Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Se me ha venido a la mente una peli de miedo que vi de criajo, a ver si alguien cae. Basicamente era una casa donde vivia una familia y habia una especie de arbol maligno que les puteaba cosa fina. Me suena una escena donde la criada o la tipa que fuese se dejaba absorver por el tal arbol. Al final de la peli, el padre que ya se habia coscao del tema, pillaba una motosierra y se enfrentaba al arbol. Al ir cortandolo el arbol solataba chorreones de sangre. No recuerdo mucho mas

Por fechas, como muchisimo seria muy de principios de los 90
https://www.filmaffinity.com/es/film818888.html

pue zer?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no sé dónde está la confusión con el árbol mágico en la película de la Mornay (follada tenía, maemía).
 
Por el culo también la daba, y a la madre. Y al negro de cazafantasmas si se pone en medio.
 
Es que no sé dónde está la confusión con el árbol mágico en la película de la Mornay (follada tenía, maemía).
Bueno, la verdad es que a mi lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el árbol de poltergeist, que también tenia querencia al papeo de gente.
La Annabella Sciorra también tenia/(tiene todavía) un empujón bien bueno.
 
Poltergeist la vi hace poco y vaya puto bodrio. El remake lo vi a saltos y me dio la impresion de ser identico, salvo que cambiaban la tele de tubo por un plasma to reshulon
 
A ver si alguien es capaz de encontrar* esto:

Peli británica de primeros de los '90, protagonizada por dos chavales jóvenes que por una apuesta-vacile, uno de ellos se marca un NicoLoL aparentando representar a una empresa muchimillonaria con el objetivo de valer un millón de libras. Rollo Ferris Bueller o El secreto de mi éxito, pero ya tardía y en RU.

La ví hará 20 años en la autonómica y en su momento me llamó la atención. No tengo idea de quien sale en ella.


*Me refiero a identificarla, no a links.
 
Hola cinéfagos,

Busco una película-documental que produjo Telemadrid en 2015 llamado "La Vida a 5 Nudos" sobre el día a día de nuestro hamado Buque Escuela Juan Sebastián de ElCano.

Unos linkitos o torreznos en HD sería lo ideal.

Bechis de antebrazos...
 
Asignatura aprobada .
De José Luis garci. Rodada1987 con Jesús puente.
La he buscado sin éxito, si alguien sabe algo , lo agradecería.
 
Por casualidad alguno no tendrá links de las "Patoaventuras", la serie animada de Disney. Se las quiero poner a mis primos, pero solo las encuentro en panchito.
 
Por mis canales de descarga solo aparece en latino. A ver si alguien te puede ayudar algo mas.
 
Es que no se si era el caso en esa serie,pero muchos parecen olvidarse de que antes muchos dibujos llegaban aquí en panchito,recordad palabras como atorado,emparedado........... :lol:
 
Es que no se si era el caso en esa serie,pero muchos parecen olvidarse de que antes muchos dibujos llegaban aquí en panchito,recordad palabras como atorado,emparedado........... :lol:

Cierto, pero esa concretamente si estaba doblada con "asento" Castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cierto, pero esa concretamente si estaba doblada con "asento" Castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si,por eso dije que no sabía si era el caso,a seguir buscando,alguien la debe tener :lol:
 
¿Es que existe en castellano? Porque ya tiene unos años.

Por mis canales de descarga solo aparece en latino. A ver si alguien te puede ayudar algo mas.


Sip, cuando vi solo audio latino en muchos sitios, descargué algún capítulo, por si acaso, pero las voces no eran como las recordaba de pequeño. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los trillizos, no recordaba ese acento para nada :lol: En cambio la del Tío Gilito si se me parece.

No sé, tal vez hace tanto tiempo que mezclo alguna película con la serie. Seguiré buscando, comentaré si veo algo. Agradecido por las respuestas, amics.
 
Busco links o torrent de Under the skin en español pl0x :oops:
 
A mi me da que no esta doblada porque ninguna version del bluray lleva el idioma castellano y tampoco aparece su ficha en la pagina de eldoblaje.com, no hay trailer en castellano... ¿tu la has oido?
 
Arriba Pie