Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

A mi me da que no esta doblada porque ninguna version del bluray lleva el idioma castellano y tampoco aparece su ficha en la pagina de eldoblaje.com, no hay trailer en castellano... ¿tu la has oido?

La verdad que ni idea,puede ser que no exista en castellano ¿No se estreno aquí? :lol:
 
La verdad que ni idea,puede ser que no exista en castellano ¿No se estreno aquí? :lol:

Título:
Título original: Under the Skin
País: USA
Estreno en USA: 04/04/2014
Estreno en España:
Productora: A24
Director: Jonathan Glazer
Guión: Jonathan Glazer, Walter Campbell
Reparto: Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Lynsey Taylor Mackay, Jessica Mance, Scott Dymond, Adam Pearson, Michael Moreland, Krystof Hádek, Jeremy McWilliams, Joe Szula, Lee Fanning, Steve Keys, Andrew Gorman, Kevin McAlinden, Gerry Goodfellow

Pues va a ser que no. Asi que a tirar del VOSE o en la lengua de Pancho Villa.
 
Ha puesto usted algo realmente jodido. De lo que se puede buscar en primera instancia yo no la encuentro, pero tirare de contactos a ver si se puede apañar algo.

Si alguien quiere hacer los honores tiene mis respetos.
 
Se que no son pelis pero si alguien sabe como conseguir los especiales de George Carlin enteros subtitulados le entregaría mi hamor,en youtube hay partes sueltas pero nada mas :sad:
 
No encuentro donde descargarme la de Dragon Ball Z La resurreccion de Freezer, si puede ser en torrent, mejón

En Spanish eso yes
 
Gracias @Lebrom, ya esta descargandose desde el primer enlace

Que Eloisa Gonzalez te lo agradezca

- - - Updated - - -

Gracias @Lebrom, ya esta descargandose desde el primer enlace

Que Eloisa Gonzalez te lo agradezca
 
¿Qué tal, amigos? Busco cortos clásicos de disney, concretamente "goofy: mañana, a dieta", otro de goofy de safari por la sabana, otro del propio goofy o donald, no recuerdo exacto, en un bote a monedas que se aleja cada vez más de la costa hasta que se queda sin dinero y empiezan a aparecer tiburones. Y por último el de una hormiga en una granja o similar, que se pone fina a comer de todo, incluída una sandía, y que tiene que huir de las gallinas. He encontrado alguno, pero en inglés.
 
Supongo que los habrás encontrado en Youtube. Al menos ese que dices de Goofy está ahí en inglés.

Yo estuve buscando, por razones nostálgicas y tal, un clásico navideño de Donald y sus sobrinos y me resultó imposible encontrarlo en un sitio distinto al propio Youtube. De hecho, me llevó muchísimo tiempo hasta dar con él.
 
Soy monger y no encuentro torrent de un Hdrip o Brrip de Point Break, el remake de Le llaman Bodhi

Alguien podría ayudarme?
 
Algún forer, sabe dónde puedo descargar la peli de "Rock & Rules" en castellano? la última vez que la vi, no había descubierto las pajas, así que ya ha llovido desde entonces :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún forer, sabe dónde puedo descargar la peli de "Rock & Rules" en castellano? la última vez que la vi, no había descubierto las pajas, así que ya ha llovido desde entonces :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguramente me mandes a la mierda porque no creo que lo tengas instalado, pero en el emule está y supongo que es el doblaje original (dicen por internet que si hay dos, no lo sé), con Ramón Langa poniéndole voz al malo y Pepe Carabias haciendo lo mismo con uno con pinta de italiano.

A todas estas en el emule también está el de Goofy a dieta en español que pide Lebrom.
 
Seguramente me mandes a la mierda porque no creo que lo tengas instalado, pero en el emule está y supongo que es el doblaje original (dicen por internet que si hay dos, no lo sé), con Ramón Langa poniéndole voz al malo y Pepe Carabias haciendo lo mismo con uno con pinta de italiano.

A todas estas en el emule también está el de Goofy a dieta en español que pide Lebrom.

El emule no lo uso desde poco antes de pasar del 56k al adsl allá por cuando Torbe aún mantenía la línea :lol: :lol: se agradece la ayuda, a ver si lo encuentro en torrent-e o descarga directa! ;) ;)
 
Busco una película de la que vi una escena hace mil años, no recuerdo si era erotica, pero tenía una escena de lo más curiosa.

La escena era de un tipo que iba paseando por el campo y se encuentra a una mujer muy guapa, tipo Mónica Belucci, que está desnuda en un arroyo, y una señora de unos 50 le está comiendo el chumino, o algo parecido.

La señora tenía pinta amargada, tipo Bernarda Alba.

Creo que la peli era italiana o española, de ambiente rural.
 
Fatan datos, creo que te ayudaría ponerlo en el general.Siempre quise encontrar una pelicula con un argumento parecido a ese,quizás estemos buscando la misma .
 
Busco una película de la que vi una escena hace mil años, no recuerdo si era erotica, pero tenía una escena de lo más curiosa.

La escena era de un tipo que iba paseando por el campo y se encuentra a una mujer muy guapa, tipo Mónica Belucci, que está desnuda en un arroyo, y una señora de unos 50 le está comiendo el chumino, o algo parecido.

La señora tenía pinta amargada, tipo Bernarda Alba.

Creo que la peli era italiana o española, de ambiente rural.

Es de los 80 o asi ? Prueba con titulos como En Las bragas en la mano o Mi Conejo es el mejor, son películas eróticas españolas de esa época

Si no lo son, da alguna pista mas plox
 
Es de los 80 o asi ? Prueba con titulos como En Las bragas en la mano o Mi Conejo es el mejor, son películas eróticas españolas de esa época

Si no lo son, da alguna pista mas plox
Pues debía ser de esa época, pero no recuerdo mucho más, una jaca morena muy potente que estaba en pelota cerca de un arroyo y una señora más mayor y con pinta de amargada le comía el chumino o algo parecido.
 
Busco Gente Pez para verla online o descargarla por Torrent pero nada de nada, a ver si alguien la encuentra.
 
De que peli es este gif?

giphy.gif
 
Arriba Pie