Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Mañana me pongo a ello. A ver si luego me toca ir al Foro Informática a pedir ayuda :lol:
No tiene truco. Te bajas el programa (que pesan muy poquito) y luego cuando vayas a una página de Torrents le das al que quieres y tu programa de torrent se abre automáticamente y empieza a descargar.
 
Sí, mejor compra. Pero gracias @Caldoset, veré si puedo descargarla, que ni idea de si necesito algún programa para los torrents.
Mire si esta versión en DVD le mola:


Es en inglés con subs en castellano.
 
Última edición:
Mire si esta versión en DVD le mola:


Es en inglés con subs en castellano.

En la carátula pone que también lleva audio en castellano, pero lo chungo es que no es anamórfico.

Supuestamente esta otra sí lo es:

 
Mire si esta versión en DVD le mola:


Es en inglés con subs en castellano.

En la carátula pone que también lleva audio en castellano, pero lo chungo es que no es anamórfico.

Supuestamente esta otra sí lo es:


Gracias a los dos, pero me quedo con la anamórfico, sea lo que sea eso :lol:

EDITO: Algo he leído sobre adaptación a 16:9 y ya me vale.

Estoy quedando como el culo en este hilo, primero por no saber encontrar la película en amazon, segundo por lo de los torrents y para rematar, el sonido anamórfico.
 
Gracias a los dos, pero me quedo con la anamórfico, sea lo que sea eso :lol:

EDITO: Algo he leído sobre adaptación a 16:9 y ya me vale.

Estoy quedando como el culo en este hilo, primero por no saber encontrar la película en amazon, segundo por lo de los torrents y para rematar, el sonido anamórfico.
Busca esa peli por paginas de peliculas antiguas o emule.

Edito:
Una de vampiras bolleras.

Las amantes del vampiro.mkv_002966452 (1).jpg


 
Última edición:
¿Alguien tiene torrent del documental de la 2 "el maravilloso mundo de los cachorros"?
Sólo he conseguido bajarme los 4 capítulos que tiene tve en su web.
 
Busca esa peli por paginas de peliculas antiguas o emule.

Edito:
Una de vampiras bolleras.

Ver el archivos adjunto 75647


Abajo de todo tiene los links de descarga directa. Échele paciencia que son lentos.

Esta página es un filón para los que gustamos de los clásicos y su buscador va de maravilla.
 
Última edición:
Tengo un montón de pelis clásicas de ese estilo.

Las películas de terror de ahora aburren.
 
Tengo un montón de pelis clásicas de ese estilo.

Las películas de terror de ahora aburren.
Y no se ven mamellas ni parruses peluditos como antaño.

Buenas pajas me hice con ellas diciéndole a mis padres que había pillado una de terror y como a ellos no les molaban se iban a dormir y todo el salón para mí.

Otros días les pillaba una de risas o del oeste para compensar, no había que tensar la cuerda.
 
Gracias

Abajo de todo tiene los links de descarga directa. Échele paciencia que son lentos.

Esta página es un filón para los que gustamos de los clásicos y su buscador va de maravilla.
Gracias.
Me encanta la página, pensé que había desaparecido.
Feliz Navidad!!
 


Películas para ver tetas camufladas en película de vampiros.
 


Películas para ver tetas camufladas en película de vampiros.

Muy recomendables, sí señor. También están las del francés Jean Rollin, pero no son para toda la gente. Si vas buscando acción o al menos una trama con cierta enjundia pueden decepcionar. Si lo que quieres es combatir el insomnio o ponerla de fondo estando de resaca son una maravilla. Autor prolífico, quizá demasiado, pero con sello personal, algo parecido a Jess Franco: cutre pero guay. Tiene muchas, no todas de vampiras, y al final las acabo confundiendo, pero las que más molan son las de los años 70 y 80.

Ahí va un artículo sobre su carrera, con vídeos.

 
Estoy buscando una pelicula o serie, no se que es exactamente pero he visto el cartel en marquesinas y autobuses. Un tio subido sobre el techo de un vehiculo y el poste de una luz roto, a alguien le suena?
 
Coño, pero si lo has visto en marquesinas, lo suyo es que tires una foto, que ya todos llevamos móviles.
 
Esa misma, la encontré y vi tres capitulos antes de quitarla por tediosa
 
buenas he estado buscando series para descargar por torrent pero no funcionan los torrents
las series son valeria y antidisturbios . . . . encuentro los torrent pero no funcionan

 
buenas he estado buscando series para descargar por torrent pero no funcionan los torrents
las series son valeria y antidisturbios . . . . encuentro los torrent pero no funcionan

En HDTV:


En HDTV-720:


Yo dejaría de usar mejortorrents que ultimamente hacen cosas muy raras y huele a culo a tope de SIDRA.

Pd.: Que ahora que caigo, tengo pendiente de ver 'Antidisturbios'.
 
Última edición:
Arriba Pie