Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vengo a salvaros nuevamente de los enlaces infames de Britzingen.



Hijo, le he puesto el primero que he visto porque tenía que irme.

A ver si te crees que yo me veo las pelis en HDRip, sibarita de los cojones. :lol:

Gracias por el enlace por cierto.
 
Eso, encima explica que a cocreta le pones el enlace chungo, que luego ya te buscarás uno bueno para ti.

Además de ruin, subnormal.
 
Eso, encima explica que a cocreta le pones el enlace chungo, que luego ya te buscarás uno bueno para ti.

Además de ruin, subnormal.
El enlace chungo era un MKV 1080, mongolo. Y aun así yo me hubiera buscado algo mejor a pesar de que ese enlace ya era bueno aunque mejorable, porque no era dual. No todos vemos cine en ultraHD 4K en 3D con doblaje hasta en pakistaní como tú. Le he contestado rápido y le he dicho "por ejemplo, este". Si hubiera tenido más tiempo le habría puesto más.

Y me lo ha agradecido en vez de ir por ahí desechando enlaces. Y el otro día @Lebrom (que se parte con tus melifluas gracietas) me pidió un enlace para La Naranja Mecánica y luego la gente se quejaba que el enlace era demasiado pesado, que no hacía falta tanta calidad y blao.

Y ahora vete a tomar por culo un rato o a cagar y luego vuelves, que sabes que te aprecio a pesar de tus ocasionales mongoladas.
 
Aprovecho la mención para pedir la de Quiero la cabeza de Alfredo García, de las del CineForum es la que se me esta resistiendo en un buen torrezno.
 
Claro, claro. Todos sabemos perfectamente cuál es tu catadura moral, no vengas ahora con pamplinas.

No sabía dónde poner esto. El otro día estaba nostálgico y me bajé la edición 25 aniversario de Los Goonies en calidad decente (todos la habremos visto en vhs y luego en dvdrip, unos pocos tendrán el dvd) y con varios extras (making-off, escenas eliminadas, etc.).



Estaba buscando en netflix, no la tienen, pero en relacionados me aparece En busca del arca perdida y la de la última cruzada. La del templo maldito no está, serán cabrones (para mí las buenas son las dos primeras y ya).
 
Aprovecho la mención para pedir la de Quiero la cabeza de Alfredo García, de las del CineForum es la que se me esta resistiendo en un buen torrezno.
Ésta baja a toda mecha y debería verse bastante bien. Remasterizada y no sé qué pollas.

 
Esa wec es un nido de virus. Además, dudo de que se pueda bajar algo de ahí.
Pues que quieres que te diga. Me he bajado bastantes cosas de ahí, a bastante rapidez y el antivirus nunca ha detectado nada.

Y le he dado al enlace antes de ponerlo para ver si tenía semillas y despacio no bajaba.

Sí no recuerdo mal la edición especial de Watchmen de tres horas y media creo que la saqué de ahí. Aunque ahora dudo.

Además, si pensara que esa web tiene sidra no pondría enlaces aquí.
 
Última edición:
Además, si pensara que esa web tiene sidra no pondría enlaces aquí.
Permíteme dudarlo. Es sabido que no eres trigo limpio, Britz, es un tanto complicado intentar lavar tu imagen a estas alturas.

No sería de la extinta mejortorrent, tal vez? No sé, igual me quivoco, pero a mí me salta el avast, y de todos modos no sé cómo cojones bajar de ahí.
 
Permíteme dudarlo. Es sabido que no eres trigo limpio, Britz, es un tanto complicado intentar lavar tu imagen a estas alturas.

No sería de la extinta mejortorrent, tal vez? No sé, igual me quivoco, pero a mí me salta el avast, y de todos modos no sé cómo cojones bajar de ahí.
Hijo puta :lol:

En cuanto a lo otro no te entiendo. Hay un botón de "descargar". Le das y se abre una nueva página donde dice pulsar "aquí". Clikas y se me abre mi programa de Torrents automáticamente y empieza a descargar.

No sé dónde está la complicación.

Pero si te salta el Avast pues no la uses.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vengo a salvaros nuevamente de los enlaces infames de Britzingen.




Oí hablar de ella en un podcast que escucho que trataba sobre el Brexit y demás fake-news.

La tenía completamente olvidada; muchas cosas en la cabeza, ya se sabe.

¿Está en HBO, no?

Gracias mil
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Oí hablar de ella en un podcast que escucho que trataba sobre el Brexit y demás fake-news.

La tenía completamente olvidada; muchas cosas en la cabeza, ya se sabe.

¿Está en HBO, no?

Gracias mil
Correcto, en hbo.

Ahora me habéis abierto las ganas, voy a verla cuando tenga un rato.
 
En un foro la tienen en HD y dual. No es torrent, es descarga directa y no es lo mismo.

Cuando llegue a casa ya lo busco y lo cago aquí.

Hamijo Britz. ustec que surfea por ahi, Link free sidra de Dragon Quest Your Story que se estreno ayer en Netflix ?
 
Si alguien tiene un torrezno en castellano puede añadirlo.
Gracias tío.

@Arduro


Pero ahora viene @Una Bellísima Persona a salvaros de mis infames Torrents :lol:
Para servir a Dios y a todos ustedes.


La calidad no está mal, pero no es óptima; es lo que hay doblado de momento. Si la queréis en VO, como las personas normales, sí que hay calidad.
 
Última edición:
Gracias tío.

@Arduro


Si vais a esa página hay que pulsar en "Descarga Magnet". Si pulsáis en "Descarga Torrent" se abren páginas raras, te piden registro y no sé qué más.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Gracias tío.

@Arduro



Para servir a Dios y a todos ustedes.


La calidad no está mal, pero no es óptima; es lo que hay doblado de momento. Si la queréis en VO, como las personas normales, sí que hay calidad.
Mil gracias!!!!! A sus pies.
 
Por cierto... Alguien puede pasarme una forma de ver Hoosiers... Es una peli de los 80 con Gene hackman como entrenador de un equipo de baloncesto de High school de la América profunda...
 
Arriba Pie