Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Anda que ver esta película doblada... tela. Ni ésta ni ninguna, vamos, cualquier película pierde interés doblada.

La Vida De Brian BluRay 720p MKV 5 1 Castellano 1983 Torrent - TorrentFunk

Pues anda que no hay pelis o series con un doblaje estupendo, por ejemplo la maravillosa Trailer Park Boys, con el increíble caso de Bubbles, un tipo con una voz lamentable que no le pega para nada, en cambio el doblaje le aporta una dimensión completamente nueva y cremosa. De La vida de Brian siempre he leído que el trabajo de doblaje fue prodigioso.

Después de esta, la próxima vez que vea La vida de Brian lo haré en vo por deferencia hacia ti, pero dudo mucho que mi interés "aumente" por ello.
 
Ok, el 0'2% del las películas es mejor doblado, me habéis convencido.
 
Pero sí, Bubbles mola infinitamente más doblado.

Y efectivamente el Lebowski tiene un buen doblaje, pero no me lo compares con la original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué, Philip, POR QUÉ?
 
Busco una pelicula italiana de los 80 si no me equivoco, recuerdo que va de un tio que es hincha del Milan y que en un viaje para ver a su equipo tiene que vestir con la equipación de la Roma y rodeado de aficionados del equipo y eso, tono comedia.
 
Alguien sabe qué significa "HC" en el título de un torrent?

Es que acaban de subir Doctor Sleep con 11 GB., pero no sé yo. Que sea del tal evo tampoco me anima precisamente.
 
Y el evo este qué, es de confianza? Siempre es de los primeros en ripear estrenos, lo cual por alguna razón subnormal me hace desconfiar, o igual era por otra cosa, no sé.

Me apetece ver una adaptción decente de Stephen King para variar.
 
Alguien sabe qué significa "HC" en el título de un torrent?

Subtítulos pegados, pero creo que nunca lo he visto en pelis en inglés. Parece que en calidad será comparable a las cams.

HC HD Rip
In a HC HDRip, HC stands for hard-coded subtitles. This format is released shortly after the movie leaves theaters. Usually sourced from Korean Video On-Demand services like Naver. The quality is lower than a WEB as it is screen recorded. The reason as this is a less preferred option Is because of the subtitles being baked into the video, and cannot be removed. P2P groups have released blurred copies, which have the subtitles blurred or blocked.

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Subtítulos pegados, pero creo que nunca lo he visto en pelis en inglés. Parece que en calidad será comparable a las cams.



Lo de los subtítulos (coreanos?) me cuadra, pero la calidad en este caso supongo que es superior a cam, siendo 11 GB. Indica que son 1080p, pero eso tampoco nos dice mucho. Esperaré un poco, mejor. Lo mismo con Joker, por cierto.
 
Lo de los subtítulos (coreanos?) me cuadra, pero la calidad en este caso supongo que es superior a cam, siendo 11 GB. Indica que son 1080p, pero eso tampoco nos dice mucho. Esperaré un poco, mejor. Lo mismo con Joker, por cierto.

Ten en cuenta que el peso del archivo no necesariamente implica mayor calidad. Seguramente esos piratas tienen tanta prisa con las novedades que las comprimen de cualquier manera. Y luego hay otros, como los de Yify, que tienen ripeos de puta madre (desde BR, eso sí) de 2 gigas o menos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo de los subtítulos (coreanos?) me cuadra, pero la calidad en este caso supongo que es superior a cam, siendo 11 GB. Indica que son 1080p, pero eso tampoco nos dice mucho. Esperaré un poco, mejor. Lo mismo con Joker, por cierto.
Pero espérate un poco ansias y la ves como hay que verla. Es como mejor sienta. Es lo que estoy haciendo con Joker.

Para amenizar la espera te puedes leer el libro primero :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A ver si alguien me ayuda a encontrar una película.
Posiblemente es de los años 80, no la han vuelto a pasar en la tele, a menos que yo recuerde. La última y la única vez que la vi corría el año 1992.
El argumento era algo así : un grupo de hombres jóvenes, algo así como leñadores o trabajadores de alguna fábrica de la zona pasaban la noche al raso en el bosque, entonces a uno de ellos le abduce un platillo volante, extraterrestre y se lo lleva durante horas para analizarle. Le hacen de todo y el chico lo pasa realmente mal.
Devuelven al hombre cuando acaban. Todo muy desagradable, muy tenebroso, al menos yo así lo recuerdo.
Juraría que se basaba en supuestos hechos reales.
 
