Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Estás muy equivocado. Los mejores masunos del hilo de la película Joker son míos y acabo de abrir un hilo para elegir la mejor película del año. Ya he hecho más que todos vosotros juntos. Además, he ayudado a @Gina Gross con su búsqueda y me ha dado un like por ello, cosa que a ti no.

¿Pero me has constestar, repugnante mamahuevos?

Te meto un meco que te vuelvo crisálida, puto gusano de barro de Lo Pagán.
 
¿Pero me has constestar, repugnante mamahuevos?

Te meto un meco que te vuelvo crisálida, puto gusano de barro de Lo Pagán.

La gente que dice cosas como "te meto un meco" y tiene menos de 60 años es gente que no tiene ni las más mínimas nociones de combate cuerpo a cuerpo, además de un bajo nivel sociocultural, seguramente asociado a un bajo desempeño académico y un más que probable retraso intelectual. Ahora que ya sabemos lo que eres, céntrate en la temática del subforo y del hilo en particular, que es ayudar a @Gina Gross.
 
La gente que dice cosas como "te meto un meco" y tiene menos de 60 años es gente que no tiene ni las más mínimas nociones de combate cuerpo a cuerpo, además de un bajo nivel sociocultural, seguramente asociado a un bajo desempeño académico y un más que probable retraso intelectual. Ahora que ya sabemos lo que eres, céntrate en la temática del subforo y del hilo en particular, que es ayudar a @Gina Gross.

Haré lo que me salga de la huevada, que no eres nada, ni nadie... Y menos tus clones de mierda, arrastrao.
 
Venga va, la duda sobre la película ha sido resuelta, para tirarse caca tienen un montón de hilos, incluso se les puede montar una cópula del truño en el General si es menester.
 
Amerrima.
Mis dieses.

 
Puede que sea fuego en el cielo ( fire in the sky, 1.993), pero las fechas no cuadran, aunque el argumento algo sí.
Tampoco me sorprendería que te hubieses equivocado, dado que eres mujer y equivocarse SIEMPRE es una don innato en las de vuestra especie.

Eres mu weno corrigiendo, mira aquí tienes algo para corregir también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:sadpepe::sadpepe:

El no (bueno, un poco jiji), su mujer.
 
Eres mu weno corrigiendo, mira aquí tienes algo para corregir también:
El mejor escriba echa un borrón...ya sé que él lleva tilde diacrítica para diferenciar el pronombre del artículo. :lol: :lol:
Vieja resentida.
Además que, en el texto mío que citas, puse "una don innata" y ni te fijaste, vieja cegata.
 
Última edición:
Tu "erudicción" me deja de piedra, estertor.

Pues tú eres peor aún:

Latinismos como "motu proprio" o "grosso modo" mal empleados:

No tienes remedio, lo que más me jode es que te metes en discusiones pizarrinas de motu propio.
A grosso modo, un predicador tejano, su ex novia y un vampiro irlandés que mamó más de una polla

Incoherencias de género y número, ya que la "gente como nueces es necesaria (supuestamente, jij)", no necesarios:

Gente como nueces, con un bisturí de cirujano en el lugar en el que deberían tener la lengua, son necesarios y es de agradecer que existan.

Lo mismo. ¿"Ha tenido" el grupo, o han sido los varones los que "han tenido"? Muy mal, pichón:

El progresismo con respecto a las mujeres consiste en lo siguiente: un grupo de varones históricamente han tenido a las mujeres con el grillete al cuello de "la opresión doméstica".

¿Está obligado el forero a "ser de esos tipos"? Querrás decir "debes de ser" si lo que quieres es expresar suposición:

Veni, "vindi", vici...pareces buen chaval lo malo de ti es que debes ser de esos tipos que, cuando se va a un complejo turístico del caribe, SE DEDICAN A HACER ACTIVIDADES FÍSICAS QUE IMPLICAN ROCE CON

Tildes sin poner "cómo", "podéis", "tenéis", "él", "sí", "receptáculo":

como coño podeis estar tan tranquilos habiendo
no teneis ni puta idea..el si que supo trascender su limitado receptaculo
de carne

Y esto en un ratillo tirando de buscador, y no te he puesto ni de lejos tus 200 millones de faltas de ortografía e incorrecciones en general, que has cometido a lo largo de todos estos años. Pero con esto no quiero decir nada, yo también meto la pata al escribir (sobre todo porque escribo rápido y sin pasarle correctores ortográficos como hacen algunos), todo el mundo se equivoca. A lo que yo voy es que no deberías ir señalando errores a los demás, y si tanto te molesta que la peña escriba mal, puedes decirlo sin faltar al respeto, ya que tú también le das buenas patadas al diccionario, pollito.
 
