Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

A principios de los noventa, los viernes de madrugada, T5 solía poner películas eróticas, o al menos con una cierta cantidad de tetas y culos. Una vez que llegaba yo de marcha más bien temprano me encontré con que estaban poniendo una sobre una relación rollo "Maggie Mae", de señora formada con chavalito. Y en cierto momento (creo recordar que con coito incluido) sonaba esta puta maravilla de canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien tiene idea de qué película puede tratarse? Porque el rollo es que no tenía mala pinta, era una onda "Verano del 42".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya que citas Maggie Mae, te pongo Maggie May, otra gozada del propio Rod Stewart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es esa, sin duda! He visto que hay varios temas de Rod ahí. Algún link a la peli completa que no sea en italiano?
 
Holas facinerosos,

Busco una españolada de 2004 llamada "Una de zombies" o algo parecido, era catalana y salía Santiago Segura creo recordar. No era nada del otro mundo pero me ha venido al cocoroto... clásico antojo de preñada.
A ver está en buena calidac y en español no pachamamo, un torreznillo estaría muapo muapo.

danko-mini.jpg

Spasiva
 
A ver si alguien me echa una mano a encontrar una peli que llevo meses intentando recordar, y es que una escena del trailer ochentero no se me va de la cabeza.
La escena en cuestión consiste en dos tíos, los protagonistas, que están huyendo de la policía. Ambos esposados y, en su huida, empiezan a trepar por un acantilado. A mitad del camino se detienen y tienen un diálogo tal que así:

- ¡Voy a estornudar!
- Pues tápate la nariz.
- ¡Pero con qué mano, imbécil!

Y ya, no recuerdo más.
El trailer estaba en todas las pelis de alquiler de la primera mitad de los ochenta, así que es probable que todos lo hayamos visto.

Jracias de antebrazo.
 
A ver si alguien me echa una mano a encontrar una peli que llevo meses intentando recordar, y es que una escena del trailer ochentero no se me va de la cabeza.
La escena en cuestión consiste en dos tíos, los protagonistas, que están huyendo de la policía. Ambos esposados y, en su huida, empiezan a trepar por un acantilado. A mitad del camino se detienen y tienen un diálogo tal que así:

- ¡Voy a estornudar!
- Pues tápate la nariz.
- ¡Pero con qué mano, imbécil!

Y ya, no recuerdo más.
El trailer estaba en todas las pelis de alquiler de la primera mitad de los ochenta, así que es probable que todos lo hayamos visto.

Jracias de antebrazo.

Puede ser Huida a medianoche ?
 
Puede ser Huida a medianoche ?

No, que va. No recuerdo que apareciera ningún actor relevante, lo cual no quiere decir que pudiera aparecer. Pero seguro que no es Huida a medioanoche, ni Dos fugitivos, no Tres fugitivos ni Dos pájaros a tiro.

Está complicado, en internet tampoco aparece nada de ella.
 
@naxo está tampoco es? Dices que no trabaja nadie conocido o que no recuerdes pero bueno.....

MV5BMWY3YmM5YjYtYjMwNy00ZDBhLWI4NTUtODg3NWU4OTUyOGY1XkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_UY1200_CR...jpg

Remake de la de Poitier y Curtis.

No he mirado el título en español....esta es la de fugitivos? Si es asi perdona mi retraso, banea a @lagmanda
 
Última edición:
Esa justamente la acabo de encontrar y ver en Youtube emocionado, pensaba que sería, pero que va. Ya me extrañaba, porque no me sonaba que hubiera negros.
Entiendo que es una tarea la hostia de complicada.

La dejo en el spoiler igualmente, por si hay algún interesado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
alguna idea para "una noche para sobrevivir" en castellano?
En Youtube está completa en panchi-wey:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablan poco, así que no molesta mucho.
 
En Youtube está completa en panchi-wey:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablan poco, así que no molesta mucho.


Esa no es, hijo de puta.

Es esta

images.jpeg
 
Saludos, alguien sabe dónde se puede conseguir la película original de Drácula con Christopher Lee y Peter Cushing del año 58 en DVD ?

Es que cada vez que busco y parece que la encuentro a la que me fijo en el subtítulo es "La puta madre de Drácula" , o "Drácula comiendo chococrispis" y paso de pagar para que me llegue y me joda un regalo navideño

En el FNAC hay un pack de tres, pero una de ellas es Drácula 73, que tampoco es la que busco.
 
Última edición:
Saludos, alguien sabe dónde se puede conseguir la película original de Drácula con Christopher Lee y Peter Cushing del año 58 en DVD ?

Es que cada vez que busco y parece que la encuentro a la que me fijo en el subtítulo es "La puta madre de Drácula" , o "Drácula comiendo chococrispis" y paso de pagar para que me llegue y me joda un regalo navideño

En el FNAC hay un pack de tres, pero una de ellas es Drácula 73, que tampoco es la que busco.

 
Me parece a mí que la quiere para comprar, porque para descargar se encuentra fácil.
 
Arriba Pie