Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Estoy buscando una película, creo que rodada para TV, en la que Anthony Quinn da vida al famoso constructor de violines Stradivarius. ¿Alguien sabe de algún enlace para su descarga?
 
Estoy buscando una película, creo que rodada para TV, en la que Anthony Quinn da vida al famoso constructor de violines Stradivarius. ¿Alguien sabe de algún enlace para su descarga?
En el emule tienes unos cuantos enlaces a esa película. Se titula Stradivari.
 
Alguien con enlace de la primera de Borat en castellano? Da igual si es descarga con Ares o para verla online. No la encuentro por ningún lado
 
Alguien sabe donde puedo descargar la película "La vampira de Barcelona", Gracias

Tutorial

Lo primero que tienes que hacer es click en el tipo de descarga que te interesa. Después sigue estos pasos: Debes esperar 5 segundos >>> Hacer click en "Saltar Publicidad" >>> Listo. Comenzará la descarga.

Yo le aconsejo que use la opción 1fichier para descargar.
 

Tutorial

Lo primero que tienes que hacer es click en el tipo de descarga que te interesa. Después sigue estos pasos: Debes esperar 5 segundos >>> Hacer click en "Saltar Publicidad" >>> Listo. Comenzará la descarga.

Yo le aconsejo que use la opción 1fichier para descargar.
gracias compañero
 
Pues ese link parece de la típica página fake.
 
Release eMule v0.60b community · irwir/eMule

Hace unos meses y tras diez años han sacado una actualización (descarga), es beta aún pero a mí me funciona mejor que la 0.50 y es perfectamente estable.
Con las conexiones de hoy en día emule puede dar mucha guerra aún.

Para cine clásico tiro mucho de hispashare.com, el problema es que llevan dos meses actualizándola y no funciona ahora, pero tienen mucho y siempre a buena calidad.
El problema es que con el actual CG-NAT no puedes abrir puertos con lo que da ID baja :sad:
 
Hispashare vuelve a estar activa con cambio de dominio y con la retirada del anterior administrador. Aún fallan cositas pero parece que vuelven otra vez con ganas.

HispaShare.club

Sirven los usuarios anteriores.
 
La pelicula es XXX, y trata sobre tres hermanas cuyos siempre terminan muriedo, una de ellas es cantante y le hace una felacion a un productor en el estudio, tambien tienen un mayordomo que siempre tiene el pene erecto por que le cayo un rayo mientras se masturbaba
 
siempre tiene el pene erecto por que le cayo un rayo mientras se masturbaba

Powder-film-images-5630295e-d206-43c9-a38e-58f0ccdb30c.jpg
 
Buenas @berxam , la película que buscas se llama Sátántangó. Las escenas que comentas aparecen hacia el final, así que ten algo de paciencia.

Bechis
 
Los Trotamúsicos en Rascapiquilandia no creo que sea, porque esa peli sólo existe en mi imaginación (y como me entere de que alguien la estrena sabré que es uno de ustedes y lo mataré).

Respecto a lo que pregunta nuestro forero cinegourmet David @berxam, yo diría que lo narrado es la última escena de La Belle Noiseuse (La bella mentirosa).
 
Última edición:
Ya me acuerdo. Así se quedó después de que le cayera el rayo. Esa cara es porque se la están chupando.

images (1).jpeg
 
Este hilo va a perder su sentido, supongo. Cualquiera con un mínimo de experiencia en internet sabe dónde tiene que buscar. Se puede orientar a quien no tenga ni zorra, pero vamos.
 
También lo han utilizado otras veces para consultas donde te falla la memoria, no recuerdas año, ni nombre de ningún actor, solo del argumento y ligeramente. Te pegas días rompiendote la cabeza y luego viene algún colgao del foro y te lo saca en 2 minutos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Si es precisamente lo que quiero que me ayuden con el nombre de la peli , recuerdo que eran tres hermanas y que al final hay una escena de un un funeral donde todas estan vestidos de negro , tambien recuerdo que una es cantante y canta mientras hace una felacion en el estudio ... y cosas asi
 
Arriba Pie