Joder, qué necesidad de polla más acuciante. :lol: :lol:
Lo que tú llamas faltas, yo lo llamo prisa y celeridad por derramar mis bendiciones en forma de prosa inefablemente brillante a la plebe.
Eso sí: el correcto uso de "motu proprio" lo conozco desde octavo de e.g.b, si lo pongo así es porque sé que la mayoría ya lo escribe de esa manera, y siendo consciente de la corrupción que hogaño sufre ese latinismo.
Y las tildes estadísticamente las pongo (salvo que postee en modo vago) casi siempre y con un criterio que roza la infalibilidad papal.
Sobre todo lo demás, nada que objetar.
Bueno, una única cosa: sigues siendo fea.
 
Última edición:
Y si me quieres discutir ese último punto, y demostrarme lo equivocadísimo que estoy, mándame un mp con un retrato al daguerrotipo de tu faz, para que vea lo guapísima que eres.
 
Lo que tú llamas faltas, yo lo llamo prisa y celeridad por derramar mis bendiciones en forma de prosa inefablemente brillante a la plebe.

Uno es consciente de que ha alcanzado las más altas cimas literarias cuando empieza a ser detectable entre la forería de más alto nivel un estilo que podríamos llamar "estilo nuecentino". Mis nulas apetencias por la paternidad quedan satisfechas con vosotros.
 
Llevo tiendo buscando una película, pero me resulta difícil daros pistas porque no me se el nombre de ninguno de los actores, ni me acuerdo muy bien de que iba.

Era tirando a serie B, hay 3 o 4 bandos, el protagonista que era un tipo que escalaba bien y tal vez supiera artes murcianas, creo que buscado por un crimen que no cometió, un poli corrupto y su cuadrilla (una especie de Alan Rickman con melena de surfero) la mafia y los nigga, y un yonki que siempre hace de malo en todas las películas, del estilo de Billy Drago.

Recuerdo una escena, el cuerpo de maderos corruptos está jugando un partido de beisbol, en ese momento un grupo de gangta creo que niggas, con recortadas se dirigen a dar cera a los corruptos, pero al poli malo (que de los malos, es el mas malo, no jugando al beisbol, si no por su forma de ser) que lleva una bisera, se le dibuja una sonrisa, y sorpresa, la madera estaba preparada y acaban con toda la marronada.

Otra cosa que recuerdo es que todos andan buscando al yonki, que por lo que se ve es muy cabrón, y cada vez que pasa algo malo todo el mundo le señala, pero es la hostia de escurridizo, y al final en cuanto al asunto del prota (que no recuerdo cual era) el no tiene nada que ver.

Ah, se me olvidaba, es serie B de finales de los 80 o principios de los 90, por ahí debe andar.
 
Última edición:
Llevo tiendo buscando una película, pero me resulta difícil daros pistas porque no me se el nombre de ninguno de los actores, ni me acuerdo muy bien de que iba.

Era tirando a serie B, hay 3 o 4 bandos, el protagonista que era un tipo que escalaba bien y tal vez supiera artes murcianas, creo que buscado por un crimen que no cometió, un poli corrupto y su cuadrilla (una especie de Alan Rickman con melena de surfero) la mafia y los nigga, y un yonki que siempre hace de malo en todas las películas, del estilo de Billy Drago.

Recuerdo una escena, el cuerpo de maderos corruptos está jugando un partido de beisbol, en ese momento un grupo de gangta creo que niggas, con recortadas se dirigen a dar cera a los corruptos, pero al poli malo (que de los malos, es el mas malo, no jugando al beisbol, si no por su forma de ser) que lleva una bisera, se le dibuja una sonrisa, y sorpresa, la madera estaba preparada y acaban con toda la marronada.

