Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Te lo muevo a este hilo que es mas apropiado.

Me imagino que buscaras la peli que ha salido este año que es esta, ¿no?

https://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9926934]MCAnime.net Beta - Esta vez más que sólo anime...

Foro MCAnime ~ Ver tema - [DD][BDRIP+BDMV]Berserk zorra de mi madre Arc III+SUB ESPAÑOL

[/URL]

Si quieres encontrar algo de anime facilmente solo tienes que escribir en google: "PELICULA/Serie + mcanime" que en ese foro encuentras todo lo que quieres de manera rapida y sencilla.

Si buscas las otras dos anteriores ahi tambien las vas a encontrar sin dificultades

Foro MCAnime ~ Ver tema - BERSERK zorra de mi madre arc 2

Los subs si no los encuentras en la replica original ve leyendote los hilos que muchas veces alguien los pone en replicas posteriores.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/72241-ultimos-visionados-no-estrenos-463.html#post1053229897

Aquí ya comenté sobre la última OVA.

La serie era ama y cubría hasta el tomo 8 del manga (ahora van por 35 o así pero a paso muuuuy lento). De hecho, con las 3 OVAS que hay ahora cubrirás hasta lo que sería la serie. Luego seguirá, y lo que espera es igual de tocho o más que lo ya mostrado.
Las OVA's son muy buenas y fieles a la historia. Y no se cortan nada en mostrar vísceras y tetas

Yo es que no me enteró, pero la parte III empieza por el mismo lugar que la serie ? Gatsu ya con la matadragones y luego vuelta a su infancia ?

De ser así, el orden para visionar la película sería ? III,II,I ?

No diantre :lol:

El orden es I, II y III.
La primera OVA cubre los 8 primeros capítulos de la serie anime, la segunda hasta el 16 y la tercera hasta la 24.

Estoy buscando películas del espacio, exploraciones , algo tipo esto;

esfera-sphere.jpg

images

Misionamarte.jpg

No sé como explicarlo, no es cine en plan matar marcianitos, es algo con temática , hace poco vi una interesante pero no recuerdo el título , era una de una nave que dentro de ella evolucionó una raza de humanos en una viaje que llevaban cientos de años por el espacio y cuando parte de la tripulación despertó se encontró eso, estaba bastante bien.

Merece la pena la serie esa Online de Halo ? Alguien la ha visto ?

Hay un niño muy pesado en el pueblo que siempre viene a jodernos la siesta. El caso es que me recuerda mucho al protagonista de una película que he visto un par de veces en Antena 3. Creo que se llamaba floyd o floid o algo similar el niño, un chaval feo, pero feo de los que dan risa, como tu, con gafas y el pelo cortado a lo casco. Tenía un hermano pequeño qu era más popular y a él le hacían bullyng.

Busco el perfil de la peli para dar con una foto del actor y comparar con el pesado del niño vecino.

A joderte la siesta? Uno de los mayores placeres veraniegos? Una de las mayores ayudas a la regeneración muscular? Viene a joder tus niveles de GH? Y tu no haces absolutamente NADA?

¿Qué coño haces que no le abres la cabeza de un pedrusco?

Jaja ya se han llevado alguna torta pero no es plan.

Más datos, umm es típica película de niños para niños.

La ostia lloyd y no floyd. En cuanto pille al niño foto, desde luego.

Busco películas que estén en esta línea;

images

:121:121:121

Lo agradecería profundamente , saludos.

Mencey rebuznó:

images

Por diseño de producción la de Nosequé de las aventuras de Lemony Snicket.

Mencey rebuznó:

images

Pues tienes un monton. Sleepy Hollow esta repleta de homenajes a la Hammer, el gotico italiano y las adaptaciones de Poe. Por ejemplo estas:

La caída de la casa Usher (El hundimiento de la casa Usher) (1960) - FilmAffinity
El péndulo de la muerte (1961) - FilmAffinity
La maldición de Frankenstein (1957) - FilmAffinity
Drácula y las mellizas (1971) - FilmAffinity
La máscara del demonio (1960) - FilmAffinity
Operazione paura (1966) - FilmAffinity

Y las otras pelis de Burton, claro.

Ok, hombre veo algunas muy antiguas de hace 50 años , yo me quedaré con las hechas después de los 80ª , no obstante gracias a todos , dejo un vvdeo sorpresa para alegrar la mañana;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los que estén en oficina y tengan ordenador o tengan un buen móvil y estén trabajando , les dará una carcajada :lol:.

No se si a partir de los 80 hay algo de ese palo... quizas En compañía de lobos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Habría que abrir un hilo recopilando las transformaciones absurdas de Tim Curry

c11.jpg

Pues esta me parece de todo menos absurda, el mejor DEMONIO/DIABLO/BELCEBU/SATANAS/LUCIFER/OSCURIDAD y lo que sea, que he visto en el cine en toda mi puta vida.

El maquillaje de esa peli fue de lo mejor de los 80's. Y aun a dia de hoy aguanta el paso del tiempo.

Incluso primeros planos.

y6MFsleHmQueZJJZFnD7AB0lqni.jpg

Atrás
Arriba Pie