Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Un mensaje que se habia duplicado, las cosas de los #metadatos
 
:lol: Eso mismo estaba pensando, hay que ver como son los andaluces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La vi hace un gritón, pero no encuentro enlaces.

Halp pl0x.
 
Buenas, hace mucho tiempo que busco una película de terror que me marcó hace muchos años, se trata de una película de la que recuerdo en concreto una escena de un hombre con pelo corto y de raza blanca con gafas que era como arrastrado por una especie de zombie, monstruo o fantasma a un lago siendo de noche, creo recordar que la casa donde se desarrolla parte de la película está muy cerca de ese lago que creo, formaba parte de la trama. Era una película que daba bastante miedo, debe ser como muy reciente, de mediados-principios de los ochenta o puede que algo anterior.
Ojalá alguien supiera de que película se trata, muchas gracias!!!
 
Buenas, hace mucho tiempo que busco una película de terror que me marcó hace muchos años, se trata de una película de la que recuerdo en concreto una escena de un hombre con pelo corto y de raza blanca con gafas que era como arrastrado por una especie de zombie, monstruo o fantasma a un lago siendo de noche, creo recordar que la casa donde se desarrolla parte de la película está muy cerca de ese lago que creo, formaba parte de la trama. Era una película que daba bastante miedo, debe ser como muy reciente, de mediados-principios de los ochenta o puede que algo anterior.
Ojalá alguien supiera de que película se trata, muchas gracias!!!

Repasa pelis de Fulci y Argento.
Quién es la de tu avatar?
 
Yo busco a estos foreros. Es decir, se sabe quienes son en la vida real, pero no sé que nombres tenían aquí.
La fémina dice que en su momento baneó a quien hoy es su pareja, así que debía tener botones.
Atiende por Vera Montessori ella, Carlos Palencia él.




s200_vera.montessori.jpg_oh_13c8d441bf62daafc289bc5fe2f2b6c1_oe_54e91c85___gda___1425027858_3d0c8088881b73fb1fe6f59e84dcfa08


Vera-Montessori-Presentadora.jpg





vera%2B2.jpg




El documento sonoro, a partir del 16:35

TDC Podcast - 31 - Especial CutreCon 2017: LA PROMO
 
Yo busco una pinicula,llamada "en busca de un suicida" la vi hace mil..y quiero volver a verla,es una comedia normalilla americana,tiene algunos momentos que me hicieron mucha gracia
 
Yo busco a estos foreros. Es decir, se sabe quienes son en la vida real, pero no sé que nombres tenían aquí.
La fémina dice que en su momento baneó a quien hoy es su pareja, así que debía tener botones.
Atiende por Vera Montessori ella, Carlos Palencia él.

Carlos Palencia es "Oso" de cinecutre, el gordo que participó en el "combate" de boxeo con Uwe Boll.
 
Buenas. Creo que es mi primer post por aquí, en el subforo, en otros sí he puesto algo en mi anterior etapa. Me gustaría saber si os suena de algún enlace para esta película:
En realidad, nunca estuviste aquí. Joaquin Phoenix. Dirigida por Lynne Ramsay.
El trailer es este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si está petición va aquí o no, tampoco me atrevía abrir hilo para hacerla.

Me acabo de comprar una edición italiana de Watchmen en edición metálica, después de leer en Amazon que venían los extras en castellano. Y no venía nada de nada...

Mi duda es si existe alguna edición del corte del director que tenga los subtítulos en español o en todo caso si conocéis algún enlace para verla o descargarla. Al igual que la parte animada, el documental Bajo la Máscara ...

Me interesa tenerla en edición física pero no le hago ascos a verla descargada .

Gracias mil .
 
Pregunta para @Pionono que creo la sabe.

Vieo, una peli en la que sale Scott Adkins peleando contra Van Damme, y este último tiene la cara pintada que parece un zombi o payaso, la pelea dura unos cuantos minutos y se pegan con todo, maderas y un machete que va de mano en mano, la pelea me pareció cutre, pero tengo curiosidad.
 
Pregunta para @Pionono que creo la sabe.

Vieo, una peli en la que sale Scott Adkins peleando contra Van Damme, y este último tiene la cara pintada que parece un zombi o payaso, la pelea dura unos cuantos minutos y se pegan con todo, maderas y un machete que va de mano en mano, la pelea me pareció cutre, pero tengo curiosidad.

¿No es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Correto, hamijo.

No sabía yo que era de la saga de Soldado Universal
 
Última edición:
Arriba Pie