Otra cosa que recuerdo es que todos andan buscando al yonki, que por lo que se ve es muy cabrón, y cada vez que pasa algo malo todo el mundo le señala, pero es la hostia de escurridizo, y al final en cuanto al asunto del prota (que no recuerdo cual era) el no tiene nada que ver.

Ah, se me olvidaba, es serie B de finales de los 80 o principios de los 90, por ahí debe andar.

Me parece que es Fuego en el cielo.
 
Joder, qué necesidad de polla más acuciante. :lol: :lol:
Lo que tú llamas faltas, yo lo llamo prisa y celeridad por derramar mis bendiciones en forma de prosa inefablemente brillante a la plebe.
Eso sí: el correcto uso de "motu proprio" lo conozco desde octavo de e.g.b, si lo pongo así es porque sé que la mayoría ya lo escribe de esa manera, y siendo consciente de la corrupción que hogaño sufre ese latinismo.
Y las tildes estadísticamente las pongo (salvo que postee en modo vago) casi siempre y con un criterio que roza la infalibilidad papal.
Sobre todo lo demás, nada que objetar.
Bueno, una única cosa: sigues siendo fea.

Pues la misma celeridad que tenemos los demás, y tenemos que estar aguantándote ahí pinchando con la gramática. Y eso que te he puesto apenas una selección somera de tus fallos, no te quejes. Así que deja de excusarte, que cuanto más te justificas, más culpable pareces. Precisamente porque lo eres.

Ni fea, ni vieja, ni gorda, ni necesidad de nada tuyo. De modo que cierra el pico, y tira millas.
 
Pues la misma celeridad que tenemos los demás, y tenemos que estar aguantándote ahí pinchando con la gramática. Y eso que te he puesto apenas una selección somera de tus fallos, no te quejes. Así que deja de excusarte, que cuanto más te justificas, más culpable pareces. Precisamente porque lo eres.

Ni fea, ni vieja, ni gorda, ni necesidad de nada tuyo. De modo que cierra el pico, y tira millas.

Si crees que vas a humillar a @pai-mei más que su mujer estás muy equivocada.
 
Si crees que vas a humillar a @pai-mei más que su mujer estás muy equivocada.
Ah, que me estaba humillando, ya he perdido el criterio para detectar ese tipo de cosas.
Después de casi diez años casado, esto para mí es una conversación absolutamente normal con una mujer...fea pero mujer.
 
Ah, que me estaba humillando, ya he perdido el criterio para detectar ese tipo de cosas.
Después de casi diez años casado, esto para mí es una conversación absolutamente normal con una mujer...fea pero mujer.

Creo que si la llamas fea seis o siete veces más empezará a sentir el irresistible deseo de demostrarte que no es fea mandándote una foto por mp.

@dakilla, esa sí que es fea.
 
Buenas foreros, estoy en la busqueda de películas de estilo thriller, policíaco, del estilo las de Charles Bronson, Chuck Norris de años finales de los 70, de los 80 o 90 o alguna como "Sin Tregua", "Se busca vivo o muerto", "Yo soy la justicia" si conocéis de ese tipo por favor, postead, gracias !!
4175b8MTGEL.jpg
 
Buenas foreros, estoy en la busqueda de películas de estilo thriller, policíaco, del estilo las de Charles Bronson, Chuck Norris de años finales de los 70, de los 80 o 90 o alguna como "Sin Tregua", "Se busca vivo o muerto", "Yo soy la justicia" si conocéis de ese tipo por favor, postead, gracias !! Ver el archivos adjunto 46643

Busca Accion Jackson, sale Carl Weathers
 
Buenas foreros, estoy en la busqueda de películas de estilo thriller, policíaco, del estilo las de Charles Bronson, Chuck Norris de años finales de los 70, de los 80 o 90 o alguna como "Sin Tregua", "Se busca vivo o muerto", "Yo soy la justicia" si conocéis de ese tipo por favor, postead, gracias !! Ver el archivos adjunto 46643


No es de los 70, pero recomiendo 'Blue Jean Cop', con unos fantasticos Peter Weller y Sam Elliott que son puro carisma. Lástima que el film haya sido olvidado con el paso del tiempo, pero se ajusta muy bien a lo que pide.

Frase mítica, entre muchas: ¿Qué prefieres? ¿Conducir, o disparar?
 
Arriba Pie