Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Acero Azul tambien està bastante bien, salia Jamie Lee Curtis.
 
Gracias Spetnaz y Caldoset, tienen muy buena pinta y ya he puesto el emule a cabalgar, si tiene un tufillo a serie B, aun mejor.
 
¿Alguna de miedo paranormal? Las que consideréis las mejores pero que no sean conocidas obviamente. A poder ser de exorcismos.

Captura.PNG


A mí ésta me da pesadillas a día de hoy.
 
¿Alguna de miedo paranormal? Las que consideréis las mejores pero que no sean conocidas obviamente. A poder ser de exorcismos.

Esta coreana mismo, es mal rollera a tope y llena de giros y WTF. Empieza como una comedia rural tontita y va evolucionando progresivamente hasta el horror:

 
A mi me gustaría tener invi para patiodebutacas.org, son aficionados a un tipo de cine raro y poco comercial, del que la mayoría dicen que es un muermo para culturetas, pero yo es lo único que ya trago, no aguanto el cine taquillero.
 
Yo ahora estoy viendo "El secreto del Sahara" de 1988; una miniserie italiana de 4 capítulos de 1 hora y media cada uno. La vi cuando era un moco y salen en ella Ana Obregón y Miguel Bosé junto con otros actores de más renombre.
 
Holas, usuarías del vaginesil forte,

Un hamijo no geins me ha pedido si le puedo encontrar esta película de Bardem (el padre, no los hijos de puta progrelios de mujer e hijos).
Los pianos mecánicos, de 1965


Quien me la consiga en calidac decente (torrezno o dd) dispondrá de 5 likes, joputas o lo que quiera repartidos por varios de sus posts, para que no se note la extorsión cutre y torticera.

Venga weys, a mover esos culazos frijoleros...
 
Holas, usuarías del vaginesil forte,

Un hamijo no geins me ha pedido si le puedo encontrar esta película de Bardem (el padre, no los hijos de puta progrelios de mujer e hijos).
Los pianos mecánicos, de 1965


Quien me la consiga en calidac decente (torrezno o dd) dispondrá de 5 likes, joputas o lo que quiera repartidos por varios de sus posts, para que no se note la extorsión cutre y torticera.

Venga weys, a mover esos culazos frijoleros...

En DivXclásico tienen este enlace mulero, pero el mensaje es del 2008, así que a saber si está vivo todavía.

ed2k://|file|Los%20pianos%20mecanicos.avi|1482057728|A0C2A95F3B8E0F4DA682CBAD2A867BA1|h=C332ALEP36RCWPOZM2MP437TZGMMM3VV|/
 
Gracias, pero no uso emule desde que dejé el msdos y pinta a estar más fiambre que la momio de Lenin...
 
Yo ahora estoy viendo "El secreto del Sahara" de 1988; una miniserie italiana de 4 capítulos de 1 hora y media cada uno. La vi cuando era un moco y salen en ella Ana Obregón y Miguel Bosé junto con otros actores de más renombre.


Menudo cajón olvidado de mi memoria has abierto:lol:
Al loro: David Soul, Ben Kingsley, Michael York, Andie MacDowell... y con música de Morricone.
Solo recuerdo la sintonía. El primer minuto me producía desasosiego pero el segundo, con el cambio de melodía, me encantaba.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo no sé qué hacíamos viendo cosas como esta o como Falcon Crest, siendo tan renacuajos.
 
Porfa, please recubierto de nata.
Te hago un pajón tántrico y astral desde mi casa...
Pues me dice el foro que no se te pueden enviar MPs :lol:

Pues lo cago aquí en spoiler.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie