Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Fondo blanco, actriz sola, de frente, letras angulosas.

WHO'S THAT GIRL movie poster '87 MADONNA griffin dunne ROMANTIC ...


Hijo de puta.
 
No és.

Lo he dado ya por imposible, no hay manera de encontrarlo.
 
No se puede ver Jo, jo Rabbit en ninguna plataforma, legalmente?
 
Busco una serie de televisión del año 1976 (más o menos) que se llamaba "tres en la carretera".

¿Algún link?.
 
Como no lo encuentres por el Kodi ... o quizás usar de nuevo eMule.
 
Busco una serie de televisión del año 1976 (más o menos) que se llamaba "tres en la carretera".

¿Algún link?.
¿La del mariconazo de Leif Garret? Pues vaya gustos.

En fin, si la quiere tiene que ser en VOSE por Filmin o Rarbg. En castellano como no tire de Emule, lo veo jodido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola socias de Nerdflix,

Busco la película "La Bamba", la del frijolito Richie Valens que creó este baile diabólico y luego se fostió en un accidente de avioneta junto con alguien más que no me acuerdo...
La película está protagonizada por Lou Diamond Philips y es de 1987.



La busco en Torrezno o DD, el emule es de maricas que se arrodillan ante los negros y claman por su vida mientras degustan pollón patero.

Besos balaseros con sabor a guacamole chingón, weys.
 
Se puede ver en algún sitio "Mientras dure la guerra"? gracias!!!!
 
A ver, foreros viejunos del mundo! Andaba yo pensando en una peli que vi de niño. Era un thriller en el que Charles Bronson tenía una especie de ayudante jovencito, y en un momento dado necesitaban que este fuese detenido, para poder entrar en los calabozos de la comisaría. Bronson le da pasta al chaval y le dice "córrete una juerga por ahí y que te detengan", y el chaval termina rompiendo el escaparate de una tienda de instrumentos musicales, donde hay una batería en exposición, y poniéndose a tocar en plena noche. Y efectivamente, viene la pasma y lo llevan "pabajo". Alguien tiene idea de qué peli puede ser? Yo creo que es de las que hizo con bigote, como de mediados/finales de los 70.
 
El fondo es blanco, la actriz tiene los labios pintados de rojo, está en la izquierda o centro del cartel, y está mirando a la derecha o arriba. Me suena que es Drew Barrymore, pero no encuentro la imagen.

Falla el "fondo blanco" en la primera, pero puede que sea el cartel que andas buscando

lejos-de-casa-17091-c.jpg
images


Las pelis ni las he visto, ni las pienso ver, tienen pinta de ser una mierda.
 
Última edición:
Falla el "fondo blanco" en la primera, pero puede que sea el cartel que andas buscando

lejos-de-casa-17091-c.jpg
images


Las pelis ni las he visto, ni las pienso ver, tienen pinta de ser una mierda.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo pero no es la que busco. Lo doy ya por perdido.
 
Holas hijosdeput,

Aunque mis posts en este hilo os los pasáis por el esmegma del capullo a vosotras acudo.

Busco "El Triunfo de la Voluntad" y cualquier obra de Leni Riefenstahl, en la mejor calidac posible y subtitled in español y/o ingles. Es para una voz de la cabeza que me dice que era nazi y no una gran y de las primeras cinematógrafas de la Historia...

Si va por Torrent mejor y si no por DD o incluso en tienda si es edición física.

Lametones en la cona.
 
Holas hijosdeput,

Aunque mis posts en este hilo os los pasáis por el esmegma del capullo a vosotras acudo.

Busco "El Triunfo de la Voluntad" y cualquier obra de Leni Riefenstahl, en la mejor calidac posible y subtitled in español y/o ingles. Es para una voz de la cabeza que me dice que era nazi y no una gran y de las primeras cinematógrafas de la Historia...

Si va por Torrent mejor y si no por DD o incluso en tienda si es edición física.

Lametones en la cona.

Hombre, la puedes ver online, pero no en demasiada calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A principios de los noventa, los viernes de madrugada, T5 solía poner películas eróticas, o al menos con una cierta cantidad de tetas y culos. Una vez que llegaba yo de marcha más bien temprano me encontré con que estaban poniendo una sobre una relación rollo "Maggie Mae", de señora formada con chavalito. Y en cierto momento (creo recordar que con coito incluido) sonaba esta puta maravilla de canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien tiene idea de qué película puede tratarse? Porque el rollo es que no tenía mala pinta, era una onda "Verano del 42".
 
Arriba Pie