Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Ahora lo dificil, no he caído que la gran mayoría de paginas de descarga de torrent estan cortadas en España y no se pueden acceder, como me descargo estas peliculas tan emblematicas?
 
Y porque son de los cincuenta.

Sinceramente, no lo hice por eso porque no sabía exactamente de qué año eran (aunque lo hubiera comprobado antes de postearlas, eso yes). A mí es que son pelis que, siendo muy famosas (sobre todo "Bienvenido..."), me resultan bastante meh.
 
Cierto y con los nuevos codecs HVEC 10b ya hay muchos rips a 4K HDR y 1080P, con galicia calidade, que ocupan bastante poco.

A ver si alguien abre un hilaco del RISE OF EMULE sobre cómo montártelo y donde meterse trackers muapos...
 
Cierto y con los nuevos codecs HVEC 10b ya hay muchos rips a 4K HDR y 1080P, con galicia calidade, que ocupan bastante poco.

A ver si alguien abre un hilaco del RISE OF EMULE sobre cómo montártelo y donde meterse trackers muapos...
No tengo ningún problema en hacerlo, pero ¿lo hago aquí en el subforo cine?
 
No tengo ningún problema en hacerlo, pero ¿lo hago aquí en el subforo cine?

Estás en el subforo cine :lol: Si quieres en este mismo hilo o abre uno ad hoc. También tenemos uno en el series donde se habló mucho del emule, cortesía de @PepetrolaX pero tal vez sea más general sobre las descargas.

 
@miliu

Ábrelo donde te apetezca, pilotas un huevo de mula y harías un gran servicio a esta comunidad de degenerados.
Sabes que has de hacerlo para foreros con problemas graves de retraso, taras genéticas, pervertidos, shemalongos y enfermos mentales no diagnosticados o mal medicados... vamos, un manual para estudiantes de ESO.
Ya hablaré con los mierdas de mods y admins para que te pongan un rango muapo. No me harán ni puto caso, pero se te ha puesto durilla ¿verdad?

Gracias a vuecencia, me he tenido que pillar OTRO hdd externo de 14 TBs.
A ver si puedes también, añadir trackers privados o páginas que permitan afiliarse, unirse o pollas...
 
@miliu

Ábrelo donde te apetezca, pilotas un huevo de mula y harías un gran servicio a esta comunidad de degenerados.
Sabes que has de hacerlo para foreros con problemas graves de retraso, taras genéticas, pervertidos, shemalongos y enfermos mentales no diagnosticados o mal medicados... vamos, un manual para estudiantes de ESO.
Ya hablaré con los mierdas de mods y admins para que te pongan un rango muapo. No me harán ni puto caso, pero se te ha puesto durilla ¿verdad?

Gracias a vuecencia, me he tenido que pillar OTRO hdd externo de 14 TBs.
A ver si puedes también, añadir trackers privados o páginas que permitan afiliarse, unirse o pollas...
Ya lo he abierto.

En emule no existen gracias a dios los trackers privados.
 
Fallo, pl0x
 
Última edición:
No hay de qué. Si algún link no va bien o la descarga se ve mal o algo así, dígamelo que no me he parado a ver todas las pelis...

Tengo otras en marcha, pero el proceso es lento de cojones.
@Morzhilla, se las he ido descargando y subiendo a mi cuenta de Mega:

Plácido:


Los Santos Inocentes:


El Verdugo:


Muerte de un ciclista:


Calabuch:


Calle Mayor:


El Cebo:

Muchísimas gracias caballero!. Todos excelentes ejemplos del cine patrio. Junto a ellas añadiría "El Crack (I y II)", "El Sur", "Furtivos" y "El abuelo".
 
Muchísimas gracias caballero!. Todos excelentes ejemplos del cine patrio. Junto a ellas añadiría "El Crack (I y II)", "El Sur", "Furtivos" y "El abuelo".

No hay de qué.

Estoy con algunas de ellas... Todo viene porque @Morzhilla quería conocer algunos buenos ejemplos de nuestro cine de los 50 y 60, ver cómo se reflejaba aquella España, etc. Ahí el Crack 2, El Abuelo, etc. se nos va un poco. Pero se las subiré cuando pueda, junto con otras películas que se adaptan a lo que pedía...
 
Apuntad también El extraño viaje, dirigida por Fernán Gómez a partir de una idea de Berlanga. Retrata muy bien el paletismo español y su lado siniestro. Todos los actores están magníficos, mención especial para Jess Franco haciendo de forero. Y el baile de Sara Lezana da para paja.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Holas cinéfagas huelebraguetas,

Busco una pelicula de finales de los 90 o principios del 2000 de terrorcillo.
Iba de una tía que contactaba, a través de espejos o algo asín con un mundo paralelos lleno de monstruos oscuros que querían atraparla. Al final creo recordar que la trincan y se ve un cholón de bichos de estos en una especie de abismo enorme.
No es Mirrors, ni de Balagueró... busco el título porque miro por dark, others en hispashare y no la encuentro.

Gracias de perineo sudado.
 
No. Es una película única y no eran cenobitas (foreros) molones, sino bichos oscurillos.
Hellraiser de mi Hamado Clive Barker es de otro rollo.
 
@Morzhilla, @Harpo, @Pene69xxx

El Crack


El Crack 2 (1983)


Surcos (1951)



@Andrei Chikatilo, la de Búfalo Bill del 36 no se la he encontrado. Le dejo lo de Muhammad Ali:




Están en mi cuenta de Mega, así que si tienen algún problema me dicen.
Abro el paquete de Ducados y me refriego en Varón Dandy para repasar las aventuras del Detective Areta. ¡Muchas gracias compañero!
 
Abro el paquete de Ducados y me refriego en Varón Dandy para repasar las aventuras del Detective Areta. ¡Muchas gracias compañero!

Si no ha visto El Crack Cero, se la recomiendo vivamente. La subiré en cuanto pueda, nihil obstat.

No hay de qué.
 
A ver si alguien puede poner algún enlace para Razas de Noche, si me pone ya las diferentes versiones, será mi nuevo mejor hamijo foril.
 
@Morzhilla, @Harpo, @Pene69xxx

El Crack


El Crack 2 (1983)


Surcos (1951)



@Andrei Chikatilo, la de Búfalo Bill del 36 no se la he encontrado. Le dejo lo de Muhammad Ali:




Están en mi cuenta de Mega, así que si tienen algún problema me dicen.
La de Buffalo Bill ya la encontré, gracias por la de Ali, a ver si es la que buscaba.
 
Me ha dado por volver a revisionar los cortos de Alex de la Iglesia y Santiago Segura y acabo de acordarme de un corto gore que vi hace 15 años, hecho en España y que encontré por el Emule. Es de un tío que no puede parar de comer porque tiene un bicho dentro y se encierra en su casa para tratar de controlarlo. El corto terminaba con una grabación del protagonista diciendo “no os preocupéis por mi, al final no he podido controlar al bicho y me he jalado mis piernas” y salía el tío sin piernas.

Va a estar difícil porque es un corto de mierda y doy pocos datos pero la memoria no me da para más.
 
Arriba Pie