, el otro es igual de penoso. ¿Hay alguna forma de bajarse las películas eficientemente ( que no sea pagando porsupu)?
 
melpomene rebuznó:
Una cosa para bajaros pelis del Myduckisdead, ¿qué hacéis? tengo el jdownloader pero bajar una peli es penosísimo con el ryushare éste que usa la página, el otro es igual de penoso. ¿Hay alguna forma de bajarse las películas eficientemente ( que no sea pagando porsupu)?

Sigue el blog vivo? yo en su dia pague una cuenta premium para bajar todo lo que ponia, creo que por aquel entonces era uploaded.to y filesonic, antes de que borraran todo lo que tenia hosteado. Tengo 60 gigas bajados de ese blog. Me pasaré a bajar link por dia con toda la paciencia del mundo.
 
My Duck Is Dead: Myduckisdead A-Z Movie List


Yo estoy viendo que te puedes bajar una peli al dia con suerte. A ver si alguien sabe como juankear ésto porque es infumable: las pelis molan mucho pero el método es una ordalía insufrible. Sigue con el uploaded.to y el ryushare, es penoso. Algo tiene que haber para cambiar la IP o algo.

Ya no pregunto por blogs analogos o más chachis que éste porque sé que no hay (de todas formas siempre he pensado que necesitamos un directorio de páginas de descarga, cuentas de youtube donde ver pelis y páginas para ver pelis por stream).
 
Ando buscando un torrent de la película española "3 días" que como bien sabéis es una ciencia ficción que trata sobre el fin del mundo ambientado en la guerra civil y protagonizada por travelos antibelicistas que van en un meteorito que se estrellará contra el planeta. El único torrent que he encontrado lleva clavado en el 80 % varios días.

3 días (2008) - FilmAffinity
 
Atrás
Arriba Pie