Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

¿Algún link para descargar La Dolce Vita y/o Annie Hall?

Alguien que me conociese fliparía, porque apenas veo películas, mucho menos viejunas, pero cuando me da por ahí no las encuentro. Y hoy me ha dado por ahí y no las encuentro.
 
¿Algún link para descargar La Dolce Vita y/o Annie Hall?

Alguien que me conociese fliparía, porque apenas veo películas, mucho menos viejunas, pero cuando me da por ahí no las encuentro. Y hoy me ha dado por ahí y no las encuentro.

Las tienes ambas en el emule.

1614201346757.webp

1614201379620.webp
 
¿Algún link para descargar La Dolce Vita y/o Annie Hall?

Alguien que me conociese fliparía, porque apenas veo películas, mucho menos viejunas, pero cuando me da por ahí no las encuentro. Y hoy me ha dado por ahí y no las encuentro.
En Divxclasico tienen las dos en calidad amérrima. Es un foro exclusivo para cine clásico, pero nunca hago mención del susodicho foro porque solo tiran de Emule y mucha gente ya no usa ese programa.


 

En Divxclasico tienen las dos en calidad amérrima. Es un foro exclusivo para cine clásico, pero nunca hago mención del susodicho foro porque solo tiran de Emule y mucha gente ya no usa ese programa.


Joder Emule. ¿Se pueden encontrar cosas decentes por ahí como sustitución a las semi extintas páginas de descargas?

Igual me lo instalo. Una de las dos pelis ya la he encontrado. Era un torrent que ha tardado media hora en arrancar pero ya esta.

Gracias a los dos.
 
Joder Emule. ¿Se pueden encontrar cosas decentes por ahí como sustitución a las semi extintas páginas de descargas?

Igual me lo instalo. Una de las dos pelis ya la he encontrado. Era un torrent que ha tardado media hora en arrancar pero ya esta.

Gracias a los dos.

el emule lo uso bastante como alternativa al torrent y suelo encontrar lo que busco
 
Se sabe de algún sitio donde estén todas las temporadas de los Simpson en buena qualitad?
 
En newpct estaban todas las de los simpson, pero son un megacholón de gigahertzios.
De PMIU ni idea, nunca me enganchó. Pero fijo que hay torreznos en alguna wec.
 
¿Habéis mirado en la Fnac o en Amazón?
 
Joder Emule. ¿Se pueden encontrar cosas decentes por ahí como sustitución a las semi extintas páginas de descargas?

Igual me lo instalo. Una de las dos pelis ya la he encontrado. Era un torrent que ha tardado media hora en arrancar pero ya esta.

Gracias a los dos.
Release eMule v0.60b community · irwir/eMule

Hace unos meses y tras diez años han sacado una actualización (descarga), es beta aún pero a mí me funciona mejor que la 0.50 y es perfectamente estable.
Con las conexiones de hoy en día emule puede dar mucha guerra aún.

Para cine clásico tiro mucho de hispashare.com, el problema es que llevan dos meses actualizándola y no funciona ahora, pero tienen mucho y siempre a buena calidad.
 
Release eMule v0.60b community · irwir/eMule

Hace unos meses y tras diez años han sacado una actualización (descarga), es beta aún pero a mí me funciona mejor que la 0.50 y es perfectamente estable.
Con las conexiones de hoy en día emule puede dar mucha guerra aún.

Para cine clásico tiro mucho de hispashare.com, el problema es que llevan dos meses actualizándola y no funciona ahora, pero tienen mucho y siempre a buena calidad.
¿Es compatible con Windows 10?

Y, si lo es ¿Tiene mucho rollo de configurar y todo eso?

Es para bajar a saco de Divx Clásico.
 
Última edición:
Por cierto, no conocía divXclasico y por probar si iba bien he bajado flashdance que ponía que estaba en fullHD y estaba de las primeras,
viendo a la chavala me parece que estaba muy buena.

He buscado un poco y ahora tiene 57 tacos, pero qué bien llevados, joder...esta foto es del año pasado.

1615322170417.webp
 
Release eMule v0.60b community · irwir/eMule

Hace unos meses y tras diez años han sacado una actualización (descarga), es beta aún pero a mí me funciona mejor que la 0.50 y es perfectamente estable.
Con las conexiones de hoy en día emule puede dar mucha guerra aún.

Para cine clásico tiro mucho de hispashare.com, el problema es que llevan dos meses actualizándola y no funciona ahora, pero tienen mucho y siempre a buena calidad.
Gracias por el comentario, no tenía ni idea de lo de la actualización. A mí me estaba bajando a un máximo de 1,5 mb/s por archivo y así veo si es cosa del programa o mi configuración.

Y lo dicho por otros, el emule sigue funcionando bastante bien, cualquier archivo medianamente popular lo bajas rápido y sin problemas y para cosas en español es casi mejor que cualquier otro sistema. Una pena que el anime sí quedara abandonado pero con torrent, nyaa y pudiendo leer en inglés tampoco es el fin del mundo.
 
Mándame un código, te como la polla, te doy likens a todo lo que cagues... porfa...
Mi anus is yours... blao blao...
:lol:

Ya dije más arriba que solo los moderadores y los uploaders pueden enviar códigos.

Yo entré en ese foro porque lo pillé recién abierto y ahí sigue mi user. Aunque entro poco, prefiero los torrent.
 
Arriba Pie