Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Última edición:
Yo siempre he tenido una película en mente que jamás he podido encontrar, la única. La peli trataba de una tía que tiene que mal vivir porque no lo sé, y las escenas que recuerdo son:

.1 Intenta ganar dinero de puta, se monta en un coche y le dice que no sexo porque tiene novio, que no chupa porque no sé y al final le hace una gayola
.2 En una casa con su novio se ponen a vomitar y lanza la pota a la pared.

No sé más.
 
Yo siempre he tenido una película en mente que jamás he podido encontrar, la única. La peli trataba de una tía que tiene que mal vivir porque no lo sé, y las escenas que recuerdo son:

.1 Intenta ganar dinero de puta, se monta en un coche y le dice que no sexo porque tiene novio, que no chupa porque no sé y al final le hace una gayola
.2 En una casa con su novio se ponen a vomitar y lanza la pota a la pared.

No sé más.
Puede ser Cristina F?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va a ser en vano, pero bueno... llevo dias buscando una pelicula que vi muchas veces en mi infancia de la que apenas recuerdo detalles, era poco mas que un cachocarne con ojos por entonces, una cosa insignificante, asi que tengo muy pocas referencias y son confusas. Iba de un monstruo gigante marino que atacaba un barco, un calamar-octopus-kraken o algo asi con tentaculos. El ataque creo que era muy pausado y se extendia toda la pelicula, aunque tampoco descarto que solo fuera un cacho del filme pues imprecisa es mi memoria. Creo que era en blanco y negro. He llegado buscando peliculas del genero hasta la decada de los 40 y creo que no coincide con ninguna. Sera anterior?. Seguire buscando...
 
Creo que era en blanco y negro. He llegado buscando peliculas del genero hasta la decada de los 40 y creo que no coincide con ninguna. Sera anterior?. Seguire buscando...

Seguro que era en ByN? O eras pobre y no tenías tele en color? Es que todo el rollo de monstruos gigantes me suena a postnuclear, guerra fría, de los 50 en adelante.

Hay una de 1955, pero cuidao porque era en ByN y luego la sacaron en color.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguro que era en ByN? O eras pobre y no tenías tele en color? Es que todo el rollo de monstruos gigantes me suena a postnuclear, guerra fría, de los 50 en adelante.

Hay una de 1955, pero cuidao porque era en ByN y luego la sacaron en color.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, gracias, esa podria ser, aunque no encaja del todo con lo que recuerdo. Creo que solo transcurria en el mar y el hundimiento era mas lento, algo asi como el titanic de james cameron con tentaculos. "Creo" que era en ByN, pero sinceramente, creo que ya podria ser cualquiera de estas

 
Hola amiguitos. Estoy buscando una peli que se llama "La leyenda del pianista en el océano", de Tim Roth y no encuentro donde poder verla by the face. alguien puede ayudarme. Gracias.
 
Hola amiguitos. Estoy buscando una peli que se llama "La leyenda del pianista en el océano", de Tim Roth y no encuentro donde poder verla by the face. alguien puede ayudarme. Gracias.

Aquí en Torrent:


Aquí en Descarga Directa:


De nada.
 
Estoy buscando "My way", el flin de un coreano que se come la IIª GM enterita, es de 2011 y solo encuentro strimings y en panchités. Si fueran tan amables.
 
Estoy buscando "My way", el flin de un coreano que se come la IIª GM enterita, es de 2011 y solo encuentro strimings y en panchités. Si fueran tan amables.

Aquí la tiene en VOSE para descarga directa:


Clique en la pestaña Online/descargas y allí escoja la opción 1fichier.com para bajársela.

No está en ninguna parte doblada al castellano porque no llego a distribuirse aquí.
 
Muchas gracias hamijo.
No rula el link.
 
Última edición:
Aquí en Torrent:


Aquí en Descarga Directa:


De nada.
MIL GRACIAS!!!!!!!!!
A sus piees!!!!
 
Llevo un montón de tiempo buscando una película que vi hace más de 20 años y que no recuerdo el nombre ni la encuentro. Era Eduard Norton haciendo de dinosaurio y Robbin Wiliams haciendo de ex-estrella perturbada de la televisión. Un humor negrísimo.
Esa es Smoochy.

Te refieres a que no le encuentras para descargar ¿no?
 
Llevo un montón de tiempo buscando una película que vi hace más de 20 años y que no recuerdo el nombre ni la encuentro. Era Eduard Norton haciendo de dinosaurio y Robbin Wiliams haciendo de ex-estrella perturbada de la televisión. Un humor negrísimo.

'Death to Smoochy', concretamente.

Genial la escena de la polla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- It's a cock, a cock!!! The chorizo and the huevos!!!
 
Última edición:
Hoygan donde podria descargarme las películas de Jaimito?
 
Hoygan donde podria descargarme las películas de Jaimito?

Directamente del Youtube, están casi todas y en el doblaje original spanish:


De paso, dejemos algunos greatest hits:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Buenas, estoy buscando en torrent esta "Once Upon a Time in America " de momento no la encuentro, si alguien la tiene localizada y es tan amable.
 
Arriba Pie