A ver si alguien me ayuda a encontrar una película.
Posiblemente es de los años 80, no la han vuelto a pasar en la tele, a menos que yo recuerde. La última y la única vez que la vi corría el año 1992.
El argumento era algo así : un grupo de hombres jóvenes, algo así como leñadores o trabajadores de alguna fábrica de la zona pasaban la noche al raso en el bosque, entonces a uno de ellos le abduce un platillo volante, extraterrestre y se lo lleva durante horas para analizarle. Le hacen de todo y el chico lo pasa realmente mal.
Devuelven al hombre cuando acaban. Todo muy desagradable, muy tenebroso, al menos yo así lo recuerdo.
Juraría que se basaba en supuestos hechos reales.
 
A ver si alguien me ayuda a encontrar una película.
Posiblemente es de los años 80, no la han vuelto a pasar en la tele, a menos que yo recuerde. La última y la única vez que la vi corría el año 1992.
El argumento era algo así : un grupo de hombres jóvenes, algo así como leñadores o trabajadores de alguna fábrica de la zona pasaban la noche al raso en el bosque, entonces a uno de ellos le abduce un platillo volante, extraterrestre y se lo lleva durante horas para analizarle. Le hacen de todo y el chico lo pasa realmente mal.
Devuelven al hombre cuando acaban. Todo muy desagradable, muy tenebroso, al menos yo así lo recuerdo.
Juraría que se basaba en supuestos hechos reales.
Puede que sea fuego en el cielo ( fire in the sky, 1.993), pero las fechas no cuadran, aunque el argumento algo sí.
Tampoco me sorprendería que te hubieses equivocado, dado que eres mujer y equivocarse SIEMPRE es una don innato en las de vuestra especie.
 
Gini, yo, yo, mírame a mí, creo que es Fuego en el cielo, pero si no fuese esta a lo mejor estás hablando del primer episodio de South Park, Cartman gets an anal probe.

Resultado de imagen de cartman anal probe
 
Última edición:
Cartman es tan leñador como tú comunista.

¿En qué crees que consiste el comunismo? South Park es el típico pueblo de las Rocosas dedicado a la silvicultura y la minería. Probablemente sea un pueblo comunista.

Dios, nos ha dado like a los tres. Ahora tendremos que luchar a muerte por su atención.
 
Última edición:
¿En qué crees que consiste el comunismo? South Park es el típico pueblo de las Rocosas dedicado a la silvicultura y la minería. Probablemente sea un pueblo comunista.
A pesar de lo arriba expuesto, Cartman sigue sin ser leñador, ni tú comunista, puto Protágoras.
Menos mal que te tengo cariño, mucho cariño.
 
A ver si alguien me ayuda a encontrar una película.
Posiblemente es de los años 80, no la han vuelto a pasar en la tele, a menos que yo recuerde. La última y la única vez que la vi corría el año 1992.
El argumento era algo así : un grupo de hombres jóvenes, algo así como leñadores o trabajadores de alguna fábrica de la zona pasaban la noche al raso en el bosque, entonces a uno de ellos le abduce un platillo volante, extraterrestre y se lo lleva durante horas para analizarle. Le hacen de todo y el chico lo pasa realmente mal.
Devuelven al hombre cuando acaban. Todo muy desagradable, muy tenebroso, al menos yo así lo recuerdo.
Juraría que se basaba en supuestos hechos reales.

Peliculón, el momento de las barrabasadas que someten los aliens al pobre tío se me quedó grabado a fuego.

Y eso que se cortaron de mostrar la sondación anal.
 
Última edición:
Lo que llevamos haciendo varios años, vamos.

Habla por ti. Yo en todo este tiempo apenas le habré mandado 263 mps.

A pesar de lo arriba expuesto, Cartman sigue sin ser leñador, ni tú comunista, puto Protágoras.
Menos mal que te tengo cariño, mucho cariño.

Vamos a ver, Cartman es un niño, pero el entorno leñador está ahí, la abducción, la tortura, etc. Las abducciones suelen implicar fantasías eróticas de dominación- sumisión, control, violación, sexualidad reprimida y culpable, entre otras cosas. Me resulta muy interesante el interés de @Gina Gross por esta película y el trauma/deseo que le causo para haber permanecido en su memoria hasta ahora.

Peliculón, el momento de las barrabasadas que someten los aliens al pobre tío se me quedó grabado a fuego.

Y eso que se cortaron de mostrar la sondación anal.

Ja, has llegado tarde y te has quedado sin like.
 
Vete a tomar mucho por el culo, murciano renegrido y xarnego.

Que ni haces, ni aportas nada y menos en este subforo, asqueroso pipirrana.

Bechis.

Estás muy equivocado. Los mejores masunos del hilo de la película Joker son míos y acabo de abrir un hilo para elegir la mejor película del año. Ya he hecho más que todos vosotros juntos. Además, he ayudado a @Gina Gross con su búsqueda y me ha dado un like por ello, cosa que a ti no.
 
Arriba Pie