Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Busco una película de mediados de los 90, es una madre que se monta con su hijo en un coche sin frenos, de camino recoge a un negro y a un ejecutivo, no puede frenar y toda la película es una serie de formas de intentar pararla, un coche de policía le acompaña durante casi todo el film, tienen que bajar un puente levadizo y evitar que entre a toda velocidad en una ciudad entre otras peripecias.
Al bebé lo saca un helicóptero de televisión que retransmite todo lo que pasa.
 
Busco una película de mediados de los 90, es una madre que se monta con su hijo en un coche sin frenos, de camino recoge a un negro y a un ejecutivo, no puede frenar y toda la película es una serie de formas de intentar pararla, un coche de policía le acompaña durante casi todo el film, tienen que bajar un puente levadizo y evitar que entre a toda velocidad en una ciudad entre otras peripecias.
Al bebé lo saca un helicóptero de televisión que retransmite todo lo que pasa.

Puede ser esta?

 
Es esa , gracias, confirmada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Podría alguien decirme dónde puedo bajarme la de Aracnofobia?

Está en Netflix?
 
Última edición:
Hola chavalada,
Busco esta peli de 2001, creo que ni se estrenó en Expaña, por lo que no sé si se tradujo de alguna forma.
No la encuentro entre mis camellos de confianza.

91-YrHXNfeL._SY445_.jpg


Cualquier información o torrezno o lo que sea será de agradecer...
 
Hola chavalada,
Busco esta peli de 2001, creo que ni se estrenó en Expaña, por lo que no sé si se tradujo de alguna forma.
No la encuentro entre mis camellos de confianza.

91-YrHXNfeL._SY445_.jpg


Cualquier información o torrezno o lo que sea será de agradecer...

No creo que tenga subtítulos, pinta a pestiño

 
Hey amics, me han entrado ganas de volver a ver La vida de Brian. He buscado en mis páginas de torrents habituales, pero solo encuentro una cutre versión de 600 megas. En Netflix la tienen, pero mi gozo en un pozo, solo en versión original, siempre la he visto doblada, se me haría raro verla en vo.

Pues eso, si alguno tiene links en mejor calidad, agradecido de antebrazo.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Alguien recuerda una serie con unos chavales que tenían un par de piedras de colores creo, y algo de un lago, un volcán o su puta madre? Es de hace la de dios. Sería muy importante para mí desbloquear ese recuerdo.
 
Alguien recuerda una serie con unos chavales que tenían un par de piedras de colores creo, y algo de un lago, un volcán o su puta madre? Es de hace la de dios. Sería muy importante para mí desbloquear ese recuerdo.
Acabas de describir tal cual uno de los libros de Las Crónicas de Narnia. El tercero, creo. Pero dudo que sea eso lo que estás buscando.
 
Alguien recuerda una serie con unos chavales que tenían un par de piedras de colores creo, y algo de un lago, un volcán o su puta madre? Es de hace la de dios. Sería muy importante para mí desbloquear ese recuerdo.
Existe esta serie, que es un remake de otra bastante más antigua.

1073447-483277-14.jpg


Quizás sea esa.
 
Existe esta serie, que es un remake de otra bastante más antigua.

1073447-483277-14.jpg


Quizás sea esa.
Me cago en mi puta vida, ES ÉSA!!! Bajo la montaña, llevo años intentando recordar el jodido título y no había manera. Y está entera en youtube!!! A mis brazos, Britz Lang!!!

Coño, está Sam Neill en el remake, igual le echo un ojo.
 
Alguien sabe como se titula una película en la que Orson Wells es abogado de unos jóvenes que asesinan por placer?

No he vuelto a ver ese película, pero creo Wells interpretaba pero no dirigía. .Iba de unos intelectuales de pensamiento supremacista (que se dice ahora) que se cargaban a un tipo que para ellos era desechable.
 
Alguien sabe como se titula una película en la que Orson Wells es abogado de unos jóvenes que asesinan por placer?

No he vuelto a ver ese película, pero creo Wells interpretaba pero no dirigía. .Iba de unos intelectuales de pensamiento supremacista (que se dice ahora) que se cargaban a un tipo que para ellos era desechable.
Eso suena a Impulso Criminal. Pero en esa no eran supremacistas, eran dos chicos que se creían más inteligentes que el resto y creen que pueden cometer el crimen perfecto.

Y Welles les hace de abogado.
 
Vaya, me irrumas con ese dato, pensaba que había algo de supremacismo, pero no, es esa tal cual.

Obrigado!
 
Arriba Pie